[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@gazapito Cuando puedas por favor, podrias pasarme el canal de telegram? Gracias!
Os lo han pasado a alguien? O me han ignorado a mi solamente? Ajjajajajaj

Voy a buscar por los internetes, si lo encuentro os lo pasaré a todos los que lo habéis pedido.

Edito: Meteros en Telegram y buscad “Scene PS5” en el buscador. El primero que os sale, el grupo se llama 🇪🇸 PS4 - PS5 Scene 🇪🇸. Yo ya he entrado.

Ahora mismo están hablando de compra-venta, pero más arriba salen las actualizaciones de Scene.
@djperes gracias por acabar con esta tortura ✌️😊😂😂
Algun administrador puede hacer limpieza de todas las peticiones al canal de Telegram?? gracias ✌️
@djperes muchas gracias por ayudar maquina!! Al parecer nos han ignorado a todos ;)
@djperes Yo ese ya lo había encontrado, pero esperaba algo más la verdad. No sabía que se refería a ese, si es que no es otro
Hay uno mucho mejor. Buscad jailbroken ps....
Mastroantonio escribió:Hay uno mucho mejor. Buscad jailbroken ps....

La de salt?
Esto es para los que llevan muchos meses sin actualizar la consola, supongo.
molondongo escribió:@djperes Yo ese ya lo había encontrado, pero esperaba algo más la verdad. No sabía que se refería a ese, si es que no es otro


En ese ya estaba yo, se ha venido arriba el compa. Al grupo suele llegar la info después de aquí incluso.
si q han avanzado rapido en poco tiempo....
¿Se puede jugar a Bloodborne a 60fps en una version de firm ultima?
https://wololo.net/2023/08/08/how-to-ge ... ps5-model/

a mitad de nota dice lo que es posible hoy en dia con una ps5 hackeable, aun no mucho dado que no se pueden correr los fpkg, solo instalarlos, y se necesita Firmware 4.51 o menor.
Dios!! Me habéis alegrado el verano y lo que queda de año!! Jaaaaajajaja
victor_2203 escribió:Dios!! Me habéis alegrado el verano y lo que queda de año!! Jaaaaajajaja

a mi no... 5.02 }:/ }:/ }:/ [qmparto] [qmparto]
Sephiroth7 escribió:https://wololo.net/2023/08/08/how-to-get-your-hands-on-a-hackable-ps5-model/

a mitad de nota dice lo que es posible hoy en dia con una ps5 hackeable, aun no mucho dado que no se pueden correr los fpkg, solo instalarlos, y se necesita Firmware 4.51 o menor.

Gracias por la info. Pues nada, lo tendré que jugar finalmente a 30fps, gracias sony y gracias From Software [enfa]
Yo tengo la 23.01-07.40.00

Traduciendo para los mortales, sería la 7.40? Es que con tantos números ya te hace dudar.
@John_Carpenter
Sí, yo tengo la misma.
Es de hace unos 4-5 meses.
BeSalmorejo escribió:
Sephiroth7 escribió:https://wololo.net/2023/08/08/how-to-get-your-hands-on-a-hackable-ps5-model/

a mitad de nota dice lo que es posible hoy en dia con una ps5 hackeable, aun no mucho dado que no se pueden correr los fpkg, solo instalarlos, y se necesita Firmware 4.51 o menor.

Gracias por la info. Pues nada, lo tendré que jugar finalmente a 30fps, gracias sony y gracias From Software [enfa]


La otra forma de jugarlos a 60FPS es con una PS4 Pro en 9.00.

Pero claro, hay que tenerla.
djperes escribió:Os lo han pasado a alguien? O me han ignorado a mi solamente? Ajjajajajaj

Voy a buscar por los internetes, si lo encuentro os lo pasaré a todos los que lo habéis pedido.

Edito: Meteros en Telegram y buscad “Scene PS5” en el buscador. El primero que os sale, el grupo se llama 🇪🇸 PS4 - PS5 Scene 🇪🇸. Yo ya he entrado.

Ahora mismo están hablando de compra-venta, pero más arriba salen las actualizaciones de Scene.


He pasado a todos los que me han mandado privado.
Ya dije que no voy a responder a nadie por el hilo porque es una locura y se genera muchísimo spam innecesario.
Además de que no se si está permitido ya que esta web tiene mucho miedo de la scene.

Jo!
Si, se genera mucho spam..... por no decir el nombre se han creado dos paginas de mensajes de mierda pidiendo el dichoso telegran, gracias al compañero que dijo el nombre han parado...
Delfian escribió:@John_Carpenter
Sí, yo tengo la misma.
Es de hace unos 4-5 meses.

Pues estamos a años luz de tener un firmware hackeable. 😂

Los que lo tengan tienen que llevar sin actualizar mínimo un año.
flat_z aclaró que las keys que obtuvo no podrían taparse tan fácil, igual que en ps3 habría que crear nuevo hardware para frenar al menos el envión inicial de los hackers.

El modelo que se viene con la lectora externa/opcional por usb... me da mala espina pero a la vez sería la confirmación que los modelos actuales podrían ser hackeables en un futuro.
Claro que sin abusar de actualizar por el maldito y difunto fifa o el remaldito fortnite.

