[OFF-TOPIC] Scene de PS5

uzuu escribió:Yo la actualicé hace unos 3 meses :Ð la tenía en 4.03. Sucumbí a la tentación de Horizon y Elden Ring, de todas formas creo que el tener una consola vulnerable hoy en día con todas las opciones más o menos económicas que hay de adquirir juegos unido a que uno ya no es el adolescente sin liquidez de antaño es totalmente prescindible. Espero que mejoren el aprovechamiento para los que aún seguís en el barco.

Hola compañero, que version te pidio el Elden Ring? Es que mi niño quiere ese juego y no me atrevo a pillarmelo y que me actualice a una version superior a 5.10 que es la que viene de fabrica ya que la pienso utilizar para la scene exclusivamente.

Un saludo.
zao escribió:
uzuu escribió:Yo la actualicé hace unos 3 meses :Ð la tenía en 4.03. Sucumbí a la tentación de Horizon y Elden Ring, de todas formas creo que el tener una consola vulnerable hoy en día con todas las opciones más o menos económicas que hay de adquirir juegos unido a que uno ya no es el adolescente sin liquidez de antaño es totalmente prescindible. Espero que mejoren el aprovechamiento para los que aún seguís en el barco.

Hola compañero, que version te pidio el Elden Ring? Es que mi niño quiere ese juego y no me atrevo a pillarmelo y que me actualice a una version superior a 5.10 que es la que viene de fabrica ya que la pienso utilizar para la scene exclusivamente.

Un saludo.

Lo desconozco porque primero jugué Horizon y Elden Ring lo instalé hace 2 semanas ya con la consola actualizada. L
la conferencia de the flow sabeis a que hora es? o por donde se podria seguir?
zao escribió:
uzuu escribió:Yo la actualicé hace unos 3 meses :Ð la tenía en 4.03. Sucumbí a la tentación de Horizon y Elden Ring, de todas formas creo que el tener una consola vulnerable hoy en día con todas las opciones más o menos económicas que hay de adquirir juegos unido a que uno ya no es el adolescente sin liquidez de antaño es totalmente prescindible. Espero que mejoren el aprovechamiento para los que aún seguís en el barco.

Hola compañero, que version te pidio el Elden Ring? Es que mi niño quiere ese juego y no me atrevo a pillarmelo y que me actualice a una version superior a 5.10 que es la que viene de fabrica ya que la pienso utilizar para la scene exclusivamente.

Un saludo.

Yo jugué al Elden Ring y la tengo en 5.00
Sabéis si existe alguna página o alguna wiki que diga que actualización de sistema trae un juego?
JaJeJJ escribió:Sabéis si existe alguna página o alguna wiki que diga que actualización de sistema trae un juego?

https://prosperopatches.com
@makopro6 puuuufff que bueno! Muchas gracias!!
zao escribió:
uzuu escribió:Yo la actualicé hace unos 3 meses :Ð la tenía en 4.03. Sucumbí a la tentación de Horizon y Elden Ring, de todas formas creo que el tener una consola vulnerable hoy en día con todas las opciones más o menos económicas que hay de adquirir juegos unido a que uno ya no es el adolescente sin liquidez de antaño es totalmente prescindible. Espero que mejoren el aprovechamiento para los que aún seguís en el barco.

Hola compañero, que version te pidio el Elden Ring? Es que mi niño quiere ese juego y no me atrevo a pillarmelo y que me actualice a una version superior a 5.10 que es la que viene de fabrica ya que la pienso utilizar para la scene exclusivamente.

Un saludo.

