[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Juancafr escribió:
Nostrapacus escribió:Se sabe algo de los trofeos en los juegos de Ps5? son un aliciente muy divertido.

Habrá, pero entiendo que no puedes conectarte para sincronizarlos.

No, no me refiero a sincronizarlos sino a tenerlos en los juegos. No aparecen en los juegos de Ps5 en modo carpeta. Preguntaba por si había algún avance.
Seguimos con las pruebas en backporky, esta vez con la versión 1.03, aunque ya está la V 1.04 pero me da error en las librerías de FW 7.xx y no funciona.
He conseguido hacer funcionar el juego SKAUTFOLD, pesa super poco por lo que es ideal, requiere FW 8.00 y funciona a la perfección. Eso sí, añadir que cada vez que cocinas una fakelib para un juego te añade también el ps5-backpork.elf, he utilizado este porque aunque no se si difieren en su funcionamiento entre ellos, este por lo menos te lanza mensajes en pantalla de lo que va haciendo, cosa que el .elf que venía en el backup de AstroBot no hacía. [beer]
kain555 escribió:Seguimos con las pruebas en backporky, esta vez con la versión 1.03, aunque ya está la V 1.04 pero me da error en las librerías de FW 7.xx y no funciona.
He conseguido hacer funcionar el juego SKAUTFOLD, pesa super poco por lo que es ideal, requiere FW 8.00 y funciona a la perfección. Eso sí, añadir que cada vez que cocinas una fakelib para un juego te añade también el ps5-backpork.elf, he utilizado este porque aunque no se si difieren en su funcionamiento entre ellos, este por lo menos te lanza mensajes en pantalla de lo que va haciendo, cosa que el .elf que venía en el backup de AstroBot no hacía. [beer]

Yo también estoy haciendo pruebas. Decirte que para que no te error en las librerías renombra la carpeta 7 a 700 si usas las de FW 7.XX. Si usas las de 6.XX pues renombras de 6 a 600. Eso soluciona el error.

Yo he probado Until Dawn y Black Myth y ambos funcionan aunque sin sonido si en la PS5 no tiene configurado el audio como salida TV, que en ese caso si que suena pero no hace 7.1 ni 5.1 en un home cinema, sino un estereo con efecto 3D.

Saludos
XRain escribió:
kain555 escribió:Seguimos con las pruebas en backporky, esta vez con la versión 1.03, aunque ya está la V 1.04 pero me da error en las librerías de FW 7.xx y no funciona.

Yo también estoy haciendo pruebas. Decirte que para que no te error en las librerías renombra la carpeta 7 a 700 si usas las de FW 7.XX. Si usas las de 6.XX pues renombras de 6 a 600. Eso soluciona el error.

Yo he probado Until Dawn y Black Myth y ambos funcionan aunque sin sonido si en la PS5 no tiene configurado el audio como salida TV, que en ese caso si que suena pero no hace 7.1 ni 5.1 en un home cinema, sino un estereo con efecto 3D.

Saludos

Gracias por el aviso, me voy a la v 1.04. Acabo de probar "A quiet place" y tambien pantalla negra, a ver si con la V 1.04 hay cambios
Pd: Acaba de subir la V 1.05 [fumando]
Pd: Esta versión tampoco lee bien las librerías del FW: 7, hay que añadirle un 0 delante del 7 en el nombre de la carpeta del programa
¿Hay backup del Death Stranding 2?
@kain555 , puede ser que te de pantalla negra pero en realidad tarde mucho en cargar? Te lo digo porque Until Dawn se tira casi dos minutos con pantalla negra hasta que inicia el juego.

Saludos
En mi 5.10 he probado tanto Astrobot como Wukong mediante el Backpork Kitchen y se me quedan en la pantalla de carga inicial del juego, tanto en disco interno como externo.
satellite escribió:En mi 5.10 he probado tanto Astrobot como Wukong mediante el Backpork Kitchen y se me quedan en la pantalla de carga inicial del juego, tanto en disco interno como externo.

