[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Nostrapacus
Acabo de leerte, luego te paso un vídeo.
Me va PERFECTO.
@castrapio
Creo que la primera vez que lo hace, si tienes muchos sí puede pasar eso.
Vuelve a hacerlo a ver qué tal y si no va, ahora pongo el vídeo.
@castrapio
Hay un problema con shadownmount e itemflow ..alguna liada tiene.

Me a sucedido que entre que hacia varias pruebas en una de estas todos los iconos de los juegos se dejaron de visualizar. Itemflow super lento , dando sensacion de que algun otro proceso tenia ocupado el acceso al disco, he tenido que cerrarlo forzadamente y reparar el destrozo.

Te comento. Para que te vuelva a reconocer los juegos que no te reconoce shadow... borra la carpeta del juego en \usr\data. y vuelve a ejecutar el shadowmount (Asegurate que sea la ultima version).

para que te lo inicie debe estar cargado kstuff , cargalo con autoloader, etahen o como prefieras.

Saludos.

castrapio escribió:
Nostrapacus escribió:@Delfian Has seguido algún tuto o algo para el shadowmount? Voy a mandar el Itemzflow al carajo.

Otro que empieza a pasar de IF.
Me paso esto con el shadowmount, copio los dos payloads (el notify.elf y el shadowmount1-3.elf) a su respectiva carpeta mediante filezilla data/etaHEN/payloads
Activo los dos plugins en la consola y cuando reinicio y arranco el y2jb estando el ssd externo conectado con 18 juegos, sólo me reconoce dos de ellos.
Debug:
Installing MADISON VR...
Debug:
Installing Resident Evil Village...
Debug:
Library Synchronized. - VoidWhisper

Luego en el menu de la consola sólo me aparece uno de ellos, el madison y no me lo inicia.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias a ambos
@Delfian He conseguido que me reconozca todos los juegos, sacando todos los archivos de la carpeta PPSAXXXX y poniéndolos directamente en la carpeta del juego, pero sólo me pone installing... el nombre del juego y no hace nada más. Probado en un ssd con 18 juegos y otro con 3.
@Coolfogo He borrado la carpeta shadowmount en \usr\data y obtengo el mismo resultado. Me reconoce todos los juegos, me dice installing y ahí se queda. Creo que si es la última versión, 1.3b

Estoy revisando este video por si veo algo que no hice, no se si será el que mencionas antes @Delfian
castrapio escribió:Gracias a ambos
@Delfian He conseguido que me reconozca todos los juegos, sacando todos los archivos de la carpeta PPSAXXXX y poniéndolos directamente en la carpeta del juego, pero sólo me pone installing... el nombre del juego y no hace nada más. Probado en un ssd con 18 juegos y otro con 3.
@Coolfogo He borrado la carpeta shadowmount en \usr\data y obtengo el mismo resultado. Me reconoce todos los juegos, me dice installing y ahí se queda. Creo que si es la última versión, 1.3b

Estoy revisando este video por si veo algo que no hice, no se si será el que mencionas antes @Delfian

Pues creo que la he vuelto a cagar..., [facepalm] [facepalm] segun ese video y esta enlace recomiendan editar el archivo autoload.txt en la ruta /data/ps5_autoloader añadiendo
lo siguiente:

!1000
kstuff.elf
!1000
notify.elf ; Optional - Remove this line if you do not want Rich Toasts
!1000
shadowmount.elf

Ahora al hacer el JB me aparecen las debug settings pero al cargar por detras me sale:
ERROR al cargar tanto el kstuff, notify, y shadowmount
He perdido la conexión por FTP y con android para enviar payloads
grandtheft escribió:
victor_2203 escribió:
grandtheft escribió:Tremendo, ¿sigues mi perfil? De lo más heavy que he visto en un foro, que alguien invierta tiempo en hacer capturas de posts de otro usuario para..¿qué exactamente? Lo preguntaré las veces que considere oportuno. Ahí va otra: ¿se sabe algo de los FPKGs? [qmparto] Me río por no llorar! Qué avería, la virgen! [facepalm]

[qmparto] Para probar un punto, con tu respuesta de crio me diste la razón y a los administradores [+risas]

Di que sí campeón, ya tienes la medalla al flamer del año!! [jaja]
PLIS-PLAS escribió:@dariwonka @altamus78
SE NECESITA UNA CUENTA ACTICADA DE NETFLIX PARA CREAR EL JB.
cuidado con malentender eso.
no se puede usar netflix si no tienes la app y estas registrado en el play5.
al menos eso dice MW en su video.

por eso hay backups de sistema con las dos cosas activadas.

