@pasnake Casi al 100% estoy seguro que si hay fpkg en ps5 se solucionaran los problemas que hay con ciertos juegos por no hablar de que los que no son funcionales a dia de hoy lo serian....Vease ratchet and clank o el Uncharted que deberian funcionar en 5.50 pero no lo hacen precisamente por el metodo de carpetas que tenemos en la actualidad con los backups,de hecho hay mas de 50 juegos que deberian funcionar y no lo hacen
@paxama Solo he visto que tu decias que funcionaba "perfecto" y ni habias jugado 10 minutos, para luego a los dias decir que ya habias jugado unas horas....... y si ha salido algun usuario mas diciendo que le funciona sin problemas, yo no lo he visto , seguramente no lo he visto porque le tendre ignorado, que dicho sea de paso igual es lo que tengo que hacer contigo.... Visto el talante que me llevas....Solo se que hay un usuario quejandose de lo mismo que me pasa a mi y te vuelvo a decir que felicidades si te funciona bien el juego , por mi parte nada mas , si sigues con el mismo cuento pues a la lista de ignorados y ya esta cero problemas, no voy a perder ni un minuto mas...
@Sheu_ron por mi parte no hay ningun pique , un usuario preguntaba por problemas con un juego le di mi opinion y experiencia personal y ya esta,ya dije que no entraba al trapo ni rebatia chorradas en el post anterior con practicamente nadie porque no merece la pena , pero tampoco me gusta que me vacilen y si sigue asi , pues ignorado y a pastar, no sera ni el primero ni el ultimo en este hilo....No hace falta que entre moderacion ya mando yo a tomar por culo al que me molesta y le ignoro sin problemas....
Simple.