[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:NUEVA PS5 SLIM, SIN METAL LIQUIDO, NUEVO COOLING SYSTEM, CON LECTOR APAREJADO DE FABRICA, 11.40 MINIMO (2026 EXPLOITABLE)

GOD OF WAR RAGNAROK 4.XX FIX by IDLESAUCE

Me ha llegado esa variante nueva, pero digital.

Nada que hacer, no?

No vale pillar una unidad de disco y acoplarla ahora?
@[Alex] si compras una lectora aun te sale mas caro y encima tienes que actualizarla y no la vas a tener 12.00 que es lo maximo
moro_musa escribió:@[Alex] si compras una lectora aun te sale mas caro y encima tienes que actualizarla y no la vas a tener 12.00 que es lo maximo

Esta digital me salió a menos de 300€ en Ali [+risas]

Bueno, ya veré qué hago con ella.

Gracias!

EDIT: con esto estaría salvado? xD

PLIS-PLAS escribió:NUEVA PS5 SLIM, SIN METAL LIQUIDO, NUEVO COOLING SYSTEM, CON LECTOR APAREJADO DE FABRICA, 11.40 MINIMO (2026 EXPLOITABLE)

¿sin metal liquido? pero las fotos se ve el metal liquido
A ver yo no tengo mucha idea, mas bien el metal liquido lo tiene mas dificil de moverse.
@[Alex] a ver sacaran el exploido de blue para maximo 12 o 12.02 creo y la tuya es sin cd lo tienes mal
The Last of Us 2 EUR (PS5) pone que tiene audio español de España y a mi me sale en latinoamericano. ¿A alguien más le pasa?? ¿Qué sentido tiene meterle ese audio en la versión EUR? No entiendo nada.

Y hagas lo que hagas el juego solo se escucha en inglés.
Tengo una consola digital en 12.02 con una demo lua bajada en su momento y no sé qué hacer con ella, si actualizarla y olvidarme o no. Todo el mundo dice que hará falta lector para el futuro xploit que se liberará en abril o así, pero también parece hay un webkit nuevo y tampoco sé si la demo lua que bajé en su momento me servirá como punto de entrada aunque no tenga lector. Aquí ya no sabe uno ni la hora qué es.
glothisman escribió:Tengo una consola digital en 12.02 con una demo lua bajada en su momento y no sé qué hacer con ella, si actualizarla y olvidarme o no. Todo el mundo dice que hará falta lector para el futuro xploit que se liberará en abril o así, pero también parece hay un webkit nuevo y tampoco sé si la demo lua que bajé en su momento me servirá como punto de entrada aunque no tenga lector. Aquí ya no sabe uno ni la hora qué es.

La erdad es que es todo muy muy raro en esta generacion de scene de ps5,yo al final la vendi y me he quedado con el pc y switch 2 como plataformas y cuando salga ps6 ya disfrutare de todo lo que queda exclusivo de ps5.
Si algun dia llego a a ver fpkg de ps5 me palnteare comprar una se segundamano y darle caña,pero con el metodo actual yo paso,es un semijailbreak.
Saludos
Nostrapacus escribió:The Last of Us 2 EUR (PS5) pone que tiene audio español de España y a mi me sale en latinoamericano. ¿A alguien más le pasa?? ¿Qué sentido tiene meterle ese audio en la versión EUR? No entiendo nada.

yo en 5.02 lo meti en el usb y el itemflow ni me lo reconoce, me salen todos los demas juegos del usb pero ese no. Seguramente pedira una version superior y por eso no lo reconoce, esperaria que diera error pero que por lo menos lo reconociera. Lo de latinoameria has probado desde un usb?
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:The Last of Us 2 EUR (PS5) pone que tiene audio español de España y a mi me sale en latinoamericano. ¿A alguien más le pasa?? ¿Qué sentido tiene meterle ese audio en la versión EUR? No entiendo nada.

yo en 5.02 lo meti en el usb y el itemflow ni me lo reconoce, me salen todos los demas juegos del usb pero ese no. Seguramente pedira una version superior y por eso no lo reconoce, esperaria que diera error pero que por lo menos lo reconociera. Lo de latinoameria has probado desde un usb?

