[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Nostrapacus escribió:Alguien que esté en 6.xx-7.xx y que haya aplicado parches tipo resolución, fps, efectos gráficos, etc a juegos. ¿Me puede decir cómo lo hace?

¿porque no creas un hilo con una guia de lo que has ido haciendo, con pasos y consejos y lo vas actualizando con cositas nueva? serviria de ayuda y ademas la gente puede dar consejos y trucos con todo mas ordenado.
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:Alguien que esté en 6.xx-7.xx y que haya aplicado parches tipo resolución, fps, efectos gráficos, etc a juegos. ¿Me puede decir cómo lo hace?

¿porque no creas un hilo con una guia de lo que has ido haciendo, con pasos y consejos y lo vas actualizando con cositas nueva? serviria de ayuda y ademas la gente puede dar consejos y trucos con todo mas ordenado.

¿Yo? Si solo he seguido el tuto de Modded Warfare para instalar los DLC's y hay un compañero de aquí que ya hizo un tuto.
antoniot escribió:Buenos días; no hay posibilidad de portar los cheats de ps4 a ps5?

Creo que el responsable es el Kstuff, con la última versión donde se deshabilita el ASLR funcionan algunos más:

https://github.com/EchoStretch/kstuff/releases

El NineSols y el Afterimage que no se habilitaban los cheats, con este Kstuff si funcionan, probe con el Nier Automata y sigue sin funcionar, fueron las últimas pruebas que realice.

nanuchito escribió:
antoniot escribió:Buenos días; no hay posibilidad de portar los cheats de ps4 a ps5?

Me uno ya que en ps4 ahí juegos que tiene trucos y ps5 no me salen o simplemente sale pero no se activa

Si no te salen es porque no tienes la versión correcta del juego, ya sea la región, la actualización o ambos, si todo esta correcto y existe truco para el juego debe desplegarse el menú de opciones (aunque no funcionen [qmparto] ).

Por ejemplo en este caso:
CUSA28863_01.12.mc4.xml=Elden Ring

El juego es versión USA y la actualización es la 1.12, si instalaste la versión EUR no van a salir los trucos.
PS FREE 1.50 para PS4 y muy probablemente portado para PS5 hasta 5.xx

@jjuanji

no menciona 5.xx jope tendremos que subir a 7.xx
nanuchito escribió:@jjuanji

Yo creo que los que estamos en 5xx estamos jodidos por que para 3xx y 4xx tb dicen que habrá fpkg, 6xx y 7xx están más pulidos parece
@nanuchito parece que de 6.XX para abajo esta jodido el tema....

jjuanji escribió:@nanuchito parece que de 6.XX para abajo esta jodido el tema....

No, solo está jodido el 5xx

Adjuntos

Alguien tiene las lineas de configuración del autoload.txt del ps5_lua_loader de itsPLK con etaHEN.bin y KillLuaGame.elf ?
[comor?] [alien]

Editado: Solucionado, era problema del etaHEN y no de la configuración. No es necesario el KillLuaGame.elf
Se puede poner el lector de la fat a la slim ?¿
Estoy en 9.40 lua servirá de algo en esta versión?

Ya mismo sale dead stranding 2. Cómo sabremos qué versión de firm pide?

Saludos
xober escribió:Se puede poner el lector de la fat a la slim ?¿

¿como le sacas el lector a la fat y se lo pones a la slim?
Info para el que haya hecho pedido en playasia de algun juego para el tema LUA, me dice que me envian llas dos unidades del I x SHE Tell ahora el 19-05, ya no es el 10-05, supongo que os pasara a todos los que hayais comprado
Wismaster escribió:

Yo creo que los que estamos en 5xx estamos jodidos por que para 3xx y 4xx tb dicen que habrá fpkg, 6xx y 7xx están más pulidos parece

Estás hablando de fpkg de ps5?
Donde lo mencionan,no es por ponerte en duda ehhhh,es por leer la fuente original.
Saludos
Buenas.
He visto que se ha portado Apollo a PS5, ¿con esta herramienta puedo reparar un savedata de un juego de PS4 dañado en la ps5? ¿hay algún tutorial de como hacerlo?
Gracias.
paxama escribió:
Wismaster escribió:

Estás hablando de fpkg de ps5?
Donde lo mencionan,no es por ponerte en duda ehhhh,es por leer la fuente original.
Saludos

En el siguiente post, puse una captura de pantalla de uno de los dev en el que dice que zecoxao lo tiene más o menos listo

Saludos
altamus78 escribió:

Cuando quitas la carcasa negra de la fat, el lector sale bien...pero ahora que lo pienso no se montara igual en la slim
¿FPKG en PS5?
¿En teoría no hacía falta tener acceso al Hypervisor?
¿Y como es eso que leo en vuestros comentarios de que está todo mejor para PS5 6.xx frente a 5.xx?