Parece que no está fino aún…
Más atrás comentaron que los tiempos de carga son muy altos y mientras tanto se queda la pantalla en negro , has esperado mucho tiempo ?
XRain escribió:@kain555 , puede ser que te de pantalla negra pero en realidad tarde mucho en cargar? Te lo digo porque Until Dawn se tira casi dos minutos con pantalla negra hasta que inicia el juego.

Saludos

Pues tendré que echarle más paciencia, si que recuerdo que con el Enotria lo dejé un buen rato en negro

Pd: Nada, he dejado "A quiet place" como 15 minutos en pantalla negra y 0 avances
satellite escribió:En mi 5.10 he probado tanto Astrobot como Wukong mediante el Backpork Kitchen y se me quedan en la pantalla de carga inicial del juego, tanto en disco interno como externo.

los dos estan pendientes de que los arreglen, parece que el wukong está en soon , asi que saldria pronto y antes que el astro. Paciencia.

Una duda por si alguien ha oido algo al respecto, el .elf se puede poner dentro de la consola?, es que en un video uno dijo que habia oido que no era recomendable, pero claro si lo dijo el primo del hermano del vecino... ¿alguien ha odio algo al respecto?
@kain555 en 7.40 iva perfecto en usb
moro_musa escribió:@kain555 en 7.40 iva perfecto en usb

He actualizado los payloads a las respectivas ultimas versiones, descargado Enotria de nuevo y he vuelto a cocinar la fakelib y ahora va el jodio, locuron de tarde que me voy a pegar. Por cierto lo del Shadowmount es de locos lo bien que va, entre el autoload y esta aplicacion es coser y cantar. Me estoy descargando el Funko para probar, os comentare cuando lo cocine
@Coolfogo @Delfian actualizo info sobre shadowmount.
Despues de 3 dias trasteando con ello y probando diferentes versiones sin buenos resultados, he arrojado la toalla.

Se me hacian muy pesadas las notificaciones "installing x 50 juegos" (a la izq.) cada vez que cambiaba de disco y borré todo rasto de el SM que habia en la consola (payloads, la carpeta data/shadowmount ) con filezilla.
A partir de ahí me instaló y montó el único juego que nunca me lanzó IF., ni me lo encontró y mira que lo intenté...
Cambié de disco duro y empezó a ínstalar y lanzar notificaciones (a la der.) de juegos instalados y es una pasada ver como funciona, en segundos tienes el juego listo para jugar sin necesidad de abrir y pelear con IF (que me daba muchos problemas ultimamente), creo que el asunto está resuelto. [beer]
El shadow mount solo hay que lanzarlo cuando queráis meter juegos nuevos, cargarlo siempre es consumir recursos porque si y aumentar las probabilidades de fallo. Con kstuff debería bastar para jugar.
grandtheft escribió:
vyseelpirata escribió:@PLIS-PLAS doy fe del ssd, crucial x9 4tb 10gbps casi una treintena de juegos probados y todos perfectos a excepción de algún corte de audio en returnal y algún micro tirón en Kena. Juegos como demons souls, dead space, Calisto protocol, cyberpunk, gta v, God of war ragnarok… todos funcionan de 10 con cargas súper rápidas.

@rioazuki Si actualizas a esa versión perderás el hack y la conveniente carga de backups, ya que lo máximo es 10.01

¿Haz probado el Black Myth Wukong y el Sparking Zero? Con el Wukong hay fallos de texturas por doquier, el 60% de la pantalla son montañas grises cuadriculados en ajedrez y el Sparking Zero hay errores en los textos muestra FILE_001.

rioazuki escribió:Estoy en 9.40 con lua. Y cargando backups.

Si actualizo a 11.40 para jugar a dead stranding 2 podría seguir cargando backups?