Buufff ojalá me equivoque pero según la info que detallaron en este mismo hilo... la cosa va para largo, ya que han puesto un doble check de seguridad y por lo tanto... requiere mucho más para poder explotar la vul hasta llegar al "core" del asunto. Si puedes o tienes otra ps5... que disfrute del juego en otra... o bien, toca esperar y puede ir para largo... ya dijeron que hasta 2023... no habría algo "serio"... 2023 para mediados...
Un saludo!
Hola buenas, ¿alguno de ustedes ha probado ejecutar algún juego de PS4 que haya salido recientemente este año en un firmware de PS5 antiguo? Tengo una consola en 3.20 actualmente y quiero jugar el nuevo Star Ocean que sale esta semana, tengo claro que de la versión de PS5 tengo que olvidarme pero me conformaría con poder jugar la versión de PS4. Pregunto esto a raíz de que unas paginas atrás un usuario comento que era posible jugar al Horizon 2 de PS4 en un firmware de PS5 mas antiguo. Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos
Pues uno que no aguanta y actualiza para el God Of War ajajajjaja
JaJeJJ escribió:Pues uno que no aguanta y actualiza para el God Of War ajajajjaja

Qué versión pide??
@uzuu en la web que pasó el compi de arriba no lo pone y si me dices alguna forma de mirarlo in-game...
markitosolid escribió:Hola buenas, ¿alguno de ustedes ha probado ejecutar algún juego de PS4 que haya salido recientemente este año en un firmware de PS5 antiguo? Tengo una consola en 3.20 actualmente y quiero jugar el nuevo Star Ocean que sale esta semana, tengo claro que de la versión de PS5 tengo que olvidarme pero me conformaría con poder jugar la versión de PS4. Pregunto esto a raíz de que unas paginas atrás un usuario comento que era posible jugar al Horizon 2 de PS4 en un firmware de PS5 mas antiguo. Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos

Buenas!
Ostras pues te puedo confirmar... que aproveches la ps5... porque como bien se ha evidenciado... la vulnerabilidad que dé paso al kernel interno para devs... va para largo...
Disfrutarla!!! :)
Hay actualizaciones de esto? Yo sigo esperando en la 6.00.00 a ver si logran algo :)
Yo la tengo en 5.50.

Se espera algo para ésta versión? Salidos
toni___18 escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps5-1-00-6-50-firmware-ps4-8-00-10-01-firmware-webkit-vulnerability.14976/

Yo lo probe en mi PS5 (costo bastante poder llegar a navegar sin poder meter la direccion, pero hay unos pasos que lo permiten y asi poder acceder para seleccionar las direcciones web que pusieron para hacer la prueba) y en ambas me da 1, o sea que es vulnerable, la tengo en 6.02 ahora mismo.
Un saludo.
en realidad es invulnerable, ya que el webkit funciona hasta en los microhondas de oferta.
el tema es el kernel que no hay noticias de si es gran cosa...
pero el hipervisor es lo que separa a los niños de los hombres.
Psmaniaco escribió:
toni___18 escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps5-1-00-6-50-firmware-ps4-8-00-10-01-firmware-webkit-vulnerability.14976/

Yo lo probe en mi PS5 (costo bastante poder llegar a navegar sin poder meter la direccion, pero hay unos pasos que lo permiten y asi poder acceder para seleccionar las direcciones web que pusieron para hacer la prueba) y en ambas me da 1, o sea que es vulnerable, la tengo en 6.02 ahora mismo.
Un saludo.


Que gusto leer a la old school por aquí [tadoramo]
toni___18 escribió:
Psmaniaco escribió:
toni___18 escribió:https://www.psxhax.com/threads/ps5-1-00-6-50-firmware-ps4-8-00-10-01-firmware-webkit-vulnerability.14976/

Yo lo probe en mi PS5 (costo bastante poder llegar a navegar sin poder meter la direccion, pero hay unos pasos que lo permiten y asi poder acceder para seleccionar las direcciones web que pusieron para hacer la prueba) y en ambas me da 1, o sea que es vulnerable, la tengo en 6.02 ahora mismo.
Un saludo.


