Buenas, alguna forma de cargar los juegos que no sea itemzflow o shadowmont me sabeis decir?
De IF tengo desde la versión 1.09 hasta la 1.14 y me cuelgan la consola al scanear los juegos (cosa que antes no hacia) y tengo que tirar del boton de encendido y volver a empezar, el SM me funcionó bien 2/3 dias y ahora me reconoce sólo algunos juegos.
El Y2JB desde que actualizó es una pasada lo bien que va, 0 kernel panics. Cómo mucho reniciar para volver a intentar y si alguna vez da error le tiro los payloads con
esta app para Android y la consola se lo come todo lo que la mando sin rechistar.
Siento meter esto aquí pero gracias a los administradores y moderadores del sitio tenemos que tratar todos los temas de la scene en este único hilo. Muchas gracias, de verdad.
@-Pumuki- el Star Wars es una locura (a mi no me guarda bien el progreso y me toca casi reiniciar el juego cada vez, tengo que darle caña un dia que tenga tiempo y acabarlo del tirón).
Calidad de imagen los 2 resident que hay para VR, es acojonante. Y me han sorprendido mucho y para bien el Vertigo 2 y el The Tale of Onogoro.
Saludos.