[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

victor_2203 escribió:¿Por qué no hay backups de juegos originales AAA de esta generación tipo Death Stranding 2, Kingdom Come: Deliverance II, CoD Black Ops 7...?
Es que casi todos los backups son de juegos indie, remasters o remakes. ¿Es por alguna cuestión técnica? Cómo se echa de menos a Opoisso893, Fugazi, CyB1K y demás uploaders de PS4 [snif]

habian 3 tipos de problemas que impiden dumpear ciertos juegos, se han ido solucionando pero aun queda 1, y eso impide dumpear spiderman, y otros
¿Y da la casualidad de que justo esa cuestión técnica/problema sólo se da con los juegos AAA?
victor_2203 escribió:¿Y da la casualidad de que justo esa cuestión técnica/problema sólo se da con los juegos AAA?

no son solo los AAA sino que tu te fijas en los que no puedes tener, hay muchisimos AAA que han salido, Black ming bukong, GOW, y otro monton, y habran monton de indies que no se puedan pero como a nadie le importan... jajaja
¿ alguien sabe por qué el mountloader me detecta y dice que está instalando lies of p pero no aparece por ningún lado? Ni en el itemflow…el astrobot sin problema en ambos
El wukong ni con backpork de 6, ni 5 , ni 4…ni haciéndolo yo, que estoy en 6.5, con etahen 2.5 y kstuff 1.6.6 si no recuerdo mal; no sé cómo lo habéis hecho funcionar algunos. Gracias
14403 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289