[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

molondongo escribió:Pues varios intentos para lanzar el wukong en 6.5; con hombrew laucher he lanzado el elf y me da error fail 0x80a30008 y por otro el juego muestra Failed to open descriptor file../../../b1/b1.uproject conel backpork elf en segundo plano...que da error... ¿alguien sabe algo para seguir probando? gracias

Edito:Por cierto, también copié con el explorer el shadowmont y ese mismo backpork en el etahen, y al activar se me quedó colgado; no se si el backpork.elf estará mal

con el homebrew launcher tienes que tener activado el webserver ( es un elf tambien), no se si es el fallo que te da
supongo que lo lanzas con youtube pues seria añadir el elf del webserver

por otro lado no uso etahen pero el shadomount solo lo tienes que lanzar cuando instalaes algun juego nuevo no es necesario que lo lances todo el tiempo

Un saludo
@Helwem
Muchísimas gracias por responder, lo lanzo con el bd de momento, y de forma automática me lanza el etahen, si no, no lo usaría creo, estoy a ver si me lio y de paso meto el Yt. No sabía lo del webserver, luego comento si solo era eso. Tomo nota con el shadow que funciona de lujo
"file../../../b1/b1.uproject"
Ese mensaje te indica que no encuentra algún fichero.

Copia de nuevo el juego. Asegúrate que los ficheros con las librerías sean para el mismo juego .

Mejor ver primero como funcionan las cosas y no a lo loco.

Saludos

molondongo escribió:Pues varios intentos para lanzar el
wukong en 6.5; con hombrew laucher he lanzado el elf y me da error fail 0x80a30008 y por otro el juego muestra Failed to open descriptor file../../../b1/b1.uproject conel backpork elf en segundo plano...que da error... ¿alguien sabe algo para seguir probando? gracias

Edito:Por cierto, también copié con el explorer el shadowmont y ese mismo backpork en el etahen, y al activar se me quedó colgado; no se si el backpork.elf estará mal
Pues cuando meto el webserver y lo activo, ya no puedo volver a tocar nada del homebrew loader, me dice como es lógico que no tengo conexión a internet y no me deja hacer nada, si activo backport y shadowmont antes del homebrew parece que funcionan aunque a veces me detecta el Wukong y a veces no, aparte de eso itemflow me detecta el que le parezca cuando le apetece, gracias por las respuestas. A ver si me pongo con el YT que el Bd a veces no va bien tampoco...
castrapio escribió:
-Pumuki- escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas.

Se sabe si están trabajando en hacer funcionar las gafas psvr2 actualizadas y que no funcionan en 7.61 e inferiores? En 7.61 no llega a finalizar la configuración de las gafas y sale una pantalla gris. Las tengo actualizadas por el PC. Tengo entendido que a partir de 9.00 funcionan según varios usuarios. Aunque con esto de los backports me gustaría mantenerme en 7.61.

Un saludo.

Yo actualicé a 9.60 justo por las psvr2 y la verdad es que todo va como un tiro y sin backporks.

Yo también subí a la 9.60 por las gafas que llevaban 13 meses en un cajón y ahora casi no juego a otra cosa.

Estamos igual. Echaba de menos esta experiencia distinta. El five nights at freddys 2 help wanted y el Star Wars me están encantando.
A cualquiera que dude, si os apetece una experiencia distinta, merece la pena.
Yo estoy en 5.10 y sigo sin poder hacer funcionar el Astro Bot. Por norma general me carga muy muy lento desde un M2 en una carcasa USB, tanto que lo más que he llegado es a seleccionar el slot de partida a guardar y luego se queda pillado en el video con el que comienza la historia.