Pd. THEFL0W sigue sin soltar nada....

xober escribió:
altamus78 escribió:

Cuando quitas la carcasa negra de la fat, el lector sale bien...pero ahora que lo pienso no se montara igual en la slim

En absoluto.
El hardware de las PS5 FAT y las PS5 SLIM es diferente.
En las FAT el lector está integrado (o "anulado", si hablamos de las Digital) mientras que las PS5 Slim tienen una placa diferente con conexión distinta. Ergo el lector de una FAT no se puede poner en una Slim como tampoco un lector de PS5 Slim se puede poner en una PS5 FAT Digital.
luchoman escribió:@yo_mich cuando pruebes el juego en interno o en otra carcasa externa o cambies el cable por otro comenta porfa si te sigue pasando, porque a mi me ha pasado el tema de carga de texturas en dos cajas externas diferentes por lo tanto doy por hecho que es el juego

Buenas, yo traté incluso de copiarlo al disco interno de la ps5, pero... la copia fué mal, faltaban algunos archivos otros quedaron corruptos.. y tuve que eliminarlos con un explorador.. de momento ya me pasé de nuevo el juego desde carcasa con el nvme... y bien... si que es cierto lo que dices... segun avanzas el juego de texturas prácticamente 0 problemas... pero el audio si que... aaaaarggg yo creo que es por la version del etahen... (2.1B) y la version de mi consola (7.40) pero bueno...
Tambien noté que el audio del dualshock es malísimo, muy muy entrecortado, y como en "mono" en vez de stereo, faltal eso lo desactivé directamente, y la vibración del mando lo mismo... es "mala" pero solo me pasa con este juego... con otros como el Resident Evil remake 4 no me pasa... ni con otros que he ido probando...

En fin, entiendo que es algo particular del juego debido a sus 300.000 ficheros y listo... tampoco me voy a complicar más...

Probé tanto la version EUR como la de USA, y con ambas hay los mismos problemas idénticos.
Aquí te desconectas un fin de semana y cuando vuelves ya reconoces nada. [sati]
@PLIS-PLAS

Me perdí esa noticia es vieja no ?
Una pregunta que me hago, dejé atrás mi otra play, y me planteo si con el LuA se avanzará mucho más allá, los que lo tienen físico pueden rularlo?? Recuperarian dinero , porque esto seguirá avanzando, como? Vete a saber.(sigo el hilo aunque no esté tan tan al dia)
Nostrapacus escribió:Aquí te desconectas un fin de semana y cuando vuelves ya reconoces nada. [sati]

ejeje pues sí! es cuando los developers tienen tiempo para "extras" a parte de su día a día en la oficina ejeje
Y que buenas noticias por eso... si conseguimos FPKGs para todos los firmwares... no sé quien decía que eso era imposible bla bla... por eso SIEMPRE digo que debemos HACER caso a los desarrolladores que están en Discord... noticias fuera de ahí es especulación de "bar"... vamos perder el tiempo en cosas que no se saben si van a pasar o no...
Un saludo!
@yo_mich Lo curioso es que aqui mismo ha habido un compañero que ha dicho que a el le funciona el juego " sin problemas" " perfecto" asi que yo muchas veces prefiero tampoco dar muchas vueltas mas a estos temas, o ponerme a rebatir cosas .. yo se lo que me pasa a mi con el juego y veo que le pasa a mas gente por otros foros, asi que me limito a contar el porque de las cosas...., el juego que yo he probado tanto en version USA como EUR tiene los problemas que te he comentado y en reddit por ejemplo hay mas de 50 usuarios comentando los mismos problemas , evidentemente no es un problema con el Thermal throttling o la carcasa que se use y me decanto mas por un tema de etaHEN o incluso por esos miles de archivos que tiene ese backup en concreto que causan esos problemas...

