[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Alien22 escribió:

En lua ya lo tenemos todo en automático y además cierra el juego. Ya no será por opciones los que estamos en 5.xx...lua, esp32s2, web...
Lástima que los nuevos backups de respaldo piden ya 6.xx y 7.xx. Actualizar siempre estamos a tiempo. [alien]

Estoy viendo que para crear el savedata, la play 5 tiene que tener una cuenta activada en PSN. Eso se puede sortear? Mi PS5 en 6.02 nunca la he conectado a internet...

Tengo una ps4 en 9.00 por ahi no tengo problema.

Me compré ayer un juego valido para el exploit y me da que no me va a valer para nada..
No te preocupes, te va a valer, y lo bueno es que te vale para ahora y en cualquier firmware futuro.
Puedes usar la ps4 para crear el savedata o restaurar un backup de Master con los savedatas en la ps5.
Mira este video:
https://x.com/master_s9/status/1920068173375939062

Saludos
Hay tutos online para activar el perfil offline utilizando por ejemplo el Ps5 offline account activator, pero todos los tutos que me he encontrado son para firms 5.50 o inferior. No sé si se podrá para 6.xx-7xx, pero los programas y demás que utilizan son de firms inferiores. Si alguien controla el tema podría hacer un tuto relacionado.

@Visp yo sigo tirando con la v9 y 0 KP en la consola con 6.50. Cuando salgan características en nuevas versiones que me interesen actualizaré la iso, pero de momento para ir haciendo pruebas esa versión me va genial.
Alien22 escribió:No te preocupes, te va a valer, y lo bueno es que te vale para ahora y en cualquier firmware futuro.
Puedes usar la ps4 para crear el savedata o restaurar un backup de Master con los savedatas en la ps5.
Mira este video:
https://x.com/master_s9/status/1920068173375939062

Saludos

Es decir que con restaurar el savedata como en el video de la ps5 vale? No necesito usar la ps4 para nada?

Gracias por responder
Visp escribió:Alguien con versión 6.50, usando la ISO automática (incluso la última versión, la de Viktorius) ha notado que tiene muchos KP?

Antes de utilizar estas ISOs era raro que me diera KP, con estas nuevas ISOs tengo KP en el 70% de veces que lo ejecuto.

También estoy en 6.50, usando la v8, y sin problemas la verdad. También es cierto que, ahora que ya se puede hacer en 6-50 sin problemas, casi siempre la dejo en reposo. 0 problemas en ese sentido, y mira que no me fiaba, porque la última vez que lo hice me dio problemas y tuve que reinstalar el fw desde el modo seguro... pero ahora va la mar de bien!!
Visp escribió:Alguien con versión 6.50, usando la ISO automática (incluso la última versión, la de Viktorius) ha notado que tiene muchos KP?

Antes de utilizar estas ISOs era raro que me diera KP, con estas nuevas ISOs tengo KP en el 70% de veces que lo ejecuto.

Ponte la v9 a ver
pasnake escribió:

Ponte la v9 a ver

Estoy usando la v12, la más nueva y también KP cuando cierro el BR o cuando se carga etahen.

Yo usé esta de @karbar y apenas me daba problemas, ahora uso Viktorious y me va bien, pero con kernel panics de vez en cuando. Estoy en 6.02.

https://x.com/karbar20/status/190848010 ... XWVAw&s=19

EDIT: Sacó una versión más actualizada de esta iso, te la pongo. Yo usé la primera versión que ya no está colgada en su Twitter, con un USB, estas iso ya cargan todo desde el blu-ray.

https://x.com/karbar20/status/191283172 ... UpMgw&s=19
Alien22 escribió:

En lua ya lo tenemos todo en automático y además cierra el juego. Ya no será por opciones los que estamos en 5.xx...lua, esp32s2, web...
Lástima que los nuevos backups de respaldo piden ya 6.xx y 7.xx. Actualizar siempre estamos a tiempo. [alien]

Qué alternativa queda si queremos jugar un juego que pide 7? Yo estoy valorando pasarme de 5.50 a 7.40 [360º]
userps5 escribió:
Alien22 escribió:

Qué alternativa queda si queremos jugar un juego que pide 7? Yo estoy valorando pasarme de 5.50 a 7.40 [360º]

Espérate a ver si sacan backports en un futuro
Nuevo kernel exploit para ps4 y ps5 hasta la 10.20!!
Aun debe ser portado. Veremos a ver que pasa.

Imagen

EchoStreet dice que se va a poner con ello.
Alberufer escribió:Nuevo kernel exploit para ps4 y ps5 hasta la 10.20!!

Imagen

Dice que en ps5 hasta 10.20 pero luego también dice que se puede portar a otros firmwares,o eso me ha parecido entender,a ver si cae la 11.0 de ps5.
Saludos
paxama escribió:

Imagen

Dice que en ps5 hasta 10.20 pero luego también dice que se puede portar a otros firmwares,o eso me ha parecido entender,a ver si cae la 11.0 de ps5.
Saludos

Esto se suele concretar en algo real? Estoy guardando una fat en 10.20 solo para esto.
Estoy a 110 pulsaciones por minuto, con impulsos consumistas de pillarme la PS5 Pro a ver si le hacemos MAGIA.