Sí, he probao también desde usb. Solo reconoce los idiomas de la versión USA, pero selecciones lo que selecciones siempre suena en inglés. Se supone que te debería funcionar en 5.xx porque pone esto:

Note : Working 10.xx – 9.xx – 8.xx – 7.xx
Backport 4.xx

Yo estoy en 6.50 y me funciona bien. Va a 120 fps (no sé si todo el tiempo, pero se siente increíble).
Nostrapacus escribió:
altamus78 escribió:

Sí, he probao también desde usb. Solo reconoce los idiomas de la versión USA, pero selecciones lo que selecciones siempre suena en inglés. Se supone que te debería funcionar en 5.xx porque pone esto:

Note : Working 10.xx – 9.xx – 8.xx – 7.xx
Backport 4.xx

Yo estoy en 6.50 y me funciona bien. Va a 120 fps (no sé si todo el tiempo, pero se siente increíble).

¿el backport esta incluido verdad? a mi no me salia nada para descargar aparte? no es un fix?
@altamus78 Sí, viene incluido en la versión EUR, pero el tema idiomas no está bien implementado porque en el GoW: Ragnarok también falla.

Vale, creo que se lo que ha pasao con el tema idiomas. No puedo ponerlo aquí, pero se han equivocado en una cosilla en la versión EUR (es la versión USA).
Nostrapacus escribió:@altamus78 Sí, viene incluido en la versión EUR, pero el tema idiomas no está bien implementado porque en el GoW: Ragnarok también falla.

a mi el Gow me va perfecto, en españo españa.
glothisman escribió:Tengo una consola digital en 12.02 con una demo lua bajada en su momento y no sé qué hacer con ella, si actualizarla y olvidarme o no. Todo el mundo dice que hará falta lector para el futuro xploit que se liberará en abril o así, pero también parece hay un webkit nuevo y tampoco sé si la demo lua que bajé en su momento me servirá como punto de entrada aunque no tenga lector. Aquí ya no sabe uno ni la hora qué es.

Lo que tiene que salir en 2026 es hasta 12.00
@Zagator

Ok, pero tiene que ser con lector o no? Porque si sale un webkit nuevo y no hace falta lector, podría cambiar la mía por una slim digital nueva, que además de traer 1tb , un pie integrado y ser menos tocha vendrá con un firmware por debajo de 12.00 y encima es ahora 100 euros más barata que la edicion standard con lector. Yo la verdad prefiero la consola sin lector y parece que Sony ha alargado la promoción de descuentos del Black Friday hasta el 18 de diciembre.
@altamus78
Si, creo que entendí mal, el nuevo modelo tiene nuevo diseño para el metal liquido y la disipación.
glothisman escribió:@Zagator

Ok, pero tiene que ser con lector o no? Porque si sale un webkit nuevo y no hace falta lector, podría cambiar la mía por una slim digital nueva, que además de traer 1tb , un pie integrado y ser menos tocha vendrá con un firmware por debajo de 12.00 y encima es ahora 100 euros más barata que la edicion standard con lector. Yo la verdad prefiero la consola sin lector y parece que Sony ha alargado la promoción de descuentos del Black Friday hasta el 18 de diciembre.

Si tiene que ser con lector. Es cierto que ahi un Webkitt hasta 12.00 pero a saber cuando lo soltaran porque es privado y podria pasar mucho tiempo seguramente
NUEVO EXPLOIT EN CAMINO ?
SOLO PARA LECTORAS.
A DESHACERSE DE LAS DIGITALES.

NUEVOS ITEMZFLOW Y ETAHEN

Hola y lo primero muchas gracias a los que me ayudaron a poder comprender como se instalaba el y2jb pero ahora tengo un problema cuando lanzo la App de YouTube me pide actualizarla ya he cambiado las DNS pero no se que podré estar haciendo mal

Muchas gracias
PLIS-PLAS escribió:NUEVO EXPLOIT EN CAMINO ?
SOLO PARA LECTORAS.
A DESHACERSE DE LAS DIGITALES.

A ver si los sueltan de regalo de reyes...
PLIS-PLAS escribió:

pregunto: para actualizar el itemflow basta con reinstalar el pkg o hay que borrar la version anterior? lo digo por si los archivos que quedan darian error? y tanto el itemflow como el hen nuevo sirven para la 5.02 o aportan mejoras para versiones viejas o es para añadair solo compatibilidad con las nuevas? no dicen nada de las versiones antiguas en ningun lado
moro_musa escribió:@Laplancheta las dns 127.0.0.2

Las he cambiado pero no se que haré mal pero gracias de todos modos
me imagina que as vuelto a empezar de cero aqui en el foro aun un manual miralo
Luego lo intento de cero y te comento muchas gracias por todo
No dijeron en verano que quedaba poco ya para los fkpg?

