[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Pues navidades adelantadas parece ser XD

Libhijacker FPS patches release by illusion0001

https://github.com/illusion0001/libhijacker

Supported Titles

    Batman: Arkham Knight v1.15: 60 FPS
    Bloodborne v1.09: 60 FPS by Lance McDonald
    Also includes:
    No Motion Blur
    No Chromatic Aberration
    Debug Camera by Lance McDonald
    Crash Team Racing v1.21: 60 FPS
    Demon Souls v1.00: 60 FPS Unlock in Cinematic Mode
    Driveclub v1.28: 60 FPS
    Gravity Rush 2 v1.11: 60 FPS
    The Order 1886: v1.02: 60 FPS
    The Last Guardian v1.03: 4K at 60FPS
    The Last of Us Remastered 60 FPS + Debug Menu (v1.11)
    The Last of Us Part 2 60 FPS + Debug Menu (v1.00 + v1.09)
    Just Cause 4 v1.32: 60 FPS
    Shadow of the Colossus: 1440p at 60FPS + Debug Menu
    Silent Hills: P.T at 60FPS
    Red Dead Redemption 2 v1.29: 60FPS
viericrespo escribió:Pues navidades adelantadas parece ser XD

Libhijacker FPS patches release by illusion0001

https://github.com/illusion0001/libhijacker

Supported Titles

    Batman: Arkham Knight v1.15: 60 FPS
    Bloodborne v1.09: 60 FPS by Lance McDonald
    Also includes:
    No Motion Blur
    No Chromatic Aberration
    Debug Camera by Lance McDonald
    Crash Team Racing v1.21: 60 FPS
    Demon Souls v1.00: 60 FPS Unlock in Cinematic Mode
    Driveclub v1.28: 60 FPS
    Gravity Rush 2 v1.11: 60 FPS
    The Order 1886: v1.02: 60 FPS
    The Last Guardian v1.03: 4K at 60FPS
    The Last of Us Remastered 60 FPS + Debug Menu (v1.11)
    The Last of Us Part 2 60 FPS + Debug Menu (v1.00 + v1.09)
    Just Cause 4 v1.32: 60 FPS
    Shadow of the Colossus: 1440p at 60FPS + Debug Menu
    Silent Hills: P.T at 60FPS
    Red Dead Redemption 2 v1.29: 60FPS

Ostia, The Order, Dirveclub y el RDR2 a 60fps deben ser un orgasmo jugarlos...
No sé si me estoy perdiendo algo, pero si no se pueden ejecutar juegos ahora mismo esos parches no sirven de mucho no? O funcionan con juegos originales?
angelvilu escribió:No sé si me estoy perdiendo algo, pero si no se pueden ejecutar juegos ahora mismo esos parches no sirven de mucho no? O funcionan con juegos originales?

Son juegos de ps4 por lo que creo
angelvilu escribió:No sé si me estoy perdiendo algo, pero si no se pueden ejecutar juegos ahora mismo esos parches no sirven de mucho no? O funcionan con juegos originales?

Si tienes los originales(licencia)puedes añadir esos parches
Hay alguna forma de actualizar esos juegos (en un firm viejo)? tengo varios en discos pero obviamente ninguno instalado con el ultimo parche, me interesa el last guardian mas que nada.
Sephiroth7 escribió:Hay alguna forma de actualizar esos juegos (en un firm viejo)? tengo varios en discos pero obviamente ninguno instalado con el ultimo parche, me interesa el last guardian mas que nada.