La guía de instalación del hack de Netflix no dice que requieres una cuenta de Netflix, si no que una cuenta de PSN activada.
Delfian escribió:Creo que era este:

https://youtu.be/oDXRITGAV6o?si=Rg6-8m9yCQNA7krs

Gracias, he recuperado el acceso ftp poniendo la carpeta ps5_autoloader en un usb como tu me has aconsejado con todo en orden.
El shadowmount me reconoce todos los juegos, los ponga en la carpeta homebrew o fuera de ella.
Installing... es lo único que me dice en cada juego y luego no hace nada más.
Algo hago mal
jjuanji escribió:

Poco se habla de esto…
juaniki86 escribió:
jjuanji escribió:

Poco se habla de esto…

DIOS MIO!! ESTO SI QUE ES UN NOTICIÓN!!! Backports para 5.xx!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!!!
moro_musa escribió:@kain555 si e visto en esas paginas pero ayer lo prove con astro y no copie el eboot y parece ser que hay que ponerlo o solo esos 2 fichero que necesita el astro,porque prove de uno esos 2 y no funcionaron

e buscado el Silent hill por ver lo que ocupa comprimido 40 megas, si son solo unos ficheros que todos juntos ni llega a 1 mega,yo por esa parte no lo veo claro,que con 5 ficheros funcione

Te dice específicamente que copies todos los archivos de la carpeta, incluso se sustituyen un par de archivos, pero funciona de lujo
kain555 escribió:
moro_musa escribió:@kain555 si e visto en esas paginas pero ayer lo prove con astro y no copie el eboot y parece ser que hay que ponerlo o solo esos 2 fichero que necesita el astro,porque prove de uno esos 2 y no funcionaron

e buscado el Silent hill por ver lo que ocupa comprimido 40 megas, si son solo unos ficheros que todos juntos ni llega a 1 mega,yo por esa parte no lo veo claro,que con 5 ficheros funcione

Te dice específicamente que copies todos los archivos de la carpeta, incluso se sustituyen un par de archivos, pero funciona de lujo

Claro y es normal... es que el problema no son en los archivos de gran capacidad... si no en los de configuración dónde se encuentre la modificación de los bytes que identifican los backports en la identificación de la versión del SDK etc... total... y en breve... tenemos los 5.xx ... ojalá!! será genial la verdad poder jugar al Astro en una 5.xx lo NUNCA VISTO ajajaja
@kain555
¿ Entonces es copiar y pegar tal cual en de la carpeta donde está todo? Tengo el wukong a medio bajar… Gracias
Hola a todos.
Tengo un SSD Crucial BX500 a 6Gb/s de 1Tb formateado en exfat y la PS5 no me lo detecta.
Lo conecto a la PS5 con un cable de 10Gb/s pero no me lo reconoce, ¿a que se puede deber?.
Saludos
@kain555 eso ya lo se,pero se decia que con solo ese ficheros iva pues no ,se modifica el boot pero bueno a ver como va esto
Borra las carpetas de los juegos que no te reconoce shadowmount
De la carpeta \usr\data.
Arranca el elf del shadowmount luego y si tus juegos están bien puestos debería empezar a reconocerlos de nuevo.
¿Cuáles son los juegos que no te reconoce?
Son compatibles, están en la carpeta correcta? Arranca bien el shadowmount?
Son versiones beta. Mientras entiendas como funciona. El software dará los resultados esperados.