Que gusto leer a la old school por aquí [tadoramo]

Si, a ver si conseguimos hacerle algo, de momento el webkit tira, pero queda mucho camino todavía por recorrer XD .
Un saludo.
Ostras... mmm ajaja justamente tengo que actualizar para seguir con el "playstore"... que rabia porque justo lo actualicé en Diciembre!!!! estoy aún en 06.02.00.04... y claro está me obliga a actualizar... pero según dicen también es vulnerable la 6.50??
Por cierto, creo que es el momento de invocar... a nuestro amigo @sigried, a ver qué tiene sobre este asuntillo :)
PD: @Psmaniaco en 6.50 sigue funcionando? es por actualizar o bien esperar más tiempo... ya que veo que no hay ninguna noticia nueva al respecto... igual que el año anterior vaya... que no pasa nada, pero bueno, ejejeje
Un saludo!
trincha escribió:Ostras... mmm ajaja justamente tengo que actualizar para seguir con el "playstore"... que rabia porque justo lo actualicé en Diciembre!!!! estoy aún en 06.02.00.04... y claro está me obliga a actualizar... pero según dicen también es vulnerable la 6.50??
Por cierto, creo que es el momento de invocar... a nuestro amigo @sigried, a ver qué tiene sobre este asuntillo :)
PD: @Psmaniaco en 6.50 sigue funcionando? es por actualizar o bien esperar más tiempo... ya que veo que no hay ninguna noticia nueva al respecto... igual que el año anterior vaya... que no pasa nada, pero bueno, ejejeje
Un saludo!

Yo de momento sigo en 6.02, no he subido todavía la versión del firmware, en principio hasta la 6.50 debería de funcionar, veremos si encuentran algo que afecte al supervisor, que ese jodio nos puede chafar la fiesta en PS5.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Ostras... mmm ajaja justamente tengo que actualizar para seguir con el "playstore"... que rabia porque justo lo actualicé en Diciembre!!!! estoy aún en 06.02.00.04... y claro está me obliga a actualizar... pero según dicen también es vulnerable la 6.50??
Por cierto, creo que es el momento de invocar... a nuestro amigo @sigried, a ver qué tiene sobre este asuntillo :)
PD: @Psmaniaco en 6.50 sigue funcionando? es por actualizar o bien esperar más tiempo... ya que veo que no hay ninguna noticia nueva al respecto... igual que el año anterior vaya... que no pasa nada, pero bueno, ejejeje
Un saludo!

Yo de momento sigo en 6.02, no he subido todavía la versión del firmware, en principio hasta la 6.50 debería de funcionar, veremos si encuentran algo que afecte al supervisor, que ese jodio nos puede chafar la fiesta en PS5.
Un saludo.

Okk yo he subido a 6.50, y entonces veremos qué pasa 😉👍
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Ostras... mmm ajaja justamente tengo que actualizar para seguir con el "playstore"... que rabia porque justo lo actualicé en Diciembre!!!! estoy aún en 06.02.00.04... y claro está me obliga a actualizar... pero según dicen también es vulnerable la 6.50??
Por cierto, creo que es el momento de invocar... a nuestro amigo @sigried, a ver qué tiene sobre este asuntillo :)
PD: @Psmaniaco en 6.50 sigue funcionando? es por actualizar o bien esperar más tiempo... ya que veo que no hay ninguna noticia nueva al respecto... igual que el año anterior vaya... que no pasa nada, pero bueno, ejejeje
Un saludo!

Yo de momento sigo en 6.02, no he subido todavía la versión del firmware, en principio hasta la 6.50 debería de funcionar, veremos si encuentran algo que afecte al supervisor, que ese jodio nos puede chafar la fiesta en PS5.
Un saludo.

