mariokasas escribió:dariwonka escribió:Buenas, he visto esta guía: wiki/Backups_PS5
Hay alguna manera de cargar backups de ps5 sin tener que usar itemzflow? osea, prescindir totalmente de eso, no tenerlo instalado en la play.
Muchas gracias
con el shadowmount no te hace falta entrae ni al itemwflow lo dejas instalado y ya esta, te aparecen los juegos en el menu principal de la consola tal cual
PLIS-PLAS escribió:mariokasas escribió:No os comais mucho el tiesto lo del backport, actualizad a la 9.xx y jugareis a todo con metodo youtube, vamos, a dia de hoy es lo mejor que hay
Yo voy a esperar las librerias de 4xx y 6xx, es mi deber sacrificarme por el foro.
victor_2203 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que aún no hay un subforo de scene en PS5? Lo pregunto completamente en serio. ¿Es la nueva política de EOL? ¿No crear subforos de scene para que de esa manera el foro parezca menos "pirata"? Es que no lo entiendo. Ya hay información más que suficiente que justifica la creación de un subforo de scene para tenerlo todo ordenado. Cuesta bastante encontrar algo entre 281 páginas: discos SSD, tutoriales, diferentes métodos de liberación de la consola, el propio hilo de offtopic, funcionamiento de backups y de backports, etc. Ya hay suficientes temas que requieren su propio hilo, y no todo mezclado dentro del hilo offtopic. Todos estos temas ya no son "offtopic", ya es scene pura y dura.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

mariokasas escribió:BeSalmorejo escribió:altamus78 escribió:lo de vertical da igual, hay que tener en cuenta que el metal liquido tiene una vida util corta, se empieza a "oxidar" en cuanto lo aplican, da igual que uses la consola o no, cuando veas que se te recalienta tendras que darle mantenimiento. Si el metal se "pasa" de tiempo el chip se empieza a manchar en la consola. Eso si, si la has desmontado asegurate de cerrarla bien, porque sino si que se te puede derramar por los huecos que dejes.
¿De verdad te crees todo eso que has escrito?
lo del metal liquido me dices? no lo se, lo desconozco por eso pregunto si es bueno o no tenerla en vertical, y si la temp es normal usando ese juego
dariwonka escribió:Buenas, estoy en la 4.03 y estoy viendo lo de backpork que es principalmente como objetivo firms 7.xx
Bien, entre la 7.00 y la 7.61 hay varias versiones de firm. A cual debería actualizar de ellas?
Muchas gracias!
dariwonka escribió:Buenas, estoy en la 4.03 y estoy viendo lo de backpork que es principalmente como objetivo firms 7.xx
Bien, entre la 7.00 y la 7.61 hay varias versiones de firm. A cual debería actualizar de ellas?
Muchas gracias!
BeSalmorejo escribió:mariokasas escribió:BeSalmorejo escribió:¿De verdad te crees todo eso que has escrito?
lo del metal liquido me dices? no lo se, lo desconozco por eso pregunto si es bueno o no tenerla en vertical, y si la temp es normal usando ese juego
No te habia citado a ti. Cite al otro usuario que dijo que se el metal tiene una vida util corta, que si se oxida, y no se que cuentos chinos mas...
Llevo con mi ps5 desde el dia 1 que salió y no he tenido ni un solo problema... como yo miles. Dejad de ver videos de youtube de gente con pocos escrupulos que solo quieren ganar clicks.
Pero en todas ellas tienes Y2JB, que yo creo que es de lo mejorcito ahora, no?tglaria escribió:dariwonka escribió:Buenas, estoy en la 4.03 y estoy viendo lo de backpork que es principalmente como objetivo firms 7.xx
Muchas gracias!
Revisa a qué juego quieres jugar y con eso revisas hasta donde deberías actualizar.
Sobre cuál de todas las 7.xx ¿qué diferencias ves entre ellas?
Revisa qué característica tiene una u otra para ver a cuál actualizar.
A niveles de 'jailbreak', entiendo que no hay restricciones (el jailbreak por unidad optica es hasta 7.61 si no mal recuerdo).
Pasar de 4.03 a 7.xx pierdes el jailbreak por al navegador web.