A ver si alguien me saca de dudas que creí haberlo entendido, pero ahora estoy dudando. Si yo tengo la Ps5 en 6.50 y una actualización requiere 7.61 no podré "instalarla/ aplicarla" hasta que no haya un backport de esa actualización compatible con mi firm, pero en juegos de ps4, ¿Cómo se mide esto? Si hay una actualización que te pide la versión 12 de Ps4, pero hay backports para versiones inferiores de ps4, ¿ Podré jugar a ese juego de Ps4 con las últimas actualizaciones en mi Ps5 6.50? ¿Necesitaría aplicar un backport de Ps4?
No sé si me explico
Nostrapacus escribió:A ver si alguien me saca de dudas que creí haberlo entendido, pero ahora estoy dudando. Si yo tengo la Ps5 en 6.50 y una actualización requiere 7.61 no podré "instalarla" hasta que no haya un backport de esa actualización compatible con mi firm, pero en ps4, ¿Cómo se mide esto? Si hay una actualización que te pide la versión 12 de Ps4, pero hay backports para versiones inferiores de ps4. Podré jugar a ese juego de Ps4 con las últimas actualizaciones en mi Ps5 6.50? Necesito aplicar un backport de Ps4?
No sé si me explico

Para instalar updates de firmware superior SI O SI necesitas backports, en PS5 no existen aún, en PS4 si, estos se instalan sin problema mientras exista backport. Por ejemplo el Nine Sols es un juego "reciente" requiere de Firmware 12.00 de PS4, mi PS5 su equivalente en PS4 sería la 9.60 y lo pude instalar y jugar sin problema.
grandtheft escribió:
Nostrapacus escribió:A ver si alguien me saca de dudas que creí haberlo entendido, pero ahora estoy dudando. Si yo tengo la Ps5 en 6.50 y una actualización requiere 7.61 no podré "instalarla" hasta que no haya un backport de esa actualización compatible con mi firm, pero en ps4, ¿Cómo se mide esto? Si hay una actualización que te pide la versión 12 de Ps4, pero hay backports para versiones inferiores de ps4. Podré jugar a ese juego de Ps4 con las últimas actualizaciones en mi Ps5 6.50? Necesito aplicar un backport de Ps4?
No sé si me explico

Para instalar updates de firmware superior SI O SI necesitas backports, en PS5 no existen aún, en PS4 si, estos se instalan sin problema mientras exista backport. Por ejemplo el Nine Sols es un juego "reciente" requiere de Firmware 12.00 de PS4, mi PS5 su equivalente en PS4 sería la 9.60 y lo pude instalar y jugar sin problema.

Gracias por responder
Tu estabas en 5.50, no? o te refieres a que tienes una ps5 en 9.60? En caso de estar en 5.50, tuviste que aplicar un backport de ps4? ¿Cómo sabes la equivalencia de los updates en ps4/5?
Nostrapacus escribió:
grandtheft escribió:
No sé si me explico

Gracias por responder
Tu estabas en 5.50, no? o te refieres a que tienes una ps5 en 9.60? En caso de estar en 5.50, tuviste que aplicar un backport de ps4? ¿Cómo sabes la equivalencia de los updates en ps4/5?

Estoy en 5.10, puse EQUIVALENTE [ginyo] , si se debe instalar el update con el backport para la versión de tu consola. Aquí hay una tabla de las fechas de salida de cada firmware del PS5:
https://www-psdevwiki-com.translate.goo ... _tr_pto=tc

Solo es cuestión de buscar una tabla similar en PS4, revisando la fecha de salida del firmware de tu PS5, en mi caso el 5.10 fue lanzado el 12 de Mayo, y en esa fecha igual se liberó la actualización 9.60 para PS4. Simple.
pasnake escribió:
userps5 escribió:
Alien22 escribió:

Pero a parte del webkit, que perdería? Sé que tendré una tasa un poco mas alta de KP y que tengo que usar el disco para cargar el jailbreak que puede ser un poco más incómodo, pero para jugar a juegos que es para lo que uso la consola, solo voy a mejorar al tener mas capacidad de cargar juegos más recientes no?
userps5 escribió:
pasnake escribió:
userps5 escribió:

Pero a parte del webkit, que perdería? Sé que tendré una tasa un poco mas alta de KP y que tengo que usar el disco para cargar el jailbreak que puede ser un poco más incómodo, pero para jugar a juegos que es para lo que uso la consola, solo voy a mejorar al tener mas capacidad de cargar juegos más recientes no?

Ya te han comentado que mejor esperar, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que más le interese... si crees que es lo que mejor te vendría, pues ya dependerá de ti! :). Pero claro, en estos temas nadie puede decirte algo que debes decidir tú mismo... siempre se dice, mientras sea firmware más bajo mejor si lo que quieres es tener scene... y de mejor calidad... porque siempre que sacan algo empiezan por versiones "bajas"...
Un saludo!
Ya ya... por eso pregunto, por si acaso hay algo que no este teniendo en cuenta respecto a cargar juegos de ps4 o alguna otra cosa que desconozca, pero por lo que veo, fuera de lo que es scene y pensando solo en la carga de juegos, puedo seguir cargando los mismos títulos de ps4 y algunos mas de ps5.. En ese caso creo que voy a actualizar si, me jode leer lo de los KP pero confío en que se vaya solucionando con nuevas versiones del autojailbreak porque lo del tema backports lo veo muy lejano... Es mi opinión..

Saludos 🙋‍♂️
paxama escribió:

Imagen

Saludos

Se refiere a que se puede portar a firmewares intermedios entre el 2.XX al 10.20, a partir del 10.20 está fixed
11025 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221