¿Algún tutorial de como hacerlo funcionar?
satellite escribió:Yo estoy en 5.10 y sigo sin poder hacer funcionar el Astro Bot. Por norma general me carga muy muy lento desde un M2 en una carcasa USB, tanto que lo más que he llegado es a seleccionar el slot de partida a guardar y luego se queda pillado en el video con el que comienza la historia.

a mi me va sin problemas (lo que he jugado), estoy en 5.02 te digo lo que hice por si hay algo distinto.
primero tener instalado youtubehb y el elf con notificaciones del backport en la consola. y activar el hack y despues el elf desde el debugseting. Segundo me baje el juego y le puse el backport 4.xx (para probar si funcionaba). Tercero lanzarlo desde itemflow, hay que buscarlo manualnente porque no me lo detecto solo. Y con eso me funciona bien, mira lo que hagas diferente y asi puedes localizar el problema.
trincha escribió:
mariokasas escribió:se que soy pesado jaja pero alguien ha logrado solucionar lo del texto en el dragon ball? con sus dlc instalados? en firmwares alto? nada de backporks me refiero de ser asi como lo habeis logrado? he cambiado la consola al ingles y nada

Creo que deberías jugar ese backup en otra consola y/o PC que es lo que hice yo ;). Porque no creo que se solucione de momento... es algo común tanto lo del savedata como lo que comentas... disfruta de otros backups ;) en la ps5

nadie ha logrado solucionarlo de alguna forma? pregunto

se pueden desinstalar los dlc?
PLIS-PLAS escribió:???

Significa que Sony ya la ha pagado 10k de alguna vulnerabilidad que haya encontrado en su momento. Ahora con la pasta en mano, a ver si filtra eso y pueden aprovecharlo
satellite escribió:Yo estoy en 5.10 y sigo sin poder hacer funcionar el Astro Bot. Por norma general me carga muy muy lento desde un M2 en una carcasa USB, tanto que lo más que he llegado es a seleccionar el slot de partida a guardar y luego se queda pillado en el video con el que comienza la historia.

pero por que meteis un m2 en una carcasa?
@userps5
¿Para que no esté al aire acumulando polvo, por ejemplo? [toctoc]
No sé, yo lo tengo así y lo veo lo más correcto, la verdad.
userps5 escribió:

Porque a la hora de copiar archivos es más práctico.

Por cierto, solucioné el problema utilizando el paquete de backpork para la 4.0.3 que está disponible en la web habitual.
userps5 escribió:

porque asi le puedes poner los juegos como si fuera un usb ahorrando copiarlo 2 o 3 veces, ademas tiene mas compatibilidad.
mariokasas escribió:
trincha escribió:
mariokasas escribió:se que soy pesado jaja pero alguien ha logrado solucionar lo del texto en el dragon ball? con sus dlc instalados? en firmwares alto? nada de backporks me refiero de ser asi como lo habeis logrado? he cambiado la consola al ingles y nada

Creo que deberías jugar ese backup en otra consola y/o PC que es lo que hice yo ;). Porque no creo que se solucione de momento... es algo común tanto lo del savedata como lo que comentas... disfruta de otros backups ;) en la ps5

nadie ha logrado solucionarlo de alguna forma? pregunto

se pueden desinstalar los dlc?

en serio a nadie le funcionan bien los textos del dragon ball?
PLIS-PLAS escribió:???

lo mismo que el anterior que pusiste.
Y por eso Sony ha sacado hoy ya la 12.60, con esas vulnerabilidades parcheadas. Ahora veamos en firms anteriores si pueden beneficiarse de esos bugs... a ver si son jugosos
Buenas, alguna forma de cargar los juegos que no sea itemzflow o shadowmont me sabeis decir?
De IF tengo desde la versión 1.09 hasta la 1.14 y me cuelgan la consola al scanear los juegos (cosa que antes no hacia) y tengo que tirar del boton de encendido y volver a empezar, el SM me funcionó bien 2/3 dias y ahora me reconoce sólo algunos juegos.

El Y2JB desde que actualizó es una pasada lo bien que va, 0 kernel panics. Cómo mucho reniciar para volver a intentar y si alguna vez da error le tiro los payloads con esta app para Android y la consola se lo come todo lo que la mando sin rechistar.

