[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

pasnake escribió:@altamus78

Por qué no usas el de Nano ,? Está todo automatizado ya y apenas tardas unos minutos

no se que video sera, no me fio de nano de todas formas y seguro que será uno para restaurar copia perdiendo todo...

El video que puse es muy sencillo, quizas da algo de pereza ver a alguien para alante y para atras con el mando de la consola, pero es copiar y pegar unas veces, sin internet y sin pc. Es el mas claro y autonomo que vi, lo hice en un pispas.

solracorlaco escribió:Yo he intentado instalar Y2JB,y no he sido capaz,se me instala la app oficial,y no me deja guardar las DNS….no entiendo el porqué ,por qué he bajado los archivos de varios sitios ya….estoy en 5.50 con el webhost y me va bien,pero me gustaría jugar a algo más actual….

yo estaba en 5.02 y siguiendo esta guia (con la consola ya hackeada, por lo que te puedes saltar lo de netflix 10 minutos) en unos minutos lo haces, no conecte la consola a internet ni puse lo de las dns.
Segui este tuto, se puede poner en español:
https://www.youtube.com/watch?v=e6cOyT4hkDs
@randam_hajile
hazlo de nuevo.

@solracorlaco
Sube a 7,61 y usa BD-JB.
@PLIS-PLAS
Bueno, al final he podido poner la versión antigua y ahora ya funciona con el Autoloader 0.4. Menos mal.
PLIS-PLAS escribió:@randam_hajile
hazlo de nuevo.

@solracorlaco
Sube a 7,61 y usa BD-JB.

Muchas gracias,a ver si me entero de donde puedo pillar uno y lo pruebo.
@moro_musa
Gracias
@altamus78
Le echaré un vistazo cuando esté en casa,esto q se hace con pen??mil gracias
he visto que hay juegos como el the house of the dead en ps5, existen algunas pistolas para jugar de forma mas realista?
viericrespo escribió:Y2JB actualizado a 1.3, si alguien lo prueba que comente a ver XD

Nadie lo va a probar, es un backup.
cuando esten los archivos para actualizar el 1.2 se verá.
no todo lo que se publica es util de inmediato.
ademas el 1.2 funciona perfecto, va a terminar cagándola por querer forzar el código.
solracorlaco escribió:
hazlo de nuevo.

@solracorlaco
Sube a 7,61 y usa BD-JB.

@moro_musa
Gracias
@altamus78

IMPOSIBLE,hago todo lo de ltuto,pero sigue sin dejarme poner las dns,y aparte,cuando lanzo la app de youtube,me sale ,inicia sesion para usar las funciones de red
iniciar sesion en psn........
alguna idea por favor????gracias
PLIS-PLAS escribió:
viericrespo escribió:Y2JB actualizado a 1.3, si alguien lo prueba que comente a ver XD

Nadie lo va a probar, es un backup.
cuando esten los archivos para actualizar el 1.2 se verá.
no todo lo que se publica es util de inmediato.
ademas el 1.2 funciona perfecto, va a terminar cagándola por querer forzar el código.

No se a que te refieres con es un backup.
Yo he actualizado a la 1.3 después de cenar y no hay apenas diferencia. Eso si ya no sale el mensaje de sin conexión.
Por lo demás igual que el anterior, supongo que a nivel interno habrán cambios para mejorar estabilidad y corregir errores.

Enlaces:
Autoloader v0.4
Y2JB 1.3

jjuanji escribió:

A ver si en unos dias tenemos noticias, pinta interesante.

SAludos
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    @XRain que es eso del autoloader v0.4?
    vyseelpirata escribió:@XRain que es eso del autoloader v0.4?

Pues así por encima permite añadir en un fichero de texto los plugins y payloads que quieres lanzar cuando se ejecute Y2JB.

Echale un vistazo a este tutorial del usuario @grandtheft

SAludos
    Pensaba q lo había conseguido,pero cuando conecto para ponerle las DNS,se me actualiza ….
    @XRain gracias por compartir tu experiencia, a ver si luego saco un rato y me animo a poner la 0.4 del autoloader :p
    @solracorlaco a ver cuando lanzas la aplicacion sale lo de conexion no toques nada y veras que carga y si no reinicia,lo de las dns creo que hay otra forma es poner todo a mano es que no tengo ahora la play delante,pero hay forma de ponerlo con el nombre de la red
    solracorlaco escribió:
    solracorlaco escribió:
    hazlo de nuevo.