Llevo mas de 25 horas con el EUR y sigue pasando en algunas estancias que de repente la carga de texturas repentina es mas que evidente, no me bajan los fps pero si aparece el texturizado de paredes de repente.....El tema del sonido si usas el juego en nvme externo mejora y no hay tanto microcorte. aunque aveces tambien sigue pasando, he preguntado porque puede ser esos microcortes y parece ser que es un tema de etaHEN con algunos juegos, ya que esos microcortes de sonido hay mas juegos que los tienen de forma aleatoria, lo de las texturas si que es verdad que solo me pasa con Demons Souls, he probado muchos juegos y funcionan bien...

El tema del audio del Dualsense prueba el mando a conectarlo por cable a la consola y cambiar la opcion en la consola para que en vez de bluetooth uses el cable como metodo de conexion y mira a ver si mejora el sonido
luchoman escribió:@yo_mich Lo curioso es que aqui mismo ha habido un compañero que ha dicho que a el le funciona el juego " sin problemas" " perfecto" asi que yo muchas veces prefiero tampoco dar muchas vueltas mas a estos temas, o ponerme a rebatir cosas .. yo se lo que me pasa a mi con el juego y veo que le pasa a mas gente por otros foros, asi que me limito a contar el porque de las cosas...., el juego que yo he probado tanto en version USA como EUR tiene los problemas que te he comentado y en reddit por ejemplo hay mas de 50 usuarios comentando los mismos problemas , evidentemente no es un problema con el Thermal throttling o la carcasa que se use y me decanto mas por un tema de etaHEN o incluso por esos miles de archivos que tiene ese backup en concreto que causan esos problemas...

Llevo mas de 25 horas y sigue pasando en algunas estancias que de repente la carga de texturas repentina es mas que evidente.....El tema del sonido si usas el juego en nvme externo mejora y no hay tanto microcorte. aunque aveces tambien sigue pasando, he preguntado porque puede ser esos microcortes y parece ser que es un tema de etaHEN con algunos juegos, ya que esos microcortes de sonido hay mas juegos que los tienen de forma aleatoria, lo de las texturas si que es verdad que solo me pasa con Demons Souls...

El tema del audio del Dualsense prueba el mando a conectarlo por cable a la consola y cambiar la opcion en la consola para que en vez de bluetooth uses el cable como metodo de conexion y mira a ver si mejora el sonido

Ese soy yo!!!!!!
Y me rerafirmo,el juego me va sin problemas!!!! Bueno con caidas de frames pero sin problemas de audio y texturas [oki] [oki] [oki] [oki]
Saludos
@paxama Ya te dije que lo confirmabamos que funcionaba perfectamente gracias a ti, a mi me siguen pasando todas y cada una de las cosas que os dije y en reddit hay bastantes personas que tambien les pasa, que envidia tio tienes una Ps5 "especial"
luchoman escribió:@paxama Ya te dije que lo confirmabamos que funcionaba perfectamente gracias a ti, a mi me siguen pasando todas y cada una de las cosas que os dije y en reddit hay bastantes personas que tambien les pasa, que envidia tio tienes una Ps5 "especial"

Lo primero no hables en plural cuando es algo que hemos hablado tu y yo.
Tambien hubo otro forero que dijo que a el le iba bien.
No se que crees que gano yo diciendo que me va bien y que no sea cierto,al principio tambien habia mucha gente que no le funcionaban bien muchos juegos y ahora si les van bien.
Mi play funciona bien o la tuya funciona mal jijiji.
Saludos
nanuchito escribió:@PLIS-PLAS

Me perdí esa noticia es vieja no ?

No, es de ayer noche mismo....
paxama escribió:
luchoman escribió:@paxama Ya te dije que lo confirmabamos que funcionaba perfectamente gracias a ti, a mi me siguen pasando todas y cada una de las cosas que os dije y en reddit hay bastantes personas que tambien les pasa, que envidia tio tienes una Ps5 "especial"

No se que crees que gano yo diciendo que me va bien y que no sea cierto,al principio tambien habia mucha gente que no le funcionaban bien muchos juegos y ahora si les van bien.
Saludos

Parece que te has picado.....Te reitero que confirmamos en plural , la gente del foro que gracias a ti que dices que funciona "perfecto" el juego segun tu va genial, por eso hablamos en plural , o se te olvida que posteas para un foro entero no solo para mi.y yo repito que a mi no me funciona "perfecto" y que hay mas gente que comenta lo mismo , asi que mas no puedo decir , que quieres que te diga felicidades ?? , ya dije que no voy a entrar en valorar o rebatir. estas chorradas, porque siempre acaban de la misma forma ..