Pero dijeron año?
@Laplancheta Como se conecte a internet Youtube antes de bloquearlo, te saldrá ese mensaje de actualizarlo. Tendrás abrirlo de nuevo y cancelar el mensaje de actualizar y luego borrarlo. Yo en mi caso lo borré y luego lo reinstalé. En el github lo explica bien, incluso para que eso no vuelva a pasar nunca, pero requiere hacer un paso "muy sensible" que podría hacerte perder los saves/juegos instalados si no lo haces bien.

Nota: lo he corregido (dije que tenías que dejar a youtube actualizar la app), ya que no hay que actualizar nada.
rocknard escribió:@Laplancheta Como se conecte a internet Youtube antes de bloquearlo, te saldrá ese mensaje de actualizarlo. Tendrás que dejar que lo actualice y luego borrarlo. Yo en mi caso lo borré y luego lo reinstalé. En el github lo explica bien, incluso para que eso no vuelva a pasar nunca, pero requiere hacer un paso "muy sensible" que podría hacerte perder los saves/juegos instalados si no lo haces bien.

En las instrucciones claramente menciona que antes de ejecutar la app por primera vez se deben colocar las DNS para evitar este tipo de problemas, pero como la gente no lee, se salta pasos y quiere ir directamente a la carga de backups [boma]
@altamus78
Yo suelo borrar itemzflow antes y poner el nuevo.
las mejoras del etahen son para todos los fw, no es necesario detallarlo, solo se agregó de 9,00 a 9,60 .

@pasnake
a fuerza de repetirlo no vas a hacer que suceda, nadie de los devs dijo que están cerca los pkgs de play5.
páginas atrás detalle algunas cosas que se saben sobre el tema.
puede que salgan a fin de año o que no salgan nunca, nadie lo sabe.
sí se sabe que hay tantos grados de dificultad como juegos existen de play5.
PACIENCIA [angelito]
rocknard escribió:@Laplancheta Como se conecte a internet Youtube antes de bloquearlo, te saldrá ese mensaje de actualizarlo. Tendrás abrirlo de nuevo y cancelar el mensaje de actualizar y luego borrarlo. Yo en mi caso lo borré y luego lo reinstalé. En el github lo explica bien, incluso para que eso no vuelva a pasar nunca, pero requiere hacer un paso "muy sensible" que podría hacerte perder los saves/juegos instalados si no lo haces bien.

Nota: lo he corregido (dije que tenías que dejar a youtube actualizar la app), ya que no hay que actualizar nada.

Si más o menos lo se pero este hackeó de pa5 me queda grande llevo desde la 1 hackeando mis consolas pero desde hace como la pandemia me he perdido pero perdón por ello y si podríamos ayudarnos más que mejor y muchas gracias a todos los que han echo que una persona como yo se separara un poco digo un poco de la scene (eso rea antes ) y me han ayudado a que ha está hora me vaya todo bien ……….. MUCHAS GRACIAS

Ahora todo ha cargado muchas graciassssss
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
Yo suelo borrar itemzflow antes y poner el nuevo.
las mejoras del etahen son para todos los fw, no es necesario detallarlo, solo se agregó de 9,00 a 9,60 .

@pasnake
a fuerza de repetirlo no vas a hacer que suceda, nadie de los devs dijo que están cerca los pkgs de play5.
páginas atrás detalle algunas cosas que se saben sobre el tema.
puede que salgan a fin de año o que no salgan nunca, nadie lo sabe.
sí se sabe que hay tantos grados de dificultad como juegos existen de play5.
PACIENCIA [angelito]

No es a fuerza de repetirlo. Es que ya son varias las ocasiones en las que parece que el logro de los fpkg está cerca y al final, nada. Está siendo una scene muy rara, con cosas que parecen pero no son del todo, con ambigüedades, dudas, avances que se publican hoy y mañana no son tal, etc.
paxama escribió:

La erdad es que es todo muy muy raro en esta generacion de scene de ps5,yo al final la vendi y me he quedado con el pc y switch 2 como plataformas y cuando salga ps6 ya disfrutare de todo lo que queda exclusivo de ps5.
Si algun dia llego a a ver fpkg de ps5 me palnteare comprar una se segundamano y darle caña,pero con el metodo actual yo paso,es un semijailbreak.
Saludos

Es una opcion. Bien hiciste, a nivel personal pienso que el paradigma ha cambiado, por parte de Sony ya no se centra en impedir tanto el jailbreak en sí, sino en cómo limitar lo que se puede hacer una vez hay jailbreak, y en éso han "ganado" y han sido inteligentes, ésto tiene las implicaciones que tiene y que todos sabemos.

