glothisman escribió:Tengo una consola digital en 12.02 con una demo lua bajada en su momento y no sé qué hacer con ella, si actualizarla y olvidarme o no. Todo el mundo dice que hará falta lector para el futuro xploit que se liberará en abril o así, pero también parece hay un webkit nuevo y tampoco sé si la demo lua que bajé en su momento me servirá como punto de entrada aunque no tenga lector. Aquí ya no sabe uno ni la hora qué es.
Se supone que en 2026 saldra algo hasta 12.00 por bd-jd.
Yo estoy en una situación parecida con mi ps5(disco) en 11.60.
La deje offline desde julio y descargue todo lo que pude que tenia comprado de ps store .
Todavia no he actualizado y estoy con dudas de que hacer , por lo pronto tengo varios juegos descargados de ps store y fisicos para jugar un tiempo.
Pero me hecha para atras el perder los casi 50 juegos qie tengo comprados en la store y ademas posiblemente cuando salga el hack sea necesario restaurar una copia o algo asi , con lo que perderia los juegos de la memoria .
Y muchos de esos juegos como astrobot, expedition 33, ratchet and clank , alan wake 2 , elden ring... , no estan en las paginas de descargas.
Y ademas sumado a que hay pocos juegos ( recientes menos aun ) , los problemas para ejecutarlos ( fallos en la memoria interna , fallos en el externo , pantalla negras , faltan idiomas en las voces), falta de fpkgs..
Tenia pensado que cuando salieran exploit para versiones superiores habria juegos nuevos , pero ya veo que no .
Asi que por mi parte creo que la dejare sin actualizar hasta que salga el exploit de 2026 y si no cambia mucho la cosa cuando salga , la actualizare para tener acceso a la store