[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Alguien puede hacerme el favor de linkearme un sitio desde donde descargar la version 4.03 retail ? y otras.
gracias...

Me respondo :
https://drivers.softpedia.com/get/gaming-consoles/Sony/
En mi caso personal, ya estoy cansado de las restricciones, subidas de precio, etc de esta plataforma. Me cumple el plus en diciembre y no voy a renovarlo. Voy a volver a Pc (me fui hace 2 años por el precio de las gráficas, pero ya me hice con una).

Estaba pensando en dejar la Ps5 para jugar, únicamente, exclusivos. Quería dejarla sin conexión y jugar a los exclusivos existentes, pero no sé si esto se puede hacer. Supongo que para exclusivos futuros pedirá actualización para poder jugarlos, pero eso no me preocupa (ya veré que hago en el futuro). ¿Puedo desconectarla de internet y seguir jugando a todo lo que haya salido ya? Voy a dejarla sin actualizar, si puede ser, para cacharrear en el futuro.

PD: si salen parches en el futuro para juegos existentes, ¿se pueden instalar de alguna forma offline o hay que actualizar si o si?

Saludos.
Lenas escribió:En mi caso personal, ya estoy cansado de las restricciones, subidas de precio, etc de esta plataforma. Me cumple el plus en diciembre y no voy a renovarlo. Voy a volver a Pc (me fui hace 2 años por el precio de las gráficas, pero ya me hice con una).

Estaba pensando en dejar la Ps5 para jugar, únicamente, exclusivos. Quería dejarla sin conexión y jugar a los exclusivos existentes, pero no sé si esto se puede hacer. Supongo que para exclusivos futuros pedirá actualización para poder jugarlos, pero eso no me preocupa (ya veré que hago en el futuro). ¿Puedo desconectarla de internet y seguir jugando a todo lo que haya salido ya? Voy a dejarla sin actualizar, si puede ser, para cacharrear en el futuro.

PD: si salen parches en el futuro para juegos existentes, ¿se pueden instalar de alguna forma offline o hay que actualizar si o si?

Saludos.

Dejarla sin conexión puedes. Incluso con conexión desactivando los updates automáticos aunq esta opcion tiene sus riesgos . Por comparar un poco con la scene de PS4 hasta hace aprox. 1 año solo podías jugar a aquellos juegos que pedían tu firmware o inferior, es decir si estabas en 9.00 no podías jugar a un juego que pidiera 9.03 pero sí a todo lo q estuviera por debajo. Luego obtuvieron la forma de saltarse esa restricción (no la han hecho pública y hay pocos q estén dumpeando juegos de esta forma) a día de hoy sacan juegos por encima de 9.00 q puedes jugar. En Ps5 no se sabe si será válido tb o si solo podrás jugar a los juegos que permita tu firmware ya que de hecho y a día de hoy está la cosa muy verde en lo q a ejecutar juegos se refiere. Si vas a jugar en PC guárdala o quítale Internet y a esperar
uzuu escribió:
Lenas escribió:En mi caso personal, ya estoy cansado de las restricciones, subidas de precio, etc de esta plataforma. Me cumple el plus en diciembre y no voy a renovarlo. Voy a volver a Pc (me fui hace 2 años por el precio de las gráficas, pero ya me hice con una).

Estaba pensando en dejar la Ps5 para jugar, únicamente, exclusivos. Quería dejarla sin conexión y jugar a los exclusivos existentes, pero no sé si esto se puede hacer. Supongo que para exclusivos futuros pedirá actualización para poder jugarlos, pero eso no me preocupa (ya veré que hago en el futuro). ¿Puedo desconectarla de internet y seguir jugando a todo lo que haya salido ya? Voy a dejarla sin actualizar, si puede ser, para cacharrear en el futuro.

PD: si salen parches en el futuro para juegos existentes, ¿se pueden instalar de alguna forma offline o hay que actualizar si o si?

Saludos.

