[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

castrapio escribió:
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:@altamus78 Sí, viene incluido en la versión EUR, pero el tema idiomas no está bien implementado porque en el GoW: Ragnarok también falla.

a mi el Gow me va perfecto, en españo españa.

Muy buenas, a mi en 5.10 el GoW me va en perfecto castellano sin tirones ni nada. Sin embargo el TloU 2 remastered se me queda en pantalla negra, tanto en externo como en interno. ¿Se os ocurre alguna idea?
En el interno intenté el truco del 777 sin resultado.
Sobre los idiomas de este juego en los comentarios donde los descargamos explican que hay que hacer algo, no se muy bien que, con el archivo param.json aunque tampoco lo puedo probar por que no me carga.

Saludos.

a mi, en 5.02 , el TLOW2 el itemflow ni me lo reconoce...
PLIS-PLAS escribió:@Lirus86
eso no es importante , primero hay que arrancar el juego.
si no, no se puede apagar kstuff. sin kstuff no arrancan los juegos.

Puff ok...me da a mi que hasta q no hayan pkgs no me van a tirar bien los triple A 🤣
Buenos dias! voy a iniciarme por fin con la scene de ps5 y los backups etc he visto esta m2 con carcasa y todo que opinais? cual recomendais o de que tipo? gracias

https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... Xm9aAjJRKp

es mejor externo o interno? y m2 o ssd tipo disco duro 3,5.?
mariokasas escribió:Buenos dias! voy a iniciarme por fin con la scene de ps5 y los backups etc he visto esta m2 con carcasa y todo que opinais? cual recomendais o de que tipo? gracias

https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... Xm9aAjJRKp

es mejor externo o interno? y m2 o ssd tipo disco duro 3,5.?

Yo me pille un mv normal y una carcasa externa por separado, asi, si en un futuro mejora lo del interno la pongo y la dejo dentro. Dale para atras las paginas, hubo una epoca en la que se recomendaron discos y carcasas usb 3.0.
Madre mia, se han disparado los precios...
altamus78 escribió:
castrapio escribió:
altamus78 escribió:a mi el Gow me va perfecto, en españo españa.

Muy buenas, a mi en 5.10 el GoW me va en perfecto castellano sin tirones ni nada. Sin embargo el TloU 2 remastered se me queda en pantalla negra, tanto en externo como en interno. ¿Se os ocurre alguna idea?
Sobre los idiomas de este juego en los comentarios donde los descargamos explican que hay que hacer algo, no se muy bien que, con el archivo param.json aunque tampoco lo puedo probar por que no me carga.

Saludos.

Me volví loco en un par de ocasiones con eso y si no recuerdo mal lo solucioné así. Busca dentro de itemflow la aplicación PS5 App BREW00001, una vez dentro pulsa en "Change App Patch", ahí te pide la ruta del juego en mi caso en disco duro externo bajas a la carpeta mnt/usb1 que es usb trasero de arriba y ahí te sale todos los juegos que tienes en ese disco duro, busca la carpeta the last of us II remastered pincha dentro y cuando veas el PPSA15508 que es el juego que no te aparece (si es la version EUR) ahí le tienes que dar al cuadrado.
Automaticamente te saldrá esa ruta seleccionada y luego darle a lanzar en la misma PS5 App BREW00001.
Espero haberme explicado bien.

@mariokasas yo tengo un ssd exactamente igual de 500GB y ni de coña alcanza las velocidades de un SSD, el mio va como un usb 3.0. Tengo un SSD interno en la consola y se copia 50gb en un minuto y este filips no llega ni harto de vino, por lo menos el mio y tambien pone SSD portable.

@Lirus86 Una pregunta, cuando haces el jailbreak si vas a ajustes donde suelen estar las debug settings, abajo del todo que te sale a ti. Las debug settings o etaHEN Toolbox, sin ser yo ningún experto creo que tiene que salir el segundo, con el primero no haces nada.
Ultimamente ponen los etaHen con fecha de caducidad (los 2.4)y a mi me pasó eso cuando caducó el del 25 de Noviembre y todo me dejó de funcionar pero me ponia debug settings pero no arrancaba ningún juego.
Yo me buscaria el etaHen 2.3b y lo cambiaria por el 2.4 o mas facil y que en mi caso funcionó retrasar la fecha que tienes en la consola un año o un mes.
Prueba y nos cuentas.
castrapio escribió:
altamus78 escribió:
castrapio escribió:

Saludos.

