[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]
klausus escribió:
PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]

solo tienes que esperar un poco mas. Ten en cuenta que el exploit que saco hoy theflow era el que él usaba y sony lo descubrió, y claro para ejecutarlo tiene que tener algun webkit o similar, tarde o temprano se publicará
Yo me pillé una digital en 4.51. Sólo hay webkit hasta la 5.50. ¿Hay posibilidad de jugar a juegos superiores a 5.50 o de momento ese es mi tope?
Me da la sensación, de que algunos disfrutan que la "liberación" se quede en el FW bajo que ellos ya tienen, para sentirse "exclusivos" [fumando]
Digo, algunos eh...
Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?
santousen escribió:Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?

Creo que los puedes actualizar a través de un pendrive si la tienes ya liberada. Deberías descargar las actualizaciones de los juegos de alguna página como orbispatches, meterlos en un pendrive e instalarlas con la herramienta de Installer pkg.

Edit: sólo podrías actualizarlos al máximo firmware en el que tengas en la consola. Si no, no te va a tirar el juego porque te pedirá que actualices el firmware de la ps5.

Acabo de ver que la web de actualizaciones de juegos de ps5 se llama Prosperopatches. Orbispatches es sólo para juegos de ps4.
Update respecto al kexploit de The Flow, ayer decia Zecoxao que solo lo podriamos aprovechar con un webkit o BD-J y hoy el propio The Flow comenta que no es imposible con el y2jb o LUA, asi que habra que ver en que acaba...

@luchoman
buen tip para los devs, tal vez theflow ya lo tiene.
[angelito]

@ninjaman69
Es verdad, especialmente los devs.

esta es una razon para mantenerse en fws bajos, jugar en tvs antiguas 14" (si a la vida le sacamos el humor, qué nos queda?)
Imagen
Tengo una duda. Estoy en 9,40 con lua y cargo todo.

Pero el etaHen. Que veo en los githubs es .bin

Y el mío es etaHEN.elf y me ha caducado o era beta.

Porque son bin. Y no elf. Le cambio la extensión y ya ?

Porque ha dejado de funcionarme.

A ver si es verdad que acabamos viendo mas juegos de PS5 de una forma u otra
rioazuki escribió:Tengo una duda. Estoy en 9,40 con lua y cargo todo.

cargale directamente el etaHEN.bin al elf loader
@rioazuki A parte de hacer lo que te dicen otros compañeros... si cambias la fecha de la consola... por ejemplo a 2024... te volverá a funcionar tu etaHEN.elf
Gracias a los dos.

Por cierto, hay algún listado de copias de seguridad y su compatibilidad en disco duro interno ?
Una duda os funciona el fifa 26 ?
E puesto el parche nuevo y sigue trabandose a alguien le va
Buenas! Necesito ayuda ya que acabo de adquirir una Ps5 digital en firmware 2.50, sabéis actualmente que firmware va bien para cacharrear un ratito mientras el y2jb se va cocinando? Es que estoy leyendo mucho pero demasiada información de muchos lados y no llego a algo concreto.

P.D: hice bien en pillar la versión digital o estoy a tiempo de cambiar a Blu-ray?😂
xRauuldm escribió:Buenas! Necesito ayuda ya que acabo de adquirir una Ps5 digital en firmware 2.50, sabéis actualmente que firmware va bien para cacharrear un ratito mientras el y2jb se va cocinando? Es que estoy leyendo mucho pero demasiada información de muchos lados y no llego a algo concreto.

P.D: hice bien en pillar la versión digital o estoy a tiempo de cambiar a Blu-ray?😂

tienes una version bajisima, cuanto mas baja mejor. Siendo tan baja no te hace falta bluray puedes cargar el xploit por webkit sin problema y cuando salga el y2jb usarlo tambien. lo importante es no actualizar
La pega es los pocos juegos que hay para esas versiones, yo no subiria mas de la version que tiene hackeado el hypervisor, no recuerdo cual es, y jugaria a todo lo que pueda, y cuando acabes plantearte subir para seguir jugando a mas
si no quieres conectarla a internet puedes usar el chip esp32 para cargar el exploit,sirve hasta la 5.xx, y vale unos pocos euros en aliexpres
PLIS-PLAS escribió:Imagen

Encuentro una tontería el hacer una 'tabla' "por consola" en vez de "por firmware".
Perdí más tiempo del que hubiera querido tratando de entender la imagen.
xRauuldm escribió:Buenas! Necesito ayuda ya que acabo de adquirir una Ps5 digital en firmware 2.50, sabéis actualmente que firmware va bien para cacharrear un ratito mientras el y2jb se va cocinando? Es que estoy leyendo mucho pero demasiada información de muchos lados y no llego a algo concreto.