Te lo dije ya hace una semana que te funciona bien el juego , perfecto, bien por ti.... A mi NO y hay otro usuario en esta misma pagina que tambien lo comenta, pero es que en reddit hay un hilo solamente de estos problemas donde hay mas de 50 post hablando de lo mismo, problemas en la stexturas microparones etc..., asi que lo dicho a ti te funciona "perfecto" pues felicidades, yo he jugado mas de 25 horas y hablo de mis problemas que ademas comparten mas usuarios en diferentes foros...

He tratado de dar mi info personal y de ser educado, asi que no entiendo donde esta el problema o porque te rebrincas...
luchoman escribió:@yo_mich Lo curioso es que aqui mismo ha habido un compañero que ha dicho que a el le funciona el juego " sin problemas" " perfecto" asi que yo muchas veces prefiero tampoco dar muchas vueltas mas a estos temas, o ponerme a rebatir cosas .. yo se lo que me pasa a mi con el juego y veo que le pasa a mas gente por otros foros, asi que me limito a contar el porque de las cosas...., el juego que yo he probado tanto en version USA como EUR tiene los problemas que te he comentado y en reddit por ejemplo hay mas de 50 usuarios comentando los mismos problemas , evidentemente no es un problema con el Thermal throttling o la carcasa que se use y me decanto mas por un tema de etaHEN o incluso por esos miles de archivos que tiene ese backup en concreto que causan esos problemas...

Llevo mas de 25 horas con el EUR y sigue pasando en algunas estancias que de repente la carga de texturas repentina es mas que evidente, no me bajan los fps pero si aparece el texturizado de paredes de repente.....El tema del sonido si usas el juego en nvme externo mejora y no hay tanto microcorte. aunque aveces tambien sigue pasando, he preguntado porque puede ser esos microcortes y parece ser que es un tema de etaHEN con algunos juegos, ya que esos microcortes de sonido hay mas juegos que los tienen de forma aleatoria, lo de las texturas si que es verdad que solo me pasa con Demons Souls, he probado muchos juegos y funcionan bien...

Si al final salen los FKPG tu piensas que al venir los juegos en ese formato , los errores de sonido y texturas desaparecerian o no?
luchoman escribió:
paxama escribió:

Saludos

Parece que te has picado.....Te reitero que confirmamos en plural , la gente del foro que gracias a ti que dices que funciona "perfecto" el juego segun tu va genial, por eso hablamos en plural , o se te olvida que posteas para un foro entero no solo para mi.y yo repito que a mi no me funciona "perfecto" y que hay mas gente que comenta lo mismo , asi que mas no puedo decir , que quieres que te diga felicidades ?? , ya dije que no voy a entrar en valorar o rebatir. estas chorradas, porque siempre acaban de la misma forma ..

Te lo dije ya hace una semana que te funciona bien el juego , perfecto, bien por ti.... A mi NO y hay otro usuario en esta misma pagina que tambien lo comenta, pero es que en reddit hay un hilo solamente de estos problemas donde hay mas de 50 post hablando de lo mismo, problemas en la stexturas microparones etc..., asi que lo dicho a ti te funciona "perfecto" pues felicidades, yo he jugado mas de 25 horas y hablo de mis problemas que ademas comparten mas usuarios en diferentes foros...

He tratado de dar mi info personal y de ser educado, asi que no entiendo donde esta el problema o porque te rebrincas...

