[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Voy apostear algo de PS4 9.00 pero me preguntó hasta qué punto podría beneficiar a los usuarios de PS5 en versiones de Firmware xploiteables.

Xploit PS4 9.00 sin USB ni ESP32mini.

@asomeguy
desde la version 12 es lo que recomiendo.
la 13 no porque le puso el etahen 2.2 que es solo un demo por ahora.
en la 14 volvió al etahen 2.1.
así que es la 12 o la 14.
se supone que saldrá una 15 pronto, pero si tienes la 12 ya es suficiente, rápida y fácil.
yo las pruebo en 4.03.
Por si alguno tiene presupuesto y quiere dejar de preocuparse por si su versión es o será exploiteable XD

viericrespo escribió:Por si alguno tiene presupuesto y quiere dejar de preocuparse por si su versión es o será exploiteable XD

este no esta comprando y vendiendo constantemente consolas?
josete2k escribió:La 15 ya salió...

hace dias que salio mira mi post
moro_musa escribió:
josete2k escribió:La 15 ya salió...

hace dias que salio mira mi post

Pues eso he dicho...
pasnake escribió:Fkpg coming soon

Domingo de descanso ja
En mi PS5 en 5.10 estoy teniendo problemas con 2 juegos de PS4, los he probado instalándolos en los 2 sitios, el interno y en disco duro externo ampliado desde PS4 9.00. Mismo problema.

God of War Ragnarok v1.00, suave como la seda. (No se puede elegir rendimiento o resolución en esta versión).

V.2.00 a 5.05 – cambiar entre modo rendimiento o resolución no surte efecto, en el menú pone rendimiento pero el juego no va fluido, va como resolución o peor, no consigo la suavidad de la v.1.00. Se ve que el juego no va del todo fluido.

También sufro cortes ocasionales del sonido.

Death Stranding:

Cortes de audio y ralentizaciones del juego aleatorias, algunas de esas ralentizaciones parece que el juego se va a colgar. Siempre que abro la terminal de envió hay un corte de audio.

Todos estos problemas se solucionan cuando pauso Kstuff, todo funciona con normalidad pero jugando a God of War Ragnarok el juego se cierra y se apaga la consola, a veces se cierra a los 5 minutos de pausar Kstuff y en otras ocasiones cuando empieza un quick time event .
@Xeon-I

Puede ser que no cargue bien el ETA lo as probado arias veces ?
@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00
@Nostrapacus

Con backport echo ? Eso alomejor influye
Nostrapacus escribió:@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00

Tiene todo el sentido... por eso sacaron la versión optimizada para PS5... creo que ese tipo de juegos es mejor jugarlos en una ps4 con jailbreak... y si quieres 100x100 disfrutarlo ese juego, porque es una pena jugarlo así, en PC... que se ve brutalmente bien...
Un saludo!
¿Ya se pueden usar FPKGs?
victor_2203 escribió:¿Ya se pueden usar FPKGs?

si de ps4
La mejor noticia que podiamos tener.....
Ojalá no se demore y llegue antes de lo previsto
jjuanji escribió:

De 10!! ahora a dejar que lo inserten bien con el EtaHen... ahora algunos deberían disculparse por decir que nunca esto llegaría a firmwares 5.xx, 6.xx o 7.xx... en fin... ya sabéis como os dije fiaros solamente de los developers!!!
Un saludo!
En que versión venían de origen las ps5 pro?
Si sale adelante los fpkg igual pillo una.
Saludos
paxama escribió:En que versión venían de origen las ps5 pro?
Saludos

Bua... yo me iría olvidando de esa opción... porque recuerda que debes conectarla sí o sí a Internet para enlazar la unidad óptica... y comprarte una consola de 700€... con ese objetivo... no me queda muy claro, si es para usarla adelante... ;) pero oye, tú mismo @paxama
Un saludo!
trincha escribió:
Saludos

Bua... yo me iría olvidando de esa opción... porque recuerda que debes conectarla sí o sí a Internet para enlazar la unidad óptica... y comprarte una consola de 700€... con ese objetivo... no me queda muy claro, si es para usarla adelante... ;) pero oye, tú mismo @paxama
Un saludo!

Pero con el el xploit compatible hasta 10.0 no hace falta lector no?
Saludos
Xeon-I escribió:En mi PS5 en 5.10 estoy teniendo problemas con 2 juegos de PS4, los he probado instalándolos en los 2 sitios, el interno y en disco duro externo ampliado desde PS4 9.00. Mismo problema.

God of War Ragnarok v1.00, suave como la seda. (No se puede elegir rendimiento o resolución en esta versión).