Okk yo he subido a 6.50, y entonces veremos qué pasa 😉👍

Yo de momento sigo, sino hay novedades habrá que subir, no voy a tener la PS5 parada y no poder disfrutar de los juegos.
Un saludo.
Parece el Cturt su exploit esta travieso, mirar su twitter 👏👏👏👏👏
Miguel20 escribió:Parece el Cturt su exploit esta travieso, mirar su twitter 👏👏👏👏👏

¿Se trata del exploit que permite cargar otro juego usando un determinado juego de PS4? Por la pinta parece que de momento solo funciona con juegos de PS2 con el emulador de PS4, parte integrada en la PS5.
Un saludo.
A ver si se anima esto, tengo la PS5 desde el 19 noviembre de 2020 que salió sin abrir jejejeje........
En serio no estais disfrutando de la consola por jugar de gratis algun dia en el futuro, que igual ese dia ni llega?
:D :D
Cada uno
manuelr9 hoy 09:35Mencionar a manuelr9Citar
A ver si se anima esto, tengo la PS5 desde el 19 noviembre de 2020 que salió sin abrir jejejeje........


pues como te llegase jodia menuda gracia te va a hacer tenerla sin garantia y sin usar pa jugar....
Ellacopter escribió:En serio no estais disfrutando de la consola por jugar de gratis algun dia en el futuro, que igual ese dia ni llega?
:D :D
Cada uno

Bueno si se sigue actualizando si que va ser imposible de momento es mejor pararse en 6.50 que igual hay sorpresa con el tiempo,en mi caso tengo switch y Xbox para aguantar la espera.
Si la 7.00 saldrá en nada (Marzo), y seguro que tapará muchas cositas.
leinad1990adj escribió:
Ellacopter escribió:En serio no estais disfrutando de la consola por jugar de gratis algun dia en el futuro, que igual ese dia ni llega?
:D :D
Cada uno

Bueno si se sigue actualizando si que va ser imposible de momento es mejor pararse en 6.50 que igual hay sorpresa con el tiempo,en mi caso tengo switch y Xbox para aguantar la espera.

Yo la tenia en 6.02 y me ha subido ella sola a 6.50 en el modo reposo, sera mamona [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
@Psmaniaco aún teniendo la casilla de las actualizaciones desactivadas ?xD lo pregunto porque igual si pasa eso voy a tener que quitarle la red.
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco aún teniendo la casilla de las actualizaciones desactivadas ?xD lo pregunto porque igual si pasa eso voy a tener que quitarle la red.

No, era por qué las tenía activadas y por eso actualizo la muy jodida, lo he desactivado y espero que no actualice sola por si sale algo usable, pero no sé yo si saldrá algo a corto plazo.
Un saludo.
@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Cuidado con eso.. porque es una consola de 600€... tenerla guardada... sabes que vas perdiendo días de uso y garantía verdad?... en fín, bueno... no sé, yo sinceramente sigo disfrutándola, si quiero algo más "offline" con backups tengo la ps4 fat y voy alternando, pero para online y pasarlo en grande sinceramente ps5... es la bomba... más teniendo el online tirado de precio en ofertas de blackfriday etc
Un saludo!
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Yo la tengo y la uso, sino sale nada no voy a tenerla parada y sin usarla, por que es posible que no acabe saliendo nada ultil, y mas teniendo un Hypervisor vigilando lo que cargas en ella.

trincha escribió:
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Cuidado con eso.. porque es una consola de 600€... tenerla guardada... sabes que vas perdiendo días de uso y garantía verdad?... en fín, bueno... no sé, yo sinceramente sigo disfrutándola, si quiero algo más "offline" con backups tengo la ps4 fat y voy alternando, pero para online y pasarlo en grande sinceramente ps5... es la bomba... más teniendo el online tirado de precio en ofertas de blackfriday etc
Un saludo!

