[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Alfonsobomba el faren me lo e pillado a ver si sale algo por 25 que se quiere
Yo tambien por si las moscas ,ahora bien el dijo que no lo iba a hacer ; pero ya es un paso . Supongo que el mismo juego podria la peña pasarlo. En dos dias esta ya lo de star war . Alguno tiene dos nos lo pasamos ??
Alfonsobomba escribió:Yo tambien por si las moscas ,ahora bien el dijo que no lo iba a hacer ; pero ya es un paso . Supongo que el mismo juego podria la peña pasarlo. En dos dias esta ya lo de star war . Alguno tiene dos nos lo pasamos ??

moro_musa escribió:@Alfonsobomba el faren me lo e pillado a ver si sale algo por 25 que se quiere

Qué pasa con el farenheit? Algo parecido al SW racer?
No he visto nada por ahí
@clouhd Gracias por contestar. Lamentablemente no llega a cargar en condiciones, simplemente llego a ver qué nada más arrancar la app empieza a escribir algo de código por detrás y enseguida se para, le falta el resto.
Gracias a este video y a su backup (https://odysee.com/@TheWizWiki:2/PS5-JA ... Jsg8JaNQ3f) he conseguido llegar al punto que marca en el minuto 5.10 segundos y a partir de ahí se me queda esperando. El backup viene con las dos preinstaladas YouTube (que no hace nada) y Netflix que hace exactamente igual que en el video.
Me aparecen las debug settins y todas sus opciones pero no puedo abrir el itemfliow, tampoco he probado lo de activar el ftp por el puerto 1337 que dices. Cuales serían las DNS que tengo que poner en filezilla en este caso?

He encontrado una app de Al-Azif para Android que sirve para enviar payload (https://github.com/Al-Azif/hermes-link/releases). La app se llama Hermes y hay veces que me da error y otras veces pone que payload enviado con éxito pero la consola ni se inmuta.
A los 5 minutos 10 segundos del video a mi me sale " serving ELF Loader on 127.0.0.1:9021" y en ese punto me quedo atascado enviando payloads que tengo en el móvil (Eta HEN.elf, kstuff.elf o ftpsrv-ps5.elf ) sin ningún resultado favorable.
Me hago la picha un lío con la dirección y el puerto que tengo que poner, ya sea en esta app o en filezilla.
Creo que lo tengo muy cerca pero no doy con la tecla
victor_2203 escribió:¿Aún nada sobre los FPKGs y backports?

¿Nada...?
@dariwonka puede ser que lo agan pero no es seguro
A ver el fallo es en emulador de ps2 de la ps5 y solo hay unos pocos juegos de ps2 que se hicieron en ps4 . Se ha descubierto en star war porque lo trabajo en el, o porque solo se encuentra en ese juego es algo que no sabemos ;pero los scener dudan. Save data LUA okage ahora en star war racer revenge . Creo que será simplemtente el primero . Acaba de hacer el test en ps4 12.02 Dr.Yenyen on X: "Gezine's Luac0re Star Wars userland exploit PS4 test. https://t.co/MoqowBYntP" / X https://share.google/kuyr8Av2wXRtYL21p
castrapio escribió:Buenas, ayer tuve un accidente con la consola y se me actualizó la app youtube a la última versión, la 1.0025.
Estando con el exploit cargado debia haber realizado el proceso entonces de nuevo, pensé que era una chorrada, la borré e instalé la 1.003 que es la buena y vi que eso no funcionaba en condiciones. Como llegaba tarde al curro la apagué y dije mañana me hago el tutorial y vuelvo a ponerla como estaba...
No soy capaz de conectarla con filezilla, así que estoy jodido.
He probado el método 1 y no hay manera, he intentado el método 2 restaurando el backup y poniendo la consola casi de fábrica (tengo mi propio backup de respaldo) y si, la app de youtube arranca en condiciones pero no soy capaz de conectarla con filezilla, es necesario enviar ftpsrv-ps5.elf y no puedo hacerlo porque el payload sender es de windows y yo tengo mac.
Quiza con alguna app de android?
Muchas gracias