Me volví loco en un par de ocasiones con eso y si no recuerdo mal lo solucioné así. Busca dentro de itemflow la aplicación PS5 App BREW00001, una vez dentro pulsa en "Change App Patch", ahí te pide la ruta del juego en mi caso en disco duro externo bajas a la carpeta mnt/usb1 que es usb trasero de arriba y ahí te sale todos los juegos que tienes en ese disco duro, busca la carpeta the last of us II remastered pincha dentro y cuando veas el PPSA15508 que es el juego que no te aparece (si es la version EUR) ahí le tienes que dar al cuadrado.
Automaticamente te saldrá esa ruta seleccionada y luego darle a lanzar en la misma PS5 App BREW00001.

@mariokasas yo tengo un ssd exactamente igual de 500GB y ni de coña alcanza las velocidades de un SSD, el mio va como un usb 3.0. Tengo un SSD interno en la consola y se copia 50gb en un minuto y este filips no llega ni harto de vino, por lo menos el mio y tambien pone SSD portable.

@Lirus86 Una pregunta, cuando haces el jailbreak si vas a ajustes donde suelen estar las debug settings, abajo del todo que te sale a ti. Las debug settings o etaHEN Toolbox, sin ser yo ningún experto creo que tiene que salir el segundo, con el primero no haces nada.
Ultimamente ponen los etaHen con fecha de caducidad (los 2.4)y a mi me pasó eso cuando caducó el del 25 de Noviembre y todo me dejó de funcionar pero me ponia debug settings pero no arrancaba ningún juego.
Yo me buscaria el etaHen 2.3b y lo cambiaria por el 2.4 o mas facil y que en mi caso funcionó retrasar la fecha que tienes en la consola un año o un mes.
Prueba y nos cuentas.

entonces cual recomiendas?

tendria que ser disco m2+carcasa externa no?
Hace quince dias viendo que llegaba el black friday y podia haber alguna oferta hice esa misma pregunta en el hilo de SSD y todavia estoy esperando alguna respuesta.
En mi caso en el interno de la consola tengo una crucial P3 plus de 2TB que va de lujo, eso si con disipador.
He estado buscando donde la compré pero no soy capaz de encontrarlo y menos de recordarlo.
A mi me vendria bien alguna externa con carcasa B,B y B pero no tengo claro por donde tirar.
Un saludo.
repito que en este mismo hilo, hace unos meses se hablo largo y tendido, poniendo links, solo tienen que buscarlo
Alguien ha conseguido correr:

1. El DLC del GoW: Ragnarok (Ps5)??
2. The Last of Us (Ps5) en español de España?

No soy capaz
Nostrapacus escribió:Alguien ha conseguido correr:

No soy capaz

1yo he cargado el juego y me sale la opcion del valhalla, entiendo que se podrá jugar, pero que se debe terminar el juego para acceder, no he llegado al final aun, te sale por lo menos la linea del Valhalla?
kouldeka escribió:A ver si va quedando algo claro, respecto a los usb...

Backups mas recomendable en USB Externo.
En interno parece ser que segun leo por aqui, ponen que va peor, hay mas cortes y algunos juegos ademas no funcionan y es un engorro sacar y meter el hdd constantemente.
Ademas que si lo haces por FTP, fallan algunos archivos y va muy lento....

USAR CAJA EXTERNA USB.

Velocidad Maxima USB-C delantero = USB Trasero. = 10 Gbps

@trincha (Lo cito porque esto de abajo es suyo)

"Carcasa recomendada/testeada"

UGREEN
--> https://www.amazon.es/dp/B0D53K7HK9

La carcasa soporta teoricamente 10Gbps en USB-c = 1250 Megabytes por segundo (MBps o MB/s = a lo que se informa comercialmente hablando) es decir, en el mejor de las casos teóricos os va a llegar a leer el disco USB-C a eso... nunca a más, debido a la limitación de ancho de banda de la conexión USB-C de la PS5... por lo tanto... y sabiendo ese cálculo

NO necesitáis discos de más de 1250 MB/s... y estáis diciendo ce cambiar por Discos de 4.150MB/s el resultado va a ser = a 0 de beneficios... osea NO miréis la velocidad si no, mirar la CALIDAD del Disco NVME... la Ram que tiene interna el chip etc...