Siendo el sexto año de ps6 no tiene pinta que ya vaya a suceder nada relacionado con linux ni fpkgs de ps5 pese a lo del "HEN 2.0 soon" de zeco (es hype) y tambien LM dijo que había algo preparado para los FG (folder games) en ps5 pero nada termina llegando finalmente.

Dicho ésto, hay suficiente cómo para cacharrear y probar lo que sí se puede y sí funciona, aunque hay que decir que hay tanta variabilidad debido a que hay muchos firms vulnerables y todos queremos mantenernos en el mas bajo "por si en el futuro...", ésto genera una sensación de incertidumbre entre actualizar o no que no es muy cómoda y de "pa que meterme si estoy en X.XX y habrá 4 juegos contados".

Venderla o guardarla són ambas opciones válidas, pero claro guardada durante años, pues se devalúa.

Saludos
Buenos días una cosita más parece que me carga el y2jb pero las aplicaciones me salen con una especie de asterisco y me dice que no puedo abrirla
Alonsoknet escribió:
paxama escribió:

Saludos

Es una opcion. Bien hiciste, a nivel personal pienso que el paradigma ha cambiado, por parte de Sony ya no se centra en impedir tanto el jailbreak en sí, sino en cómo limitar lo que se puede hacer una vez hay jailbreak, y en éso han "ganado" y han sido inteligentes, ésto tiene las implicaciones que tiene y que todos sabemos.

Siendo el sexto año de ps6 no tiene pinta que ya vaya a suceder nada relacionado con linux ni fpkgs de ps5 pese a lo del "HEN 2.0 soon" de zeco (es hype) y tambien LM dijo que había algo preparado para los FG (folder games) en ps5 pero nada termina llegando finalmente.

Dicho ésto, hay suficiente cómo para cacharrear y probar lo que sí se puede y sí funciona, aunque hay que decir que hay tanta variabilidad debido a que hay muchos firms vulnerables y todos queremos mantenernos en el mas bajo "por si en el futuro...", ésto genera una sensación de incertidumbre entre actualizar o no que no es muy cómoda y de "pa que meterme si estoy en X.XX y habrá 4 juegos contados".

Venderla o guardarla són ambas opciones válidas, pero claro guardada durante años, pues se devalúa.

Saludos

Buena reflexión la verdad,ojalá ps5 llegue al nivel de ps4,pero esto y es una apuesta personal,hasta que no salga ps6 no vamos a ver fpkg de ps5
Saludos

Se supone que en 2026 saldra algo hasta 12.00 por bd-jd.
Yo estoy en una situación parecida con mi ps5(disco) en 11.60.
La deje offline desde julio y descargue todo lo que pude que tenia comprado de ps store .
Todavia no he actualizado y estoy con dudas de que hacer , por lo pronto tengo varios juegos descargados de ps store y fisicos para jugar un tiempo.
Pero me hecha para atras el perder los casi 50 juegos qie tengo comprados en la store y ademas posiblemente cuando salga el hack sea necesario restaurar una copia o algo asi , con lo que perderia los juegos de la memoria .
Y muchos de esos juegos como astrobot, expedition 33, ratchet and clank , alan wake 2 , elden ring... , no estan en las paginas de descargas.
Y ademas sumado a que hay pocos juegos ( recientes menos aun ) , los problemas para ejecutarlos ( fallos en la memoria interna , fallos en el externo , pantalla negras , faltan idiomas en las voces), falta de fpkgs..
Tenia pensado que cuando salieran exploit para versiones superiores habria juegos nuevos , pero ya veo que no .
Asi que por mi parte creo que la dejare sin actualizar hasta que salga el exploit de 2026 y si no cambia mucho la cosa cuando salga , la actualizare para tener acceso a la store
me emocioné con los nuevos avances pero como estoy en 10.60 me pueden seguir dando por el culo
jose2780 escribió:

Se supone que en 2026 saldra algo hasta 12.00 por bd-jd.
Yo estoy en una situación parecida con mi ps5(disco) en 11.60.
La deje offline desde julio y descargue todo lo que pude que tenia comprado de ps store .
Todavia no he actualizado y estoy con dudas de que hacer , por lo pronto tengo varios juegos descargados de ps store y fisicos para jugar un tiempo.
Pero me hecha para atras el perder los casi 50 juegos qie tengo comprados en la store y ademas posiblemente cuando salga el hack sea necesario restaurar una copia o algo asi , con lo que perderia los juegos de la memoria .
Y muchos de esos juegos como astrobot, expedition 33, ratchet and clank , alan wake 2 , elden ring... , no estan en las paginas de descargas.
Y ademas sumado a que hay pocos juegos ( recientes menos aun ) , los problemas para ejecutarlos ( fallos en la memoria interna , fallos en el externo , pantalla negras , faltan idiomas en las voces), falta de fpkgs..
Tenia pensado que cuando salieran exploit para versiones superiores habria juegos nuevos , pero ya veo que no .
Asi que por mi parte creo que la dejare sin actualizar hasta que salga el exploit de 2026 y si no cambia mucho la cosa cuando salga , la actualizare para tener acceso a la store