Yo tengo mi 4.00 guardada en su caja (a veces la saco para ponerla cerca de la tele y soñar [facepalm] ) pero tengo la seguridad que el año que viene comenzará otra etapa en la scene.
PLIS-PLAS escribió:flat_z aclaró que las keys que obtuvo no podrían taparse tan fácil, igual que en ps3 habría que crear nuevo hardware para frenar al menos el envión inicial de los hackers.

El modelo que se viene con la lectora externa/opcional por usb... me da mala espina pero a la vez sería la confirmación que los modelos actuales podrían ser hackeables en un futuro.
Claro que sin abusar de actualizar por el maldito y difunto fifa o el remaldito fortnite.

Yo tengo mi 4.00 guardada en su caja (a veces la saco para ponerla cerca de la tele y soñar [facepalm] ) pero tengo la seguridad que el año que viene comenzará otra etapa en la scene.


Buenos días, tiene la pinta de que solo podría ser parcheada con el nuevo hardware que va a salir, el mismo que comentas tú y ya es casualidad de que vuelva a suceder lo mismo que ps3 bueno diferente, pero que la tengan que volver a parchear por hardware, pues si recuerda a esa época, si seguramente como un usuario dijo por aquí por marzo seguro que saldrá algo potente y para todas versiones de firmware, si está claro que no lo parchean por software (que claro algún xploit taparán alguno, aunque dijeron los sceners que habían exploits que no se revelaron a Sony).
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
manuelr9 escribió:
Trentito escribió:500€ para tenerla guardada. ¬_¬ de

jajajaj.........Yo la compré, la de disco, el primer día que salío 18-11-20 por orange (360€) y ahí la tengo sin abrir.......no sé si vino bien o no ni el FW que trae.

La compré para mi peque de 6 años por entonces pero nunca me la pidió y nunca la abrí........ahora me alegro desde luego........esperemos que llegue esto a buen puerto cuanto antes...... El peque está liado con la Switch liberada y la ps4 liberada y no me la pide.

buf... hombre es que un peque de 6 años que te pide la ps5... apaga y vámonos... xd.... buena compra! espero que mantengas la garantía aún!
PD: Realmente si de alguien me fio a día de hoy y por toda la info que se ha ido reportando y que en el tiempo le han dado la razón ha sido de @sigried realmente cada cosa que dice se cumple, el resto que leo... está claro que són "subjeciones" sin evidencias reales que puedan confirmarlo... que oye, ojalá ocurran pero no es objetivo... es más "subjectivo".
Un saludo!
trincha escribió:
manuelr9 escribió:
Trentito escribió:500€ para tenerla guardada. ¬_¬ de

jajajaj.........Yo la compré, la de disco, el primer día que salío 18-11-20 por orange (360€) y ahí la tengo sin abrir.......no sé si vino bien o no ni el FW que trae.

La compré para mi peque de 6 años por entonces pero nunca me la pidió y nunca la abrí........ahora me alegro desde luego........esperemos que llegue esto a buen puerto cuanto antes...... El peque está liado con la Switch liberada y la ps4 liberada y no me la pide.

buf... hombre es que un peque de 6 años que te pide la ps5... apaga y vámonos... xd.... buena compra! espero que mantengas la garantía aún!
PD: Realmente si de alguien me fio a día de hoy y por toda la info que se ha ido reportando y que en el tiempo le han dado la razón ha sido de @sigried realmente cada cosa que dice se cumple, el resto que leo... está claro que són "subjeciones" sin evidencias reales que puedan confirmarlo... que oye, ojalá ocurran pero no es objetivo... es más "subjectivo".
Un saludo!

jajajaj.........digo yo que la tendrá hasta noviembre.......son 3 años no? ....a ver si sale algo y la vendo por 2500€ jajajaja.........es broma eh!!!!
(mensaje borrado)
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
@manuelr9 sencillo pues para ese cacharo ya lo an hecho que funcione hay pero es para consolas de meno 4 y pico conque nada nuevo
manuelr9 escribió:Y esto q significa?

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

Pero según eso la PS5 ya está reventada!!! XD
Y con el catálogo de juegos tan pobre que hay, es como si la tuviéramos liberada desde el primer día!!! Jaaaaajajaja!!! Vamos!!
victor_2203 escribió:
manuelr9 escribió:Y esto q significa?

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

Pero según eso la PS5 ya está reventada!!! XD
Y con el catálogo de juegos tan pobre que hay, es como si la tuviéramos liberada desde el primer día!!! Jaaaaajajaja!!! Vamos!!

Reventada hasta 4.51 solamente.
victor_2203 escribió:
manuelr9 escribió:Y esto q significa?

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

Pero según eso la PS5 ya está reventada!!! XD
Y con el catálogo de juegos tan pobre que hay, es como si la tuviéramos liberada desde el primer día!!! Jaaaaajajaja!!! Vamos!!


Pobre catálogo será para ti, amigacho.
djperes escribió:
victor_2203 escribió:
manuelr9 escribió:Y esto q significa?