Dejarla sin conexión puedes. Incluso con conexión desactivando los updates automáticos aunq esta opcion tiene sus riesgos . Por comparar un poco con la scene de PS4 hasta hace aprox. 1 año solo podías jugar a aquellos juegos que pedían tu firmware o inferior, es decir si estabas en 9.00 no podías jugar a un juego que pidiera 9.03 pero sí a todo lo q estuviera por debajo. Luego obtuvieron la forma de saltarse esa restricción (no la han hecho pública y hay pocos q estén dumpeando juegos de esta forma) a día de hoy sacan juegos por encima de 9.00 q puedes jugar. En Ps5 no se sabe si será válido tb o si solo podrás jugar a los juegos que permita tu firmware ya que de hecho y a día de hoy está la cosa muy verde en lo q a ejecutar juegos se refiere. Si vas a jugar en PC guárdala o quítale Internet y a esperar

Como digo, en el futuro ya veremos que hacemos y como lo hacemos.
Por ahora me interesan las funcionalidades existentes sin tener que actualizarla. Me interesa desconectarla de internet y si voy, o no, a tener problemas con los juegos actuales que ya han salido. Por ejemplo, yo meto los discos de juegos que he comprado para instalarlos, pero para instalar los parches post-salida como lo haría (es posible instalarlos sin actualizar la consola). Desactivar únicamente los updates de firm y seguir con la consola conectada me parece muy arriesgado. Acabo de desactivar la renovación automática del Plus y la forma en la que ponen el proceso para que no te atrevas a hacerlo me parece lamentable (parece que vas a anular tu suscripción en el momento) y me hace no fiarme nada de esta gente.
@Lenas
pues yo estando en 3.20 probé el exploit y pude actualizar por usb la uncharted collection ps4 BD a 1.02 sin problemas.
Aunque al arrancar ahora me pedía actualizar sistema (no sé a qué firmware) para usar todas las funcionalidades del juego1.02, bla,bla...

subí a 3.21 y seguía pidiendo actu, PERO no desconecté internet(?) y entonces me salió que hay software de sistema para actualizar, aunque tenía actus de sistema y de juegos bloqueados (las dos cosas) ... :O
Además siempre tuvo las dns de alazif y repito, todo bloqueado. [tomaaa]

Aunque no descargó nada me flagueó la consola como que necesitaba sistema nuevo. :-?
No sé de donde salió eso, sin ningún firmware específico, todo a lo bruto, ACTUALIZA EL SISTEMA!!!
Y con los botones de elegir por Internet o usb !!!, apreté los dos y claro, error, no habia nada.
Pudo venir con la actu del uncharted o ... ni idea.

Entonces para confirmar que solo era una flag, actualicé a 4.03 y debería ser anulada la flag, pues así fué.
Luego decidí no lanzar más el exploit por internet y preparé mi ESP con el exploit y listo.
No la conectaré más a internet y me quedo tranquilo.
El exploit debug settings 1.03 permanece en reposo sin problemas, aunque no sirve más que para actus x usb o ftp y navegador, lo que se sabe.

Al subir a 4.03, uncharted tomó la actu 1.02, pues ya no apareció ningún anuncio más.
También actualicé el astrobot hasta la version que no pasara de 4.03, todo por usb.
Solo me queda el Ratchet de ps5 en BD que no agarra actus de primera y ahora estoy lidiando con el ftp (cosa que uso masivamente cada dia) pero en ps5 se me ha complicado, aún no veo el por qué ...

Me entretengo más con esto que jugando, de hecho casi ni lo he tocado.
@PLIS-PLAS La verdad es que a mi también me entretiene. XD Yo estoy probando desde hace un tiempo con la ps5 conectada a internet, pero con lo de actualizar y los avisos de las actualizaciones de la consola desactivados y aún así me saltan para actualizar. A partir de enero no la actualizo más.
El tema parece que sigue avanzando :p

Tengo una ps5 que pillado nueva en las ofertas de 450, lleva la versión 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.1, entiendo que es la 5.50?
Me recomendáis guardarla a si y no subirla de versión para un futuro?

Ya tengo la mía de salida y va de lujo, esa la tengo con la ultima versión
loli777 escribió:Tengo una ps5 que pillado nueva en las ofertas de 450, lleva la versión 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.1, entiendo que es la 5.50?
Me recomendáis guardarla a si y no subirla de versión para un futuro?

Ya tengo la mía de salida y va de lujo, esa la tengo con la ultima versión

Pues depende para qué te la hayas comprado.
olbapablo escribió:
loli777 escribió:Tengo una ps5 que pillado nueva en las ofertas de 450, lleva la versión 22.01-05.50.00.08-00.00.00.0.1, entiendo que es la 5.50?
Me recomendáis guardarla a si y no subirla de versión para un futuro?

Ya tengo la mía de salida y va de lujo, esa la tengo con la ultima versión

Pues depende para qué te la hayas comprado.

Para sustituir mi ps4 pro 9.00 que uso con los parches de 60 fps en bloodborne y demas mods que meto en juegos, para modificar la quiero.

