grandtheft escribió:trincha escribió:viericrespo escribió:@trincha gracias por crear el hilo, como indicaba
@grandtheft he respondido en el indicando un método de como se puede obtener el ID de forma fácil

Ok! de nada

. El problema de sacar el ID así es cuando nunca te has conectado a la pstore... tengo otro método para extraerlo sin conexión a Store ni nada de nada! osea usando un fake ID por ejemplo... ya lo subiré ok?
Un saludo!
Mi consola, solo la abrí para ver el firmware, cuando finalmente tuvimos Kstuff para 5.XX comencé a trastear con ella, jamás la conecte a PSN y puedo activar cuentas solo creando el usuario, cargando etaHEN, yendo a Debug Settings - Remote Play. La primera vez te dice que debes reiniciar la consola, no es necesario, solo vuelves a la pantalla anterior, nuevamente entras en Remote Play y ya tienes el PIN y tu ID de usuario. Solo que te lo da en Base64 hay que pasarlo a Hexadecimal.
A vale!! perfectísimo entonces

, lo edito en el procedimiento
Por cierto
@grandtheft has podido usarlo el tuto? osea lo has probado en discord etc? ya me diréis ok?

A mí con eso pude pasar una partida que tenía con todo ya hecho del NFS Heat, el Watchs dogs 2 (que terminé de pasármelo en semana santa en la ps5 ejeje) y el Mafia 1... total, que funciona a las mil maravillas

Ya que tuve que hacerlo así, porque mi ps4 5.05 según que backups que exporté los savedata de ps4 en la ps5 (cuando tenía la otra y tenía el store descargados etc) al pasarlos a la ps4 me decía que NO era posible extraer el savedata por tema de firmware... y me pedía una versió de 8.00 para arriba el Apollo Save y de ahí, que me busqué la "vida" para ejeje conseguir mi objetivo, de tener las partidas de ps4 desde mi antigua ps5 para exportarlas a la nueva... todo un "dilema" ajaja
Sobre pasarlo a hexadecimal, como "notación"
@grandtheft hay que recordar que el texto en hexadecimal a menudo se presenta al revés porque se trata de una representación de bytes, y la forma en que se organizan los bytes (little-endian vs big-endian) puede afectar el orden. Además, algunos formatos de datos pueden representar información de forma diferente al escribir el texto, y esto puede provocar que se invierta la representación hexadecimal, y es por eso, que esa conversión de bytes hay que cogerlos desde el final, de dos en dos

y entonces tal como has comentado tienes tu ID real...
Un saludo!