[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Estamos en un periodo de espera un tanto frustrante y es normal estar un poco desilusionado porque la forma de proceder que tienen algunos es un tanto desconcertante. Hace un año se tenia algo gordísimo para muchos firms en Ps5 y venga a poner mensajes tirándose flores unos a otros y después resulta que no era nada y lo mismo no se puede hacer nada en ps5 (dicho por ellos). No le voy a restar méritos a lo que hacen pero el "mamoneo" de este mundillo, desde luego, no es para mi.

Es solo un pensamiento en voz alta. :)
Creo que nos estábamos haciendo demasiadas ilusiones y después no va a ser como creíamos. Me entran muchas dudas
Pues yo con mi PS5 en 8.00 esperando con paciencia hasta el infinito y mas alla....
Lo digo porque nos han vendido un humo muy gordo y después, espero equivocarme, no va a ser como creíamos que iba a ser. Ojalá me equivoque y pueda usar mi ps5 para lo que la tengo sin usar
Heisen7 escribió:Si no recuerdo mal o no tengo entendido mal, se consiguió romper el hypervisor pero el que lo hizo no lo ha querido liberar ni tiene pinta que lo vaya a hacer.


si ya se hizo y fue con un save de ps4 , asi es como lo burlaron y pudieron ejecutar titulos como returnal dia 1 , hasta tushima ps5

la pregunta es por que no siguieron con otros titulos dia 1 como demon souls?

tambien me acuerdo que tenia que ver algo que solo juegos hechos con el motor unreal se podian.
Lenas escribió:Estamos en un periodo de espera un tanto frustrante y es normal estar un poco desilusionado porque la forma de proceder que tienen algunos es un tanto desconcertante. Hace un año se tenia algo gordísimo para muchos firms en Ps5 y venga a poner mensajes tirándose flores unos a otros y después resulta que no era nada y lo mismo no se puede hacer nada en ps5 (dicho por ellos). No le voy a restar méritos a lo que hacen pero el "mamoneo" de este mundillo, desde luego, no es para mi.

Es solo un pensamiento en voz alta. :)


A mí me echaron piedras por advertir que no había que bailarle el agua a nadie, lo que salga ya se verá y todos aquí mas o menos saben dónde sale la información fiable.

Están saliendo cosas para PS4, eso no significa que el exploit vaya a llegar a ser funcional en PS5 aunque sea vulnerable, creo que todos leímos el comentario de specterDev al respecto.

Yo no tendria muchas esperanzas en PS5 en un futuro cercano, y eso que tengo 5.50, que se suponía según algunos que era "cuestión de días", pues desde Diciembre.

A esperar toca.

Saludos
Lo que está claro es hasta que no tengamos nada oficial no habrá que echar las campanas al vuelo, por muchos mensajes y noticias que haya. Anoche estuve repasando los mensajes en la scene de Ps4 de cuando estaba a punto de salir el exploit 9.00 Salió en 13 de diciembre de 2021 y desde tiempo atrás la gente ya lo sabía que estaba por salir. Aquella época estuvo muy chula.
Esperemos a la conferencia del mago Andy y ya después Dios dirá
Igual da algo más...

Relax my friends!
Despues de todo lo que esta saliendo para PS4 y nada en absoluto para PS5, me da a mi que vamos a tener que esperar bastante tiempo, yo tengo mi PS5 en 8.0 asi que nada, a aguantar toca.
Una pregunta, en que versiones suelen venir las ps5 si compras ahora una nueva?
Un saludo.
ZaRkAk escribió:Una pregunta, en que versiones suelen venir las ps5 si compras ahora una nueva?
Un saludo.


pues supongo que en 8.xx , igual tienes suerte y encuentras alguna en 7.xx
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
    Editado por [erick]. Razón: spam
    Desde mi punto de vista, creo que theflow hará en esa conferencia, la comparativa como esta en ps4 y ps5 y dirá que en ps5, aunque haya algo, es más complicado de conseguir que en ps4. Lo que pasa que no puede decir nada hasta que llegue el momento

    Porque no es normal que nadie le haya dado por probarlo ya en ps5 indirectamente
    Toca esperar al amigo de Coixao (y rezar un ave maria cada dia) y mientras podemos disfrutar otra vez de la táctica del cangrejo....ya van por el firmware 7.50 en ps4.
    ZaRkAk escribió:Una pregunta, en que versiones suelen venir las ps5 si compras ahora una nueva?
    Un saludo.


    Las nuevas son las "Slim". Las "Fat" cada vez cuesta más y más encontrarlas salvo los canales de segunda mano y los reventas.
    Las "Slim" requieren una activación por internet para que el lector pueda ser utilizado.
    Al hacerlo se te va a actualizar sí o sí al último firmware disponible en ese momento.

    Seguramente ya lo sabrás, pero no se pierde nada por decirlo para que esté presente este hecho [beer]
    Sheu_ron escribió:
    ZaRkAk escribió:Una pregunta, en que versiones suelen venir las ps5 si compras ahora una nueva?
    Un saludo.