En ps4 hay una app de la scene que instala parches a juegos originales, no me acuerdo como se llama, no se como va la scener en ps5 con tema de instale programas, pero por probar
De todas maneras los parches de 60fps son apk, si eso se instala por que no lo que te he comentado, es una apk también
Estoy en 07.01.01. El spiderman 2 fijo que obliga a actualizar, se va a hacer duro :(
olbapablo escribió:Estoy en 07.01.01. El spiderman 2 fijo que obliga a actualizar, se va a hacer duro :(

En su día estuve mucho tiempo en 4.03, hasta que para jugar al Forbidden West y GOW pedía actualizar. Hace poco subí de nuevo pq estoy con el death stranding q sin ser multijugador hay una gran diferencia de jugar conectado online a no hacerlo. Y con el spiderman 2 a la vuelta de la esquina, los casi 40 años q me gasto y que gracias a Dios puedo permitirme la adquisición de algún que otro juego creo que me perdía más cosas de las q ganaba teniendo la consola en un firmw tan bajo.
loli777 escribió:
Sephiroth7 escribió:Hay alguna forma de actualizar esos juegos (en un firm viejo)? tengo varios en discos pero obviamente ninguno instalado con el ultimo parche, me interesa el last guardian mas que nada.

En ps4 hay una app de la scene que instala parches a juegos originales, no me acuerdo como se llama, no se como va la scener en ps5 con tema de instale programas, pero por probar
De todas maneras los parches de 60fps son apk, si eso se instala por que no lo que te he comentado, es una apk también


Segun entiendo no se puede correr nada sin firmar, los parches de 60fps de los juegos andan porque ya tienes las licencias instaladas, asi que ese apk no abriria luego de instalarlo, toca esperar parece.
Sephiroth7 escribió:
loli777 escribió:
Sephiroth7 escribió:Hay alguna forma de actualizar esos juegos (en un firm viejo)? tengo varios en discos pero obviamente ninguno instalado con el ultimo parche, me interesa el last guardian mas que nada.

En ps4 hay una app de la scene que instala parches a juegos originales, no me acuerdo como se llama, no se como va la scener en ps5 con tema de instale programas, pero por probar
De todas maneras los parches de 60fps son apk, si eso se instala por que no lo que te he comentado, es una apk también


Segun entiendo no se puede correr nada sin firmar, los parches de 60fps de los juegos andan porque ya tienes las licencias instaladas, asi que ese apk no abriria luego de instalarlo, toca esperar parece.

Eso es... osea que de navidades adelantadas... va a ser que no... ya que poder correr los juegos a 60fps... es que eso debería venir de serie con la licencia de juego que pagas... no entiendo porqué hay que hacerle nada extraño para poderlo mover a 60fps.... total queda esperar y todo apunta a 2024/25... :(
trincha escribió:
Sephiroth7 escribió:
loli777 escribió:En ps4 hay una app de la scene que instala parches a juegos originales, no me acuerdo como se llama, no se como va la scener en ps5 con tema de instale programas, pero por probar
De todas maneras los parches de 60fps son apk, si eso se instala por que no lo que te he comentado, es una apk también


Segun entiendo no se puede correr nada sin firmar, los parches de 60fps de los juegos andan porque ya tienes las licencias instaladas, asi que ese apk no abriria luego de instalarlo, toca esperar parece.

Eso es... osea que de navidades adelantadas... va a ser que no... ya que poder correr los juegos a 60fps... es que eso debería venir de serie con la licencia de juego que pagas... no entiendo porqué hay que hacerle nada extraño para poderlo mover a 60fps.... total queda esperar y todo apunta a 2024/25... :(


Compañías como Rockstar no desbloquean los FPS de sus juegos para luego volver a venderlos de nuevo si quieres la mejora.

Muy probablemente Red Dead Redemption 2 se volverá a vender como Remaster (solamente liberando los FPS, que gente como Illusion0001 hace en 10 minutos) y seguramente a 80€, viendo que el primer RDR de hace 13 años lo están vendiendo sin mejoras por 50€.

Por otro lado, hay otras compañías que simplemente no les da la gana.