es cuestion de perspectiva, cuanto has invertido en la cuenta psn y los juegos que no vas a poder jugar, igual te sale mas rentable pillarte una digital pirateable de oferta y mantener los juegos que no se pueden piratear y seguir actualizando la consola, claro, tambien depende de cuantas veces vayas a volver a jugar esos juegos, si no los has rejugado en años pues me olvidaria de ellos, no los vas a rejugar precisamente mañana.
Bueno,ya tengo una pro en 9.06. Me he estado viendo videos para modificarla desde cero,pero veo que ahora pasando un respaldo de otra persona que la haya modificado me podría valer. De hecho creo que el propio Gezine hizo uno.
Dicho esto,me aconsejáis que meta el de Gezine,que lo haga yo desde cero o si alguien tiene una restauración completita y quiera compartirla conmigo le estaría agradecido ya que me quito varios quebraderos de cabeza.
La verdad es que estoy algo liado con tanto método y no sé cuál hacer,por donde empezar.
Muuchas gracias 😊
kuater__80 escribió:Bueno,ya tengo una pro en 9.06. Me he estado viendo videos para modificarla desde cero,pero veo que ahora pasando un respaldo de otra persona que la haya modificado me podría valer. De hecho creo que el propio Gezine hizo uno.
Dicho esto,me aconsejáis que meta el de Gezine,que lo haga yo desde cero o si alguien tiene una restauración completita y quiera compartirla conmigo le estaría agradecido ya que me quito varios quebraderos de cabeza.
La verdad es que estoy algo liado con tanto método y no sé cuál hacer,por donde empezar.
Muuchas gracias 😊

Si no te quieres complicar metele la de Gezine o Nano y arreando.
Si, supongo que le meteré el del Nano y después instalaré el nuevo Y2JB Autoliader y el nuevo Etahen. Yo creo que haya un respaldo más nuevo que el del Nanospeed
Buenas,alguien sabe si el demons souls remake se puede iniciar de alguna manera ? [qmparto]

Tengo version 9.0,etahen 2.4...he intentado por usb y nada, copiando el juego a la carpeta data interna y nada...
@Lirus86
yo lo juego en 4.03 desde ssd externo, desde hace varios etahen (hace un año), apagando el k-stuff casi sin problemas.
@Lirus86
eso no es importante , primero hay que arrancar el juego.
si no, no se puede apagar kstuff. sin kstuff no arrancan los juegos.
Buenas noches Familia!! Que recomendáis quedarse con una fat en 9.60 o con una slim 9.60?? Por cierto vi las nuevas slim con el tema de refrigeración lo veis muy importante para la durabilidad de la consola que pensáis??
juanclion escribió:Buenas noches Familia!! Que recomendáis quedarse con una fat en 9.60 o con una slim 9.60?? Por cierto vi las nuevas slim con el tema de refrigeración lo veis muy importante para la durabilidad de la consola que pensáis??

si es de segunda mano, probablemente a la slim le hayan dado menos caña, ya que probablemente sea mas nueva, pero con esos dos datos solo tira una moneda al aire y asume las consecuencias jajaj
@altamus78 serían las 2 nuevas, encontre un pack en ebay y contacte con el vendedor y tenía 2 diferentes y me dijo cual...por eso quise preguntar
@juanclion
Basta con que tenga lectora.
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:@altamus78 Sí, viene incluido en la versión EUR, pero el tema idiomas no está bien implementado porque en el GoW: Ragnarok también falla.

a mi el Gow me va perfecto, en españo españa.

Muy buenas, a mi en 5.10 el GoW me va en perfecto castellano sin tirones ni nada. Sin embargo el TloU 2 remastered se me queda en pantalla negra, tanto en externo como en interno. ¿Se os ocurre alguna idea?
En el interno intenté el truco del 777 sin resultado.
Sobre los idiomas de este juego en los comentarios donde los descargamos explican que hay que hacer algo, no se muy bien que, con el archivo param.json aunque tampoco lo puedo probar por que no me carga.

Saludos.
14515 respuestas