Lo que pasa que no se si esa version es buena para guardarla, o tardara en salir, aunque eso es la pregunta del millon
Al parecer, Theflow ha comentado que el Jailbreak BD-JB funciona en la última versión de PS5 (7.61)

Jailbreak BD-JB 7.61 ;)

Imagen
Yo no tengo ni idea del tema, pero estoy notando cosquillas en el estómago.... [pos eso]
Imagen
Apasionati escribió:Al parecer, Theflow ha comentado que el Jailbreak BD-JB funciona en la última versión de PS5 (7.61)

Jailbreak BD-JB 7.61 ;)

Imagen

Eso es una gran noticia. A día de hoy todas serían exploiteables.
John_Carpenter escribió:
Apasionati escribió:Al parecer, Theflow ha comentado que el Jailbreak BD-JB funciona en la última versión de PS5 (7.61)

Jailbreak BD-JB 7.61 ;)

Imagen

Eso es una gran noticia. A día de hoy todas serían exploiteables.

Ostrassss entonces actualizo mi consola y aprovecho el online xddd :)
trincha escribió:
John_Carpenter escribió:
Apasionati escribió:Al parecer, Theflow ha comentado que el Jailbreak BD-JB funciona en la última versión de PS5 (7.61)

Jailbreak BD-JB 7.61 ;)

Imagen

Eso es una gran noticia. A día de hoy todas serían exploiteables.

Ostrassss entonces actualizo mi consola y aprovecho el online xddd :)

teniendo en cuenta que no sirve para nada, tu veras...
Ojalá salga y podamos trastear con ellas
altamus78 escribió:
trincha escribió:
John_Carpenter escribió:Eso es una gran noticia. A día de hoy todas serían exploiteables.

Ostrassss entonces actualizo mi consola y aprovecho el online xddd :)

teniendo en cuenta que no sirve para nada, tu veras...

De momento no... pero ya informó @sigried que hasta el momento no afectaba los firmwares... ... osea que todo apunta a eso, que la gente de manera "generalizada" se está equivocando con pensar que es la versión de "firmware"... sinceramente y como estoy pagando online, mañana actualizo... y a seguir disfrutándola online , ya llegarán otros momentos!!
No me entero de nada. Entiendo que todas las Ps5 hasta la actualidad son susceptibles de ser modificadas para poder jugar a esas versiones de juegos de Ps4 a 60 y/o 120 fps?
Por eso Sony quiere sacar la PS5 sin lector ya que con BluRay son vulnerables. Ademas que es tema de que les sale mas a cuenta y abaratan costes.
kikupitu escribió:Por eso Sony quiere sacar la PS5 sin lector ya que con BluRay son vulnerables. Ademas que es tema de que les sale mas a cuenta y abaratan costes.

Vamos... que mis hipótesis siguen en pie... no tiene nada que ver el firmware... total... hoy actualizo... que veo que es perder el tiempo NO hacerlo...
¿ Y no podría acabar esto como las lectoras de la x360? ¿Comprando un lector específico no podría abrir de nuevo la posibilidad cuando salgan sin lector? Estaría muy, muy bien
todo eso son hipotesis, yo pienso que sony no lo tapa mas que porque no quiera o no pueda, sino porque sabe algo que hace que no sea util. Ya si despues le termina explotando en la cara ya se verá
Y esto seria solo en las consolas con lector? o las digitales de primera tirada tambien estan afectadas?
Arsene_Royal escribió:Y esto seria solo en las consolas con lector? o las digitales de primera tirada tambien estan afectadas?

el fallo es del blueray, si no tiene blueray lo tienes dificil no?
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:Y esto seria solo en las consolas con lector? o las digitales de primera tirada tambien estan afectadas?

el fallo es del blueray, si no tiene blueray lo tienes dificil no?



Entonces quizas sea interesante pillar una con bluray ? xD
¿Es casualidad que haya salida una actualización hoy? ¿Debo quitarme el gorro de papel de plata? [fies]
No creo que taparan nada veo que es una actualización con muchas novedades y mejoras pero que tampoco es de carácter obligatorio.
Actualizaré, el beep de encendido me delata muchas veces 😆 [buuuaaaa]
viericrespo escribió:

mmm sin evidencias... ...
A estas alturas CyB1K ya no necesita evidencias para ser tomado en serio ;)
@trincha
Evidencias.
Podemos jugar a medio catálogo de PS4 gracias a él pero tiene que demostrar qué puede hacer.
Normal que los sceners acaben mandando a la gente a la mierda...
Delfian escribió:@trincha
Evidencias.
Podemos jugar a medio catálogo de PS4 gracias a él pero tiene que demostrar qué puede hacer.
Normal que los sceners acaben mandando a la gente a la mierda...


