[OFF-TOPIC] Scene de PS5

makopro6 escribió:
moro_musa escribió:ya se puede intar pkg de ps5 y ps4
https://twitter.com/StretchEcho

Pero.......y lo dices como el que come pipas??
YA SE PUEDE INSTALAR PKGS DE PS5 Y PS4 😂😂😂
Gracias por la noticia compañero,pillo sitio con palomitas 😊✌️


Poder instalar es un paso, pero aún queda camino, que poder instalar fpkgs no quiere decir poderlos ejecutar sin la licencia y demás pertinente.
Estamos instalando sin problemas en 4.xx pero aún no son operativos.
Poco a poco, ya queda menos.
En el canal del telegram se ponen todas las actualizaciones y vídeos.
Como tengáis que esperar a que se pongan aquí...
Mira lo que ha pasado con Switch
gazapito escribió:Estamos instalando sin problemas en 4.xx pero aún no son operativos.
Poco a poco, ya queda menos.
En el canal del telegram se ponen todas las actualizaciones y vídeos.
Como tengáis que esperar a que se pongan aquí...
Mira lo que ha pasado con Switch


¿Cual es el canal?
Trentito escribió:
gazapito escribió:Estamos instalando sin problemas en 4.xx pero aún no son operativos.
Poco a poco, ya queda menos.
En el canal del telegram se ponen todas las actualizaciones y vídeos.
Como tengáis que esperar a que se pongan aquí...
Mira lo que ha pasado con Switch


¿Cual es el canal?


El de scene general, es uno muy grande.
No pongo el nombre para no hacer spam xD
Hay de Switch, de PS4/5...
@gazapito
Pues si no es molestia, manda un privado, gracias
a mi tb me interesa ese canal de telegram please
Parece que mi sacrificio de tirarme por la ventana ha servido de algo, ahora para que la Scene consiga liberar las debug settings y cargar fpkg.
Imagen
[beer] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Otro por aquí que le interesa el canal de Telegram pls!
Si me podéis mandar un privado con el canal de Telegram os lo agradezco!!!
A mi también me interesa ese canal de telegram, si alguien puede enviármelo por privado se lo agradecería. Un saludo
Psmaniaco escribió:Parece que mi sacrificio de tirarme por la ventana ha servido de algo, ahora para que la Scene consiga liberar las debug settings y cargar fpkg.
Imagen
[beer] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.


Te tienes que volver a tirar pero desde un poco más alto jaja
Liberadas están pero no al 100%, instalas fpkg pero no está operativo aún, lo cargas pero no lo ejecutas
gazapito escribió:
Psmaniaco escribió:Parece que mi sacrificio de tirarme por la ventana ha servido de algo, ahora para que la Scene consiga liberar las debug settings y cargar fpkg.
Imagen
[beer] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.


Te tienes que volver a tirar pero desde un poco más alto jaja
Liberadas están pero no al 100%, instalas fpkg pero no está operativo aún, lo cargas pero no lo ejecutas

Vosotros diréis desde cuanto querés que me tiré, a ver si avanzamos [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
djperes escribió:@Psmaniaco hagamos las cosas bien…

Imagen

No hay webos a saltar en pelota picada a esa altura y sin casco de oxígeno [chulito] [fumando] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [qmparto] 🤣🤣🤣🤣
Un saludo
Buenas cual es el canal de telegram ?
También me interesa ese canal por favor
Me pasáis el canal please!
Otro más por aquí, sí podéis pasarme el canal os lo agradecía mucho 💪💪
Otro interesado en el canal. Si ya se pueden instalar fpkg lo que "faltaría nada más" es conseguir burlar el hypervisor?
gazapito escribió:
Trentito escribió:
gazapito escribió:Estamos instalando sin problemas en 4.xx pero aún no son operativos.
Poco a poco, ya queda menos.
En el canal del telegram se ponen todas las actualizaciones y vídeos.
Como tengáis que esperar a que se pongan aquí...
Mira lo que ha pasado con Switch


¿Cual es el canal?


El de scene general, es uno muy grande.
No pongo el nombre para no hacer spam xD
Hay de Switch, de PS4/5...

Me podrías pasar ese canal de Telegram?
@gazapito Me puedes pasar el canal también, por favor
Bavgod escribió:Otro interesado en el canal. Si ya se pueden instalar fpkg lo que "faltaría nada más" es conseguir burlar el hypervisor?


El hypervisor ya se saltó, por eso todos estos avances.
gazapito escribió:
Trentito escribió:
gazapito escribió:Estamos instalando sin problemas en 4.xx pero aún no son operativos.
Poco a poco, ya queda menos.
En el canal del telegram se ponen todas las actualizaciones y vídeos.
Como tengáis que esperar a que se pongan aquí...
Mira lo que ha pasado con Switch


¿Cual es el canal?