Pero lógicamente, PS5 no puede tener una opción que forzosamente desbloquee los FPS de cualquier juego porque algunos títulos si haces eso se rompen o tienen glitches y porque tienen que respetar los deseos de los legítimos dueños de propiedad intelectual de cada juego.
Consulta, voy a pillar una digital en wallapop, que me recomendais mirar antes de comprarla asin a simpre vista??. Gracias
altamus78 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
albertosh escribió:Consulta, voy a pillar una digital en wallapop, que me recomendais mirar antes de comprarla asin a simpre vista??. Gracias

lo primero es el precio, ten en cuenta que en unos dias vuelven a poner la rebaja de los 100e en la de disco, y es sopesar el reisgo de que otro la haya usado, ten en cuenta que la ps5 tiene el disco soldado asi que si le han dado caña.... y los mandos dicen que tienen drift con el uso, asi que sopesa el precio y la diferencia si te comensa, eso si, si te la dejan con version 4.xx o inferior pillatela jajaj
@altamus78
Muchas gracias lo tendre en cuenta jeje.
John_Carpenter no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Se viene sección scene en EOL a no tardar mucho.
(mensaje borrado)
mateico escribió:Hace mucho que no posteaba en este foro (usaba otra cuenta, esta es nueva), desde tiempos de la XBOX 360 y el RGH 2.0.

Acabo de pedir una Chasis B en MM, a ver si suena la flauta. Si el serial indica firmware JB, se abre y sino se devuelve =).

Ostras... pero mejor esperar hombre... de verdad que son cacharros caros para estar "insinuando"... tal como comentó @sigried hasta 2024... .... y veremos lo que llega...
Un saludo!
pues yo voy a actualizar que ademas me compre el plus cuando saque ahora paso,ademas aun tengo la 3 y la 4 para jugar
@moro_musa yo directamente la tengo siempre actualizada, con el Plus Extra tengo toneladas de juegos tanto de PS5 como de PS4 mejorados (un total de 476 juegos completos, la mayoría AAA), y si hay alguno que me interese que no está en el catálogo por ser muy nuevo, pues me lo compro y ya está.

A no ser que un día salga algo para la última versión disponible, que eso va a tardar años, yo voy a seguir actualizando e hinchándome a jugar. Y si saliese algo al final, me metería en la scene por el cacharreo, más que por cualquier otra cosa.

Pero no disfrutar ahora de un consolón como PS5 para en un futuro lejano poder llegar a no pagar por los juegos (en su mayoría ya antiguos en ese momento), a mí no me compensa, más teniendo el extra con cientos de juegos.
djperes escribió:@moro_musa yo directamente la tengo siempre actualizada, con el Plus Extra tengo toneladas de juegos tanto de PS5 como de PS4 mejorados (un total de 476 juegos completos, la mayoría AAA), y si hay alguno que me interese que no está en el catálogo por ser muy nuevo, pues me lo compro y ya está.

A no ser que un día salga algo para la última versión disponible, que eso va a tardar años, yo voy a seguir actualizando e hinchándome a jugar. Y si saliese algo al final, me metería en la scene por el cacharreo, más que por cualquier otra cosa.

Pero no disfrutar ahora de un consolón como PS5 para en un futuro lejano poder llegar a no pagar por los juegos (en su mayoría ya antiguos en ese momento), a mí no me compensa, más teniendo el extra con cientos de juegos.

Siempre me ha interesado la scene, pero con ps5 no he tenido esa necesidad (ni con ps4).
Con la llegada del plus, las ofertas, y las tarjetas prepago, aparte de que comparto cuenta con mi cuñao, no veo ya la necesidad de andar haciendo triquiñuelas para jugar a todo.
Los juegos que realmente me interesan jugar los compro, igual no de salida, pero no merece la pena perderse tanto tanto por tan poco.
Es solo mi opinión, por supuesto hay quién sueña con una ps5 con todo el catalogo "gratis", aunque tengan que esperar toda la vida para ello.
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
djperes escribió:@moro_musa yo directamente la tengo siempre actualizada, con el Plus Extra tengo toneladas de juegos tanto de PS5 como de PS4 mejorados (un total de 476 juegos completos, la mayoría AAA), y si hay alguno que me interese que no está en el catálogo por ser muy nuevo, pues me lo compro y ya está.

