[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Muy buenas, para actualizar el Y2JB es suficiente con poner el archivo y2jb_update.zip en un usb al iniciar el jailbreak?
Con eso tambien se actualiza el etaHEN al 2.5b y el kstuff?
Y el kill_youtube.elf donde va?
Cuantos mas tutoriales veo mas perdido estoy.

Muchas gracias !!!
@castrapio
si
no
si ya está en 999 no se toca
@victor_2203

actualiza a 9.0 y usa el metodo de youtube, si no quieres actualizar a 10.1 y podras jugar a casi todo el catalogo de hoy en dia, mientras esten por ahi los backups, ya me entiendes.
PLIS-PLAS escribió:@castrapio
si
no
si ya está en 999 no se toca

Actualizado, gracias [beer]
mariokasas escribió:@victor_2203

actualiza a 9.0 y usa el metodo de youtube, si no quieres actualizar a 10.1 y podras jugar a casi todo el catalogo de hoy en dia, mientras esten por ahi los backups, ya me entiendes.

Es que me da cosa actualizar y perder una versión baja, por si en algún momento se pudieran usar fpkgs y backports instalables sin necesidad de tener que usar backups en formato carpeta
victor_2203 escribió:

Es que me da cosa actualizar y perder una versión baja, por si en algún momento se pudieran usar fpkgs y backports instalables sin necesidad de tener que usar backups en formato carpeta

Es que así andamos todos… yo en 6.5. De ahí que siga tirando de bd y algún día me ponga con el youtube por toquetear más que nada
yo he actualizado, simplemente porque me he cansado de esperar algo para mi firmware.

un saludo y nos vemos en unos añitos :p
victor_2203 escribió:

es una chorrada yo estaba como tu, y van los juegos de 10 con un ssd externo, no m2 yo uso ssd de 1tb y va de pmadre

por cierto he comprobado que con el metodo de youtube, si estas jugando y dejas la consola en modo reposo cuando vuelves a encenderla ya no va el jailbreak y tienes que reiniciar, osea que no es compatible el jail de youtube con el modo reposo, a guardar partida y apagar consola... es lo que me he dado cuenta no se si a los demas os ha pasado
@victor_2203
Se "avisó" a fin de diciembre que se venian backports hasta 7xx al menos.
(acaba de recordarlo jjuanji más arriba)
tal vez tengamos que subir a 7.61 máximo, lo que sería ideal, seguiremos con BDJB y Y2JB
se sabrá en breve.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

Imagen
PLIS-PLAS escribió:@victor_2203
Se "avisó" a fin de diciembre que se venian backports hasta 7xx al menos.
tal vez tengamos que subir a 7.61 máximo, lo que sería ideal, seguiremos con BDJB y Y2JB
se sabrá en unas semanas.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

Imagen

¡¡Eso es lo que quería saber!! Ojalá termine siendo todo como en PS4, fpkgs y backports!! Esperaré entonces. Gracias por la info!
FPKGS NO.
eso es otro nivel de dificultad, no es solo software.
con lo que tenemos y las mejoras de etahen + el back, ya es suficiente.
además de que debería fijarse un fw como límite, ya que cada versión lleva un back diferente y no creo que se baje de 7xx.
( ya le dimos tema al nano para otro video)

https://github.com/BestPig/BackPork
Imagen
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:
solracorlaco escribió:nada,es como q me deja instalr cosas paea ps4,pero para ps5 no........no se si sera xq tengo q conectar a internet o q se yo......me deja instalar pkg de ps4,pero todo loq toque algo de ps5,no me deja......me sale un logo de prohibido al lado de la app y me dice eso de q no es compatible,he instalado tambien el pkg de PS5-extractor-Plugins,pero luego no me deja abrirlo......

Tienes que tener el ultimo hen activado si no, te saldra ese mensaje ya te lo comente en mensajes anteriores

si, revisa en informacion de sistema que tengas el hen 2.5, y si el itemflow te va, si no el problema sera que te falta algo en lo de youtube, puedes probar a cargarlo con algun host web si sigues en 5.50