Un saludo

Se ha dicho por activa y por pasiva que el exploit solo funciona hasta 10.01, ¿que crees que va a pasar en la 11.40? [comor?]

habeis solucionado lo del texto del sparking zero? me sale rollo tittle_ etc... y no puedo ver a donde le doy porque todo esta como en clave jaja, pueden ser por los dlc instalados antes de iniciar el juego? los dlc estan en formato pkg

Nada estoy intentando solucionar lo del texto.provisional y no doy con ellos la tengo en 9.0 usando metodo youtube, en ssd externo
Alguien ha hecho funcionar el backport de Sparking Zero?
Yo he probado la versión USA y aparece un error del savedata en bucle. La versión EUR se me queda con pantalla negra al iniciar
ruben_434 escribió:Alguien ha hecho funcionar el backport de Sparking Zero?
Yo he probado la versión USA y aparece un error del savedata en bucle. La versión EUR se me queda con pantalla negra al iniciar

.yo sin problema, y se juega bien pero no ne aparece ningun texto legible solo como codigo rollo titlle_noseque...

y no veo nada de texto

menuda puta mierda 😅

alguien ha solucionado eso?

hablo de la ultima version euro

EDIT; backport no, me refiero a la ultima version en firm 9.0
:
@ruben_434
Me pasa lo mismo con la EUR.
Nunca he logrado hacerla funcionar.
Hay enlace para ver los juegos q se pueden ya con backports? Voy a vender la mia ya actualizada y a quedarme solo con la que tengo en 6.50. total para lo que juego me sobra
@Delfian @mariokasas
Ese juego tiene problema con los textos o no los incluyeron o es un tema al crear el dump, para que se vean correctamente los textos, la consola debe estar en idioma inglés, obviamente los textos todo en anglosajón, olvídense del castellano.

@ruben_434 Ese problema es del backport, baderlink compartió los archivos para el backport pero reportó que había un problema con el save, en 9.20 carga el juego pero persiste el error, no se puede salvar.

Imagen
grandtheft escribió:@Delfian @mariokasas
Ese juego tiene problema con los textos o no los incluyeron o es un tema al crear el dump, para que se vean correctamente los textos, la consola debe estar en idioma inglés, obviamente los textos todo en anglosajón, olvídense del castellano.

@ruben_434 Ese problema es del backport, baderlink compartió los archivos para el backport pero reportó que había un problema con el save, en 9.20 carga el juego pero persiste el error, no se puede salvar.

Imagen

pues tengo que decirte que eso ya lo hice, puse en ingles (no el de reino unido si no el otro) y nada sigue saliendome los textos igual, la version EUR
Buenas.

Se sabe si están trabajando en hacer funcionar las gafas psvr2 actualizadas y que no funcionan en 7.61 e inferiores? En 7.61 no llega a finalizar la configuración de las gafas y sale una pantalla gris. Las tengo actualizadas por el PC. Tengo entendido que a partir de 9.00 funcionan según varios usuarios. Aunque con esto de los backports me gustaría mantenerme en 7.61.

Un saludo.
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    lo de las gafas interesa

y si alguien ha solucionado el problema del texto del juego de dragon ball por favor que lo diga
    mariokasas escribió:lo de las gafas interesa

y si alguien ha solucionado el problema del texto del juego de dragon ball por favor que lo diga

De momento en 5.xx y backpork no es posible en Sparking ir más allá del savedata y el error... Entiendo que en algún tiempo lo solucionarán...
    Un saludo!
    Buenas.

Sabéis si es posible añadir el payload de backpork a umtx2 y que se quede para siempre como el resto de payloads?
    O si hay algún pkg parecido que lo tenga incluido?.

Gracias.
    desde dónde es mejor ejecutar los juegos de PS5?
    memoria interna de fábrica? o un M.2 comprado?

Muchas gracias
    sefutau escribió:Buenas.

Sabéis si es posible añadir el payload de backpork a umtx2 y que se quede para siempre como el resto de payloads?

Gracias.

Por lo que me han contestado, parece que no. A ver si a alguien se le ocurre ( y se puede) algo así
    dariwonka escribió:desde dónde es mejor ejecutar los juegos de PS5?

