[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft @Wismaster no os preocupéis que quizás vengan más juegos disponibles para el expoit XD

No si a mi lo que me toca la moral es que nos tomen el pelo que ya hace 18 días que lo cogí y estamos sin saber nada, de mientras ellos ya han cobrado, que cobren cuando lo envien
trincha escribió:Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... me-ov-file

Un saludo!

Alguien lo ha probado? mejora el rendimiento?
Saludos
en ventilador cuado le doy fuciona pero si despuesabro otra cosa se corta y eso que tengo activado los plugins
paxama escribió:
trincha escribió:Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

Un saludo!

Saludos

Es igual, para mejorar rendimiento será con los fkpg
pasnake escribió:
paxama escribió:

Un saludo!

Saludos

Es igual, para mejorar rendimiento será con los fkpg

Pues debería ser mejor al no ejecutarse etahen y Kstuff,hay videos de juegos que van mal por kstuff y cuando lo desabilitan va bien,por eso lo decía.
Saludos
viericrespo escribió:@grandtheft @Wismaster no os preocupéis que quizás vengan más juegos disponibles para el expoit XD

Ayer justo estaba viendo un video de BrutalSam donde menciona estos juegos y están a precios decentes $30, en cuanto confirmen que sirven para LUA se dispararan los precios.
Wismaster escribió:Los que pillasteis los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

Nada, ahí parado lo tengo yo también...
Creo que cada vez está más cerca lo que todos sabemos.... [360º]

hago memoria :
15 agosto 2024
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s7050#p1755162813

La lista de MP4 la postee ni bien fue revelada en la página anterior.
PERO ...TAMBIEN ESTO CUENTA (no tan cerca) :
PLIS-PLAS escribió:hago memoria :
15 agosto 2024
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s7050#p1755162813

ajajaaj que de tiempo disponible para encontrar un mensaje de esas fechas ajhajaaj
lo importante es que evolucione correctamente todo!
Un saludo!
He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
https://youtu.be/o6WUhT2LO1M?si=tmTR_oiLXKO1GB3U
Un saludo.
decojon escribió:He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
Un saludo.

Y ya a precios altos en ebay... }:/
Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón.
En cuanto lo comentó Modded Warfare como posible en uno de sus vídeos me lancé a por el .
decojon escribió:Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón.
En cuanto lo comentó Modded Warfare como posible en uno de sus vídeos me lancé a por el .

Lástima no haberlo visto antes.

Yo pillé el Kiss Trilogy porque en la web pone que está afectado pero no sé si lo harán compatible.
yo creo que hoy que lo van a tapar eso decian
josete2k escribió:
decojon escribió:Lo acabo de comprobar que ha subido mogollón, a mi me costo 41 con gastos de envio desde Japón

Lástima no haberlo visto antes.

Yo pillé el Kiss Trilogy porque en la web pone que está afectado pero no sé si lo harán compatible.

Le he metido el savedata de ps5_lua_loader y e lo ha tragado sin modificar nada, en otros no se si tendrán que hacer algo distinto.
decojon escribió:He probado con el juego Maid-san no Iru Kurahi (cusa18106) y me complace comunicarles que funciona el ps5_lua_loader:
Un saludo.

Ostras ajaja el vídeo ajaja para otra vez ponte un "mini trípode" ajaja porque casi ni se ve, ni qué versión de firmware es etc... pero ok, thanks por la info
trincha escribió:
Un saludo.

Ostras ajaja el vídeo ajaja para otra vez ponte un "mini trípode" ajaja porque casi ni se ve, ni qué versión de firmware es etc... pero ok, thanks por la info

Lo pone al cargar el exploit 6.02
moro_musa escribió:yo creo que hoy que lo van a tapar eso decian

En teoria es un problema de los juegos, no del firmware de la ps5.
Taparlo equivaldria a hacer incompatibles todos los juegos con Artemis y supongo que habría cuestiones legales por medio....
Incluso me gustaría ver si en la ps6 funcionaran.
Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]
eduardoac_99 escribió:Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]

Estaría bien que ese savegame de algún modo se pudiera modificar y no tener que depender del juego xD. Todo dios lo haría por Lua.
eduardoac_99 escribió:Cada vez que leo lo de utilizar un savegame modificado para acceder a la scene con esto del LUA, me acuerdo de cuando para conseguirlo por primera vez en la PSP hacia falta tener el GTA Liberty City... Que recuerdos [poraki] [poraki]

Ostras ... me lo has quitado de la cabeza... justo justo estaba pensando eso! XD qué recuerdos con mi PSP recién comprada con firmware 2.00... y el savedata mágico que te permitía instalarle la versión creo recordar 1.5... de PSP... bua que emocionante era ese mundo de la PSP :).... CFW... etc etc
trincha escribió:

Ostras ... me lo has quitado de la cabeza... justo justo estaba pensando eso! XD qué recuerdos con mi PSP recién comprada con firmware 2.00... y el savedata mágico que te permitía instalarle la versión creo recordar 1.5... de PSP... bua que emocionante era ese mundo de la PSP :).... CFW... etc etc

Con dark Alex por medio,luego despertar del cementerio,baterías y microsd mágicas,que tiempos aquellos jijijiji.
A ver si es cierto y saca Sony nueva portátil como dicen los rumores.
Saludos
paxama escribió:
trincha escribió:

Con dark Alex por medio,luego despertar del cementerio,baterías y microsd mágicas,que tiempos aquellos jijijiji.
A ver si es cierto y saca Sony nueva portátil como dicen los rumores.
Saludos

Si la sacan... paso de scene así te lo digo... a disfrutarla sería... pero no sé... ojalá sea cierto... aunque no les veo por la labor... seria un NOTICIÓN!!
Saludos!

O la Xbox clásica (la primera, la original) que se accedía a la Scene a través de una partida guardada del Splinter Cell (creo recordar).
11225 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225