[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Alonsoknet escribió:5.50 y en 5.50 se queda.
Y el backport a 5.XX?

Enserio la misma persona que "hypeó" sobre el hen 2.0 y los fpkgs se pregunta que por que se piden fpkgs? lol

no se porque se piensan que los fpkg traeran backports...
A ver los que esperaban astrobot ... 150gb en 9xx y 10xx .
Dead space 52gb en 4xx+
PLIS-PLAS escribió:A ver los que esperaban astrobot ... 150gb en 9xx y 10xx .
Dead space 52gb en 4xx+

150gb, mi madre, como se pasan.
Una pregunta, es verdad que el gta6 va a ocupar 676 gb? porque mi play tiene 667 gb si le borro todo lo que tiene... es el disco normal,,,
@altamus78
Sí, pero sólo ocupará eso el 28 de Diciembre.
Alonsoknet escribió:5.50 y en 5.50 se queda.
Y el backport a 5.XX?

Enserio la misma persona que "hypeó" sobre el hen 2.0 y los fpkgs se pregunta que por que se piden fpkgs? lol

Esa persona se le conoce como Pepe Humo , ni caso
las partidas de ps5 donde estan en que directorio
Bueno pues yo piqué, ya estoy en 9.60. De momento todo bien. Antes actualice el etaHEN a su última versión y funciona muy fino.
Después de actualizar la consola, siguen funcionando los que lo hacían y los que no lo hacían ya corren.
Por fin he podido utilizar las gafas VR.
En definitiva va todo de lujo, el ordenador descargando juegos nuevos a saco.
Lo peor el mareo que llevo por la sobredosis de las gafas ...
PLIS-PLAS escribió:A ver los que esperaban astrobot ... 150gb en 9xx y 10xx .
Dead space 52gb en 4xx+

Han puesto muchos juegos estos días , sobre todo son antiguos casi todos compatibles con versiones bajas de firmware.
Agradecido siempre ;)
castrapio escribió:Bueno pues yo piqué, ya estoy en 9.60. De momento todo bien. Antes actualice el etaHEN a su última versión y funciona muy fino.
Después de actualizar la consola, siguen funcionando los que lo hacían y los que no lo hacían ya corren.
Por fin he podido utilizar las gafas VR.
En definitiva va todo de lujo, el ordenador descargando juegos nuevos a saco.
Lo peor el mareo que llevo por la sobredosis de las gafas ...

Subiste desde la versión 5.10? Tenias ya la app de youtube instalada para ejecutar Y2JB en esa versión? Si es así, al subir a 9.60 se conservaba la app de youtube, o tuviste que meter LUA para volver a instalar la app de youtube? Es que estoy en 6.00 (BD-JB) y tengo miedo que al subir se borre la app y me quede sin punto de entrada para el exploit (no tengo juego LUA). Saludos y gracias de antemano.
Una pregunta que me acabo de dar cuenta, en mi ps5 por defecto venía el astrobot instalado, aunque formatea la consola el juego sigue saliendo, el caso es que al instalar el exploit de YouTube me dado cuenta que ha desaparecido, lo borra del disco? O sigue estando y no se ve?
@liwerfg Correcto, el salto fué de 5.10 a 9.60.
Normalmente siempre usé Y2JB, lo único que hice es actualizar el etaHEN a su última versión, que para mí va mucho mejor antes de actualizar.
Nunca utilicé LUA, pregunté por aquí hace poco por trastear y me dijeron que hacía falta el disco original.

@vyseelpirata la primera vez que hice el jailbreak me desapareció el astrobot como a ti, me lo descargué de los mares y me cargaba hasta las partidas guardadas, como que no hubiese pasado nada.
[quote="castrapio"]@liwerfg Correcto, el salto fué de 5.10 a 9.60.
Normalmente siempre usé Y2JB, lo único que hice es actualizar el etaHEN a su última versión, que para mí va mucho mejor antes de actualizar.
Nunca utilicé LUA, pregunté por aquí hace poco por trastear y me dijeron que hacía falta el disco original.

Pues es justo una pregunta que iba a lanzar, no tardando mucho, creo que subiré con el Y2JB, estoy en 6.5. y lanzo el hack con un BD. Entiendo que 9.6 es el último firm que lo admite ¿ cierto?¿ seguiste el tutorial del hilo específico? Gracias
@vyseelpirata
te refieres al astro playroom o al astrobot ??
también esta el astro bot rescue mission para VR.