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

Pero según eso la PS5 ya está reventada!!! XD
Y con el catálogo de juegos tan pobre que hay, es como si la tuviéramos liberada desde el primer día!!! Jaaaaajajaja!!! Vamos!!


Pobre catálogo será para ti, amigacho.

;)
la verdad q se lo curran para crear estas cosas
John_Carpenter escribió:
victor_2203 escribió:
manuelr9 escribió:Y esto q significa?

https://wololo.net/2023/08/13/ps5-relea ... r-esp8266/

Pero según eso la PS5 ya está reventada!!! XD
Y con el catálogo de juegos tan pobre que hay, es como si la tuviéramos liberada desde el primer día!!! Jaaaaajajaja!!! Vamos!!

Reventada hasta 4.51 solamente.


Realmente es así? Si estuviese reventada al 100% se empezarían a ver juegos en pkg en sitios de scene y demás. Y no hay ningún movimiento
toni___18 escribió:https://www.psxhax.com/threads/debug-settings-internet-browser-game-hub-store-preview-ps5-pkgs-by-svengdk.16140/

La tienen abierta de patas y le van a meter la puntita, de ahi a que se la metan hasta el fondo hay nada [sonrisa]
Aracnoid escribió:Invoco a @sigried

Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

Respecto al dumpeo de juegos, creo que se empezará a lo largo de octubre ( por eso digo, que esperéis y no hagáis todavía nada, que está todavía en fase de pruebas todo).
sigried escribió:
Aracnoid escribió:Invoco a @sigried

Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

Respecto al dumpeo de juegos, creo que se empezará a lo largo de octubre ( por eso digo, que esperéis y no hagáis todavía nada, que está todavía en fase de pruebas todo).


Hola.
¿Cuando te refieres a 6-7 meses, de que FW se estaría hablando?
Es para conocer cual sería el máximo FW en la que se podría tener mientras.
Gracias.
sigried escribió:
Aracnoid escribió:Invoco a @sigried

Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

Respecto al dumpeo de juegos, creo que se empezará a lo largo de octubre ( por eso digo, que esperéis y no hagáis todavía nada, que está todavía en fase de pruebas todo).

Guay!! Marzo como fecha top quiere decir que puede que antes! Incluso de regalo de Navidad!! O sea, que mi PS5 se comerá todos los AAA buenos que si Dios quiere saldrán algún día!! Jaaaaajajaja!! Sí señor!!
@sigried hola entonce 7.40 no entrara si dices meses si es a si pues actualizare bueno ya dice algo y gracias
Otro con 7.40, la cosa es que decían que era el límite para portear el xploit.
Se sabe si se pondrán jugar dumps de ps4? Porque pongo en venta mi pro ya mismo y doy el salto...
molondongo escribió:Se sabe si se pondrán jugar dumps de ps4? Porque pongo en venta mi pro ya mismo y doy el salto...

Eso mismo espero yo. Y ya de pedir, que se le pueda quitar el disco duro a la PS4 y usarlo directamente como unidad usb externa en la PS5 para no tener ni qué volver a instalarlos! XD
sigried escribió:
Aracnoid escribió:Invoco a @sigried

Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

MMM, entiendo que 7 meses seria enero del 2023, ahí salió la 6.50 por lo que serian compatibles por debajo como mínimo, interesante

Que bien, todo lo que sea subir de la 4.50 que estamos ahora. Eso si, seria epico si dijeran que sale para la 5.05 jajaj
Entonces en 7.40 hay esperanzas?
altamus78 escribió:
sigried escribió:
Aracnoid escribió:Invoco a @sigried

Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

MMM, entiendo que 7 meses seria enero del 2023, ahí salió la 6.50 por lo que serian compatibles por debajo como mínimo, interesante

Que bien, todo lo que sea subir de la 4.50 que estamos ahora. Eso si, seria epico si dijeran que sale para la 5.05 jajaj


¿Por debajo? Que mala suerte para mi, justo estoy en 6.50 :(
markitosolid escribió:
altamus78 escribió:
sigried escribió:Disculpad, he estado algo liado.

Aún no están todas las herramientas, esperaros un par de meses ( yo dije marzo como fecha top para que salga) y el firmware creo que no será problema si lleváis unos 6-7 meses sin actualizar.

MMM, entiendo que 7 meses seria enero del 2023, ahí salió la 6.50 por lo que serian compatibles por debajo como mínimo, interesante

Que bien, todo lo que sea subir de la 4.50 que estamos ahora. Eso si, seria epico si dijeran que sale para la 5.05 jajaj


¿Por debajo? Que mala suerte para mi, justo estoy en 6.50 :(

hombre.... por debajo o igual, si salio en enero entiendo que eso lleva mas de 7 meses sin actualizar, pero habra que verlo
viericrespo escribió:Parece que el tema se acelera



Aquí hay info más detallada
https://wololo.net/2023/08/20/ps5-libhijacker-can-now-load-games-not-run-them-yet/

:p

Lo que yo digo, regalo de Navidad!! Oleeeee!!
6582 respuestas