Prueba con este, hace tiempo lo pusieron en el Discord, lo utilice un par de veces y enviaba bien los archivos:

https://www.mediafire.com/file/9kmeig4u ... r.apk/file

Aunque al actualizarse la app, de igual forma se actualizo el download0.html y se perdió completamente el jailbreak, hay que tener cuidado con la red siempre deben estar puestas las DNS (127.0.0.2), en un video de Modded Warfare hay un método para modificar un archivo de base de datos para que nunca se actualice y existe un plugin que sirve para evitar actualizaciones:

https://www.mediafire.com/file/odmt9ehw ... lugin/file

Cuando recuperes el jailbreak y te conectes por FTP, debes colocarlo en data/etahen/plugins y lo activas desde el menú de plugins:

Imagen
Aunque al actualizarse la app, de igual forma se actualizo el download0.html y se perdió completamente el jailbreak, hay que tener cuidado con la red siempre deben estar puestas las DNS (127.0.0.2), en un video de Modded Warfare hay un método para modificar un archivo de base de datos para que nunca se actualice y existe un plugin que sirve para evitar actualizaciones:

https://www.mediafire.com/file/odmt9ehw ... lugin/file

Cuando recuperes el jailbreak y te conectes por FTP, debes colocarlo en data/etahen/plugins y lo activas desde el menú de plugins:

Imagen
[/quote]

Hola, no entiendo bien eso que dices de que perdió completamente el jail; si es difícil recuperarlo me da yuyu subir a una versión en la que solo pueda hacer el youtube y no poder volver al que uso con Bd ¿ es fácil volver a recuperarlo como dices a continuación? Gracias
castrapio escribió:He encontrado una app de Al-Azif para Android que sirve para enviar payload (https://github.com/Al-Azif/hermes-link/releases). La app se llama Hermes y hay veces que me da error y otras veces pone que payload enviado con éxito pero la consola ni se inmuta.
A los 5 minutos 10 segundos del video a mi me sale " serving ELF Loader on 127.0.0.1:9021" y en ese punto me quedo atascado enviando payloads que tengo en el móvil (Eta HEN.elf, kstuff.elf o ftpsrv-ps5.elf ) sin ningún resultado favorable.
Me hago la picha un lío con la dirección y el puerto que tengo que poner, ya sea en esta app o en filezilla.
Creo que lo tengo muy cerca pero no doy con la tecla

Recientemente he probado la app en el movil y no he tenido problemas, en ip tienes que poner la ip de la consola y en el puerto si lanzas el hack con youtube el 9021

La consola ha de tener ip , has tenido que configurar una conexion a tu router (asegurate de poner las dns necesarias para el jack de youtube son las 127.0.0.2 para que no se te actualice)

Un saludo
Hay una forma de bloquear las actualizaciones del Y2JB sin hacer casi nada.
se necesita pc . NO SE NECESITA FTP.
no hay que hacer ninguna ciencia oscura, ni cables ni nada.
y despues se puede poner la dns de nomadic y usar la consola como siempre.
yo miro pelis y musica sin problemas.

la contra de dejar la dns del y2jb es que te bloquea todo, no hay razon para dejarla despues del bloqueo de updates.
Buenas, muchas gracias a todos los que me estais echando una mano con esto, he tenido que restaurar de nuevo el backup (niguna de las 2 apps funcionaban ) y a la primera youtube me ha cargado el ETAHen toolbox entero.
Ahora mismo tengo el JB activo, pero no consigo conectar el filezilla.
Habiendo activado en la play FTP Server on Port 1337 y tambien Allow FTP access to the directory
Tengo el cable de red conectado a la consola con dos redes.
-Una es la que viene con el backup configurada
IP y DNS en automático
El proxy activado con dirección 172.105.156.37 y número de puerto 42069 (lo que dice en el video)
-La otra configurada con las DNS 127.0.0.2 para bloquear la actualización de youtube

Tengo el filezilla y la app de android para enviar lo que haga falta...
Cómo hago ahora mismo para dejar esto fijo y bloquear sus actualizaciones?