No,si el que quiere tener razon y vuelves con el tema eres tu,ya lo hablamos el otro dia (Hace una semana) y cada uno dio su opinion,y hoy indirectamente vuelves a sacar el tema,quieres que te demos la razon y que te hagamos la ola?Chico te vuelvo a repetir que ami me va bien,asi que si tu sigues con la cantinela de que va mal yo sigo con la cantinela de que va bien :D
A mi me la pela lo que digan en reddit,hablo de mi experencia personal,lo entiendes?
Y eso de ser educado....... No me hace falta que me felicites por nada ni que tires puyas de flamer diciendo que mi play funiona bien y la tuya mal,tipico mensaje para flamear,no se que años tendras pero pareces un crio hablando asi.
Te quedas con lo que quieres porque tambien salio un forero por aqui diciendo que le iba perfecto,este y el kena,pero solo vale tu opinion y los post de reddit.
Saludos
@pasnake Casi al 100% estoy seguro que si hay fpkg en ps5 se solucionaran los problemas que hay con ciertos juegos por no hablar de que los que no son funcionales a dia de hoy lo serian....Vease ratchet and clank o el Uncharted que deberian funcionar en 5.50 pero no lo hacen precisamente por el metodo de carpetas que tenemos en la actualidad con los backups,de hecho hay mas de 50 juegos que deberian funcionar y no lo hacen

@paxama Solo he visto que tu decias que funcionaba "perfecto" y ni habias jugado 10 minutos, para luego a los dias decir que ya habias jugado unas horas....... y si ha salido algun usuario mas diciendo que le funciona sin problemas, yo no lo he visto , seguramente no lo he visto porque le tendre ignorado, que dicho sea de paso igual es lo que tengo que hacer contigo.... Visto el talante que me llevas....Solo se que hay un usuario quejandose de lo mismo que me pasa a mi y te vuelvo a decir que felicidades si te funciona bien el juego , por mi parte nada mas , si sigues con el mismo cuento pues a la lista de ignorados y ya esta cero problemas, no voy a perder ni un minuto mas...

@Sheu_ron por mi parte no hay ningun pique , un usuario preguntaba por problemas con un juego le di mi opinion y experiencia personal y ya esta,ya dije que no entraba al trapo ni rebatia chorradas en el post anterior con practicamente nadie porque no merece la pena , pero tampoco me gusta que me vacilen y si sigue asi , pues ignorado y a pastar, no sera ni el primero ni el ultimo en este hilo....No hace falta que entre moderacion ya mando yo a tomar por culo al que me molesta y le ignoro sin problemas....

Simple.
Chicos, no hacemos nada con estos piques.
Dejémoslo estar antes de que moderación nos dé un puntapié.
Recordad que debemos dar ejemplo para que nos abran sección propia en la Scene.

Gallina Plana v2 🤣🤣🤣

sefutau escribió:Buenas.
He visto que se ha portado Apollo a PS5, ¿con esta herramienta puedo reparar un savedata de un juego de PS4 dañado en la ps5? ¿hay algún tutorial de como hacerlo?
Gracias.

Yo con el Apollo, en ps4, arreglé un savedata del Minecraft solo copiandolo primero en un usb y luego volviendo a copiarlo en el disco interno, sin hacer nada mas. No veo en el github de bucanero ninguna versión del Apollo para ps5 terminada.

Alfonsobomba escribió:Una pregunta que me hago, dejé atrás mi otra play, y me planteo si con el LuA se avanzará mucho más allá, los que lo tienen físico pueden rularlo?? Recuperarian dinero , porque esto seguirá avanzando, como? Vete a saber.(sigo el hilo aunque no esté tan tan al dia)

Lua solo funciona con el disco original.
@luchoman no hablaba de tí concretamente ni específicamente. Me encanta que estés aquí porque eres uno de los EOLianos de los que más aprendo de PS5 [oki] [oki]
Tan sólo pretendo que haya paz, sobretodo ahora que la Scene por fin empieza a sacar cosas interesantes después de tantísimo tiempo dormida [oki]
@Alien22 Cuando dices arreglar un savedata a qué te refieres? Yo tengo mis partidas guardadas de juegos de Ps4 con mi cuenta que guardé en su día en el Pc (ejemplo Bloodborne). Ahora intento meterlas en la Ps5 (ahora es versión Pkg y en Ps4 jugué la versión de disco) teniendo la misma cuenta que tenía en Ps4 y me dice que están corruptas y que no se pueden cargar. Es eso a lo que te refieres? Por otro lado, si tienes Ps5 con una cuenta que no ha sido activada online se podrían cargar estas partidas guardadas?