Siento meter esto aquí pero gracias a los administradores y moderadores del sitio tenemos que tratar todos los temas de la scene en este único hilo. Muchas gracias, de verdad.
@-Pumuki- el Star Wars es una locura (a mi no me guarda bien el progreso y me toca casi reiniciar el juego cada vez, tengo que darle caña un dia que tenga tiempo y acabarlo del tirón).
Calidad de imagen los 2 resident que hay para VR, es acojonante. Y me han sorprendido mucho y para bien el Vertigo 2 y el The Tale of Onogoro.

Saludos.
Existe alguna página dónde se recoja la información de cómo funcionan los juegos en cada versión de firmware disponible ya testeada y probada por los usuarios,tanto en el disco duro interno o externo?.Sobre todo me interesa la información del interno,para ahorrarme la inversión de uno externo.

Tengo pensado subir de la 7.61 a la 9 para poder jugar a Silent Hill 2 y Wukong,dispongo de una digital y el único método disponible que hay en éste modelo y versión es mediante YouTube,estando en 9 al menos tengo más compatibilidad con juegos.

Sl2
Hola chicos, estoy intentando jugar al silent hill 2, y al arrancarlo con el itemzflow me da el siguiente error " Plugin 'pssr' failed to load because module 'pssrprepass' could bot be found. Please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project." y se queda la pantalla en negro.
Mi ps5 está en 6.50. He seguido las instrucciones de donde lo descargué, y cargo el backpork.elf desde la carpeta autoloader del Y2JB.

He buscado en el hilo pero no encuentro nada relacionado con esto que me pasa. Sabéis la solución?, o alguna pista de por donde tirar?
kruzcamporro escribió:Existe alguna página dónde se recoja la información de cómo funcionan los juegos en cada versión de firmware disponible ya testeada y probada por los usuarios,tanto en el disco duro interno o externo?.Sobre todo me interesa la información del interno,para ahorrarme la inversión de uno externo.

Tengo pensado subir de la 7.61 a la 9 para poder jugar a Silent Hill 2 y Wukong,dispongo de una digital y el único método disponible que hay en éste modelo y versión es mediante YouTube,estando en 9 al menos tengo más compatibilidad con juegos.

Sl2

Yo he probado varios de Ps5 en el interno (no tengo externo ni pienso pagar lo que valen ahora). Juegos no muy pesados funcionan correctamente, no noto nada raro. En el caso de los juegos más exigentes, no terminan de funcionar perfectos. Te hablo por ejemplo de The Last of Us 2, Ragnarok, etc. Van bien casi todo el tiempo, pero tienen pequeños tirones de vez en cuando según avanzas, sobre todo, al entrar en nuevas zonas (también con K-stuff pausado). Ambos los tengo también en versión disco y van absolutamente perfectos (los backups no van igual). Todo depende lo tikis mikis que sea cada uno. En mi caso no voy a jugar así. La dejo para juegos de Ps4 o juegos poco exigentes de Ps5.
Nostrapacus escribió:
kruzcamporro escribió:Existe alguna página dónde se recoja la información de cómo funcionan los juegos en cada versión de firmware disponible ya testeada y probada por los usuarios,tanto en el disco duro interno o externo?.Sobre todo me interesa la información del interno,para ahorrarme la inversión de uno externo.

Sl2

Yo he probado varios de Ps5 en el interno (no tengo externo ni pienso pagar lo que valen ahora). Juegos no muy pesados funcionan correctamente, no noto nada raro. En el caso de los juegos más exigentes, no terminan de funcionar perfectos. Te hablo por ejemplo de The Last of Us 2, Ragnarok, etc. Van bien casi todo el tiempo, pero tienen pequeños tirones de vez en cuando según avanzas, sobre todo, al entrar en nuevas zonas (también con K-stuff pausado). Ambos los tengo también en versión disco y van absolutamente perfectos (los backups no van igual). Todo depende lo tikis mikis que sea cada uno. En mi caso no voy a jugar así. La dejo para juegos de Ps4 o juegos poco exigentes de Ps5.

Además que fuerzan mas el SSD Interno de la consola, la mayoria van bien pero como bien dices los mas pesados van mal, y esos suelen ser la mayoria los exclusivos y mejores juegos Ps5
A alguien le pasa que al escanear los juegos en itemzflow le salta el siguiente error?