Imagen
Imagen
Imagen
@molondongo
9.60 no admite BD-JB, los grabados, me refiero.
No sé si te refieres a eso a los LUA.
@PLIS-PLAS el playroom el del mando 🤣🤣
Al ver el mismo muñeco creía que era el astrobot jaja, pues ese es lo que se me a eliminado o por lo menos no aparece, tampoco le echo en falta, era más por saber si estaba oculto ocupando espacio para borrarlo.
(mensaje borrado)
@MONKYNENE
Usa la app de Itemzflow "PS5APP" y desde ahí refresca la lista de juegos, a ver si así aparecen.

Para quitar los juegos que aparecen con el círculo rojo, selecciona el juego, y dale a la opción que te pone, que creo que es algo así como "Remove Virtual App", y así se quitará.
Ok, gracias por contestar, lo probaré y comento el resultado.
Saludos
@MONKYNENE
acabamos de hablar de eso unos post atras, busca un poco.
@Delfian
No, preguntaba si 9.6 es el último firm que admite el Y2JB
¿Sabéis si podré utilizar cualquier gafas VR que compre si las pillo en un MM o van a venir actualizadas o algo así y va a ser imposible conectarlas a una consola con fw 9.60?
paxama escribió:
victor_2203 escribió:
paxama escribió:La verdad es que la peor scene de las consolas Sony,eso es obvio,que no se puede ni se de debe exigir nada también en obvio.
Pero quejarse y comentar que es una scene controlada por Sony es una realidad.
Desde que desapareció overflow,dark Alex,Geohotz y compañía esto no a vuelto a ser lo mismo.
Saludos

La pongo a la altura de la scene de WiiU, incluso peor, y eso que WiiU tuvo una scene que permitió jugar a todo su catálogo durante el ciclo de vida de la consola. Una pena (por no decir penoso).

Ya firmaba yo y cualquiera tener el acceso que se se tenía en wiiU en play 5,de wiiU se tenía el control total del hardware y todo el homebrew heredado de wii,en play 5 en comparación no tenemos una puta mierda con perdón de la palabra
Saludos

Cierto, tienes toda la razón. Por eso decía lo de incluso peor.
PLIS-PLAS escribió:@MONKYNENE
acabamos de hablar de eso unos post atras, busca un poco.

Pues he leído 4 paginas hacia atrás y no se menciona nada de mi problema.
@castrapio
Pues también he actualizado a 9.60.
Puesto etaHen 2.5 e Itemzflow 1.14.
Noto que carga más rápido todo.

El Astrobot ha sido clave para esa actualización.
Además, algo que me dice que vienen juegos que ninguno esperamos.
molondongo escribió:
castrapio escribió:@liwerfg Correcto, el salto fué de 5.10 a 9.60.

Pues es justo una pregunta que iba a lanzar, no tardando mucho, creo que subiré con el Y2JB, estoy en 6.5. y lanzo el hack con un BD. Entiendo que 9.6 es el último firm que lo admite ¿ cierto?¿ seguiste el tutorial del hilo específico? Gracias

Si te refieres al tuto para el Y2JB usé el de grandtheft que funcionó perfectamente.

Delfian escribió:@castrapio
Pues también he actualizado a 9.60.
Puesto etaHen 2.5 e Itemzflow 1.14.
Noto que carga más rápido todo.

El Astrobot ha sido clave para esa actualización.
Además, algo que me dice que vienen juegos que ninguno esperamos.

A mí me va de maravilla, pero llevo 4 horas para pasar el Astrobot al disco duro externo y el ordenador no da más de si.

-Pumuki- escribió:¿Sabéis si podré utilizar cualquier gafas VR que compre si las pillo en un MM o van a venir actualizadas o algo así y va a ser imposible conectarlas a una consola con fw 9.60?

No tengo idea de cómo vendrán ahora, yo la última vez que las usé con un colega fue a finales de enero de este año, su consola entonces estaba en la versión 10.40 y ahora me arrancaron en la 9.60.
Espero que te sirva la info

vyseelpirata escribió:@PLIS-PLAS el playroom el del mando 🤣🤣
Al ver el mismo muñeco creía que era el astrobot jaja, pues ese es lo que se me a eliminado o por lo menos no aparece, tampoco le echo en falta, era más por saber si estaba oculto ocupando espacio para borrarlo.