castrapio escribió:Gracias a ambos

@trincha ya te digo, 2 años esperando jugar al AstroBot
@molondongo Yes, bueno, y lo más importante inyectar el backpork.elf
@moro_musa Solo he probado el Astro, los demás los tengo comprados en la PS5 legal
¿Se sabe si algún campeón ha creado repositorio de fakelibs?
@Coolfogo Arrancar lo hace correctamente y me reconoce todos los juegos tanto en 1ssd con 18, otro con 3 y un tercer disco duro con 45.
El fallo está en que solo dice installing en cada uno de los juegos y no hace nada más.
kain555 escribió:@trincha ya te digo, 2 años esperando jugar al AstroBot
@molondongo Yes, bueno, y lo más importante inyectar el backpork.elf
@moro_musa Solo he probado el Astro, los demás los tengo comprados en la PS5 legal
¿Se sabe si algún campeón ha creado repositorio de fakelibs?

Así es ejeje, para mí... de los mejores juegos que hay en la actualidad en PS5 por todo lo que ofrece y sincronización con el mando dual Sense... no hay ningún otro juego que hayan implementado también las funcionalidades que brinda el mando de PS5...
Un saludo!
¿Qué utilizáis para copiar archivos pesados al disco interno? Intemzflow se me queda en 0% y Ps5explorer ni inicia el "pegar". Por ftp acabaría algún día? ¿Tardaría muchísimo, verdad? son 170GB lo que quiero pasar y no hay manera.
Nostrapacus escribió:¿Qué utilizáis para copiar archivos pesados al disco interno? Intemzflow se me queda en 0% y Ps5explorer ni inicia el "pegar". Por ftp acabaría algún día? ¿Tardaría muchísimo, verdad? son 170GB lo que quiero pasar y no hay manera.
https://github.com/phantomptr/ps5upload
[
trincha escribió:
kain555 escribió:

Claro y es normal... es que el problema no son en los archivos de gran capacidad... si no en los de configuración dónde se encuentre la modificación de los bytes que identifican los backports en la identificación de la versión del SDK etc... total... y en breve... tenemos los 5.xx ... ojalá!! será genial la verdad poder jugar al Astro en una 5.xx lo NUNCA VISTO ajajaja

Habrá varias versiones no? yo tengo astro bot en 5.50 desde hace bastante, supongo que es otro astro bot.

Nostrapacus escribió:¿Qué utilizáis para copiar archivos pesados al disco interno? Intemzflow se me queda en 0% y Ps5explorer ni inicia el "pegar". Por ftp acabaría algún día? ¿Tardaría muchísimo, verdad? son 170GB lo que quiero pasar y no hay manera.

Yo uso un sdd e Itemzflow, ahora mismo estoy pasando uno de 242gb y va avanzando sin problema el %

Bufff... de verdad... no os compliquéis... usar disco externo y así "no castigáis" el disco interno... de copiar 300.000 archivos... yo no me la jugaría así... pero oye, vosotros mismos ;)
trincha escribió:

Bufff... de verdad... no os compliquéis... usar disco externo y así "no castigáis" el disco interno... de copiar 300.000 archivos... yo no me la jugaría así... pero oye, vosotros mismos ;)

Yo este cyberpunk es el primero y el ultimo que paso junto a los pocos originales que tengo. Son juegos que se van a quedar ahi ya para siempre al ser sandbox jejeje Lo siguiente es pillarme un m2 o usar siempre el ssd externo, es verdad eso de castigar pero si tienes un ritmo de instalar y desinstalar de la ostia si no tampoco habria que preocuparse mucho tengo entendido
@userps5
Imaginamos que el astrobot que tienes es el que venía instalado en la ps5, a modo de demo. El otro no lo hemos podido jugar en estas versiones hasta ahora

@kain555
con lo de inyectar el backpork.elf supongo que hay que tirar de PC ¿ cada vez que vas a jugar? ¿ uno diferente para cada juego? No tengo ni idea del tema, perdona el desconocimiento; si es así, sigo pensando que es un poco lioso ¿ o se inyecta algo permanente?
Gracias
molondongo escribió:@userps5
Imaginamos que el astrobot que tienes es el que venía instalado en la ps5, a modo de demo. El otro no lo hemos podido jugar en estas versiones hasta ahora