NO ACTUALICES!

Ese firmware vale oro. Estás seguro que es 2.50?
@olbapablo dices que vale oro si como tengo yo una consola en 5.05 de ps4 y lo mismo,a saber si algun dia podra jugar a los nuevos y si no subir de version que se espero medio año por lo menos yo creo que no saldra nada
moro_musa escribió:@olbapablo dices que vale oro si como tengo yo una consola en 5.05 de ps4 y lo mismo,a saber si algun dia podra jugar a los nuevos y si no subir de version que se espero medio año por lo menos yo creo que no saldra nada

Literalmente vale bastante dinero. Por eso lo digo. Si la quiere para jugar yo antes la vendería y compraría otra.
Muchas gracias por las respuestas, sí, está la consola en firmware 2.50 pero claro, es la duda que tengo, que por ejemplo y2jb mínimo 4.03, ah no ser que algún día saquen algo para que vaya mínimo los juegos a estas versiones no se que hacer, si cambiarla por otra en versión que sea compatible con el disco blue ray con magia o dejarla como está y cuando vengan cositas pues ya ver lo que hago, mi intención es tenerla para trastear cuando salgan cositas, para jugar tengo mi pc que son 3 veces la ps5😂
rioazuki escribió:Tengo una duda. Estoy en 9,40 con lua y cargo todo.

Te ha dejado de funcionar porque últimamente lo que hace el creador de etaHEN es ponerle una fecha de expiración a las betas, para que la gente deje de reportar fallos que han sido arreglados en versiones posteriores. Pasaba que la gente se quejaba que X función no servia en etaHEN al preguntarles que versión estaban usando era una muy vieja y obsoleta.

De esta forma obliga a la gente a que actualice el etaHEN a la versión más reciente que incluye las últimas correcciones y mejoras, aunque hay "listos" que le cambian la fecha a 2024 [facepalm]
ATENCION : qué pasa aquí ?? Oooh :-?

"-PENSE QUE RETOCAR EL USERLAND YA ESTABA TERMINADO, PERO VAMOS A HACERLO UNA VEZ MAS.
-ESTO NO TIENE QUE VER CON Y2JB.
-TAMPOCO CON EL BDJB, PERO NO DIRE NADA MAS "
[flipa]
10.000$ para Mouuur0ne ¬_¬ ¬_¬
Error de memoria o posible punto de entrada, según notifica a HackerOne.
Será para ps4 porque dice que está tapado en 13.00.
@PLIS-PLAS Pues eso es que hay un userland con un nuevo Webkit o lo del juego pegi12 que han comentado recientemente, no hay mas opciones no?...Como sigamos asi pulsando X,X,Circulo a la vez tenemos un userland jooooooder....
El juego de pegi 12 de ayer a hoy a subido de precio y escasean por la especulación. No lo voy a comprar después que tengo grabadora Blue Ray, juego lúa y el juego farenheit. Esperaré a que salgan otros métodos del exploit.

Edito: Al final lo he comprado en ebay la versión de PS5 por este juego por 33,90€.
Edito 2: Me acaban de cancelar el pedido en ebay, al final no podré comprar el juego.
Yo al final lo terminé comprando el lunes, 19 euros en miravia. Si no sirve pues otro más para la colección. Pero es cierto que se está cotizando el juego
@Zagator Yo he comprado la versión de este juego de PS5. Tu cual versión te has comprado?
mikel0999 escribió:@Zagator Yo he comprado la versión de este juego de PS5. Tu cual versión te has comprado?