Muchas gracias

Por mejor, mas velocidad son ambos mas que suficiente el caso es que no podrás ejecutar muchos desde el interno y a veces tampoco desde el m2, lo que menos problemas da es un ssd externo aunque la velocidad es menor. Prueba con el m2 y si no va al ssd
    userps5 escribió:

Muchas gracias

Por mejor, mas velocidad son ambos mas que suficiente el caso es que no podrás ejecutar muchos desde el interno y a veces tampoco desde el m2, lo que menos problemas da es un ssd externo aunque la velocidad es menor. Prueba con el m2 y si no va al ssd

Creo que se ha dicho unas 100.000.000 de veces... usar un disco EXTERNO m2... con una carcasa y olvidaros de problemas.. así descartáis que sea un problema de lentitud o bien del propio backup....
    Un saludo.

Gracias.

No se exactamente que estas preguntando pero si quieres lanzar el cualquier payload , hay varios metodos, por ejemplo con el pkg del homebrew lancher, inicias webserver, instalas el pkg del hombrelancher y cualquier payload puesdes lanzarlo desde el usb

no se si esto te serviria

Un saludo
    Helwem escribió:

Gracias.

No se exactamente que estas preguntando pero si quieres lanzar el cualquier payload , hay varios metodos, por ejemplo con el pkg del homebrew lancher, inicias webserver, instalas el pkg del hombrelancher y cualquier payload puesdes lanzarlo desde el usb

no se si esto te serviria

Un saludo

Para lanzar payloads, desde el propio etahen es posible, tendrás que meterlo el payload vía ftp a la consola en su respectiva ruta dónde identifica los payloads y plugins (son carpetas diferentes, los payloads son extensiones .elf y los plugins en .plugin) y dicho esto, a correr, lanzas directamente desde etahen y te olvidas de dispositivos intermediarios ;)
    Un saludo!
    trincha escribió:
    userps5 escribió:

Muchas gracias

Creo que se ha dicho unas 100.000.000 de veces... usar un disco EXTERNO m2... con una carcasa y olvidaros de problemas.. así descartáis que sea un problema de lentitud o bien del propio backup....
    Un saludo.

Pero si es externo para que m2? si no lo vas a aprovechar al esta conectado al usb se queda capado (mas o menos dependiendo de la carcarsa si es 3.2 o inferior) a lo que da el puerto usb que es 3.2 y ademas es mas caro.. para eso un ssd sata con carcasa usb 3.1 y te da su maximo del sdd 550mb/s, 3.0 seria un poco menos o un ssd usb nativo que te daria el tope del usb si es 3.2 al igual que el m2 con carcasa 3.2. Corregirme si me equivoco! Pero meter un m2 en una carcasa y no en la consola es hacer el tonto
    @sefutau lanzalo como plugin y ya está es cómodo.
    @Helwem @trincha
    Pues a mí sí me sirve la explicación, pensé que tenía que lanzarlo desde el PC o el móvil cada vez que quisiera usar un backpork, si ya hay forma de dejarlo dentro o lanzar desde usb, ferpecto
    jerodeloschicho escribió:Buenas.

Se sabe si están trabajando en hacer funcionar las gafas psvr2 actualizadas y que no funcionan en 7.61 e inferiores? En 7.61 no llega a finalizar la configuración de las gafas y sale una pantalla gris. Las tengo actualizadas por el PC. Tengo entendido que a partir de 9.00 funcionan según varios usuarios. Aunque con esto de los backports me gustaría mantenerme en 7.61.

Un saludo.

Yo actualicé a 9.60 justo por las psvr2 y la verdad es que todo va como un tiro y sin backporks.
    -Pumuki- escribió:

Un saludo.

Yo actualicé a 9.60 justo por las psvr2 y la verdad es que todo va como un tiro y sin backporks.

Si no fuera porque pierdo el hack bdjb ya habría actualizado. De momento hay pocos dumps de juegos vr pero si empiezan a salir más, no me quedará más remedio que actualizar.