@kain555
con lo de inyectar el backpork.elf supongo que hay que tirar de PC ¿ cada vez que vas a jugar? ¿ uno diferente para cada juego? No tengo ni idea del tema, perdona el desconocimiento; si es así, sigo pensando que es un poco lioso ¿ o se inyecta algo permanente?
Gracias

No, la consola venia vacia yo lo descargué de una web y me dejó instalarlo como fi fuera un pkg con el jailbreak, de hecho lo extraño es que lo puedo ejecutar sin activar el jailbreak, se lo que pensareis... pero os prometo que lo baje de internet no venia con la consola😅 es PPSA01325 01.600.000 (Retail)
userps5 escribió:

@kain555
Gracias

No, la consola venia vacia yo lo descargué de una web y me dejó instalarlo como fi fuera un pkg con el jailbreak, de hecho lo extraño es que lo puedo ejecutar sin activar el jailbreak, se lo que pensareis... pero os prometo que lo baje de internet no venia con la consola😅 es PPSA01325 01.600.000 (Retail)

El astro's playroom viene en todas las consolas si no la han formateado.

No tiene licencia, así que se ejecuta sin hack sin problemas.
userps5 escribió:

@kain555
Gracias

Lo cierto es que yo compré la consola y estuve a punto de devolverla por lo que formateé...y borré el juego; y lo volví a instalar como tu... es la demo que te decía. Sí, me pareció raro porque está como al inicio, como si nunca lo hubiera borrado y es un pkg

Edito:justo lo que te dice el compañero arriba
Me acabo de meter en el hilo y veo mucho movimiento ¿es que ha salido ya algo gordo?

Ración tienes, me confundo con los títulos de los juegos
trincha escribió:

Ahora está imposible comprarse uno. Están por las nubes. Si quieres uno de los decentes de mínimo 1 Tb son 160€. Que especulen con el dinero de otro.
@moro_musa gracias
@molondongo Yo aun no uso el YTJB autoloader, por lo que cada vez que inicio la consola tengo que inyectarlo todo, es un segundo, y si voy a seguir jugando a ratos la pongo en modo reposo y se mantiene el jailbreak. Podrías usar el móvil para inyectar tengo entendido pero el pc es más cómodo. El autopork.elf es el proceso, solo una vez por sesión, lo que si es para cada juego son las fakelibs pertenecientes a cada titulo.
@Juancafr depende desde cuando te refieras, pero podría decirse que si, varios pepinazos jajajaja
[angelito] [angelito] [angelito] [poraki]
se ve que no le dió el 50 a putin ...

@kain555
Muchas Gracias por contestar, yo tampoco uso aún el Ytjb, sigo con bluray en 6.5 aunque antes de tener el último disco que pillé, lanzaba algo con el móvil, si encuentro la forma de hacerlo con el autopork para mí sería más cómodo. Lo que no sé es si se quedará pillada y dará kernel panic en reposo como antes, si no da esos problemas, lo lanzo como sea una vez Saludos
molondongo escribió:@kain555
Muchas Gracias por contestar, yo tampoco uso aún el Ytjb, sigo con bluray en 6.5 aunque antes de tener el último disco que pillé, lanzaba algo con el móvil, si encuentro la forma de hacerlo con el autopork para mí sería más cómodo. Lo que no sé es si se quedará pillada y dará kernel panic en reposo como antes, si no da esos problemas, lo lanzo como sea una vez Saludos

Me referia a que no uso el YTJB en modo automatico que se auto-inyectan los payloads, pero que sigas usando el BDJB es casi masoquismo, ojo, que cada perro se lama su cipote, pero es que con el Jailbreak de youtube casi te olvidas de kernell panics, y no usas la lente, aunque sea muy poco, pero es mucho mas comodo

Pd: Wizwiki acaba de subir un video con info de lo mas jugosa, una app para windows para cocinarnos nuestros propios fakelibs, te lo parchea y te mantiene los archivos originales por si acaso, por ahora para versiones 7.xx lo estoy probando y os comento
PLIS-PLAS escribió:[angelito] [angelito] [angelito] [poraki]
se ve que no le dió el 50 a putin ...