A ese me refería yo también, al que viene instalado con la consola, el playroom
@castrapio
Es mejor que pases el Astrobot al hdd externo (M2) y ahí lo descomprimas (si tienes espacio).
El mío se ha descomprimido en 50 minutos.
@Delfian el SSD nvme l de 2 tb lo tengo metido dentro de la consola. Viendo lo que ha cambiado la cosa me voy a comprar una carcasa para usarlo de externo.
No he podido hacer funcionar el juego: FAHRENHEIT de Ps4. A alguien que lo haya probado le ha funcionado. El único que se me ha resistido hasta hoy.
Nostrapacus escribió:No he podido hacer funcionar el juego: FAHRENHEIT de Ps4. A alguien que lo haya probado le ha funcionado. El único que se me ha resistido hasta hoy.

Es el port de PS2?

A mí me va perfecto
Delfian escribió:@MONKYNENE
Usa la app de Itemzflow "PS5APP" y desde ahí refresca la lista de juegos, a ver si así aparecen.

Para quitar los juegos que aparecen con el círculo rojo, selecciona el juego, y dale a la opción que te pone, que creo que es algo así como "Remove Virtual App", y así se quitará.

He usado la ¨PS5APP¨ y nada siguen sin aparecer. Creo que voy a descargarlos otra vez a ver si es que hubo algún error en la descarga o en el proceso de copiado.
En cuanto a los juegos que tienen el circulo rojo, los selecciono con cuadrado y no aparece nada de ¨Remove Virtual App¨
Saludos
pasnake escribió:
Nostrapacus escribió:No he podido hacer funcionar el juego: FAHRENHEIT de Ps4. A alguien que lo haya probado le ha funcionado. El único que se me ha resistido hasta hoy.

Es el port de PS2?

A mí me va perfecto

No sabría decirte si es port o no, pero en ninguna de las 2 ps5 me va (es el CUSA05760). Se inicia y se queda la imagen inicial clavada y no pasa de ahí. Acabo de ver que hay otro, pero pesa menos. Quizá ese sea el port de ps2. Lo voy a probar.

Edito: el de ps2 si que va.
@MONKYNENE
Tienes que entrar en PS5APP, y elegir la opción de "change/path" o algo así.
Elige la carpeta donde esté el juego, dale a cuadrado e inícialo.
Cuándo vuelvas a Itemzflow y refresques desde PS5APP, aparecerán.

Aprovecho y pregunto:
Yo tengo un error al refrescar desde PS5APP, salta un error que dice no se qué de "error de instalación de codigo o algo así", y hay 3 juegos que salen con el círculo rojo que al final logro iniciarlos pero después de reiniciar la consola.
He probando desinstalando/instalando Itemzflow y reconstryuendo base de datos, pero sigue igual, da lo mismo qué versión de IF ponga.

Es como este mensaje:
https://www.google.com/search?q=fallo+d ... ACGAIgAigC
@Delfian estás probando con la última versión de itemzflow 1.14?
Lo pregunto porque a mi no hacía más que darme errores de base de datos corrupta sin parar y me tocó volver a la 1.13.
En reddit hay comentarios de errores parecidos con la 1.14 y algunos usuarios que también volvieron a la versión anterior parece que se les solucionó.
Personalmente con esa versión 1.13 el problema de la base de datos solo me ha sucedido una vez… En fin, cosas del sistema este [+risas]
Disculpad, cuando habláis del Astrobot os referís al que se lanzó en 2024 no? (el que NO venia de serie instalado) Y si es así, he intentado conseguirlo por todos lados y no lo encuentro. Algún buen samaritano que me ayude??

EDIT: Ya lo he encontrado. Ocupa 37,2GB sin descomprimir y 148GB descomprimido
cr7guez escribió:Disculpad, cuando habláis del Astrobot os referís al que se lanzó en 2024 no? (el que NO venia de serie instalado) Y si es así, he intentado conseguirlo por todos lados y no lo encuentro. Algún buen samaritano que me ayude??

EDIT: Ya lo he encontrado. Ocupa 37,2GB sin descomprimir y 148GB descomprimido

¿Lo has probado ya también en consola? ¿O alguien de aquí puede decir si funciona? He leído algún comentario suelto en Reddit de que lo tienen en un SSD externo y quería saber si solo funciona ahí o en el interno de la consola también porque no tengo externo.
@Arweil94
En externo funciona perfecto.
Lo sé de primera mano, que para eso actualicé.
En disco duro también se juega sin más problema que tarda un poco en cargar.
Edito: y el hack con la app de Netflix, hay algún tuto por ahí?