Muchas gracias ,ya subí a 10.01,tengo etahen beta 2.4,si subo al 5 debería de ir??como lo actualizo??me sale candado y prohibido,en todo,tanto de ps4 como de ps5.........menudo jaleo.......
@solracorlaco
Lo metes al pendrive y lo pasas a su carpeta, esta en el video de MW.
y actualiza itemz con su pkg a 1.14
PLIS-PLAS escribió:@solracorlaco
Lo metes al pendrive y lo pasas a su carpeta, esta en el video de MW.
y actualiza itemz con su pkg a 1.14

gracias por la respuesta,parece q al final era eso,al menos,ahora me deja entrar en lo de ps5,mañana seguiremos intentando,muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
@PLIS-PLAS
@altamus78
@mariokasas
y especialmente a
@moro_musa
q me ha estado aguantando por privado,salu2!!!!
ASTRO BOT , SILENT HILL 2 , WUKONG
Backports posibles solo hasta 7xx.
Se confirma lo que puse hace unas horas. [angelito]

No entiendo eso de poner fecha caducidad a las herramientas, vaya tontería
pasnake escribió:No entiendo eso de poner fecha caducidad a las herramientas, vaya tontería
eso qué es? hay alguna app o payload que caduca? cómo es eso?

Perdonad mi ignorancia
Tengo una 11.60 gosth of yotei no abliga actualizar , a quien pueda ayudar. RE Requiem va a ser complicado
pasnake escribió:No entiendo eso de poner fecha caducidad a las herramientas, vaya tontería

Pues es una forma de obligar a la gente a usar la última versión y no lleguen solicitando ayuda por problemas solucionados hace 10 versiones, esto último es un gasto grande de tiempo para el desarrollador.
dariwonka escribió:
eso qué es? hay alguna app o payload que caduca? cómo es eso?

Perdonad mi ignorancia

es lo que te dicen, imagina que tienes un fallo, lo arreglas y sigues arreglando otros, y la gente sigue reportandote el mismo que has solucionado hace 4 versiones por no actualizar. Si quieres uno que no caduque instala uno de los definitivos, si quieres uno de prueba pues seria los que caducan.
ASTRO BOT - PS5 7.01 - SSD SATA POR USB
Actualice de 7.61 a la 9.60 ayer ... q punteria [carcajad] [carcajad]
@David_dkai para eso actualiza 10.01 eso iva a hacer yo y al final espero
moro_musa escribió:@David_dkai para eso actualiza 10.01 eso iva a hacer yo y al final espero

La verdad es que si,ya total.. y eso que lei lo de back pork estaba ya listo pero el itemflow me la lio en la 1.4 cada vez que escaneaba me empezba a dar fallos, una veces leia, otras no, tuve q restablecer y vi q y2jb me iba perfecto y decidi actualizar.
yo actualice de 6.50 a 9 y tan contento puedo jugar a todo desde el ssd externo sin esperar a backport ni nada
Ya es oficial entonces lo de los backports?? Y si no es utilizando fpkgs, cómo funciona entonces?
@David_dkai
A mí me pasó igual con Itemzflow...tremenda mierda.
Menos mal que salió shadowmont...
una duda que tengo ahora que despues de casi dos años estoy usando la ps5, la tengo colocada en vertical, no es recomendable???

He visto que la temperatura de la cpu en juegos como dead island 2 sube hasta 65/70 grados y la del gpu a unos 48

es normal?

No os comais mucho el tiesto lo del backport, actualizad a la 9.xx y jugareis a todo con metodo youtube, vamos, a dia de hoy es lo mejor que hay
mariokasas escribió:una duda que tengo ahora que despues de casi dos años estoy usando la ps5, la tengo colocada en vertical, no es recomendable???

He visto que la temperatura de la cpu en juegos como dead island 2 sube hasta 65/70 grados y la del gpu a unos 48

es normal?

No os comais mucho el tiesto lo del backport, actualizad a la 9.xx y jugareis a todo con metodo youtube, vamos, a dia de hoy es lo mejor que hay

lo de vertical da igual, hay que tener en cuenta que el metal liquido tiene una vida util corta, se empieza a "oxidar" en cuanto lo aplican, da igual que uses la consola o no, cuando veas que se te recalienta tendras que darle mantenimiento. Si el metal se "pasa" de tiempo el chip se empieza a manchar en la consola. Eso si, si la has desmontado asegurate de cerrarla bien, porque sino si que se te puede derramar por los huecos que dejes.
(mensaje borrado)
mariokasas escribió:No os comais mucho el tiesto lo del backport, actualizad a la 9.xx y jugareis a todo con metodo youtube, vamos, a dia de hoy es lo mejor que hay

Yo voy a esperar las librerias de 4xx y 6xx, es mi deber sacrificarme por el foro.
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:una duda que tengo ahora que despues de casi dos años estoy usando la ps5, la tengo colocada en vertical, no es recomendable???

es normal?

lo de vertical da igual, hay que tener en cuenta que el metal liquido tiene una vida util corta, se empieza a "oxidar" en cuanto lo aplican, da igual que uses la consola o no, cuando veas que se te recalienta tendras que darle mantenimiento. Si el metal se "pasa" de tiempo el chip se empieza a manchar en la consola. Eso si, si la has desmontado asegurate de cerrarla bien, porque sino si que se te puede derramar por los huecos que dejes.