A no ser que un día salga algo para la última versión disponible, que eso va a tardar años, yo voy a seguir actualizando e hinchándome a jugar. Y si saliese algo al final, me metería en la scene por el cacharreo, más que por cualquier otra cosa.

Pero no disfrutar ahora de un consolón como PS5 para en un futuro lejano poder llegar a no pagar por los juegos (en su mayoría ya antiguos en ese momento), a mí no me compensa, más teniendo el extra con cientos de juegos.

Siempre me ha interesado la scene, pero con ps5 no he tenido esa necesidad (ni con ps4).
Con la llegada del plus, las ofertas, y las tarjetas prepago, aparte de que comparto cuenta con mi cuñao, no veo ya la necesidad de andar haciendo triquiñuelas para jugar a todo.
Los juegos que realmente me interesan jugar los compro, igual no de salida, pero no merece la pena perderse tanto tanto por tan poco.
Es solo mi opinión, por supuesto hay quién sueña con una ps5 con todo el catalogo "gratis", aunque tengan que esperar toda la vida para ello.


Es que es eso, a día de hoy por muy poco tienes toneladas de juegos, y eso que yo pago la versión más cara del Extra, que es pagar mes a mes, pero por 13€ al mes que literalmente no me supone nada, cada pocos días me bajo uno o dos títulos AAA que no he jugado sin pagar nada más y sin moverme del sofá.

Y por otro lado totalmente de acuerdo, si quiero algún juego que no está en el catálogo lo compro y fuera, que para un hobbie que tengo y las panzás de currar que me meto, me doy el capricho muy a gusto.

Por eso comentaba que no disfrutar el hardware actual con todo que que aporta ahora, para en un futuro quizás poder jugar gratis en un hardware ya desfasado a juegos antiguos, a mi no me compensa, aunque respeto al que sí le compense.

No obstante, siempre queda esa afición por la scene, lo que me lleva a entrar por aquí a echar un vistazo de vez en cuando XD , pero no me interesa tanto como para mantener la consola parada sin actualizar por años.
viericrespo escribió:Pues navidades adelantadas parece ser XD

Libhijacker FPS patches release by illusion0001

https://github.com/illusion0001/libhijacker

Supported Titles

    Batman: Arkham Knight v1.15: 60 FPS
    Bloodborne v1.09: 60 FPS by Lance McDonald
    Also includes:
    No Motion Blur
    No Chromatic Aberration
    Debug Camera by Lance McDonald
    Crash Team Racing v1.21: 60 FPS
    Demon Souls v1.00: 60 FPS Unlock in Cinematic Mode
    Driveclub v1.28: 60 FPS
    Gravity Rush 2 v1.11: 60 FPS
    The Order 1886: v1.02: 60 FPS
    The Last Guardian v1.03: 4K at 60FPS
    The Last of Us Remastered 60 FPS + Debug Menu (v1.11)
    The Last of Us Part 2 60 FPS + Debug Menu (v1.00 + v1.09)
    Just Cause 4 v1.32: 60 FPS
    Shadow of the Colossus: 1440p at 60FPS + Debug Menu
    Silent Hills: P.T at 60FPS
    Red Dead Redemption 2 v1.29: 60FPS


Jo-der! :O

Que haya que reventar la consola para poder obtener esto, deja en muy mal lugar a Sony para con sus usuarios. No es un problema técnico, es falta de voluntad [noop]

Tengo la consola totalmente actualizada (comprada de lanzamiento), pero la voy a parar por si algún día suena la flauta.
(mensaje borrado)
Buenas tardes.
Tengo a tiro una ps 5 digital por 300€ con menos de 2 meses.

¿Merece la pena para posible futuro jailbreak?

No se en que versión esta, segun he leído por el foro lo ideal es que esté en 4.XX pero no se porqué.

Muchas gracias y un saludo.
altamus78 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Shaqhammer escribió:Buenas tardes.
Tengo a tiro una ps 5 digital por 300€ con menos de 2 meses.