Os leo, gracias
castrapio escribió:Buenas, muchas gracias a todos los que me estais echando una mano con esto, he tenido que restaurar de nuevo el backup (niguna de las 2 apps funcionaban ) y a la primera youtube me ha cargado el ETAHen toolbox entero.
Ahora mismo tengo el JB activo, pero no consigo conectar el filezilla.
Habiendo activado en la play FTP Server on Port 1337 y tambien Allow FTP access to the directory
Tengo el cable de red conectado a la consola con dos redes.
-Una es la que viene con el backup configurada
IP y DNS en automático
El proxy activado con dirección 172.105.156.37 y número de puerto 42069 (lo que dice en el video)
-La otra configurada con las DNS 127.0.0.2 para bloquear la actualización de youtube

Tengo el filezilla y la app de android para enviar lo que haga falta...
Cómo hago ahora mismo para dejar esto fijo y bloquear sus actualizaciones?

Os leo, gracias

Andas muy perdido, no necesitas proxy, debe ser una conexión directa, si solo estas cargando etaHEN en este te aparece tu dirección local y el puerto de conexión, por ejemplo: 192.168.0.31, esta es la IP del PS5 y el 1337 es el puerto a conectar:

Imagen

Solo hay que abrir Filezilla y colocar estos 2 datos:

Imagen

Una vez que le das en conexión rápida te va a aparecer una ventana preguntando si quieres conectar con el PS5 solo hay que confirmar.

Mencionas que tienes conectada la consola en 2 redes, esto no lo explicas bien, pero te recuerdo que tanto el PC como el PS5 deben estar en la misma red, es decir, si tu PS5 tiene una IP por ejemplo 192.168.0.31, pero tu PC tiene una dirección 192.168.1.30, jamás se conectaran porque están en 2 redes distintas, el PS5 esta en la red 0 y la PC en la red 1. Es como tu casa y la del vecino, están en la misma calle, pero no en el mismo hogar, para conectar el PS5 y la PC requieren que ambos "vivan" y "existan" en el mismo hogar.
Queria decir que en la consola tengo dos conexiones a la red, una es la que viene con el backup que es por wifi y con su proxy y su puerto ya colocados, con eso lanzo las aplis. Me parece que sólo funcionan la primera vez...
La otra conexión es la de mi cable de red y ahí tengo puestas las dns 127.0.0.2

En definitiva ya he conectado la play con FILEZILLA, por fin...

Por donde sigo?
download0.dat?
Youtube-Blocker.plugin?

Edito: He ido a copiar el último en data/etahen/plugins y al ir a activarlo en la consola ya no tengo ETAHen toolbox, sólo me salen los debug settings
@castrapio
hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314

Llevas un cacao...
Raro será si no jodes algo.
Ve paso por paso y pregunta si tienes dudas.
Todo esto ya lo hice en su tiempo y si habia algún problema estaba el umtx2.
Copiado el download0.dat en la ruta /user/download/PPSA01650
No existia y he tenido que crearla.
Al ir a copiar el archivo y2jb_update.zip en la ruta /mnt/sandbox/ no aparece la carpeta PPSA01650_000
Y si, está abierta la aplicación YT en la consola, lo que está es descargando un archivo de actualización que nunca empieza ni acaba. Por esto comento que sólo funciona una sola vez.

Espero haberme explicado
@castrapio
hay que poner la dns del y2jb.
instalar y2jb.
despues el bloqueador.
listo el pollo.
se puede usar la otra dfns de nomadic para funcionamiento normal de las demas apps y hosts.
He instalado el YT de nuevo (versión 1.03) me aparece en la consola al lado del otro que es con el que hice el hack y ese el icono pone "autoloader" (el que se quedaba actualizando)
Arranco el que he instalado yo y apenas dura 3 segundos hasta que me dice que ya tengo el jailbreak y se vuelve a cerrar.
En ese breve espacio de tiempo aparece la carpeta PPSA01650_000 en la ruta /mnt/sandbox.