Advertencia Fallo de instalacion con codigo
HEX: -0x7f42fff7 Int: -2135097335
InstallAppToDir
@Heisen7
A mí, por eso dejé de usarlo y pasé a usar shadowmont.
Delfian escribió:@Heisen7
A mí, por eso dejé de usarlo y pasé a usar shadowmont.

Es que estoy buscando y no encuentro nada relativo. Es curioso porque tengo igual 8 juegos y una vez me carga 6 y 2 dan error y la siguiente al revés, funcionan 2 y dan error los otros.
No he probado shadowmont, miraré a ver
@Heisen7 lo van a arreglar prueba a ver borras el programa lo pones de nuevo y funciona,pero despues vuelve a fallar
alguien soluciono el tema de textos en el dragon ball sparking?
mariokasas escribió:alguien soluciono el tema de textos en el dragon ball sparking?

si, pero no te lo vamos a decir pa que sufras [sati] [sati] [sati]
moro_musa escribió:@Heisen7 lo van a arreglar prueba a ver borras el programa lo pones de nuevo y funciona,pero despues vuelve a fallar

Genial entonces. Donde se puede ver esa info?
@pasnake @Nostrapacus Vaya,había leído algo de "pequeños tirones" en algún juego "pesado" en particular pero no imaginaba un funcionamiento tan irregular en muchos juegos y encima que forzasen al disco duro interno.

Éste funcionamiento irregular es debido al formato actual de los juegos "en carpetas" y no ser FPKG cómo en PS4,o es directamente limitación del exploit?

Sl2
kruzcamporro escribió:@pasnake @Nostrapacus Vaya,había leído algo de "pequeños tirones" en algún juego "pesado" en particular pero no imaginaba un funcionamiento tan irregular en muchos juegos y encima que forzasen al disco duro interno.

Éste funcionamiento irregular es debido al formato actual de los juegos "en carpetas" y no ser FPKG cómo en PS4,o es directamente limitación del exploit?

Sl2

Pienso que con FKPG se solucionaria este tema, pero no hay nada al respecto ni se ve en un futuro cercano nada de este tema, asi que de momento toca carpetas y ssd externo para juegos pesados
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:alguien soluciono el tema de textos en el dragon ball sparking?

menuda sufricion la verdad que si🤣🤣
pasnake escribió:
kruzcamporro escribió:@pasnake @Nostrapacus Vaya,había leído algo de "pequeños tirones" en algún juego "pesado" en particular pero no imaginaba un funcionamiento tan irregular en muchos juegos y encima que forzasen al disco duro interno.

Sl2

Pienso que con FKPG se solucionaria este tema, pero no hay nada al respecto ni se ve en un futuro cercano nada de este tema, asi que de momento toca carpetas y ssd externo para juegos pesados

SSD externo, mejor que si se compra un M.2 interno?
@Heisen7 ya ni me acuerdo en x.discor yo que se pero yo no lo gasto con shadow te sobra y el otro que no me acuerdo
castrapio escribió:Buenas, alguna forma de cargar los juegos que no sea itemzflow o shadowmont me sabeis decir?
.

homebrew loader con websrv,

Un saludo
Earthonion encontró la manera de activar cuentas sin conexión. ¡Ahora podemos usar el juego remoto oficial y copiar partidas guardadas a USB!
https://x.com/Console_Hax/status/201678 ... 97124?s=20
[sonrisa] [sonrisa]
Buenas.
Donde hay que copiar los archivos desde un pen a la memoria de PS5? Que directorio es?.

Gracias.
altamus78 escribió:

no te hagas de rogar..... jejejejej
Buenos dias. Tengo una 5.50 cogiendo polvo y es hora de empezar a meterle mano pero necesito consejo. No quiero subir de firmware porque tengo otra actualizada pero no se que es mejor, utilizar un backup con Y2JB o utilizar UMTX2. Que me aconsejais?