¿Merece la pena para posible futuro jailbreak?

No se en que versión esta, segun he leído por el foro lo ideal es que esté en 4.XX pero no se porqué.

Muchas gracias y un saludo.

si es digital esta actualizada si o si, no puedes meter juegos de otra forma
Buenas eolianos

Teniendo ya una series x con los emuladores. Vale la pena tener la ps5 sin actualizar? O la pongo al dia ?
jjuanji escribió:


los moderadores ya pueden ir abriendo el subforo de scene
Gojita escribió:Buenas eolianos

Teniendo ya una series x con los emuladores. Vale la pena tener la ps5 sin actualizar? O la pongo al dia ?

Yo estoy como tu y al final he actualizado mi PS5
(mensaje borrado)
mateico escribió:
mateico escribió:Hace mucho que no posteaba en este foro (usaba otra cuenta, esta es nueva), desde tiempos de la XBOX 360 y el RGH 2.0.

Acabo de pedir una Chasis B en MM, a ver si suena la flauta. Si el serial indica firmware JB, se abre y sino se devuelve =).


No hubo suerte. Era fabricada en May.23 (Serial empezado en S01-E225). Mínimo venia en 5.00.

Si alguno tiene una 4.03 o inferior y planea actualizar, porque se ha cansado, mándeme PM que con gusto se la compro a precio de nueva.

Compañero, la C/V por MP está prohibida. Deberías abrir un hilo en el subforo de C/V correspondiente, aunque no se si podrás, por la antigüedad de la cuenta. (Te lo comento porque seguramente algún mod te dirá algo o eliminará tu post)
@[erick] @Ferdopa, en vistas de los avances, ¿creéis que es buen momento para abrir el subforo de Scene?
DoctaIgnorantia escribió:@[erick] @Ferdopa, en vistas de los avances, ¿creéis que es buen momento para abrir el subforo de Scene?

Lógicamente, sí.
Loa avances empezaron hace dos años, pero estos viejos carcamanes ultrafans de PC y commodore64 nunca van a abrir el foro de scene ps5 : [pos eso] [fiu] [rtfm] [boma]

Mientras podemos imaginar que jugaremos a todo lo que salio hasta el 8 de marzo 2022. cuando apareció el firmware 4.51.
O tal vez hasta el 23 de marzo 2022 cuando sacaron el 5.00.
Cuantos juegos de interés tendríamos ???
@toni___18
un gran salto para un hombre, un pequeño paso para la humanidad.
jjuanji escribió:

Demanda de nintendo por plagio del tetris en 3,2,1.... [+risas]
altamus78 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Sephiroth7 escribió:Hay alguna forma de actualizar esos juegos (en un firm viejo)? tengo varios en discos pero obviamente ninguno instalado con el ultimo parche, me interesa el last guardian mas que nada.


puedes ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fSlTbhd_Weo

pero tienes que tener el debug setting activado, no sirve para consolas normales
decan escribió:

Ya esta hablando flat_z de CFW!!??.....
@zao
Ok , parece que nos ganó la ansiedad a todos... je, je.
como no tengo twiter no puedo seguir más a los devs.
confiaré en los foreros para las ultimas nuevas.
(editado)
zao escribió:
decan escribió:

Ya esta hablando flat_z de CFW!!??.....


No es un CFW como tal para la ps5 es un cfw para un aparato que sirve para ayudar a una consola testkit a usar funciones de depuración.

Os dejo el enlace de la wiki con la info de dicho cacharro
https://www.psdevwiki.com/ps5/CP_Box
Barquillo escribió:
zao escribió:
decan escribió:

Ya esta hablando flat_z de CFW!!??.....


No es un CFW como tal para la ps5 es un cfw para un aparato que sirve para ayudar a una consola testkit a usar funciones de depuración.

Os dejo el enlace de la wiki con la info de dicho cacharro
https://www.psdevwiki.com/ps5/CP_Box

Gracias por la aclaracion.... [beer]
6652 respuestas