[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft Asi es, he vuelto a intentar dar enfasis en que es un userland, que ya lo decia Zecoxao y lo dije yo tambien en el anterior post, porque ya ha habido un par de comentarios que se han emocionado pensando que habra carga de backups en los ultimos firmwares y no se ha dicho eso en ningun momento .....Y aun asi veras como hay gente que se montara sus peliculas, pese a intentar dejar claro lo que se ha anunciado y nadie haya dicho que eso conlleve backups...

Creo que me explique bien...
Han mejorado velocidad, quitando que desde primeras ejecute el logserver, claro apuntaba a una ip estática, y estaba todo el rato llamando a esa ip enviando paquetes. Ahora como se configurar por payload, ya es más rapido la ejecución, y si quieren ver el log, pues lo activas por el payload.

Gezine, sigue mejorando el splash, y añadiendo funciones para hacer correr el lapse. Cuando se porte el lapse a js, ya tendremos acceso a un exploit kernel, a poder ejecutar elf, y demas payload que ya se usa con otros exploit de userland.

Estan trabajando en el siguiente paso, y es el lapse.

Por otra parte, se trabaja en el Netflix, que esa app comentan tiene acceso a los ficheros del sistema, por lo que también es una buena entrada de exploit userland, y de la carga por blueray hasta 12.00, que para ps4 ya es funcional hasta la 12.52.
sip, a los que no nos gusta nada el carlos diuti nos tiene sin cuidado.
(borre medio post anterior porque una parte era para foro ps4 aunque el bdjb tiene relacion) [angelito]
12652 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254