Ok, creo que tengo todos los pasos correctamente hasta este punto

2 - AUTOLOAD UPDATER

Tengo que ir a currar y no me fio si estará todo bien hecho, dejaré la consola en reposo y cuando tenga un ratillo repaso todos los pasos realizados y lo que me queda.

Gracias.
castrapio escribió:Queria decir que en la consola tengo dos conexiones a la red, una es la que viene con el backup que es por wifi y con su proxy y su puerto ya colocados, con eso lanzo las aplis. Me parece que sólo funcionan la primera vez...
La otra conexión es la de mi cable de red y ahí tengo puestas las dns 127.0.0.2

En definitiva ya he conectado la play con FILEZILLA, por fin...

Por donde sigo?
download0.dat?
Youtube-Blocker.plugin?

Edito: He ido a copiar el último en data/etahen/plugins y al ir a activarlo en la consola ya no tengo ETAHen toolbox, sólo me salen los debug settings

Creo que sufres de exceso de información o lo de leer y seguir manuales no es lo tuyo, volvamos a lo básico, para tener jailbreak se ocupa la app y el download0.html que es el que hace la magia.

Cuando restauras un backup "preparado" lo que hace es instalarte esos 2 archivos, tu mencionaste que ya cargabas etaHEN, eso significa que ya tenías el jailbreak al 100% no había que hacer nada más. Solo mantener las DNS 127.0.0.2 y colocar el plugin de Youtube Blocker que te compartí.

Hace poco me dio por crear un segundo usuario a mi consola, el que estaba por default era el que creo el "backup" que instalé y es el de Itsplk o algo así. Cuando quería ejecutar el jailbreak desde el nuevo usuario, me decía que había que actualizar la aplicación y que había un problema con la red. Creí que se había actualizado la app, ya estaba pensando en restaurar nuevamente el backup, pero hice el cambio de usuario al que tengo por default, ejecute la aplicación de yt y se cargó correctamente el jailbreak. ¿No te pasó algo similar?
Tienes toda la razón en cuanto a lo de exceso de información. Llevo desde la ps1 liberando mis consolas y os leo a diario para solventar dudas o trastear que yo soy más de trastear.

Cuando salió el jailbreak de Y2JB a todos se nos actualizo la app, después salió lo del bloqueo, y como entonces yo tenía otro as en la manga que era el webkit, se solucionaba sin más problema.

En 5.10 tenía 3 conexiones de internet y estaba todo el día intercambiando entre ellas una era 127.0.0.2 había otra que no recuerdo y otra todo en automático, internet a tope y nunca tuve ningún problema de actualizaciones, hablo desde que hice el bloqueo de estas.

Cuando actualice a la 9.60 no volví a conectar la consola hasta pasados 15 días y estaba en automático y ella sola actualizo la app.
Desde entonces ando en un limbo que no se por donde tirar, me cambió todo el escenario.

Ayer al arrancar con el backup ese la app de Netflix saltó algo de codigo y la consola se puso en espera por si yo mandaba algo y yo no sabía dónde mandarlo ni como.
Hoy después de restaurar de nuevo por qué ninguna de las dos apps habían nada, Netflix no funcionó y al dar a YT salió todo del tirón como antes ( ETAHen toolbox)

Estuve en ese ratillo probando el returnal, el kena y el Black Myth Wukong en SSD externo y van de lujo salvo el kena que tiene algún micro tirón, casi inapreciable.