Respecto a usar el interno atornillado AHORRÁROSLO... yo lo tenía así... y tuve que renunciar a pasarme por FTP los archivos, que además, muchos de ellos de manera "mágica" no dejan copiarse... total, la opción más óptima y que mejor resultados da (confirmado en Discord que es la fuente que la mayoría usan...) es usar caja nvme con disco con las especificaciones detalladas anteriormente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo,

**Carcasa de 10 Gbps
Disco con que funcione a 1250 MB/s es suficiente, y lo suyo es buscar que lleve chips de NAND.

**NVME

Yo he optado por gastar un poco mas y pillar este, para en un futuro, poder meterlo dentro... aunque no se aproveche ahora mismo esa velocidad.

https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... n4-3d-nand

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedan las dudas:

1)La velocidad del puerto USB Trasera es la misma que la del USB-C delantero? Es decir 10 GB/s?
2)Respecto a las cajas externas usb, he visto que casi todos habeis comprado la UGREEN de arriba, pero he visto que alguno compro esta con ventilador e incluso alguien comentaba que se le calentaba mucho el Disco y tubo que poner un ventilador...

No sera mejor comprar esta otra por 6 € mas?
Aunque leo que es algo ruidoso....
¿Alguien lo compro y probo?

ANYOYO NVMe---> https://www.amazon.es/ANYOYO-NVMe-venti ... 0D1K3TXBP/

@trincha a ti el UGREEN te ha dado problema en la PS5 por sobrecalentamiento?

Saludos y gracias.

@altamus78 Te refieres a este?

@Nostrapacus opino igual sobre el dlc de Valhalla, por lo menos así lo recuerdo en PS4. Hasta que no avanzas mucho en el juego no te deja iniciarlo pero que la opción sale.
Sobre el TLOU 1 remastered acabo de comprobar que hay una versión EUR y la estoy descargando para ver cómo va. Ahora mismo es el que le estoy dando caña en versión USA y me tiene alucinado como se ve y como rinde a 120 fps en disco duro externo 3.0, parece otro juego del que jugué en PS3
@altamus78 y @castrapio me sale en el menú el DLC, pero le das y no hace nada. Si tienes que avanzar o algo así debería de salirte una notificación o algo, no? Tengo como 300 horas jugadas (lo tengo en disco). Voy a ver si puedo pasar la partida guardada de alguna manera y pruebo a ver si rula.
Nostrapacus escribió:@altamus78 y @castrapio me sale en el menú el DLC, pero le das y no hace nada. Si tienes que avanzar o algo así debería de salirte una notificación o algo, no? Tengo como 300 horas jugadas (lo tengo en disco). Voy a ver si puedo pasar la partida guardada de alguna manera y pruebo a ver si rula.

yo entendia que tenias que terminar el juego para desbloquearlo, creo recordar que cuando salio decian que era gratis pero tenias que haber terminado el juebo base.
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:@altamus78 y @castrapio me sale en el menú el DLC, pero le das y no hace nada. Si tienes que avanzar o algo así debería de salirte una notificación o algo, no? Tengo como 300 horas jugadas (lo tengo en disco). Voy a ver si puedo pasar la partida guardada de alguna manera y pruebo a ver si rula.

yo entendia que tenias que terminar el juego para desbloquearlo, creo recordar que cuando salio decian que era gratis pero tenias que haber terminado el juebo base.

En Ps4 se puede iniciar sin problema sin haber comenzado ni el juego. Yo creo (es solo intuición) que por el update aparece en el menú, pero no esta descargado, es decir, no está realmente el DLC en el juego, pero repito, No lo sé.

No soy capaz

Recien descargado y probado TLoU Ps5 en español de España funciona perfectamente en 5.10, tuve que copiar el FIX pero vamos que anda igual de bien que la versión USA. Una pena que supongo que no habrá manera de pasar el save de la Usa a la Eur, llevo medio juego pasado y me da mucha pereza empezarlo de 0. Algo que me ha llamado la atención es que empiezan diferente, la yankee se salta toda la intro de la niña en la casa y en la parte trasera del coche.
Alguien ha jugado al uncharted legacy of thieves collection? En principio va bien, pero las cinematicas se paran y empiezan a dar saltos. He probado en m2 externo y tambien lo copié al interno y nada. Sobre todo cuando llega el primer flashback, hay una parte con el hermano que es imposible verla.