Igual, el de Ps5, no sirve la versión de ps4
Yo no se donde he leído que el cusa de ps4 también sirve, pero estoy con la mosca detrás de la oreja porque si usa syscalls específicas de PS5 no se yo si será un bulo y como bien dices no sirve y hay que ir por el ppsa... En playasia ya se les ha ido la oreja, 49 creo que está ya, miravia 35, ebay hay de todo pero por 40 o pallá...
Buenas noticias, esto avanza

Imagen
Sera hasta el firmware 10.01
@mikel0999 preguntabas que si llegaria hasta 12.00, el Y2JB va a permitir a corto plazo carga de backups de ps4 y ps5 hasta 9.60 (es lo que hay lanzado publicamente), y se ha hablado en varias ocasiones que de llegar llegaria a 10.01 como maximo por el kstuff (que se supone que no tardara en salir en 10.01), no es un tema del y2jb en si, es del kstuff..

Y luego esta el Kexploit de The Flow hasta 12.00 y esta por ver para aprovecharnos de el ,que usaremos si solamente el nuevo userland BD-j que esta por salir, o si un juego LUA o si Y2Jb o si todos seran validos, es toda una incognita.....

Resumiendo Y2JB como userland convencional sigue funcionando hasta 12.00, pero esta por ver si sera compatible con el nuevo kexploit que se ha anunciado recientemente y si hay un kstuff o algo similar que permita los backups en esos firmwares
Sabeis si hay alguna forma de actualizar los juegos (en fisico) en la ps5 versión 11.60 ??
Ya que la tengo offline a la espera de que salga algo para esta version , y me gustaria jugar a los juegos fisicos que tengo con las actualizaciones.
Se puede?
Con las dns o algo asi?
Con orbispatch?
@jose2780
Se ha dicho mil veces, no se puede. debes tener JB para insertar los PROSPERO.
PLIS-PLAS escribió:@jose2780
Se ha dicho mil veces, no se puede. debes tener JB para insertar los PROSPERO.

Me acabo de enterar que existe una cosa llamada "LOS PROSPERO"...
Pues nada, a esperar que suene la flauta con la 11.40 y salga algo.
@jose2780 dns es tu solución. Bloqueas todo menos el server que provee los parches (sgst.prod.dl.playstation.net >> creo que era este). Así lo hice yo cuando actualizaba el "Astro's Playroom" y algunos juegos de PS4, aunque luego lo bloqueé una vez terminado. Revisa en prosperopatches si el update supera tu firmware o no antes de hacerlo. Desactiva las actualizaciones automáticas.
@zao
También están los ORBIS, depende de cuál quieras actualizar.
@zao Por poneros un poco en contexto y porque el saber no ocupa lugar,nombre en clave de Ps4 "Orbis", su sistema operativo se nombro como Orbis OS, en su momento se creo una base de datos con casi todos los parches de los juegos retail, la web tomo ese nombre prestado y la llamaron https://orbispatches.com/

Se hizo lo mismo con PS5, los kit de desarrollo se denominaron inicialmente "Prospero", por eso la web con la base de datos de updates de Ps5 toma de ahi el nombre y se llama https://prosperopatches.com/
de momento sin noticias de nada sobre los fpkgs verdad?
Se esta haciendo de rogar la cocina, pero parece que no tardara en salir...Yo pense que se iba a navidades, pero parece que no..

Por cierto el userland con la app de Netflix (Netflix-N-Hack) sigue en desarrollo

https://github.com/c0w-ar/Netflix-N-Hack
A ver, hombre. Que a este paso sale la PS6 y seguimos sin FPKGs, que es lo realmente interesante. Eso y poder tener todos los juegos. Qué ganas le tengo al Death Stranding 2
luchoman escribió:@zao Por poneros un poco en contexto y porque el saber no ocupa lugar,nombre en clave de Ps4 "Orbis", su sistema operativo se nombro como Orbis OS, en su momento se creo una base de datos con casi todos los parches de los juegos retail, la web tomo ese nombre prestado y la llamaron https://orbispatches.com/

Se hizo lo mismo con PS5, los kit de desarrollo se denominaron inicialmente "Prospero", por eso la web con la base de datos de updates de Ps5 toma de ahi el nombre y se llama https://prosperopatches.com/

Gracias por la aclaracion, un saludo.
Los 10 000 para MOUUU de H1 es un we3bkit PS4 :
Imagen
Imagen
14517 respuestas