Gracias
panchanclo escribió:Buenos dias. Tengo una 5.50 cogiendo polvo y es hora de empezar a meterle mano pero necesito consejo. No quiero subir de firmware porque tengo otra actualizada pero no se que es mejor, utilizar un backup con Y2JB o utilizar UMTX2. Que me aconsejais?

Gracias

Yo tenía la mía en 5.50 hasta hace poco,subí a 10.01 por jugar lo último,y enseguida empezaron los backports…..pero bueno,q se le va a hacer,cuando estaba como tú,usaba UMTX2,y con las últimas actualizaciones iba bastante fino,apenas KP,yo usaria eso,aunq es cierto q en 10.01 Y2JB no va mal,no se como irá en 5.50,pero ya te digo q UMTX2 va genial
panchanclo escribió:Buenos dias. Tengo una 5.50 cogiendo polvo y es hora de empezar a meterle mano pero necesito consejo. No quiero subir de firmware porque tengo otra actualizada pero no se que es mejor, utilizar un backup con Y2JB o utilizar UMTX2. Que me aconsejais?

Gracias

Hola si quieres mantener tu perfil y partidas guardadas, instala Netflix y luego el de Youtube, es un proceso más largo aquí te lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=e6cOyT4hkDs

Gracias

Yo estoy en 5.02 y hace unas semanas lo hice, es super facil ya que la consola en 5.xx se puede liberar facilmente. Yo usaba el chip esp y asi no la conectaba a internet pero con lo de youtube es mejor. Lo primero que tienes que hacer nada mas encender la consola es desactivar todas las opciones de actualizacion tanto la de automatica como la de reposo y ver si tienes algo mas que actualice la cosola. Mi recomendaciones es que, si no tienes un chip esp, la liberes con algun host y despues te instales el youtube.(esto suponiendo que tengas saves y juegos) si no instalate un respaldo y tirando. Aunque si eres apañaito yo segui este tuto

se puede poner en español , y me salte lo de netflix porque ya tenemos posibilidad de hackear la consola por web
Gracias. La tengo virgen, todavia en la caja. Entonces voy a instalar el ultimo backup de nano que es de hace 13 dias y listo. No tengo saves ni juegos ni nada. Solo la quiero para trastear e ir probando cosas. gracias por responder tan rapido.
panchanclo escribió:Gracias. La tengo virgen, todavia en la caja. Entonces voy a instalar el ultimo backup de nano que es de hace 13 dias y listo. No tengo saves ni juegos ni nada. Solo la quiero para trastear e ir probando cosas. gracias por responder tan rapido.
De dónde te has bajado el backup de nano?
panchanclo escribió:Gracias. La tengo virgen, todavia en la caja. Entonces voy a instalar el ultimo backup de nano que es de hace 13 dias y listo. No tengo saves ni juegos ni nada. Solo la quiero para trastear e ir probando cosas. gracias por responder tan rapido.

si es slim con disco, ten cuidado, hay gente que dice que cuando la instalo se le desparejo el bluray. Tambien puedes buscar la de wizwiki y si no esta actualizada bajarte el archivo de actualizacion y listo.
Helwem escribió:
castrapio escribió:Buenas, alguna forma de cargar los juegos que no sea itemzflow o shadowmont me sabeis decir?
.

homebrew loader con websrv,

Un saludo

Arreglado, muchas gracias crack!!! [beer]
@elsilva
AQUI LINK ACTIVADOR FAKE PSN
REMOTE PLAY (en proceso)
COPIAS PS4 SAVES DESDE USB.
https://gofile.io/d/WUeiXn

GEZINE DICE :

SPEED DICE :
lo interesante esta en las de ps5 las saves
altamus78 escribió:

si es slim con disco, ten cuidado, hay gente que dice que cuando la instalo se le desparejo el bluray. Tambien puedes buscar la de wizwiki y si no esta actualizada bajarte el archivo de actualizacion y listo.

Es una fat.
backup de hace 15 dias de nano: https://www.mediafire.com/file/i9k6pjp1095tcc3/Nueva+copia+NanospeedGamer.rar/file

video: https://www.youtube.com/watch?v=u3EmtGFyHv4
14214 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285