Lo se lo se, no la quiero tener parada, por que no la tengo para para estar esperando si sale algo, puede salir o no, pero yo la disfrutare como hay que hacerlo, para el hack ya tengo la PS4.
Un saludo.
Ahí está hay que disfrutarla de momento si sale algo, algún día pues será anunciado por todo, yo creo que incluso tienen exploit kernel, pero la gran seguridad que puso Sony con el Hypervisor pues está jodido cargar cosas no oficiales, ya que como un usuario dice por aquí está en constante vigilancia.
@Miguel20 con más motivo para esperar y no seguir actualizando cada ves será más difícil pero bueno ya depende de la persona si tiene solo ps5 para jugar o no puede esperar mucho.
Psmaniaco escribió:
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Yo la tengo y la uso, sino sale nada no voy a tenerla parada y sin usarla, por que es posible que no acabe saliendo nada ultil, y mas teniendo un Hypervisor vigilando lo que cargas en ella.

trincha escribió:
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Cuidado con eso.. porque es una consola de 600€... tenerla guardada... sabes que vas perdiendo días de uso y garantía verdad?... en fín, bueno... no sé, yo sinceramente sigo disfrutándola, si quiero algo más "offline" con backups tengo la ps4 fat y voy alternando, pero para online y pasarlo en grande sinceramente ps5... es la bomba... más teniendo el online tirado de precio en ofertas de blackfriday etc
Un saludo!

Lo se lo se, no la quiero tener parada, por que no la tengo para para estar esperando si sale algo, puede salir o no, pero yo la disfrutare como hay que hacerlo, para el hack ya tengo la PS4.
Un saludo.

Ostras... habéis visto el mensaje de nuestro amigo @sigried ?

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s18350

@sigried, te invocamos aquí en el foro de "off-topic" de scene de PS5!!!

Gracias!
Buenas al poner esas DNS mágicas en ps5 no deberían bloquearme el acceso a internet o la store y demás ?me sigue dejando entrar y conectarme
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
leinad1990adj escribió:@Psmaniaco ah vale entiendo,bueno lo que tarde por suerte tengo la switch y Xbox para llevarlo bien pero quién sabe,lo peor es seguir actualizando,pero cada persona tiene su necesidad claro,el que solo tenga ps5 y este esperando el hack la lleva clara,esperemos que con suerte pronto sepamos algo que de esperanza.

Yo la tengo y la uso, sino sale nada no voy a tenerla parada y sin usarla, por que es posible que no acabe saliendo nada ultil, y mas teniendo un Hypervisor vigilando lo que cargas en ella.

trincha escribió:Cuidado con eso.. porque es una consola de 600€... tenerla guardada... sabes que vas perdiendo días de uso y garantía verdad?... en fín, bueno... no sé, yo sinceramente sigo disfrutándola, si quiero algo más "offline" con backups tengo la ps4 fat y voy alternando, pero para online y pasarlo en grande sinceramente ps5... es la bomba... más teniendo el online tirado de precio en ofertas de blackfriday etc
Un saludo!

Lo se lo se, no la quiero tener parada, por que no la tengo para para estar esperando si sale algo, puede salir o no, pero yo la disfrutare como hay que hacerlo, para el hack ya tengo la PS4.
Un saludo.

Ostras... habéis visto el mensaje de nuestro amigo @sigried ?

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s18350

@sigried, te invocamos aquí en el foro de "off-topic" de scene de PS5!!!

Gracias!

Pues yo de momento me quedo en 6.50, como no salga algo pronto no voy a quedarme sin jugar, esperemos que salga algo, a ver a ver [tadoramo] [tadoramo] .

leinad1990adj escribió:Buenas al poner esas DNS mágicas en ps5 no deberían bloquearme el acceso a internet o la store y demás ?me sigue dejando entrar y conectarme

Buff, ni idea, no las he probado, yo de momento he desactivado las opciones de actualizar y de momento con eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:Yo la tengo y la uso, sino sale nada no voy a tenerla parada y sin usarla, por que es posible que no acabe saliendo nada ultil, y mas teniendo un Hypervisor vigilando lo que cargas en ella.


Lo se lo se, no la quiero tener parada, por que no la tengo para para estar esperando si sale algo, puede salir o no, pero yo la disfrutare como hay que hacerlo, para el hack ya tengo la PS4.
Un saludo.

Ostras... habéis visto el mensaje de nuestro amigo @sigried ?

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s18350

@sigried, te invocamos aquí en el foro de "off-topic" de scene de PS5!!!