Sobre lo del usuario antes del problema comprobé que el hack de YT sólo funcionaba con el user principal, con los demás no arrancaba, supongo que te refieres a algo así.
Siento el tocho, era por explicarme
https://www.youtube.com/watch?v=BYPiaPzkdFc

el star wars a mejor va a tardar mucho en salir,an salido problemas jajaja se lo los van a comer con patatas los que los venden
Sony lo bloqueó en 8xx asi que ... no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
Tic tac tic tac para actualizar y disfrutar del resident requiem hasta dia 27 de febrero . Si no se avecina algo pues...
entonces, para 10.01 queda solo LUA y Y2JB.
cobra importancia tener un backup con 2YJB, propio o ajeno.

Imagen

este video es de una consola en 4.50, cargando LUAcore
https://github.com/Gezine/Luac0re/releases/tag/1.0

While Luac0re works on every PS4 (current 13.02) and PS5 (current 12.40) firmware
Problema resuelto, vuelvo a tener el hack funcional con YT, la de netflis no consigo que haga nada, me arrancó una vez y no he vuelto a verlo, no sé por qué.
Alguna idea de como recuperar los saves que tengo en mi backup sin perder el hack?

Gracias!!! [beer] [beer] [beer]
@castrapio
Felicidades, como ya dijeron, tenemos exceso de información…un poco gracias a ti🤣🤣, así que esperamos tu tutorial para cuando la liemos los demás; sobre todo explica QUE NO HACER. ¿ En qué versión estás y estabas si es que subiste? Saludos
@Ramsay según la info del github

Requirements
PS4 or PS5 console
Disc or digital version of Star Wars Racer Revenge (USA region, CUSA03474)

Es funcional la versión digital del juego, que hay peña pagando un riñón por la versión física. Pero con este exploit realmente que se puede hacer con el. La mía por ejemplo la tengo en 12.40
PLIS-PLAS escribió:@castrapio
instalar y2jb.
despues el bloqueador.
listo el pollo.
se puede usar la otra dfns de nomadic para funcionamiento normal de las demas apps y hosts.

Llevo unes meses que no he podido echarle mano a la ps5. Tengo LUA y hack por bluray, estoy ahora instalando el de youtube. Y me pierdo en el punto de:

despues el bloqueador

He visto quién lanza después el yt_blocker1.3.elf o yt_blocker1.4.elf para editar la versión de la app. Pero tampoco se dé donde saca estos ELF, no he encontrado la fuente original de los ficheros.

Por otro lado, en el tutorial de este foro, se dice que si se aplica el y2jb_autoloader updater de itsPLK ya es suficiente.

Pero no me queda claro si lo he entendido bien y cuál es el mejor método. ¡Gracias!
Si actualizas la ps5 a 12.40 y compras la versión digital en España del star wars y lo descargas vale para la liberación?

Pregunto porque están hablando todo el rato de la versión usa y no sé si es la misma que la PAL.
xipi2002 escribió:Si actualizas la ps5 a 12.40 y compras la versión digital en España del star wars y lo descargas vale para la liberación?

Pregunto porque están hablando todo el rato de la versión usa y no sé si es la misma que la PAL.

que yo sepa solo es funcional la version USA
@xipi2002 @Huertas34
[facepalm]

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s13800#p1756467677

Solo se conoce posibilidad de JB hasta 12.00 y aún hay que verlo.
10.01 es el limite actual.
PLIS-PLAS escribió:@xipi2002 @Huertas34
[facepalm]

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s13800#p1756467677

Solo se conoce posibilidad de JB hasta 12.00 y aún hay que verlo.
10.01 es el limite actual.

lo se [facepalm] yo no le dicho que tenga JB, le dicho que sera funciional con version USA que es lo que se a venido diciendo
@Huertas34
3 posts mas arriba se dijo que mast1core no funciona mas allá de 6xx o 7.xx, hay que testear dónde está el límite.
sony bloqueó el mast1core y no se sabe si hay chances de hacer que funcione.
todo lo que se ve y dice en internet se hace en version 6xx e inferiores, como el video que puse arriba.
si bien se enganchó con LUA, tampoco gezine es claro (no se por qué mierda los devs se hacen los misteriosos) hasta qué versión funciona. aunque su video es en 6.02.
no hay nada de nada para el usuario común, es todo humo hasta que saquen algo concreto.
pero cada cual gasta su plata en lo que sueña.