@solracorlaco
    Sube a 7,61 y usa BD-JB.

@moro_musa
    Gracias
    @altamus78

IMPOSIBLE,hago todo lo de ltuto,pero sigue sin dejarme poner las dns,y aparte,cuando lanzo la app de youtube,me sale ,inicia sesion para usar las funciones de red
    iniciar sesion en psn........
    alguna idea por favor????gracias

a mi tambien me pide iniciar, pero por detras se carga el jack. Eso si, no tengo conectada la consola a internet, no se si se actualizaria o no..
    moro_musa escribió:@solracorlaco a ver cuando lanzas la aplicacion sale lo de conexion no toques nada y veras que carga y si no reinicia,lo de las dns creo que hay otra forma es poner todo a mano es que no tengo ahora la play delante,pero hay forma de ponerlo con el nombre de la red

Muchas gracias,la única vez q me ha cargado es poniendo el “sistema”del nano q tiene en su canal,y ahí si,pero ya te digo q en cuanto conecto a internet,me salía q se actualiza,y ya todo el rato el rato lo de que conecte,y ahí se queda….mil gracias
    @altamus78
    Estoy ek 5.50 y para instalar los otros exploit,necesito conectarme a internet,y en cuanto lo hago,zas…..
    Me podéis decir por privado de donde bajáis la app ???gracias
    Hola llevo un tiempo desconectado de la scene, estoy en 5.50 y siempre decía la gente que cuanto mas bajo mejor. Estoy contento pero limitado con los juegos aunque hay bastantes titulos compatibles que aun no me he pasado por lo que no tengo prisa por subir, hay algun video o algo para enterarme de lo que ha cambiado y como están las cosas ahora?? Gracias [risita]

Por cierto estando en 5.50 cual es el juego de ps5 con mejores graficos que podría jugar? Alguna recomendación? He visto que hay varios buenos titulos con backport.
    solracorlaco escribió:
    moro_musa escribió:@solracorlaco a ver cuando lanzas la aplicacion sale lo de conexion no toques nada y veras que carga y si no reinicia,lo de las dns creo que hay otra forma es poner todo a mano es que no tengo ahora la play delante,pero hay forma de ponerlo con el nombre de la red

Muchas gracias,la única vez q me ha cargado es poniendo el “sistema”del nano q tiene en su canal,y ahí si,pero ya te digo q en cuanto conecto a internet,me salía q se actualiza,y ya todo el rato el rato lo de que conecte,y ahí se queda….mil gracias
    @altamus78
    Estoy ek 5.50 y para instalar los otros exploit,necesito conectarme a internet,y en cuanto lo hago,zas…..
    Me podéis decir por privado de donde bajáis la app ???gracias

pero para el de youtube no hace falta internet, ni para cargarlo, por lo menos a mi me funciona y estoy en 5.02, si no usas el chip esp y asi tampoco te conectas a internet. el chip vale como 3 euros
    @altamus78
    Ya,pero si lo pongo,es para subir a 9.00,me puedes de dionde bajaste o q tutorial seguiste ??gracias
    solracorlaco escribió:@altamus78
    Ya,pero si lo pongo,es para subir a 9.00,me puedes de dionde bajaste o q tutorial seguiste ??gracias

yo use este video,

como estamos en 5.xx puedes hackear la consola primero y no te hace falta poner lo de netflix, si eso, puedes hacerlo mas tarde ya que seria con un disco extendido. Tiene los links de descarga y solo hace falta el pc para grabar en el usb, el resto es ofline. Yo no instale netflix. Puedes poner el video en español
    altamus78 escribió:

yo use este video,

como estamos en 5.xx puedes hackear la consola primero y no te hace falta poner lo de netflix, si eso, puedes hacerlo mas tarde ya que seria con un disco extendido. Tiene los links de descarga y solo hace falta el pc para grabar en el usb, el resto es ofline. Yo no instale netflix. Puedes poner el video en español

Muchas gracias,pero tú hiciste todo este tutorial sin conectar la consola a internet y sigues sin hacerlo???gracias y disculpa ,supongo q luego hay q actualizar las app por usb no??
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió:

yo use este video,

Muchas gracias,pero tú hiciste todo este tutorial sin conectar la consola a internet y sigues sin hacerlo???gracias y disculpa ,supongo q luego hay q actualizar las app por usb no??

