[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Jochma esono me a pasodo a mi yo e jugado siempre con la usa y va perfecto hay,claro en ps4 no con la 5
Psmaniaco escribió:XOM es el hypervisor ¿no?


Exacto.

@Jochma La scene no es para hablar de bugs de un juego a no ser que el tema sea sobre un parche porteado o modificado que da problemas, para eso tienes el hilo principal del juego... Lo mismo que scene no es igual a servicio técnico, para averías también hay un hilo en el general.
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:XOM es el hypervisor ¿no?


Exacto.

@Jochma La scene no es para hablar de bugs de un juego a no ser que el tema sea sobre un parte porteado o modificado que da problemas, para eso tienes el hilo principal del juego...

Bueno, era de esperar que Sony pusiera más capas de seguridad en la PS5, ahora está por ver cuántas hay que saltarse para conseguir usar el kexploit encontrado hace nada [tomaaa] .
Un saludo.
¿Se sabe cómo de limitado está el sandbox para homebrew?

Juegos de momento no, pero me pregunto qué tipo de emulación será posible, si se pueden usar todos los recursos, núcleos, ram, etc. Desde luego sería una bestia en emulación.
1) El exploit es bastante inestable, y en su experiencia funcionará alrededor del 30% de las veces. Si estás tratando de ejecutarlo, no te rindas, puede requerir varios intentos antes de que el exploit lo consiga

2) Posiblemente más importante, este exploit nos da acceso de lectura/escritura, ¡pero no de ejecución! Esto significa que no hay posibilidad de cargar y ejecutar binarios por el momento, todo está restringido dentro del ámbito de la cadena ROP. Sin embargo, la implementación actual permite la configuración de depuración.

Parece que no ejecuta... sólo lee/escribe.
Pacorrr escribió:


Poco han tardado ! [boing]
Pero esto si es necesario una PS5 4.03 ya me dirás tu...

Cualquiera consigue una con esa versión si seguramente todas las nuevas versiones vienen con un firmware superior.

Si han conseguido lo que vemos en el video es cuestión de tiempo que puedan ejecutar.
Avisan que hay usuarios reportando que tras varios intentos fallidos la consola no se les vuelve a encender...

Índice de un 30% de carga con éxito, y encima posibilidad de no arranque de la consola... todo correcto :-|


davidDVD escribió:Avisan que hay usuarios reportando que tras varios intentos fallidos la consola no se les vuelve a encender...

Índice de un 30% de carga con éxito, y encima posibilidad de no arranque de la consola... todo correcto :-|

El riesgo de brikear una consola siempre está ahí ejecutando programación externa (tb interna pero bueno)
Shiniori escribió:Pero esto si es necesario una PS5 4.03 ya me dirás tu...

Cualquiera consigue una con esa versión si seguramente todas las nuevas versiones vienen con un firmware superior.

Si han conseguido lo que vemos en el video es cuestión de tiempo que puedan ejecutar.

Yo tengo una sin abrir desde el primer día que salió el 19 de noviembre de 2020 jjejjeje, ni sé qué firmware trae!
manuelr9 escribió:
Shiniori escribió:Pero esto si es necesario una PS5 4.03 ya me dirás tu...

Cualquiera consigue una con esa versión si seguramente todas las nuevas versiones vienen con un firmware superior.

Si han conseguido lo que vemos en el video es cuestión de tiempo que puedan ejecutar.

Yo tengo una sin abrir desde el primer día que salió el 19 de noviembre de 2020 jjejjeje, ni sé qué firmware trae!


Tienes Oro
Yo tengo una en 3.21. El firmware de lanzamiento creo que era 2.25 y por el medio ha habido unas pocas versiones.

Habrá que dejar pasar los días a que los desarrolladores consigan avances...
Pues el Debug Settings carga bien, efectivamente una de cada 3 veces más o menos, me ha cargado a la primera y luego 6 fallos antes de volver a cargar. ahora lo de meter pkgs falla, en cuanto entras en "Game" te sale el mensaje de "Algo ha salido mal", no se cuelga la PS5 pero da error en las instalaciones.

Hay que dejarles algo más de tiempo a los desarrolladores.
Yo actualicé... y la tengo a la última! pero está genial saber que esto evoluciona :).
Un saludo!
Me salió la noticia en el móvil y rápidamente me acorde de este foro para pasar a mirar :p ...

Yo no juego, pero compre una PS5 hace mogollón de tiempo en el foro H2M para que mis hijos jugaran al Spiderman.. lleva como 5 meses sin encender, la ultima vez que mire creo que estaba en 3.50 o algo así ponía [carcajad]

Estuve pensando en venderla hace un tiempo, pero si las cosas van así igual le damos un poco mas de uso, aunque sea yo por cacharrear con ella y pasar el rato... lo de instalarle linux y usarla como PC estaría chulo jajajaa

Saludos
Yo la actualicé hace unos 3 meses :Ð la tenía en 4.03. Sucumbí a la tentación de Horizon y Elden Ring, de todas formas creo que el tener una consola vulnerable hoy en día con todas las opciones más o menos económicas que hay de adquirir juegos unido a que uno ya no es el adolescente sin liquidez de antaño es totalmente prescindible. Espero que mejoren el aprovechamiento para los que aún seguís en el barco.
La mia en 3.20, comprada en noviembre del año pasado, la deje sin actualizar porque me esperaba algo asi a corto plazo.
[beer]
Creo que soy el unico gilipollas del planeta que no sabe mirar su version de firmware.

He buscado en sistema, y me aparece un chorizo super largo de numeros donde deberia estar el numero de firmware....