Gracias!

Pues yo de momento me quedo en 6.50, como no salga algo pronto no voy a quedarme sin jugar, esperemos que salga algo, a ver a ver [tadoramo] [tadoramo] .

leinad1990adj escribió:Buenas al poner esas DNS mágicas en ps5 no deberían bloquearme el acceso a internet o la store y demás ?me sigue dejando entrar y conectarme

Buff, ni idea, no las he probado, yo de momento he desactivado las opciones de actualizar y de momento con eso.
Un saludo.



Yo la tengo en 6.50, aprovecharé el xploit del emulador de ps2, y de ahí no me muevo a no ser que luego salga un juego que me guste y venga firmada en la 7.00.
Miguel20 escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Ostras... habéis visto el mensaje de nuestro amigo @sigried ?

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s18350

@sigried, te invocamos aquí en el foro de "off-topic" de scene de PS5!!!

Gracias!

Pues yo de momento me quedo en 6.50, como no salga algo pronto no voy a quedarme sin jugar, esperemos que salga algo, a ver a ver [tadoramo] [tadoramo] .

leinad1990adj escribió:Buenas al poner esas DNS mágicas en ps5 no deberían bloquearme el acceso a internet o la store y demás ?me sigue dejando entrar y conectarme

Buff, ni idea, no las he probado, yo de momento he desactivado las opciones de actualizar y de momento con eso.
Un saludo.



Yo la tengo en 6.50, aprovecharé el xploit del emulador de ps2, y de ahí no me muevo a no ser que luego salga un juego que me guste y venga firmada en la 7.00.

Si, eso lo vi, a ver cómo funciona ese explotó y con un poco de suerte Sony no lo tapa, por qué no afecta al Hypervisor que tiene la PS5 integrado en el sistema.
Un saludo.
A mí de 6.50 no me mueve nadie xD siento que igual algo se viene jej pero quién sabe tampoco es imposible,pueden tardar o que mañana mismo suelten una noticia(si mañana dicen algo voy a echar la lotería jaj)
sigried escribió:
Miguel20 escribió:Aquí se que hay un experto que conoce a según qué gente el @sigried creo que es, manifiéstate y cuéntanos

Ahora mismo no hay mucho que contar, hay varios problemas para que haya scene en PS5:

1. Interés--> Ahora mismo apenas hay gente interesada y tampoco muchos testers para probar los exploits.
2. Consolas-->Nos estamos volviendo locos para conseguir consolas, imagínate si necesita uno para hacer tester 2-3 consolas, es imposible ....
3. Juegos-->Se hace esto para crear un "fullsetrom", vamos la idea es que exista un repositorio para que en el futuro no se pierdan juegos , para que el arte no se pierda, ahora mismo, teniendo todos los juegos en su apogeo, dudo que haya scene que interese a alguien ahora mismo ,entre otras cosa, porque todos los juegos siguen en la store (no existe un caso PT por ejemplo), y su online sigue funcionando.
4.Ahora mismo con los sets que hay no se exprime la consola, por lo que no se van a conseguir emuladores interesantes (switch por ejemplo).

Yo creo que si sale algo, hasta marzo 2023 (que haya consola y tengamos algunos puntos de los de arriba) no lo esperéis.

Eso no significa que no haya exploits, simplemente que ahora mismo estamos en POC (proof of concept)


Madre mía... lo de este señor... como dijo... algo venía en marzo 2023... mira que ya he pagado el online eee ajaja y estoy por desconectarla ajajaja
Bua se pueden poner temas en esa versión para PS5 ? Que guapo se ve

Ojo con este hacker o quien sea, algo me dice que ese sabe cositas 😅
He escuchado que a salido hoy una beta de la próxima actualización para ps5 no sé cuándo la van a traer.
Bueno... esto ha vuelto a decaer... no sé... tanto silencio no sé si es bueno o malo ejeje
Un saludo!
6514 respuestas