Si, solo conecte al esp para liberar la consola y poder instalar youtube, vamos lo mismo que te hace netflix. Acabo probar que todo sigue funcionando, y eso si me di cuenta que tenia la consola con wifi activo buscando el chip esp, pero lo tengo desconectado asi que no tenia ninguna coneccion, desactive el wifi y lo probe y sigue sin problema. Y lo de actualizar si, es solo enchufar el usb con el ythb update y al entrar en youtube se actualiza solo, en el video es uno de los pasos.
    altamus78 escribió:
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió:yo use este video,

Si, solo conecte al esp para liberar la consola y poder instalar youtube, vamos lo mismo que te hace netflix. Acabo probar que todo sigue funcionando, y eso si me di cuenta que tenia la consola con wifi activo buscando el chip esp, pero lo tengo desconectado asi que no tenia ninguna coneccion, desactive el wifi y lo probe y sigue sin problema. Y lo de actualizar si, es solo enchufar el usb con el ythb update y al entrar en youtube se actualiza solo, en el video es uno de los pasos.

Gracias,lo probaré sin estar conectada en cualquier momento ,un saludo
    @solracorlaco si quieres yo voy a hacer una copia de seguridad porque an puesto una actualizacion y lo voy a dejar todo prepara yout y netfly con otros programas ya me dices
    moro_musa escribió:@solracorlaco si quieres yo voy a hacer una copia de seguridad porque an puesto una actualizacion y lo voy a dejar todo prepara yout y netfly con otros programas ya me dices

Te lo agradecería mucho !!!mil gracias !!!,netflix q hace???xq no sé si tambein lanza exploit….
    solracorlaco escribió:
    moro_musa escribió:@solracorlaco si quieres yo voy a hacer una copia de seguridad porque an puesto una actualizacion y lo voy a dejar todo prepara yout y netfly con otros programas ya me dices

Te lo agradecería mucho !!!mil gracias !!!,netflix q hace???xq no sé si tambein lanza exploit….

netflix lo que hace, simplificando, es piratearte la consola, pero solo la deja libre, tienes que mandarle el hack desde un pc por red, seria por si se te actualiza youtube y deja de funcionar, para poder reinstalarlo o para enviarle el hack cada vez que vayas a jugar
    altamus78 escribió:
    solracorlaco escribió:

netflix lo que hace, simplificando, es piratearte la consola, pero solo la deja libre, tienes que mandarle el hack desde un pc por red, seria por si se te actualiza youtube y deja de funcionar, para poder reinstalarlo o para enviarle el hack cada vez que vayas a jugar

Gracias
    solracorlaco escribió:Pensaba q lo había conseguido,pero cuando conecto para ponerle las DNS,se me actualiza ….

Conecta el cable de ethernet del router a la play, pero desconecta el cable de friba optica del router.
    En tu play, conectate a tu red (que no tendrá internet). Edita las dns, guarda.
    Ahora ya puedes conectar el cable de fibra optica y hacer lo que quieras
    dariwonka escribió:
    solracorlaco escribió:Pensaba q lo había conseguido,pero cuando conecto para ponerle las DNS,se me actualiza ….

Conecta el cable de ethernet del router a la play, pero desconecta el cable de friba optica del router.

@solracorlaco
    Thewizwiki publico algo en el telegran que dice que se te actuaiza aunque hayas hecho la modificacion en el appinfo.db, que es lo de poner la version 999.999.999. Al parecer hay que modificar 3 archivos, pero es con SQL, asi que parece que si la conectas a internet se te va a actualizar.
    altamus78 escribió:
    dariwonka escribió:

@solracorlaco
    Thewizwiki publico algo en el telegran que dice que se te actuaiza aunque hayas hecho la modificacion en el appinfo.db, que es lo de poner la version 999.999.999. Al parecer hay que modificar 3 archivos, pero es con SQL, asi que parece que si la conectas a internet se te va a actualizar.
    dariwonka escribió:

Gracias
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió:
    dariwonka escribió:Conecta el cable de ethernet del router a la play, pero desconecta el cable de friba optica del router.