EDITO:
mast1core no funciona en 8 y +.
En la cadena del JB con el "Star Wars Caza Bobos" , se sustituyó el exploit mast1core por el LUAcore de gezine, pero eso NO salta el bloqueo.
Por mas que se me caiga la boca al decirlo: es mejor meter el backup del nano que esperar esta estupidez que nunca fue una opción para nada, lo digo con conocimiento del mast1core desde hace muuuchos años.
Aunque es un JB con gran estabilidad y excelente instrumentación en el sistema, no sirve de nada desde que solo se basa en juegos originales emulados que nadie conoce ni tiene ni consigue, para ricos y famosos.
PLIS-PLAS escribió:@Huertas34
3 posts mas arriba se dijo que mast1core no funciona mas allá de 6xx o 7.xx, hay que testear dónde está el límite.
sony bloqueó el mast1core y no se sabe si hay chances de hacer que funcione.
todo lo que se ve y dice en internet se hace en version 6xx e inferiores, como el video que puse arriba.
si bien se enganchó con LUA, tampoco gezine es claro (no se por qué mierda los devs se hacen los misteriosos) hasta qué versión funciona. aunque su video es en 6.02.
no hay nada de nada para el usuario común, es todo humo hasta que saquen algo concreto.
pero cada cual gasta su plata en lo que sueña.

EDITO:
mast1core no funciona en 8 y +.
En la cadena del JB con el "Star Wars Caza Bobos" , se sustituyó el exploit mast1core por el LUAcore de gezine, pero eso NO salta el bloqueo.
Por mas que se me caiga la boca al decirlo: es mejor meter el backup del nano que esperar esta estupidez que nunca fue una opción para nada, lo digo con conocimiento del mast1core desde hace muuuchos años.
Aunque es un JB con gran estabilidad y excelente instrumentación en el sistema, no sirve de nada desde que solo se basa en juegos originales emulados que nadie conoce ni tiene ni consigue, para ricos y famosos.

si tienes toda la razon ahi no te voy a discutir ninguna de tus palabras, el compi preguntaba si valdria la version EU digital supongo por su precio 10€ yo simplemente le dicho que es con la version USA. quizas debi haberlo expuesto de otra forma para no dar lugar a equivocaciones [beer]
@Huertas34
si, la version desarrollada es la usa, habría que hacer port del exploit de ese juego a la version euro si es que existe ese juego en el mercado y nadie lo va a hacer, más sabiendo que no sirve de nada ya.
ya quedó obsoleto eso, con el bdjb de siempre hasta 7.61 se obtiene lo mismo con menos tiempo y dinero.
busquen otra cosa en que tirar su dinero , chicos [bye]
inhell escribió:
PLIS-PLAS escribió:@castrapio
instalar y2jb.
despues el bloqueador.
listo el pollo.

Llevo unes meses que no he podido echarle mano a la ps5. Tengo LUA y hack por bluray, estoy ahora instalando el de youtube. Y me pierdo en el punto de:

despues el bloqueador

He visto quién lanza después el yt_blocker1.3.elf o yt_blocker1.4.elf para editar la versión de la app. Pero tampoco se dé donde saca estos ELF, no he encontrado la fuente original de los ficheros.

Por otro lado, en el tutorial de este foro, se dice que si se aplica el y2jb_autoloader updater de itsPLK ya es suficiente.

Pero no me queda claro si lo he entendido bien y cuál es el mejor método. ¡Gracias!