V.2.00 a 5.05 – cambiar entre modo rendimiento o resolución no surte efecto, en el menú pone rendimiento pero el juego no va fluido, va como resolución o peor, no consigo la suavidad de la v.1.00. Se ve que el juego no va del todo fluido.

También sufro cortes ocasionales del sonido.

Death Stranding:

Cortes de audio y ralentizaciones del juego aleatorias, algunas de esas ralentizaciones parece que el juego se va a colgar. Siempre que abro la terminal de envió hay un corte de audio.

Todos estos problemas se solucionan cuando pauso Kstuff, todo funciona con normalidad pero jugando a God of War Ragnarok el juego se cierra y se apaga la consola, a veces se cierra a los 5 minutos de pausar Kstuff y en otras ocasiones cuando empieza un quick time event .

Nostrapacus escribió:@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00

Yo he jugado en ps5 al juego de ps4 en disco sin actualizar (me lo dejaron). No me dejaba cambiar entre modo rendimiento o modo resolución, estaba en rendimiento y sombreado. Supongo que porque estaba en 1.0.0.

Pero se movía rápido y fluido.

Cuando salió Valhalla cogí un backup en ps4 Slim y se sentía lento y pesado. Mucho peor que en Ps5 (de hecho lo dejé y no lo jugué nunca).

Todo esto antes de poder hacer nada con PS5, ahora el DLC es uno de los pendientes ;)
paxama escribió:
trincha escribió:
Saludos

Un saludo!

Pero con el el xploit compatible hasta 10.0 no hace falta lector no?
Saludos

¿Y cómo lanzas el exploit?
@josete2k
Ers una pregunta jijijiji
El xploit hasta 10.0 es el psfree?Como se lanza?
Saludos
Hola.
Por alguna razón que desconozco me está costando encontrar los últimos updates para mis juegos en pkg EUR (español de España). De otras regiones está todo sin problemas. Me preguntaba si alguien habría probado a hacer el método de parchear DLC's de Modded Warfare para "casar" updates de otra región o de otro cusa aunque sea la misma region. A veces veo que ponen que tal update o DLC funciona con varios CUSA de un mismo juego y de ahí mi duda. En plan de extraer el pkg y al volver a armarlo poner mi CUSA (el de mi juego base) como referencia para empaquetarlo de nuevo.

¿Si esto no funcionara solo me quedaría la posibilidad de hacer un dump del update con itemzflow o habría algún otro método?

Edito: probado y en el últuimo paso me da error. No sé si es porque no va o algo he hecho mal. Me sale una ventana con este mensaje: "error occurred while building the package file. check log for more details"
paxama escribió:@josete2k
Saludos

Psfree sólo llega a 5.50
josete2k escribió:
paxama escribió:@josete2k
Saludos

Psfree sólo llega a 5.50

Y cual es que llega hasta 10.X? Y como se ejecuta?
Saludos
@paxama vas a necesitar un juego Lua que te hayas descargado de la store anteriormente o comprado físico. Si no lo tienes instalado ya, todo apunta a que necesitarás lector.
Estaría bien si pudieran el xploit Psfree a 6.50, y olvidarnos del BD

Pero creo que no va a pasar eso a corto plazo...
pasnake escribió:Estaría bien si pudieran el xploit Psfree a 6.50, y olvidarnos del BD

Pero creo que no va a pasar eso a corto plazo...

Es un fastidio que te cagas y no precisamente por el el propio BD, sino en mi caso por el HDCP. Tengo que estar conectado y quitando el cable Hdmi cada vez que lo activo ya que tengo grabadora elgato
Nostrapacus escribió:@paxama vas a necesitar un juego Lua que te hayas descargado de la store anteriormente o comprado físico. Si no lo tienes instalado ya, todo apunta a que necesitarás lector.

Pero que xploit es el que llega hasta 10.x?Lua?Tengo una ps5 pro en 11.0 con la una demo Lua compatible descargada,pero en 11.0 no hay kernel xploit.
En 10.x y 11.0 la entrada es por Lua pero hace falta un kernel xploit tambien.
Dicen que hay un kernel xploit en 10.x pero que aún no es público
Saludos
paxama escribió:
Nostrapacus escribió:@paxama vas a necesitar un juego Lua que te hayas descargado de la store anteriormente o comprado físico. Si no lo tienes instalado ya, todo apunta a que necesitarás lector.

