[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]
klausus escribió:
PLIS-PLAS escribió:@klausus
Solo habrá JAILBREAK hasta 10.01, está más que avisado.

Pensaba que al ser xploit a nivel de kernel en las 12, ya daria pie a que en unos meses ubiera jailbreak en esa version.

Pero de todas maneras no puedo emparejar el lector asi que tengo un pisapapeles aunque me venga con la version correcta [+risas] [+risas] [+risas]

solo tienes que esperar un poco mas. Ten en cuenta que el exploit que saco hoy theflow era el que él usaba y sony lo descubrió, y claro para ejecutarlo tiene que tener algun webkit o similar, tarde o temprano se publicará
Yo me pillé una digital en 4.51. Sólo hay webkit hasta la 5.50. ¿Hay posibilidad de jugar a juegos superiores a 5.50 o de momento ese es mi tope?
@-Pumuki-
[angelito] PACIENCIA
sigue en 451
Me da la sensación, de que algunos disfrutan que la "liberación" se quede en el FW bajo que ellos ya tienen, para sentirse "exclusivos" [fumando]
Digo, algunos eh...
Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?
santousen escribió:Si me pillo una ahora, ¿podría actualizar los juegos que compre sin actualizar la consola?

Creo que los puedes actualizar a través de un pendrive si la tienes ya liberada. Deberías descargar las actualizaciones de los juegos de alguna página como orbispatches, meterlos en un pendrive e instalarlas con la herramienta de Installer pkg.
12707 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255