¿De verdad te crees todo eso que has escrito? [facepalm]
Buenas, he visto esta guía: wiki/Backups_PS5

Hay alguna manera de cargar backups de ps5 sin tener que usar itemzflow? osea, prescindir totalmente de eso, no tenerlo instalado en la play.

Muchas gracias
@dariwonka
Esto:

https://youtu.be/oDXRITGAV6o?si=0j-RsTiMfVf6CWfz

Puedes poner audio en castellano.

IF me daba muchos fallos, y esto es mano de santo.
ps5 4.03
uso ps5-xplorer (PS5_LAPY20011_v1.04.pkg). ¿es esto lo mejor para explorer hoy en día o hay algo mejor?
No se sabe nada de nuevos firmwares "compatibles" no? seguimos en 10.02...
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:

es normal?

Lo del metal líquido tiene su gracia al menos
jjuanji escribió:Avances.....

@dariwonka

pues si esa aplicacion te sirve,pero es mejor desde el pc tiene algunos fallos creo que esta en ello

@DIE

pues de momento ese es el tope
Sigo muy atento a lo que se viene con los backporkk me sigo manteniendo en 3.20 [fumando]
@makopro6 como yo con la ps4 en 5.05 jajaja a esperarrrr
makopro6 escribió:Sigo muy atento a lo que se viene con los backporkk me sigo manteniendo en 3.20 [fumando]

Idem... y descartar a los que os digan "sube sube de firmware.." de verdad... algunos se nota que no lleváis mucho tiempo en esto de la scene como para lanzar esas "recomendaciones de subir de versión"...
Yo sigo estando en 5.50... y si alguna vez hay que subir... que tenga sentido REAL la subida, y ahora viendo cómo evolucionan los backports... sentido "común", mantenerse lo "más bajo posible" ;)
@moro_musa a esperar en ps4 el qué? ajaja yo también la tengo en 5.05 y nada, ya está, no hay que esperar nada más, Firmware definitivo y ejecuta absolutamente todo ;)
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:

es normal?

lo del metal liquido me dices? no lo se, lo desconozco por eso pregunto si es bueno o no tenerla en vertical, y si la temp es normal usando ese juego
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:

es normal?

a que te refieres? fijate que puse comillas, por si vas a saltar con la chorrada de oxidar y pasa, es para que se entienda.

mariokasas escribió:
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:lo de vertical da igual, hay que tener en cuenta que el metal liquido tiene una vida util corta, se empieza a "oxidar" en cuanto lo aplican, da igual que uses la consola o no, cuando veas que se te recalienta tendras que darle mantenimiento. Si el metal se "pasa" de tiempo el chip se empieza a manchar en la consola. Eso si, si la has desmontado asegurate de cerrarla bien, porque sino si que se te puede derramar por los huecos que dejes.

lo del metal liquido me dices? no lo se, lo desconozco por eso pregunto si es bueno o no tenerla en vertical, y si la temp es normal usando ese juego

da igual la posicion y la temperatura por lo menos yo la veo normal
dariwonka escribió:Buenas, he visto esta guía: wiki/Backups_PS5

Hay alguna manera de cargar backups de ps5 sin tener que usar itemzflow? osea, prescindir totalmente de eso, no tenerlo instalado en la play.

Muchas gracias

con el shadowmount no te hace falta entrae ni al itemwflow lo dejas instalado y ya esta, te aparecen los juegos en el menu principal de la consola tal cual
PLIS-PLAS escribió:ASTRO BOT , SILENT HILL 2 , WUKONG
Backports posibles solo hasta 7xx.
Se confirma lo que puse hace unas horas. [angelito]

No consigo hacer que funcione el WUKONG. He copiado los archivos en la carpeta fakelib y ejecutado el payload pero nada.
Alguien que lo haya hecho que me pueda dar alguna indicación de que puede estar saliendo mal?

@chechill los puedes subir a si no lo tengo que hacer son 7.61
14215 respuestas