[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Yo llego tarde a la fiesta, la tengo creo en 12.60, cable y wifi fuera, tengo que cambiar las DNS por si necesito manda algo online pero dudo que se vuelva a conectar a la red jamas. :D
]Buenas, ya salió la 13.20
Imagen
Rufidj escribió:]Buenas, ya salió la 13.20
Imagen

Dicen que no ha tapado el exploit Masticore ni el LuaCore, pero a saber sino habrán hecho algo en el tema de los savedata, OJITO, me da que algo han modificado en eso para que no funcione el refirmar los save por si aparecen más puntos de entrada en otros juegos.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:GEZINE reportó algo a hackerone, se supone que será el 0day kernel exploit para ps4 y ps5.
en unos meses sabremos qué es.
desconecten sus consolas, porque parece que funciona en todos los fws que existen.
lo cual no significa que habrá destraba para todos o si habrá algo siquiera.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

Para quienes tenéis más conocimiento y experiencia....¿qué significa "xploit día 0"?
Presupongo que no se trata de ningún CFW porque para ello deberían haberse filtrado las Keys y tal suceso no pasaría desapercibido así como así. También tengo entendido que Gezine se le ha subido un poco el ego, ¿creéis que todo ello sobre dicho xploit podría ser únicamente humo para mantener la expectación sobre sí mismo? 🤔🤔🤔
Sheu_ron escribió:
PLIS-PLAS escribió:GEZINE reportó algo a hackerone, se supone que será el 0day kernel exploit para ps4 y ps5.
en unos meses sabremos qué es.
desconecten sus consolas, porque parece que funciona en todos los fws que existen.
lo cual no significa que habrá destraba para todos o si habrá algo siquiera.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

Para quienes tenéis más conocimiento y experiencia....¿qué significa "xploit día 0"?
Presupongo que no se trata de ningún CFW porque para ello deberían haberse filtrado las Keys y tal suceso no pasaría desapercibido así como así. También tengo entendido que Gezine se le ha subido un poco el ego, ¿creéis que todo ello sobre dicho xploit podría ser únicamente humo para mantener la expectación sobre sí mismo? 🤔🤔🤔

exploit dia 0 significa que es un fallo que lleva desde el primer dia en la consola es decir es un fallo que está presente desde la version 1.0 hasta la ultima version. un dia 0 no significa custom ese fallo puede ser desde leve hasta grave hay varios tipos asi que lo que tiene pinta es que gezine ha conseguido un kernel exploit como mucho
15204 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305