@solracorlaco
    dariwonka escribió:

Gracias

el usuario moro musa mas atras me compartio un enlace donde te instala todos los plugin directamente, en el modo debug setting activalos, hay uno que se llama youtube blocker o algo asi, activalo y ya no se te actualizara la app
    mariokasas escribió:
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió: @solracorlaco
    dariwonka escribió:Conecta el cable de ethernet del router a la play, pero desconecta el cable de friba optica del router.

Gracias

el usuario moro musa mas atras me compartio un enlace donde te instala todos los plugin directamente, en el modo debug setting activalos, hay uno que se llama youtube blocker o algo asi, activalo y ya no se te actualizara la app

Gracias
    ¿Que tal compañeros? Yo me he comprado el juego LUA de Star Wars directamente en la PS5 mia, claro he tenido que actualizar a 12.40 (estaba en la version anterior) y ya tiene creado el save original, ¿se puede extraer de la PS5 y meter los archivos para modificarlo o tengo que descargarlo en una PS4 actualizada?
    Un saludo.
    Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros? Yo me he comprado el juego LUA de Star Wars directamente en la PS5 mia, claro he tenido que actualizar a 12.40 (estaba en la version anterior) y ya tiene creado el save original, ¿se puede extraer de la PS5 y meter los archivos para modificarlo o tengo que descargarlo en una PS4 actualizada?
    Un saludo.

Ostias... y como no te has quedado hasta 10.1 y has usado el metodo de youtube? creo que por ahora es lo mejor mas rapido y fiable que hay y compatible con casi todos por no decir todo el catalogo actual

en cuando a lo del juego de LUA no he mirado aun nada con ese metodo.

Por cierto el juego de the house of the dead es compatible con algunas pistolas de ps5? en caso afirmativo, que pistolas existen para ps5?
    mariokasas escribió:
    Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros? Yo me he comprado el juego LUA de Star Wars directamente en la PS5 mia, claro he tenido que actualizar a 12.40 (estaba en la version anterior) y ya tiene creado el save original, ¿se puede extraer de la PS5 y meter los archivos para modificarlo o tengo que descargarlo en una PS4 actualizada?
    Un saludo.

Ostias... y como no te has quedado hasta 10.1 y has usado el metodo de youtube? creo que por ahora es lo mejor mas rapido y fiable que hay y compatible con casi todos por no decir todo el catalogo actual

en cuando a lo del juego de LUA no he mirado aun nada con ese metodo.

Por cierto el juego de the house of the dead es compatible con algunas pistolas de ps5? en caso afirmativo, que pistolas existen para ps5?

Por que antes solo tenia una que era la que habia comprado para jugar, ahora tengo 2 y ambas estan en 12.40 [buuuaaaa] , una la que he usado siempre y otra que pille estropeada y consegui reparar aunque estaba en esa version, tengo otras 2 fuera de combate que a ver si las pongo en marcha y canta alguna de ellas.
    Un saludo.
    https://mega.nz/file/QFdXibRC#lvFHJbHOv ... zxlNfLMB-k

copia mia actualiza 0.3,con lapi,item,plugin,you,netf,y mas solo falta parar a 0.4 con el usb lo doy sin actulizar porque si hay fallos mejor a si
    moro_musa escribió:https://mega.nz/file/QFdXibRC#lvFHJbHOvj4mVTJR4fiOp58m9lJzQiBFTzxlNfLMB-k

copia mia actualiza 0.3,con lapi,item,plugin,you,netf,y mas solo falta parar a 0.4 con el usb lo doy sin actulizar porque si hay fallos mejor a si

gracias crack, alguien podria confirmarme lo de las pistolas de ps5 con el juego the house of the dead???

otra cosa, con el hen activado etc en los juegos arriba a la izquierda aparece unos datos CPU GPU Y RAM

eso se puede quitar de alguna forma? resulta algo molesto tenerlo siempre ahi
    mariokasas escribió:
    moro_musa escribió:https://mega.nz/file/QFdXibRC#lvFHJbHOvj4mVTJR4fiOp58m9lJzQiBFTzxlNfLMB-k

gracias crack, alguien podria confirmarme lo de las pistolas de ps5 con el juego the house of the dead???