Pero que xploit es el que llega hasta 10.x?Lua?Tengo una ps5 pro en 11.0 con la una demo Lua compatible descargada,pero en 11.0 no hay kernel xploit.
Saludos

Pues si ya tienes una ps5 pro... sabes cual es la respuesta?... desconectarla de internet y disfrutarla con esa versión hasta ... "sin saber cuando" saquen algo compatible con ella... no hay nada más a día de hoy que hacer un "waiting".... pero lo bueno de tu caso, es que ya tienes el lector activo!!
Un saludo!
trincha escribió:
paxama escribió:

Saludos

Pues si ya tienes una ps5 pro... sabes cual es la respuesta?... desconectarla de internet y disfrutarla con esa versión hasta ... "sin saber cuando" saquen algo compatible con ella... no hay nada más a día de hoy que hacer un "waiting".... pero lo bueno de tu caso, es que ya tienes el lector activo!!
Un saludo!

Lector activo, con una demo Lua compatible y desconectada de internet jijiji.
Saludos
@PLIS-PLAS

A la espera que salga el bollos del horno
Lo unico que me revienta es convertir las carpetas a pkg, si copiarlos al interno toma un dia ya veo las quejas de los niños rata.
hay que esperar a que se creen todas las tools, esto es solo el inicio.
[angelito] PACIENCIA
PLIS-PLAS escribió:Lo unico que me revienta es convertir las carpetas a pkg, si copiarlos al interno toma un dia ya veo las quejas de los niños rata.
[angelito] PACIENCIA

Yo hasta que vea que confirman que es real....Quiero creer que será como en ps4 pero a saber...
PLIS-PLAS escribió:Lo unico que me revienta es convertir las carpetas a pkg, si copiarlos al interno toma un dia ya veo las quejas de los niños rata.
[angelito] PACIENCIA

Eso está finiquitao en un Plis-Plas [sonrisa]
paxama escribió:

Saludos

Tengo serias dudas existenciales acerca de si realmente una PS5 Pro es conveniente mantenerla en un firmware bajo a fin de hacerle magia.
Pensad que el punto fuerte (o débil en según qué juegos) es el PSSR y dicha función en teoría debería mejorar conforme salgan firmwares nuevos (no digo que añadan mejoras en cada firmware, pero quizás sí "de tanto en tanto") de modo que quizás mantener una PS5 Pro en 10.xx sea como dispararse una bala en el pie.
Sheu_ron escribió:
paxama escribió:

Saludos

Tengo serias dudas existenciales acerca de si realmente una PS5 Pro es conveniente mantenerla en un firmware bajo a fin de hacerle magia.
Pensad que el punto fuerte (o débil en según qué juegos) es el PSSR y dicha función en teoría debería mejorar conforme salgan firmwares nuevos (no digo que añadan mejoras en cada firmware, pero quizás sí "de tanto en tanto") de modo que quizás mantener una PS5 Pro en 10.xx sea como dispararse una bala en el pie.

si vas a mantener una consola que este actualizada a dia de hoy es mejor mantener una pro que una normal, en cuanto salga algo para la version de la pro, pues eso, tendras una pro pirateada...
Sheu_ron escribió:
paxama escribió:

Saludos

El PSSR se implementa por parche al juego.
Saludos
Sheu_ron escribió:
paxama escribió:

Saludos

La verdad que mantener una pro con lector sin actualizar. Es algo doloroso... Estamos hablando de 600~800€ muertos del asco. Para algún exclusivo , dios sabe cuando.
Hay mil trampas para forzarte a qué actualices.
Ahora mismo si compras el Doom. No podrías jugarlo.
Quizás cuando llegue ese pirateo la consola vale menos y menos merecerá la pena . Habrá pasado el mejor momento para disfrutarla
@Coolfogo
Bueno ahora mismo tengo instalados unos 10 juegos más todo lo pendiente en pc.
Lo único que me pierdo son los futuros exclusivos,con el pc de la firma puedo aguantar y jugar a todo los multi y si no pues actualizo y pista,hasta Intergalactic: The Heretic Prophet aguantare!!!
Saludos
Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... me-ov-file

Un saludo!
trincha escribió:Por cierto... no sé si alguien lo publicó... pero mirar esto que wapada... dump Runner para poder ejecutar homebrew pero... se pueden ejecutar directamente los backups sin pasar por etahen ni itemflowz...:

https://github.com/EchoStretch/dump_run ... me-ov-file

Un saludo!

Manu tiene un vídeo sobre ello.

Los que pillasteis los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela
Wismaster escribió:Los que existes los ixshell de playasia alguna novedad? A mi ya ni me sale fecha de envío... jajajaja vaya tela

La misma información que tienes tú, poseemos los demás [decaio]
11790 respuestas