Edito:
Desde 6 pierdes el desbloqueo por webkit
Desde 8 pierdes el desbloqueo por BD-JB
Desde >10.01 pierdes el poder correr los juegos.
Ahí ya es decisión personal.
Nostrapacus escribió:He estado echando el rato al Gow Ragnarok y al TLOU 2 instalados en el interno y no acaban de ir bien. Mucho tirón según avanzas. ¿No os pasa? Me pillaré un ssd externo cuando bajen, pero por ahora voy a aparcar el tema o probaré juegos más livianos.
Pero en todas ellas tienes Y2JB, que yo creo que es de lo mejorcito ahora, no?[/quote]dariwonka escribió:Ahí ya es decisión personal.
olbapablo escribió:Nostrapacus escribió:He estado echando el rato al Gow Ragnarok y al TLOU 2 instalados en el interno y no acaban de ir bien. Mucho tirón según avanzas. ¿No os pasa? Me pillaré un ssd externo cuando bajen, pero por ahora voy a aparcar el tema o probaré juegos más livianos.
has probado a desactivar el kstuff cuando arranca el juego?
Delfian escribió:¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?
Con PS5 Xplorer hago la ruta accediendo al sitio que ocupa en la M2, elijo "Copiar" e intento pegarlo en la carpeta "data/homebrew", pero no pasa nada.
Quería pasar el Tekken 8 para liberar espacio, pero no hay manera...
grandtheft escribió:victor_2203 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que aún no hay un subforo de scene en PS5? Lo pregunto completamente en serio. ¿Es la nueva política de EOL? ¿No crear subforos de scene para que de esa manera el foro parezca menos "pirata"? Es que no lo entiendo. Ya hay información más que suficiente que justifica la creación de un subforo de scene para tenerlo todo ordenado. Cuesta bastante encontrar algo entre 281 páginas: discos SSD, tutoriales, diferentes métodos de liberación de la consola, el propio hilo de offtopic, funcionamiento de backups y de backports, etc. Ya hay suficientes temas que requieren su propio hilo, y no todo mezclado dentro del hilo offtopic. Todos estos temas ya no son "offtopic", ya es scene pura y dura.
¿Y para que quieres un subforo, para preguntar cuando salen los FPKG´s?
Me río por no llorar! Qué avería, la virgen!
BeSalmorejo escribió:mariokasas escribió:BeSalmorejo escribió:¿De verdad te crees todo eso que has escrito?
No te habia citado a ti. Cite al otro usuario que dijo que se el metal tiene una vida util corta, que si se oxida, y no se que cuentos chinos mas...
Llevo con mi ps5 desde el dia 1 que salió y no he tenido ni un solo problema... como yo miles. Dejad de ver videos de youtube de gente con pocos escrupulos que solo quieren ganar clicks.
altamus78 escribió:BeSalmorejo escribió:mariokasas escribió:
buff que argumentos tan solidos, yo creo que tu deberias informarte de lo que es el metal liquido y sus especificaciones.
mariokasas escribió:altamus78 escribió:BeSalmorejo escribió:No te habia citado a ti. Cite al otro usuario que dijo que se el metal tiene una vida util corta, que si se oxida, y no se que cuentos chinos mas...
buff que argumentos tan solidos, yo creo que tu deberias informarte de lo que es el metal liquido y sus especificaciones.
perdonad y sin entrar en debates jeje pero entonces es recomendable no tenerla en vertical? o no deberia de pasar nada
Nostrapacus escribió:olbapablo escribió:Nostrapacus escribió:He estado echando el rato al Gow Ragnarok y al TLOU 2 instalados en el interno y no acaban de ir bien. Mucho tirón según avanzas. ¿No os pasa? Me pillaré un ssd externo cuando bajen, pero por ahora voy a aparcar el tema o probaré juegos más livianos.
has probado a desactivar el kstuff cuando arranca el juego?
Lo tengo pa que se desactive a los 15 segundos de arrancar el juego. Cierto es que esa config se apaga cuando le da la gana. Voy a ver si es eso.
Ktuff no es. Tiene que ver seguro con Itemzflow. Lo abro y empieza a ir todo muy mal. Se congela y va a pedales. Una vez dentro del juego si le doy al botón guía va fatal y ni siquiera se sale al menú. He reiniciado varias veces por si hubiera cargado mal el exploit. No sé que puede ser.