otra cosa, con el hen activado etc en los juegos arriba a la izquierda aparece unos datos CPU GPU Y RAM

eso se puede quitar de alguna forma? resulta algo molesto tenerlo siempre ahi

se puede quitar desde el debug setting, no recuerdo la ruta,seguro que alguien la sabe, y si no busca en google, deberia ser facil localizarlo
    a mi de tantos fallos se me corrompieron las partidas de ps5 y las perdi la mas avanzada terminando a tales requien pero bueno ya se donde estan las partida ps4 y ps5
    moro_musa escribió:a mi de tantos fallos se me corrompieron las partidas de ps5 y las perdi la mas avanzada terminando a tales requien pero bueno ya se donde estan las partida ps4 y ps5

¿que fallos, los kp?
    claro yo e estado provando muchos hack y por eso me a pasado
    moro_musa escribió:a mi de tantos fallos se me corrompieron las partidas de ps5 y las perdi la mas avanzada terminando a tales requien pero bueno ya se donde estan las partida ps4 y ps5

De tantos fallos? debido a que, los fallo?
    claro los kenes de victurius e provado muchisimos pero bueno me da igual tengo otra consola con todas las compras esta tenia lo mismo y al final empece de nuevo borrando todo
    bueno,pues con la ayuda de moro musa,al final me carga youtube,pero,cuadno voya a instalar por ejemplo ps5 xplorer,me dice q esa app de ps5 no es compatible y bla bla bla,no se si tengo q tocr algo aparte en etahen o q narices,ya estoy por dejarlo x imposible,he subido a 10.01........supongo q podré instalar pkg de ps4,pero lo de ps5,me lo echa para atras....
    solracorlaco escribió:bueno,pues con la ayuda de moro musa,al final me carga youtube,pero,cuadno voya a instalar por ejemplo ps5 xplorer,me dice q esa app de ps5 no es compatible y bla bla bla,no se si tengo q tocr algo aparte en etahen o q narices,ya estoy por dejarlo x imposible,he subido a 10.01........supongo q podré instalar pkg de ps4,pero lo de ps5,me lo echa para atras....

a mi me salio el mensaje cuando la abri por primera vez, pero despues me funciono perfecto, entra con acceso root
    altamus78 escribió:
    solracorlaco escribió:bueno,pues con la ayuda de moro musa,al final me carga youtube,pero,cuadno voya a instalar por ejemplo ps5 xplorer,me dice q esa app de ps5 no es compatible y bla bla bla,no se si tengo q tocr algo aparte en etahen o q narices,ya estoy por dejarlo x imposible,he subido a 10.01........supongo q podré instalar pkg de ps4,pero lo de ps5,me lo echa para atras....

a mi me salio el mensaje cuando la abri por primera vez, pero despues me funciono perfecto, entra con acceso root

nada,es como q me deja instalr cosas paea ps4,pero para ps5 no........no se si sera xq tengo q conectar a internet o q se yo......me deja instalar pkg de ps4,pero todo loq toque algo de ps5,no me deja......me sale un logo de prohibido al lado de la app y me dice eso de q no es compatible,he instalado tambien el pkg de PS5-extractor-Plugins,pero luego no me deja abrirlo......
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió:

nada,es como q me deja instalr cosas paea ps4,pero para ps5 no........no se si sera xq tengo q conectar a internet o q se yo......me deja instalar pkg de ps4,pero todo loq toque algo de ps5,no me deja......me sale un logo de prohibido al lado de la app y me dice eso de q no es compatible,he instalado tambien el pkg de PS5-extractor-Plugins,pero luego no me deja abrirlo......

Tienes que tener el ultimo hen activado si no, te saldra ese mensaje ya te lo comente en mensajes anteriores
    mariokasas escribió:
    solracorlaco escribió:
    altamus78 escribió:a mi me salio el mensaje cuando la abri por primera vez, pero despues me funciono perfecto, entra con acceso root

Tienes que tener el ultimo hen activado si no, te saldra ese mensaje ya te lo comente en mensajes anteriores

si, revisa en informacion de sistema que tengas el hen 2.5, y si el itemflow te va, si no el problema sera que te falta algo en lo de youtube, puedes probar a cargarlo con algun host web si sigues en 5.50
    A ver si me aclaro un poco. Con los métodos actuales, al no haber FPKGs ni backports, la única forma de jugar a backups que requieran un firmware superior al propio es actualizando la consola, ¿correcto?
    14215 respuestas