El de scene general, es uno muy grande.
No pongo el nombre para no hacer spam xD
Hay de Switch, de PS4/5...

Buenas noches Broer, podrías pasarme también los grupos? Es para una tarea :-| Gracias
Otro interesado por el canal por aquí, gracias ;)
Yo también quiero pillar sitio en el canal :o
Yo también estoy interesado en acceder al canal de telegram. Gracias.
Ya se ejecuta RDR2 y Bloodborne a 60fps jeje

Por razones obvias no voy a poner aquí el grupo porque está prohibido.
gazapito escribió:Ya se ejecuta RDR2 y Bloodborne a 60fps jeje

Por razones obvias no voy a poner aquí el grupo porque está prohibido.


Lo interesante sería saber si lo ejecutan en la última versión disponible de fw, o es en versiones ya pasadas.

EDITO Para poner que ya lo han puesto en la captura del twitter justo encima de mi mensaje [sati] [sati]
Yo me haría con una ps5 pero no sería 4xx seguramente, me da pereza porque no hay casi juegos que lo justifiquen teniendo PS4, y por otra parte creo que no se verán juegos de firmware superior sin una vulnerabilidad en un firmware superior.


Lo que molaría es ver buen homebrew, que se porten emuladores, etc... pero me da a mi que la cosa va a ser igual que en PS4
Otro interesado en el canal de Telegram!
katatsumuri escribió:Yo me haría con una ps5 pero no sería 4xx seguramente, me da pereza porque no hay casi juegos que lo justifiquen teniendo PS4, y por otra parte creo que no se verán juegos de firmware superior sin una vulnerabilidad en un firmware superior.


Lo que molaría es ver buen homebrew, que se porten emuladores, etc... pero me da a mi que la cosa va a ser igual que en PS4


Indicaron esto:

Added full PS5 4.03 firmware support

Direct syscall support has been added for multiple PS5 firmware versions

* v6.50
* v7.00
* v7.01
* v7.20
* v7.40
* v7.60
@gazapito Tu o cualquier otro, me podeis pasar el canal de Telegram? Muchimas gracias!
Por favor otro para el canal de Telegram
Quisiera también ver el canal de Telegram por favor, gracias!
@ferdopa

Se va a crear subforo de scene o va a estar también prohibido?

Jo!
Lo de poder jugar a esos juegos con mejoras es una gozada. A mi también me interesa ese canal para ver cómo va la vaina.
Hola, si alguien me puede pasar el Telegram se lo agradecería. Gracias
Lamento molestar pidiendo el canal de tg. Pero si alguien me lo pasa me haría un gran favor. Saludos!
@gazapito,madre mía la que has liado,tienes más invitaciones que mandar que el día de tu mejor cumpleaños 😂😂😂😂
makopro6 escribió:@gazapito,madre mía la que has liado,tienes más invitaciones que mandar que el día de tu mejor cumpleaños 😂😂😂😂


Yo no mando nada.
Quien quiera que me pregunte.
Es muy fácil decir "mándamelo" y no moverse.

Además es donde se mueve todo, esta web la scene está medio muerta ya.
Lo que fué y lo que es...
@gazapito Preguntado está... Yo primeeeer!! :)
Yo acabo de actualizar jaja estaba en 7.4 y no creo q esté cerca algo en esa versión. Estoy jugando al death stranding y offline es una full. Y el Spiderman 2 a la vuelta de la esquina que seguro que pide un firmware de los últimos. Me quedo con una pro en 9.00 para probar juegos y si me gustan los compro en la ps5 (y para juegos chorra para el niño q tiene 5 años tb me vale para ahorrar algo)
@gazapito pásame el enlace de telegram si no te importa.

Gracias, crack
Me pasas ese canal de Telegram?? Gracias de antemano
El enlace digo
uzuu escribió:Yo acabo de actualizar jaja estaba en 7.4 y no creo q esté cerca algo en esa versión. Estoy jugando al death stranding y offline es una full. Y el Spiderman 2 a la vuelta de la esquina que seguro que pide un firmware de los últimos. Me quedo con una pro en 9.00 para probar juegos y si me gustan los compro en la ps5 (y para juegos chorra para el niño q tiene 5 años tb me vale para ahorrar algo)


Yo lo siento pero actualizaré con Spidey seguro
Hay algun tutorial de como correr los juegos con los parches? se puede con las versiones fisicas o solo las digitales?

Dado que si es las digitales no se va a poder salvo tengas los juegos preinstalados y activados en firmwares viejos si mal no entiendo.
6449 respuestas