Yo estoy esperando algunas herramientas de Ps4 a ver si comienzan a funcionar bien en Ps5 para ir haciendo pruebas. Esta herramienta que habéis puesto alguna vez (Save Transfer Wizard) que hace exactamente? saca las partidas guardadas de juegos de ps5 hacia el Pc o algo así?
Los que pillamos el ixshell en playasia ahora sale envío fecha estimada el día 19, a alguien más le pasa?
Alien22 escribió:
sefutau escribió:Buenas.
Gracias.

Yo con el Apollo, en ps4, arreglé un savedata del Minecraft solo copiandolo primero en un usb y luego volviendo a copiarlo en el disco interno, sin hacer nada mas. No veo en el github de bucanero ninguna versión del Apollo para ps5 terminada.

Alfonsobomba escribió:Una pregunta que me hago, dejé atrás mi otra play, y me planteo si con el LuA se avanzará mucho más allá, los que lo tienen físico pueden rularlo?? Recuperarian dinero , porque esto seguirá avanzando, como? Vete a saber.(sigo el hilo aunque no esté tan tan al dia)

Lua solo funciona con el disco original.

LUA funciona con las denos compatibles,no solo con disco/s físicos.
Saludos
Paz y gloria

Vamos a ver esos pkg para ps5
Wismaster escribió:Los que pillamos el ixshell en playasia ahora sale envío fecha estimada el día 19, a alguien más le pasa?

Y puede que ni siquiera lo envíen el 19, en el Discord compartieron un correo de alguien que pregunto por el envío, a manera de resumen le dicen que no cuentan con existencias en su almacén, están esperando que el fabricante les surta y en cuanto suceda enviaran el producto.

Thank you for reaching out and for your inquiry regarding your order.

We completely understand your need for certainty and appreciate the
importance of receiving your item promptly. At this moment, we are still
awaiting the arrival of the 'I x SHE Tell' product. Unfortunately, we do
not have a specific estimated date for its arrival at our warehouse, as the
timing is determined by the manufacturer and may be influenced by factors
beyond our control.

Please rest assured that as soon as we receive the item, we will process
your shipment without delay. You will receive a confirmation email along
with tracking details so you can monitor the delivery status.

We sincerely appreciate your patience and understanding during this time.
If you have any further questions or need additional assistance, please do
not hesitate to contact us. We are here to support you.

Thank you once again for your trust and understanding.

Best regards,
josete2k escribió:A todos

Pues a ver si esta vez cumplen con la fecha. Igual se les a ido de las manos con toda la gente que habrá pedido el juego jajajaja
grandtheft escribió:
Wismaster escribió:Los que pillamos el ixshell en playasia ahora sale envío fecha estimada el día 19, a alguien más le pasa?

Y puede que ni siquiera lo envíen el 19, en el Discord compartieron un correo de alguien que pregunto por el envío, a manera de resumen le dicen que no cuentan con existencias en su almacén, están esperando que el fabricante les surta y en cuanto suceda enviaran el producto.

Thank you for reaching out and for your inquiry regarding your order.

We completely understand your need for certainty and appreciate the
importance of receiving your item promptly. At this moment, we are still
awaiting the arrival of the 'I x SHE Tell' product. Unfortunately, we do
not have a specific estimated date for its arrival at our warehouse, as the
timing is determined by the manufacturer and may be influenced by factors
beyond our control.

Please rest assured that as soon as we receive the item, we will process
your shipment without delay. You will receive a confirmation email along
with tracking details so you can monitor the delivery status.

We sincerely appreciate your patience and understanding during this time.
If you have any further questions or need additional assistance, please do
not hesitate to contact us. We are here to support you.

Thank you once again for your trust and understanding.

Best regards,

sabeis lo que eso significa no? pues subida de precio, a ver si por lo menos se lo respetan a quienes ya lo habeis pagado....
Yo pedí uno, por suerte es para un amigo...

Yo por mi parte ya voy surtido XD

Imagen

Que luego no valdrá para nada, ya verás.
Yo tengo descargada la demo en la pro aunque esté en 11.0, no la conecto a internet hasta que me pase todo lo que tengo pendiente en PS y PC osea nunca jijiii.
A ver si sale algo para 11.0 en ps5.
Saludos
11647 respuestas