Aun asi, y aun haciendo al menos 2 meses que no he podido tocarla, dudo que la mia sea afortunada
Si la compro hoy nueva vendrá con el primer firmware?
@elsinnombre suelen venir con el último en el momento de fabricación
Pero tener una consola así te banean seguro la Ip de tu consola y cuenta no? Por lo tanto pierdes la cuenta y no puedes jugar online
Ya es compatible con la versión 4.50 según wololo [boing]
no se sabe exactamente segun wololo.
Pues en portada esta y veo " fully functional " [fumando]
Si ya hay vídeo en internet probándolo en 4.50 es bastante inestable pero funciona
Pero a ver, esto te babean la consola y cuenta no? Por lo tanto no podrás jugar online
RaulvallecaS escribió:Pero a ver, esto te babean la consola y cuenta no? Por lo tanto no podrás jugar online


No es que te baneen la cuenta es que directamente no puedes jugar ya que para jugar online necesitas la última versión de firmware y esto solo funciona de momento en versiones 4.50.

Cuando uno quiere una PS4 o PS5 "jailbreak" es para Scene (Emulación, Linux y trasteo en general) y para uso de backups, olvídate de Online.
Shiniori escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero a ver, esto te babean la consola y cuenta no? Por lo tanto no podrás jugar online


No es que te baneen la cuenta es que directamente no puedes jugar ya que para jugar online necesitas la última versión de firmware y esto solo funciona de momento en versiones 4.50.

Cuando uno quiere una PS4 o PS5 "jailbreak" es para Scene (Emulación, Linux y trasteo en general) y para uso de backups, olvídate de Online.

Entiendo, prefiero el online, gracias
Lo que sí que es verdad una cosa... esas versiones de firmware carecen de cosas IMPORTANTISIMAS como es el hecho de que sea compatible con monitores 1440p.
Un saludo!
trincha escribió:Lo que sí que es verdad una cosa... esas versiones de firmware carecen de cosas IMPORTANTISIMAS como es el hecho de que sea compatible con monitores 1440p.
Un saludo!

Y el VRR, no se puede tener todo en la vida jeje
uzuu escribió:
trincha escribió:Lo que sí que es verdad una cosa... esas versiones de firmware carecen de cosas IMPORTANTISIMAS como es el hecho de que sea compatible con monitores 1440p.
Un saludo!

Y el VRR, no se puede tener todo en la vida jeje

Correcto, eso es, totalmente de acuerdo con lo que comentas... si realmente lo quieres para crear homebrew perfecto, pero para la carga de backups y tal... sinceramente... teniendo la subscripción essential de Sony no necesitas más... la verdad, que nunca había tenido suscripción online de Sony... y me animé con PS5 y ha sido todo un acierto sinceramente. Para el resto de cosas ajaja tengo la ps4 con firmware 5.05 y que lo mueve TODO! ajajaja
Un saludo!
No tengo prisa de momento.

Los pocos juegos que tengo los voy disfrutando.. seguro que si pudiera tenerlos todos me aburriría en 0'2 como me pasó con la PS3.

Cuando esté en su última versión con todas las mejoras entonces ahí , si le meteré mano pero de momento a mi no me compensa dejar de actualizarla.

También es que juego al online lo cual es necesario si o si.
Pues yo lo espero con muchas ganas la verdad,tengo todas las consolas caribeñas y esta no será menos desde el primer dia [bye]
Yo no sé ni qué firmware tengo, la compré hace un año y pico y sigue en su caja con el precinto [carcajad]

Tanta historia con el stock y al final compré la PS5 y XSX el mismo día, tras un día apuntado al canal de seguimiento en TG. A la XSX le he dado tralla fina, pero de PS5 no sé ni cómo son los gatillos adaptativos estos.
Yo también sucumbi y actualice hace meses, pero bueno con subscripción del plus y tal al menos para mí que uso online para ciertos juegos no me compensa esperar tanto, igualmente me alegro que esto avance me encantaría poder trastear pero ya con la última versión me limitaré a ver algún vídeo jeje.
Ya está funcionando hasta la versión 4.51
spinox escribió:Ya está funcionando hasta la versión 4.51


Podrías dar más información? En plan como se hace o que se necesita? :) :)
sckay escribió:
spinox escribió:Ya está funcionando hasta la versión 4.51


Podrías dar más información? En plan como se hace o que se necesita? :) :)


TheWizwiki en yt
Se me olvidó desactivar el wifi y se actualizo mi ps5 😪😪
LinkKenedy escribió:Se me olvidó desactivar el wifi y se actualizo mi ps5 😪😪

Mal....muy mal....🤦
Creo haberla tenido en 4.03 pero lo actualice para el Final Fantasy VII el cual lo espere para PS5
Ahora estoy en 5.10 :( ojalá y salga para esa versión!
De momento a guardarla y coger el PS4 que la tengo en 5.05.
Se habla mucho pero realmente no hay ni scene ni backups... así que es un jailbreak muy esteril, se accede al modo debug pero no se puede usar casi nada, el dichoso hypervisor es una barrera infranqueable de momento, golazo de Cerny.

Scene 1 - 1 Mark Cerny.

Estamos en tablas a mediados del partido.

Saludos
yo la tengo ahora en 5.50 actualizada,pero cuando saquen las gafas subire
yo tengo la version 22.01-05.00.00.40-00.00.00.0.1 pero no se exactamente cual es
Yo lo que necesito son más horas, no más juegos… [jaja]
yeiyei escribió:yo tengo la version 22.01-05.00.00.40-00.00.00.0.1 pero no se exactamente cual es

Es la 5.0, yo estoy en 5.10 ojalá y sea compatible luego, de momento la guardé y a full con PS4.
Yo estoy en la 4.50 y de momento tiro de juegos que no son necesarios actualizar la consola, en el momento en el que venga God of War y seguramente me pida actualizar, actualizaré...
6514 respuestas