[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Voy apostear algo de PS4 9.00 pero me preguntó hasta qué punto podría beneficiar a los usuarios de PS5 en versiones de Firmware xploiteables.

Xploit PS4 9.00 sin USB ni ESP32mini.

@asomeguy
desde la version 12 es lo que recomiendo.
la 13 no porque le puso el etahen 2.2 que es solo un demo por ahora.
en la 14 volvió al etahen 2.1.
así que es la 12 o la 14.
se supone que saldrá una 15 pronto, pero si tienes la 12 ya es suficiente, rápida y fácil.
yo las pruebo en 4.03.
Por si alguno tiene presupuesto y quiere dejar de preocuparse por si su versión es o será exploiteable XD

viericrespo escribió:Por si alguno tiene presupuesto y quiere dejar de preocuparse por si su versión es o será exploiteable XD

este no esta comprando y vendiendo constantemente consolas?
josete2k escribió:La 15 ya salió...

hace dias que salio mira mi post
moro_musa escribió:
josete2k escribió:La 15 ya salió...

hace dias que salio mira mi post

Pues eso he dicho...
pasnake escribió:Fkpg coming soon

Domingo de descanso ja
En mi PS5 en 5.10 estoy teniendo problemas con 2 juegos de PS4, los he probado instalándolos en los 2 sitios, el interno y en disco duro externo ampliado desde PS4 9.00. Mismo problema.

God of War Ragnarok v1.00, suave como la seda. (No se puede elegir rendimiento o resolución en esta versión).

V.2.00 a 5.05 – cambiar entre modo rendimiento o resolución no surte efecto, en el menú pone rendimiento pero el juego no va fluido, va como resolución o peor, no consigo la suavidad de la v.1.00. Se ve que el juego no va del todo fluido.

También sufro cortes ocasionales del sonido.

Death Stranding:

Cortes de audio y ralentizaciones del juego aleatorias, algunas de esas ralentizaciones parece que el juego se va a colgar. Siempre que abro la terminal de envió hay un corte de audio.

Todos estos problemas se solucionan cuando pauso Kstuff, todo funciona con normalidad pero jugando a God of War Ragnarok el juego se cierra y se apaga la consola, a veces se cierra a los 5 minutos de pausar Kstuff y en otras ocasiones cuando empieza un quick time event .
@Xeon-I

Puede ser que no cargue bien el ETA lo as probado arias veces ?
@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00
@Nostrapacus

Con backport echo ? Eso alomejor influye
Nostrapacus escribió:@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00

Tiene todo el sentido... por eso sacaron la versión optimizada para PS5... creo que ese tipo de juegos es mejor jugarlos en una ps4 con jailbreak... y si quieres 100x100 disfrutarlo ese juego, porque es una pena jugarlo así, en PC... que se ve brutalmente bien...
Un saludo!
¿Ya se pueden usar FPKGs?
victor_2203 escribió:¿Ya se pueden usar FPKGs?

si de ps4
La mejor noticia que podiamos tener.....
Ojalá no se demore y llegue antes de lo previsto
jjuanji escribió:

De 10!! ahora a dejar que lo inserten bien con el EtaHen... ahora algunos deberían disculparse por decir que nunca esto llegaría a firmwares 5.xx, 6.xx o 7.xx... en fin... ya sabéis como os dije fiaros solamente de los developers!!!
Un saludo!
En que versión venían de origen las ps5 pro?
Si sale adelante los fpkg igual pillo una.
Saludos
paxama escribió:En que versión venían de origen las ps5 pro?
Saludos

Bua... yo me iría olvidando de esa opción... porque recuerda que debes conectarla sí o sí a Internet para enlazar la unidad óptica... y comprarte una consola de 700€... con ese objetivo... no me queda muy claro, si es para usarla adelante... ;) pero oye, tú mismo @paxama
Un saludo!
trincha escribió:
paxama escribió:En que versión venían de origen las ps5 pro?
Saludos

Bua... yo me iría olvidando de esa opción... porque recuerda que debes conectarla sí o sí a Internet para enlazar la unidad óptica... y comprarte una consola de 700€... con ese objetivo... no me queda muy claro, si es para usarla adelante... ;) pero oye, tú mismo @paxama
Un saludo!

Pero con el el xploit compatible hasta 10.0 no hace falta lector no?
Saludos
Xeon-I escribió:En mi PS5 en 5.10 estoy teniendo problemas con 2 juegos de PS4, los he probado instalándolos en los 2 sitios, el interno y en disco duro externo ampliado desde PS4 9.00. Mismo problema.

God of War Ragnarok v1.00, suave como la seda. (No se puede elegir rendimiento o resolución en esta versión).

V.2.00 a 5.05 – cambiar entre modo rendimiento o resolución no surte efecto, en el menú pone rendimiento pero el juego no va fluido, va como resolución o peor, no consigo la suavidad de la v.1.00. Se ve que el juego no va del todo fluido.

También sufro cortes ocasionales del sonido.

Death Stranding:

Cortes de audio y ralentizaciones del juego aleatorias, algunas de esas ralentizaciones parece que el juego se va a colgar. Siempre que abro la terminal de envió hay un corte de audio.

Todos estos problemas se solucionan cuando pauso Kstuff, todo funciona con normalidad pero jugando a God of War Ragnarok el juego se cierra y se apaga la consola, a veces se cierra a los 5 minutos de pausar Kstuff y en otras ocasiones cuando empieza un quick time event .

Nostrapacus escribió:@Xeon-I Yo tengo instalado el GoW: Ragnarok en v. 5.05 (juego de Ps4) y el juego no va fluido ni en rendimiento ni en resolución. Da la sensación de ir a saltos el personaje al correr y como muy pesado. Pensaba que sería cosa de la versión de Ps4. No lo probé en la v.1.00

Yo he jugado en ps5 al juego de ps4 en disco sin actualizar (me lo dejaron). No me dejaba cambiar entre modo rendimiento o modo resolución, estaba en rendimiento y sombreado. Supongo que porque estaba en 1.0.0.

Pero se movía rápido y fluido.

Cuando salió Valhalla cogí un backup en ps4 Slim y se sentía lento y pesado. Mucho peor que en Ps5 (de hecho lo dejé y no lo jugué nunca).

Todo esto antes de poder hacer nada con PS5, ahora el DLC es uno de los pendientes ;)
11174 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224