Pero esto ya se puede hacer? Me interesa mucho, info por favor.
Sub foro de SCENE ya!!
Tel3mako escribió:
Delfian escribió:@trincha
Evidencias.
Podemos jugar a medio catálogo de PS4 gracias a él pero tiene que demostrar qué puede hacer.
Normal que los sceners acaben mandando a la gente a la mierda...


Pero esto ya se puede hacer? Me interesa mucho, info por favor.


No te calientes se puede jugar a muchos juegos que requeririan firmware por encima de 9.00 gracias CyB1K en Ps4 pero en PS5 realmente no hay nada mas que avances en la scene pero carga de backups cero....Asi que ahora mismo a esperar si algun dia de estos liberan algo para PS5 , y habra que ver para que versiones....

Obviamente a nivel privado tienen algo (no hay que ser adivino) y es lo que hace que la gente este expectante....
John_Carpenter escribió:Sub foro de SCENE ya!!

+1
¿Sabéis si se pueden ver los trofeos de alguna manera estando desconectado de internet? Me pide conectarme.
Lenas escribió:¿Sabéis si se pueden ver los trofeos de alguna manera estando desconectado de internet? Me pide conectarme.

Tiene que actualizar la información con el servidor de trofeos, sin internet no puede saber si están o no.
BeSalmorejo escribió:
Lenas escribió:¿Sabéis si se pueden ver los trofeos de alguna manera estando desconectado de internet? Me pide conectarme.

Tiene que actualizar la información con el servidor de trofeos, sin internet no puede saber si están o no.

Ok, gracias. Estaba intentando verlo como en Ps4 en modo desconectado y tal, pero no había manera. Saltar si que saltan jugando, pero no sé donde van a parar.
@Lenas desde la web de psstore has probado??
makopro6 escribió:@Lenas desde la web de psstore has probado??

Desde la web verá los trofeos que tenga sincronizados cuando la conectó por ultima vez a internet. Obviamente los de la consola hasta que no la conecte a internet no va a verlos.
BeSalmorejo escribió:
makopro6 escribió:@Lenas desde la web de psstore has probado??

Desde la web verá los trofeos que tenga sincronizados cuando la conectó por ultima vez a internet. Obviamente los de la consola hasta que no la conecte a internet no va a verlos.

Así es. Yo quería verlos aunque algunos no estuvieran sincronizados, pero no hay manera (están escondidos).
Buenas.. mmm esto es scene no? alguna novedad al respecto? de momento y por desgracia nuevamente mucho silencio al respecto :(
trincha escribió:Buenas.. mmm esto es scene no? alguna novedad al respecto? de momento y por desgracia nuevamente mucho silencio al respecto :(

Sin evidencias 😂😂😂😂😂✌️
makopro6 escribió:
trincha escribió:Buenas.. mmm esto es scene no? alguna novedad al respecto? de momento y por desgracia nuevamente mucho silencio al respecto :(

Sin evidencias 😂😂😂😂😂✌️

ajajaja se me olvidó ponerlo sí ajaja y es así... de momento... volvemos a estar a oscuras! pero seguro que en breve nos dan una gran sorpresa... :)
Lenas escribió:
BeSalmorejo escribió:
makopro6 escribió:@Lenas desde la web de psstore has probado??

Desde la web verá los trofeos que tenga sincronizados cuando la conectó por ultima vez a internet. Obviamente los de la consola hasta que no la conecte a internet no va a verlos.

Así es. Yo quería verlos aunque algunos no estuvieran sincronizados, pero no hay manera (están escondidos).

Si se pueden ver, si le das al icon de tu perfil en la pagina principal, arriba al lado de la hora, la 3 opción pone Trofeos y los ves todos... Sin internet...
Buenas!, no recuerdo cómo añadir twits pero esto pinta interesante.

https://x.com/theflow0/status/1705284399342731283?s=20

Saludos
Rufidj escribió:Buenas!, no recuerdo cómo añadir twits pero esto pinta interesante.

https://x.com/theflow0/status/1705284399342731283?s=20

Saludos

y entonces internet explotó, y eso que no dice que es lo que no hay que actualizar, recordemos que el está ahora con la psp.
Buenas!
Ouch, creía que seguía con ps5

Saludos
6781 respuestas