Me pasa lo mismo que comenta este compañero:Delfian escribió:¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?
Con PS5 Xplorer hago la ruta accediendo al sitio que ocupa en la M2, elijo "Copiar" e intento pegarlo en la carpeta "data/homebrew", pero no pasa nada.
Tampoco puedo copiar juegos nuevos de Ps5 ni con itemzflow, ni con ps5 explorer (no arrancan a copiar y por ftp va lentísimo). Me pasa desde que actualicé la versión del autoloader creo que se llamaba, a la 0.3
trincha escribió:Nostrapacus escribió:olbapablo escribió:has probado a desactivar el kstuff cuando arranca el juego?
Lo tengo pa que se desactive a los 15 segundos de arrancar el juego. Cierto es que esa config se apaga cuando le da la gana. Voy a ver si es eso.
Ktuff no es. Tiene que ver seguro con Itemzflow. Lo abro y empieza a ir todo muy mal. Se congela y va a pedales. Una vez dentro del juego si le doy al botón guía va fatal y ni siquiera se sale al menú. He reiniciado varias veces por si hubiera cargado mal el exploit. No sé que puede ser.
Me pasa lo mismo que comenta este compañero:Delfian escribió:¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?
Tampoco puedo copiar juegos nuevos de Ps5 ni con itemzflow, ni con ps5 explorer (no arrancan a copiar y por ftp va lentísimo). Me pasa desde que actualicé la versión del autoloader creo que se llamaba, a la 0.3
Mil veces se ha dicho… disco m2 de calidad externo y te quitas de problemas… pero por ahorrar 3€… en fin… mi tiempo en estar copiando y pegando no vale lo que cuesta un disco m2 ejeje un saludo!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
trincha escribió:Nostrapacus escribió:olbapablo escribió:has probado a desactivar el kstuff cuando arranca el juego?
Mil veces se ha dicho… disco m2 de calidad externo y te quitas de problemas… pero por ahorrar 3€… en fin… mi tiempo en estar copiando y pegando no vale lo que cuesta un disco m2 ejeje un saludo!
victor_2203 escribió:grandtheft escribió:Tremendo, ¿sigues mi perfil? De lo más heavy que he visto en un foro, que alguien invierta tiempo en hacer capturas de posts de otro usuario para..¿qué exactamente? Lo preguntaré las veces que considere oportuno. Ahí va otra: ¿se sabe algo de los FPKGs?Me río por no llorar! Qué avería, la virgen!
Para probar un punto, con tu respuesta de crio me diste la razón y a los administradores
Estoy en 4.03 con jail webkit Guía del usuario, Salud y Seguridad.PLIS-PLAS escribió:@dariwonka
necesitas de todos modos un JB para instalar el Y2JB, así que no sueñes con subir a 10.01 y mantener todos tus archivos. tendrías que instalar un backup ajeno y perder todo lo tuyo.
si te da lo mismo, pues como quieras.
si quieres hacer un jb y respaldar tu sistema con y2jb instalado, es lo recomendado, ademas de respaldar siempre tu sistema periodicamente para mantener tus cosas.
dariwonka escribió:Estoy en 4.03 con jail webkit Guía del usuario, Salud y Seguridad.PLIS-PLAS escribió:@dariwonka
necesitas de todos modos un JB para instalar el Y2JB, así que no sueñes con subir a 10.01 y mantener todos tus archivos. tendrías que instalar un backup ajeno y perder todo lo tuyo.
si quieres hacer un jb y respaldar tu sistema con y2jb instalado, es lo recomendado, ademas de respaldar siempre tu sistema periodicamente para mantener tus cosas.
Ahí le meto el Y2JB y hago backup.
Actualizo a 10.01 (o 7.xx mas bien) y restauro backup.
Y ya en esta nuevo firm 7.xx seguiría con jail a través de Y2JB (mantiene el download0.dat)
Correcto?