Gracias
Estoy en fw 4 entonces ya no tiene sentido quedarme ahí? o Subo a 9 o 10 , porque no todos los juegos tienen backpórt
kiris escribió:Estoy en fw 4 entonces ya no tiene sentido quedarme ahí? o Subo a 9 o 10 , porque no todos los juegos tienen backpórt

que yo recuerde, lo unico que quedaba es el hypervisor, que decian que se podia saltar, pero ahi se quedo y ya se puede jugar a casi todo...
@altamus78 pues lo mismo con la ps4 el firmware 5.05 y aun esperando jaajaj hay que subir yo e subido hasta 7.61 y estoy casi por subir 10.01
moro_musa escribió:@altamus78 pues lo mismo con la ps4 el firmware 5.05 y aun esperando jaajaj hay que subir yo e subido hasta 7.61 y estoy casi por subir 10.01

no , es distinto, en ps4 no queda nada por sacar, si uno se queda en 5.05 es porque quiere. En ps5 el hypervisor salia en 4.xx segun creo recordar, y es la unica mejora que quedaria pendiente, creo
El astrobot será backporteado o no me queda más remedio que actualizar la consola?
LordDarkNe0 escribió:El astrobot será backporteado o no me queda más remedio que actualizar la consola?

a dia de hoy, actualiza..., ni se espera bacport de nada
Mi duda es la q tenéis muchos x aquí x lo q veo,estoy en 5.50 y me tienta mucho ese astrobot….hay algún tutorial más o menos fácil para subir ???he leído algo de que hay q conectar por ftp la consola,eso se haría una sola vez o habría q hacerlo cada vez??gracias y feliz año 🎈u os quedaríais en 5.50?!
@solracorlaco yo estoy en 6.02 y creo que tras mucho meditarlo me voy a quedar allí, no hay prisa y hay muy poco exclusivo que pida un fw superior, lo demás hay versiones de ps4 en casi todo, o son juegos truños a excepción de un puñado
solracorlaco escribió:Mi duda es la q tenéis muchos x aquí x lo q veo,estoy en 5.50 y me tienta mucho ese astrobot….hay algún tutorial más o menos fácil para subir ???he leído algo de que hay q conectar por ftp la consola,eso se haría una sola vez o habría q hacerlo cada vez??gracias y feliz año 🎈u os quedaríais en 5.50?!

para subir solo tienes que descargarte el firm, grabarlo en en pen y actualizar
Hola compis, una duda (y perdonad si esto no va aquí) a dia de hoy una PS5 slim sin lector sabéis con que versión viene?
altamus78 escribió:
moro_musa escribió:@altamus78 pues lo mismo con la ps4 el firmware 5.05 y aun esperando jaajaj hay que subir yo e subido hasta 7.61 y estoy casi por subir 10.01

no , es distinto, en ps4 no queda nada por sacar, si uno se queda en 5.05 es porque quiere. En ps5 el hypervisor salia en 4.xx segun creo recordar, y es la unica mejora que quedaria pendiente, creo

hypervisor saltado solo hasta fw 2 y ni así han podido sacar pkg entonces no se para que quedarme en fw 4
altamus78 escribió:
solracorlaco escribió:Mi duda es la q tenéis muchos x aquí x lo q veo,estoy en 5.50 y me tienta mucho ese astrobot….hay algún tutorial más o menos fácil para subir ???he leído algo de que hay q conectar por ftp la consola,eso se haría una sola vez o habría q hacerlo cada vez??gracias y feliz año 🎈u os quedaríais en 5.50?!

Gracias @vyseelpirata
Si,esto de subir lo sé,pero ahora cargo el exploit con el webhost,no sé si cargarlo con otro método ,da más problemas o es difícil hacerlo ….
solracorlaco escribió:
altamus78 escribió:

Gracias @vyseelpirata
Si,esto de subir lo sé,pero ahora cargo el exploit con el webhost,no sé si cargarlo con otro método ,da más problemas o es difícil hacerlo ….

yo estoy en 5.02 y uso chip esp, puedes instalar el youtube con elbloqueador y despues de actualizar seguir usandolo, eso es la teoria, yo no lo he hecho. De todas formas si fuera tu, instalaria el youtube con todo y me haria una copia de seguridad, asi si en un futuro pierdes el hack de youtube y tienes que restaurar usas tu propia copia.
14516 respuestas