Con eso se puede hacer back pork a esas versiones ?
Ejemplo el wukong se le podría aplicar a 5.50?
@juaniki86
No es magia, es juego a juego y fw a fw.
así que más vale que te pongas a probar y nos cuentes cómo va eso.
yo por ahora no voy a testear nada, las demás consolas me tienen muy ocupado

@kain555
se agradece.

@molondongo
sube a 7.61 que es el ultimo con BDJB y ya tienes backports "nativos" a 7xx de parte de los sceners.
4, 5 y 6xx tenemos que pelearla un poco nás.
@molondongo
sube a 7.61 que es el ultimo con BDJB y ya tienes backports "nativos" a 7xx de parte de los sceners.
4, 5 y 6xx tenemos que pelearla un poco nás.[/quote]

Sí, al final lo tendré que hacer, el caso es que teniendo otras consolas y juegos pendientes, la mantengo en ese firm por si suena la flauta y sale algo más interesante. Es más el ansia de tenerlo todo lo más automático y fácil sobre todo para los niños (y el toqueteo) que el uso en sí. Me tientan un par de juegos pero puedo esperar con la mitad del catálogo de ps4 sin catar. Imagino que nos pasa a varios, el querer que cargue tal juego para decir ¡Ya puedo…! y hasta el año que viene
molondongo escribió:@molondongo

Sí, al final lo tendré que hacer, el caso es que teniendo otras consolas y juegos pendientes, la mantengo en ese firm por si suena la flauta y sale algo más interesante. Es más el ansia de tenerlo todo lo más automático y fácil sobre todo para los niños (y el toqueteo) que el uso en sí. Me tientan un par de juegos pero puedo esperar con la mitad del catálogo de ps4 sin catar. Imagino que nos pasa a varios, el querer que cargue tal juego para decir ¡Ya puedo…! y hasta el año que viene

Yo sinceramente... si estás en 5.xx, como también es mi caso y después de tanto tiempo así... y tal como se está moviendo todo... NO ME MUEVO YA... mejor mantenerme en el barco que la cosa apunta... a tener algo GORDO en breve... fkpgs... podría ser el 5.xx firmware versión oro por tener casi todas las opciones de acceder para vulnerarla... bluray, youtube, netflix, webkit... etc... etc...

Me quedo plantadito esperando a ver, tampoco me quema tenerla así ;)

Un saludo!
Estoy en 6.5, parece casi como en tierra de nadie
Por ahora he probado con el programa PS5 BACKPORK KITCHEN lo siguiente:

- Ufo Robot Grendizer (Requiere 8.xx): Tras cocinar la fakelib no salta el error inmediato de que no se puede reproducir, que salta cuando está el juego sin parchear, pero se queda la pantalla en negro, probado en externo e interno, pantalla negra (juego nada recomendable para probar porque tiene una profundidad de carpeta de más de 6 niveles y eso a itemzflow y a PS5xplorer no les gusta y se rayan.
- Enotria (Requiere 8.xx): Tras cocinar la fakelib no salta el error inmediato de que no se puede reproducir pero se queda la pantalla en negro, probado en externo e interno, pantalla negra
PS6 retrasado hasta 2029 / 2030 ???
a jugar al ps2, ps3, ps4 y ps5 que se acaba el mundoooo ... [plas]
esa consola nunca verá la luz !!!
[facepalm]
al menos que nos hagan un foro falso de scene PS6 para no morir de la angustia (o de la risa).

PD: el enlace de la descarga está en el siguiente mensaje que pone
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
No es magia, es juego a juego y fw a fw.
así que más vale que te pongas a probar y nos cuentes cómo va eso.
yo por ahora no voy a testear nada, las demás consolas me tienen muy ocupado

@kain555
se agradece.

@molondongo

Ya están rulando juegos 10.xxx backporteados a 2.xx!!

( bueno lo q rula es el juego + el parche )
Se sabe algo de los trofeos en los juegos de Ps5? son un aliciente muy divertido.
Nostrapacus escribió:Se sabe algo de los trofeos en los juegos de Ps5? son un aliciente muy divertido.

Habrá, pero entiendo que no puedes conectarte para sincronizarlos.
14214 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284, 285