Un saludo
@olbapablo
funciono perfecto en 4.03. desde ssd externo.
conectado al puerto C.
prueba apagarle kstuff.
castrapio escribió:
altamus78 escribió:
castrapio escribió:

Saludos.

lo hice y ahora si me lo reconoce y me sale el icono, pero al entrar me da error..., una pena
edito:desde el itemfow me dice en la info que es sdk7.00, pero en la de descarga decia que servia 4xx creo recordad
@olbapablo en que firm tienes tú consola? En 6.50 no hay modo de hacerlo correr ni en disco externo M2...
PLIS-PLAS escribió:@olbapablo
funciono perfecto en 4.03. desde ssd externo.
conectado al puerto C.
prueba apagarle kstuff.

He probado desactivando el kstuff pero hace lo mismo. Hoy probaré el fix de 4.03, pero no creo que afecte en 8.00.

Xisku-37 escribió:@olbapablo en que firm tienes tú consola? En 6.50 no hay modo de hacerlo correr ni en disco externo M2...

En 8.00. Y lo lanzo desde itemzflow, no se por qué no me aparecen algunos juegos en el menu principal.
@olbapablo
ya lo aclaré varios posts atras, algunos juegos deben ser asignados como la carpeta app en itmzflow, de esa forma aparecen, pero será solo uno a la vez, prueba y nos cuentas.
PLIS-PLAS escribió:@olbapablo
ya lo aclaré varios posts atras, algunos juegos deben ser asignados como la carpeta app en itmzflow, de esa forma aparecen, pero será solo uno a la vez, prueba y nos cuentas.

He reinstalado y borrado la configuracion de itemzflow via ftp y ya me aparecen, le di a scan como hago siempre.

Y por cierto, he vuelto a probar a desactivar kstuff y ya funciona, la diferencia es que la otra vez lo desactive justo durante la cinematica que me fallaba. Ahora lo he hecho justo antes de cargar la partida y ahora va perfecto parece.

Un saludo
Los que tengáis el VRR activado quitadlo antes de lanzar nada. Hya juegos que esa parte no la tienen "backporteada" y pegan por eso mismo.
cual de estos veis mejor como nemoria externa para backups? haria falta meter la memoria en una caja externa con conexion usb verdad? que tipo de usb?

Imagen
Imagen
mariokasas escribió:cual de estos veis mejor como nemoria externa para backups? haria falta meter la memoria en una caja externa con conexion usb verdad? que tipo de usb?

Imagen
Imagen

cualquiera de los dos, con que tenga 6000 te basta, y estos son de 7250, van sobrados, eso si, mira que tengan disipador y que no sea muy grande porque despues no te cierra la tapa si decides ponerlo interna y ademas en la caja que compres igual no te cabria.
Hola soy un poco nuevo en esto de la scene de ps5 y tengo una pregunta. Descargue el dragón ball parking Zero y cuando iba a jugar me saltó un letrero que tengo que actualizar el software del mando dualsense y no puedo jugar. Alguien sabe que hay que hacer ? Gracias
@Jasoncura
la pregunta contiene la respuesta.
no puedo creer que te registraste solo para esto.
hay mil videos sobre el tema.
PLIS-PLAS escribió:@Jasoncura
la pregunta contiene la respuesta.
no puedo creer que te registraste solo para esto.
hay mil videos sobre el tema.

Osea que es malo preguntar vaya gente la que administra.
falta etahen para completar 10.xx
PACIENCIA [angelito]
Imagen
castrapio escribió:

No soy capaz

Recien descargado y probado TLoU Ps5 en español de España funciona perfectamente en 5.10, tuve que copiar el FIX pero vamos que anda igual de bien que la versión USA. Una pena que supongo que no habrá manera de pasar el save de la Usa a la Eur, llevo medio juego pasado y me da mucha pereza empezarlo de 0. Algo que me ha llamado la atención es que empiezan diferente, la yankee se salta toda la intro de la niña en la casa y en la parte trasera del coche.

Hola. Me refería al The Last of Us 2 (lo puse mal) :o De todas formas, el 2 también tiene fix de idioma. Me puedes decir exactamente como lo copiaste? tanto el juego como el fix para hacerlo yo igual. En mi caso los copie en el interno.

Respecto al tema de los SSD, estuvieron de oferta en el black Friday? estuve liao pero no me saltó ninguno de los mas conocidos.

@Jasoncura el mando se puede actualizar sin problema por ejemplo conectándolo a un Pc y bajándote el programa de los accesorios. Es muy fácil. Creo que incluso conectándolo al móvil podrías, pero no estoy seguro.
josete2k escribió:Los que tengáis el VRR activado quitadlo antes de lanzar nada. Hya juegos que esa parte no la tienen "backporteada" y pegan por eso mismo.