Pero tengo entendido que si tienes un backup de otra versión, poner la 4 o la 7 donde ya estuviera el Y2JB, se puede restaurar en un firm hasta 10.01 sin porblema.altamus78 escribió:dariwonka escribió:Estoy en 4.03 con jail webkit Guía del usuario, Salud y Seguridad.PLIS-PLAS escribió:@dariwonka
Y ya en esta nuevo firm 7.xx seguiría con jail a través de Y2JB (mantiene el download0.dat)
Correcto?
pero con el netflix se podria restaurar el youtube si se te actualiza no? el netflix sirve hasta 10 no?
dariwonka escribió:Pero tengo entendido que si tienes un backup de otra versión, poner la 4 o la 7 donde ya estuviera el Y2JB, se puede restaurar en un firm hasta 10.01 sin porblema.altamus78 escribió:dariwonka escribió: Estoy en 4.03 con jail webkit Guía del usuario, Salud y Seguridad.
Correcto?
pero con el netflix se podria restaurar el youtube si se te actualiza no? el netflix sirve hasta 10 no?
No veo cual es el uso de netflix? desde la ignorancia pregunto
moro_musa escribió:@kain555 as utilizado unos ficheros o te lo as hecho tu,a mi si lo ago yo no va,saco los ficheros de la consola ya desencriptados,los cojo y lo ago con romparches al hacerlo me sale rojo y a moderfare le sale verde es ese fallo que tengo
grandtheft escribió:victor_2203 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que aún no hay un subforo de scene en PS5? Lo pregunto completamente en serio. ¿Es la nueva política de EOL? ¿No crear subforos de scene para que de esa manera el foro parezca menos "pirata"? Es que no lo entiendo. Ya hay información más que suficiente que justifica la creación de un subforo de scene para tenerlo todo ordenado. Cuesta bastante encontrar algo entre 281 páginas: discos SSD, tutoriales, diferentes métodos de liberación de la consola, el propio hilo de offtopic, funcionamiento de backups y de backports, etc. Ya hay suficientes temas que requieren su propio hilo, y no todo mezclado dentro del hilo offtopic. Todos estos temas ya no son "offtopic", ya es scene pura y dura.
liwerfg escribió:grandtheft escribió:victor_2203 escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que aún no hay un subforo de scene en PS5? [...]
Lo mismo no haria falta que preguntase 8 veces lo mismo si hubiese un subforo de scene, ya que la información seria más accesible y no haria falta leer 12 paginas con información usualmente superflua...
dariwonka escribió:altamus78 escribió:pero con el netflix se podria restaurar el youtube si se te actualiza no? el netflix sirve hasta 10 no?
Pero tengo entendido que si tienes un backup de otra versión, poner la 4 o la 7 donde ya estuviera el Y2JB, se puede restaurar en un firm hasta 10.01 sin porblema.
delphinusmx escribió:@olbapablo no son publicas al menos el creador las libero al publico
tglaria escribió:liwerfg escribió:grandtheft escribió:¿Y para que quieres un subforo, para preguntar cuando salen los FPKG´s?
Lo mismo no haria falta que preguntase 8 veces lo mismo si hubiese un subforo de scene, ya que la información seria más accesible y no haria falta leer 12 paginas con información usualmente superflua...
Haría la misma pregunta 8 veces solo que en el foro de scene.
Supongo que bastaría con colocar en el primer post "No existen FPKG actualmente." y ya, no estaría la excusa de "tener que buscar en 12 páginas" (aunque existe un buscador).dariwonka escribió:altamus78 escribió:pero con el netflix se podria restaurar el youtube si se te actualiza no? el netflix sirve hasta 10 no?
Pero tengo entendido que si tienes un backup de otra versión, poner la 4 o la 7 donde ya estuviera el Y2JB, se puede restaurar en un firm hasta 10.01 sin porblema.
Recuerdo que leí que podías colocar una imagen de un SSD que contenía la aplicación de Netflix modificada en el SSD que va en el puerto interno M2.
Con eso podías mover esa aplicación al almacenamiento integrado de la PS5 y correr el hack de Netflix.
Con esto ya puedes instalar el Y2JB y luego formatear la unidad SSD del puerto M2.
La gracia de esto es no tener que instalar un respaldo perdiendo los avances/juegos instalados previos.
Edito:
https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack
Según leo también puede ser un SSD externo en vez del interno M2.
Nostrapacus escribió:@Delfian Has seguido algún tuto o algo para el shadowmount? Voy a mandar el Itemzflow al carajo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)