Un saludo.
    trincha escribió:
    mariokasas escribió:lo de las gafas interesa

De momento en 5.xx y backpork no es posible en Sparking ir más allá del savedata y el error... Entiendo que en algún tiempo lo solucionarán...
    Un saludo!

estoy en 9xx y me sale lo del texto lo demas funciona bien no estoy hablando nada de savedatas no uso backporks
    -Pumuki- escribió:

Un saludo.

Yo también subí a la 9.60 por las gafas que llevaban 13 meses en un cajón y ahora casi no juego a otra cosa.
    Alguien ha probado a hacer backport de Baldurs Gate 3 en 4.xx o 5.xx? Lo haré yo mismo cuando tenga un rato pero por ir sabiendo.

El Astro bot me ha funcionado a la primera en 5.50, se viene un buen vicio.
    Jamaodebar escribió:Alguien ha probado a hacer backport de Baldurs Gate 3 en 4.xx o 5.xx? Lo haré yo mismo cuando tenga un rato pero por ir sabiendo.

No sois muchos en 4.xx y 5.xx, y en esos firmware requiere de más tarea que cocinar el backport en algunos títulos. Pero como bien dices todo es probar, a mi personalmente hasta que no actualicé los payloads a la ultima versión no me funcionaban la mayoría.
    Pues varios intentos para lanzar el wukong en 6.5; con hombrew laucher he lanzado el elf y me da error fail 0x80a30008 y por otro el juego muestra Failed to open descriptor file../../../b1/b1.uproject conel backpork elf en segundo plano...que da error... ¿alguien sabe algo para seguir probando? gracias

Edito:Por cierto, también copié con el explorer el shadowmont y ese mismo backpork en el etahen, y al activar se me quedó colgado; no se si el backpork.elf estará mal
    userps5 escribió:

Muchas gracias

Pero por qué dices que no voy a poder ejecutar muchos desde el interno? No deja lanzarlos o qué??
    kain555 escribió:
    Jamaodebar escribió:Alguien ha probado a hacer backport de Baldurs Gate 3 en 4.xx o 5.xx? Lo haré yo mismo cuando tenga un rato pero por ir sabiendo.

No sois muchos en 4.xx y 5.xx, y en esos firmware requiere de más tarea que cocinar el backport en algunos títulos. Pero como bien dices todo es probar, a mi personalmente hasta que no actualicé los payloads a la ultima versión no me funcionaban la mayoría.

Mismo proceso q bajar a 7.xx no? Con diferentes librerías y ya está creo q eso es así
    se que soy pesado jaja pero alguien ha logrado solucionar lo del texto en el dragon ball? con sus dlc instalados? en firmwares alto? nada de backporks me refiero de ser asi como lo habeis logrado? he cambiado la consola al ingles y nada

el baldurs gate 3 sin update no te recomiendo jugarlo, traia muchisimos bugs en su version 1.0
    estoy en 5.02 y probe el astro bot con backport 4.xx que salio, y funciona bien, he pasado 2 niveles solo pero funciona. Iba a ponerle las fake del 5.xx pero por probar le puse las 4.xx y funciona.
    Es un poco pesado el poner el juego, primero youtube, despues el elf, y despues el itemflow y como no me lo reconocio directamente hubo que indicarle donde buscar para despues ponerlo. No es mucho realmente pero son muchos pasos, a ver si consiguieran hacerlo todo en uno ajaja.
    mariokasas escribió:se que soy pesado jaja pero alguien ha logrado solucionar lo del texto en el dragon ball? con sus dlc instalados? en firmwares alto? nada de backporks me refiero de ser asi como lo habeis logrado? he cambiado la consola al ingles y nada

Creo que deberías jugar ese backup en otra consola y/o PC que es lo que hice yo ;). Porque no creo que se solucione de momento... es algo común tanto lo del savedata como lo que comentas... disfruta de otros backups ;) en la ps5
    14214 respuestas
    1281, 282, 283, 284, 285