Gracias por contestar, en principio desactivado VRR en consola y en TV (que también lo lleva) y no arranca, se queda pantalla en negro y no avanza.
Copiado en disco interno de la consola y en el SSD ampliado interno y haciendo en ambos el truco del 777 obtengo el mismo resultado.
He llegado a la conclusión de que el fix falla por algún motivo, habrá que esperar que lo subsanen.

@Nostrapacus busca en los comentarios de donde lo has descargado, en los 3/4 últimos alguien responde lo que hay que modificar el archivo (param.json) para obtener los diálogos en castellano, pero no puedo probar si funciona, una pena.
La ruta para copiar al disco de la consola en data directamente. Para el SSD interno creo que es mnt/ ex1 si no recuerdo mal.
Que alguien me corrija si me equivoco
Edito, en el 1 para el FIX hay un eboot.bin y una carpeta que hay que sobreescribir.
En el 2 se supone que ya va incluido no hay nada más.
Saludos
@castrapio lo probaré y a ver si tengo suerte. Comentaré por aquí como me fue. Gracias compañero [beer]
40 minutos copiarlo al SSD y una hora y 20 minutos al disco de la consola. [beer]
Benaaas... Para los que tienen problemas con el idiona del TLOU2. Creo que el problema proviene porque los que hicieron la copia, han utilizado el fichero de configuración de la versión USA.
Para solucionar el problema del idioma español, hay que modificar el fichero param.json que se encuentra en la siguiente carpeta del juego: PPSA15508-app0\sce_sys

El fichero .json es un fichero de texto plano, con lo que se puede abrir con el mismo "block de notas" de Windows.
Pasos a seguir:
1. Abrir el fichero param.json con un editor de textos.
2. En la línea 116, hay que modificar el parámetro "defaultLanguage": "en-US", por "defaultLanguage": "es-ES",
3. En la línea 222, hay que modificar el "userDefinedParam1": 10662, por "userDefinedParam1": 15508,
4. Guardar los cambios y yastá.

Lo estoy probando desde USB en 6.50 y funciona perfectamente.

Y si queréis ahorraros unos cuantos gigas en el disco duro, podéis eliminar los idiomas que no se van a utilizar. Los ficheros
de idiomas tienen extension .psarc y se encuentran en la carpeta del juego: PPSA15508-app0\build\ps5\main\speech1
Yo he dejado sólo el english.psarc (por si acaso) y el spanish.psarc.
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:cual de estos veis mejor como nemoria externa para backups? haria falta meter la memoria en una caja externa con conexion usb verdad? que tipo de usb?

Imagen
Imagen

cualquiera de los dos, con que tenga 6000 te basta, y estos son de 7250, van sobrados, eso si, mira que tengan disipador y que no sea muy grande porque despues no te cierra la tapa si decides ponerlo interna y ademas en la caja que compres igual no te cabria.

Y a que puerto es recomendable conectarlo?
kr_los escribió:
altamus78 escribió:

Imagen
Imagen

Y a que puerto es recomendable conectarlo?

si te refieres al usb de la consola, al pequeño de delante o a cualquiera de usb grandes de detras, el grande de delante no lo uses, es lento
Perdón por esta sugerencia, pero a esta altura de la situación señores, no es mejor empezar a olvidarse un poco de la scene? La mayoría buscamos la scene por la instalación de backups, seamos sinceros, no para jugar a juegos retro ni nada, sin fpkg, veo gente que pierde mas de 2 horas en probar un juego, de los poquísimos que hay, para ver si funciona y hasta donde funciona... Esto está muerto, va pienso que ni siquiera está muerto, porqué nunca nació, yo tengo la ps5, solo compro ofertas o juegos que no son nuevos, se pierde mas tiempo en mirar todos los días videos o foros, bajar y probar, vuestro tiempo en la vida es super valioso, no? Solo una reflexión de un usuario que sigue de tanto tiempo estos foros y hoy se atrevió a escribir
pepepompin escribió:Perdón por esta sugerencia, pero a esta altura de la situación señores, no es mejor empezar a olvidarse un poco de la scene? La mayoría buscamos la scene por la instalación de backups, seamos sinceros, no para jugar a juegos retro ni nada, sin fpkg, veo gente que pierde mas de 2 horas en probar un juego, de los poquísimos que hay, para ver si funciona y hasta donde funciona... Esto está muerto, va pienso que ni siquiera está muerto, porqué nunca nació, yo tengo la ps5, solo compro ofertas o juegos que no son nuevos, se pierde mas tiempo en mirar todos los días videos o foros, bajar y probar, vuestro tiempo en la vida es super valioso, no? Solo una reflexión de un usuario que sigue de tanto tiempo estos foros y hoy se atrevió a escribir