Si miras las respuestas a castrapio ahí puse el plugin y donde colocarlo [fiu] si solo vas a jugar backups con las DNS 127.0.0.2 es suficiente, si te pones a trastear pues si es necesario bloquear la actualización de yt app.

castrapio escribió:Problema resuelto, vuelvo a tener el hack funcional con YT, la de netflis no consigo que haga nada, me arrancó una vez y no he vuelto a verlo, no sé por qué.
Alguna idea de como recuperar los saves que tengo en mi backup sin perder el hack?

Gracias!!! [beer] [beer] [beer]

No se puede, para ello se requiere el PS5Debug y este no sirve en firmwares altos, creo se había quedado en el 7.XX. Para ello hay que desencriptar el save, conectar por FTP y reemplazar archivos, pero sin el PS5Debug es imposible hacer esto hasta donde yo me quede y no he visto noticias al respecto.
grandtheft escribió:
Si miras las respuestas a castrapio ahí puse el plugin y donde colocarlo [fiu] si solo vas a jugar backups con las DNS 127.0.0.2 es suficiente, si te pones a trastear pues si es necesario bloquear la actualización de yt app.

Gracias, cacharrero más que juego, así que necesitó acceso a red. Seguiré los pasos de tu tutorial con el autoloader updater y también pondré el plugin de yt_bloquer. Y a ver si con esto es suficiente.
Si yo tambien pensé que lo sacaba en europa y portarlo a otros juegos. La putada que no sirve de nada
le pueden dar por saco a todos estos metodos sinceramente. conseguir un juego de esos te sale por casi el precio de una ps5 digital, por no hablar que huele a kilometros que solo lo sacan para x juego porque les interesa.

en fin, por mi parte sigo en 11.20 esperando algo pero en el momento que tenga ganas de jugar a algun juego y me pida una version superior actualizo.
No si ya si encuentras el juego lo que no sirve para nad Residen evil requiem obligará hacerlo jijijiji
tengo una duda que no.consigo resolverla

tengo la ps5 fat disco en 7.60 le meto el hack mediante la app de youtube

uso juegos que permiten el firm hasta 7.60

pero el wukong por ejemplo es solo para 9xx

no hay backport a firm inferiores verdad?

de ser asi, si subo a 9xx que hack tengo que usar para hacerle jailbreak y poder usar la scene, me pierdo ya con las posibilidades que hay por encima de 7xx

perdonad y gracias
@mariokasas
Usa el de Youtube.
Instálalo en el fw que estés (y comprueba que funciona), y actualiza al fw que quieras.
Y una vez en ese fw, tu manera de iniciar el hack será a través de esa app.
@mariokasas si el hack que usas es el Y2JB en principio no tendrías que cambiarlo pues el de youtube en teoría sirve hasta 10.01.

Te lo digo porque anoche justamente actualicé desde la 4.03 a la 10.01 y el hack me ha seguido funcionando sin hacer nada más.
Desde 2021 que llevaba sin actualizar la consola, así que seguramente ahora que he subido saldrá lo bueno para la 4.03 [+risas]
@mariokasas
Y2JB
respaldo de sistema
actualizacion 9.60
respaldo de sistema.
10.01 opcional.
Yo llevo en 10.20 desde noviembre del 24 y nada de nada 🥲
DIE escribió:Yo llevo en 10.20 desde noviembre del 24 y nada de nada 🥲

Duro
Requiem pillado ...scene 3,2,1
PLIS-PLAS escribió:@mariokasas
Y2JB
respaldo de sistema
actualizacion 9.60
respaldo de sistema.
10.01 opcional.

muchas graciasna todos.

Perdona como se hace un respaldo de sistema?

el metodo de thewizwiki con su injector payload va bien para el jailbreak de youtube? el tuto que tiene el hecho es recomendable?
@mariokasas
vas a ajustes y reslpaldas tu sistema, borra todos los juegos que no estes jugando , si no se te hara eterno, los saves permaneceran.
debes guardar donde dice "juegos y apps" para que se mantenga en YT.

haz eso y listo, no empieces con el autosabotage.
despues ves lo demas.
14517 respuestas