hay tantas cosas mal en tu reflexion....., yo no me pego 2 horas para probar un juego, eso depende de lo que se quieran complicar cada uno. si quieres copiarlo al usb (donde ya funciona) y despues quieres copiarlo al interno, claro que tardas monton. o si quieres pasarlo por ftp, te mueres de asco.... Respecto a los fpkg yo estoy jugando al god of war ragnarok sin fpkg y a otro monton de juegos, no es necesario para jugar, que hayan juegos que no se puede vale, son juegos antiguos se pueden comprar por poco dinero y ya esta pero los fpkg la gente lo endiosa, pero no va a cambiar gran cosa respecto a lo que tenemos.
Hombre y juegos que pillas por 30e o 20e o 25e para jugar a god of war que pillas por 25. Muchos tienen dos consolas; gente que peina canas o en su lugar sin tiempo pero si con dinero.Discos duros carcasas largo ect
Molaría pero no no llega lo que esperamos, pero cada cual ... mi opinión :sale nuevo resident evil y te gustaria jugarlo vas a esperar 3 años ?? . Es como eeeejkeeee lo juego en PC sisis en 2028 el resto a día de salida
menkeres escribió:Benaaas... Para los que tienen problemas con el idiona del TLOU2. Creo que el problema proviene porque los que hicieron la copia, han utilizado el fichero de configuración de la versión USA.
Para solucionar el problema del idioma español, hay que modificar el fichero param.json que se encuentra en la siguiente carpeta del juego: PPSA15508-app0\sce_sys

El fichero .json es un fichero de texto plano, con lo que se puede abrir con el mismo "block de notas" de Windows.
Pasos a seguir:
1. Abrir el fichero param.json con un editor de textos.
2. En la línea 116, hay que modificar el parámetro "defaultLanguage": "en-US", por "defaultLanguage": "es-ES",
3. En la línea 222, hay que modificar el "userDefinedParam1": 10662, por "userDefinedParam1": 15508,
4. Guardar los cambios y yastá.

Lo estoy probando desde USB en 6.50 y funciona perfectamente.

Y si queréis ahorraros unos cuantos gigas en el disco duro, podéis eliminar los idiomas que no se van a utilizar. Los ficheros
de idiomas tienen extension .psarc y se encuentran en la carpeta del juego: PPSA15508-app0\build\ps5\main\speech1
Yo he dejado sólo el english.psarc (por si acaso) y el spanish.psarc.

Ha funcionado perfectísimamente. Muchas gracias. [plas]

Me ha pasado una cosa y no es la primera vez que me pasa (con Y2JB). Se me cierra un juego de repente y parece que se me ha ido el exploit. Ya no puedo iniciar los juegos y ya no me salen las opciones del ethen toolbox, etc. Os pasa?
intento hacer la copia de seguridad y da error 7.61
pepepompin escribió:Perdón por esta sugerencia, pero a esta altura de la situación señores, no es mejor empezar a olvidarse un poco de la scene? La mayoría buscamos la scene por la instalación de backups, seamos sinceros, no para jugar a juegos retro ni nada, sin fpkg, veo gente que pierde mas de 2 horas en probar un juego, de los poquísimos que hay, para ver si funciona y hasta donde funciona... Esto está muerto, va pienso que ni siquiera está muerto, porqué nunca nació, yo tengo la ps5, solo compro ofertas o juegos que no son nuevos, se pierde mas tiempo en mirar todos los días videos o foros, bajar y probar, vuestro tiempo en la vida es super valioso, no? Solo una reflexión de un usuario que sigue de tanto tiempo estos foros y hoy se atrevió a escribir

Totalmente de acuerdo pero mejor no decir nada que te vienen con la escopeta.

Opino lo mismo colega

A mi me parece mas divertido probar todas esas herramientas, probar juego, nuevos exploits, etc, que el simple hecho de jugar. Para nada me parece una perdida de tiempo.
13296 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266