    Las nuevas son las "Slim". Las "Fat" cada vez cuesta más y más encontrarlas salvo los canales de segunda mano y los reventas.
    Las "Slim" requieren una activación por internet para que el lector pueda ser utilizado.
    Al hacerlo se te va a actualizar sí o sí al último firmware disponible en ese momento.

    Seguramente ya lo sabrás, pero no se pierde nada por decirlo para que esté presente este hecho [beer]

    Aquí está nueva fat chasis b en PcComponentes:
    https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -chassis-b

    No se en que versión vendra
    Rubix escribió:Aquí está nueva fat chasis b en PcComponentes:
    https://www.pccomponentes.com/sony-play ... -chassis-b

    No se en que versión vendra



    Sabía que PCComponentes tenía la Chasis B pero ignoraba que a día de hoy continuasen teniendola.
    Gracias.

    En este caso particular, y suponiendo que no se trate de una errata en el anuncio de venta, debería venir en un FW bastante bajo pues después de ésta se vendieron las Chasis C y las B dejaron de fabricarse.


    PD. Versión 5.10.
    Lo dice una opinión de un comprador (hacer click para amliar):

    Imagen
    (mensaje borrado)
    Yo también se los confirmo, v5.10, yo la compre cuando la oferta de 100€ menos. [bye]
    el bajar el exploit a fws bajos no es para usuarios comunes sino para buscar alguna cadena útil que se pueda trabajar.
    de ahi se sacaría algo que pueda servir a ambas consolas.
    va para largo.
    Recuerdo cuando venían al foro de scene de ps4 a decir que de ps5 ya había hilo cuando hablaban de ps5, ahora pasará al reves? [360º]

    Bastante sorprendente que aun se encuentren chasis b en 5.10.

    Saludos
    Alonsoknet escribió:Bastante sorprendente que aun se encuentren chasis b en 5.10.

    Pues yo no lo veo tan sorprendente a sabiendas de que aún no hay NADA en la scene. De haberlo, ya hubiesen desaparecido todas.
    Y para el usuario "común" que pasa de la scene, obviamente prefiere un chasis/modelo más nuevo que ya vengan con correcciones del hardware en general.

    Por tanto ahí seguirán..

    Mi ps5 es de las del día de lanzamiento (siempre la actualizo, ya que mi interés por los cfw ahora mismo es secundario) , y deseando estoy que salga ya la ps5Pro para hacer un PlanRenove antes de que cualquier día me deje tirado.. Por ser de las primeras.. No me fío ni un pelo..
    @PlaceboHead el compi se refiere a que Chasis B es un modelo de chasis de PS5 que hace ya mucho que no se fabrica, y su sorpresa (como la mía) fue que todavía existan unidades en stock.
    Una chasis B con firmware 5.10 es de medianos (mayo o junio como mucho), de 2022. Encontrar una ps5 nueva de 2 años es curioso almenos.
    yo creo que pasa como en otros sitios donde te anuncian que es chasis B pero luego te llega una C, sea la que sea mientras no pase de 8 buena es
    Huertas34 escribió:yo creo que pasa como en otros sitios donde te anuncian que es chasis B pero luego te llega una C, sea la que sea mientras no pase de 8 buena es
    Pues no, envian lo que compras. Yo tengo una B aguantando en 5.10 ,😅😅
    Alien22 escribió:
    Huertas34 escribió:yo creo que pasa como en otros sitios donde te anuncian que es chasis B pero luego te llega una C, sea la que sea mientras no pase de 8 buena es
    Pues no, envian lo que compras. Yo tengo una B aguantando en 5.10 ,😅😅


    yo compre una B y me llego una C, no fue en pcc pero vamos que lo mismo me da A B o C
    Huertas34 escribió:
    Alien22 escribió:
    Huertas34 escribió:yo creo que pasa como en otros sitios donde te anuncian que es chasis B pero luego te llega una C, sea la que sea mientras no pase de 8 buena es
    Pues no, envian lo que compras. Yo tengo una B aguantando en 5.10 ,😅😅


    yo compre una B y me llego una C, no fue en pcc pero vamos que lo mismo me da A B o C

    Tienes toda la razón !

    Por cierto, ya ha salido el goldHEN 2.4b17 para la ps4 PPPwn en 11.00, a ver si pronto tenemos algo para este hilo, que llevamos tiempo sin notícias relevantes de ps5....
    La Ps4 es como el niño, hasta que no lo acuestas no puedes hacer na. [sonrisa] Una vez se duerma (saquen ya todo para ps4) empezarán las cositas, esperemos.
    Como el método sea parecido al que han sacado de momento para ps4 me da mucha pereza 🤣. Me esperaré bastante, yo que vengo de ps4 5.50 cargada en caché.
    To78 escribió:Como el método sea parecido al que han sacado de momento para ps4 me da mucha pereza 🤣. Me esperaré bastante, yo que vengo de ps4 5.50 cargada en caché.

    La idea sería cargar el exploit ( en este caso es “más tedioso “ ya que requiere pc y después pues ya pone en modo reposo y listo . Así no tienes q estar detrás de lanzar el exploit continuamente. Tampoco es tanto jaleo para las bonanzas que daría
    Si, cargarlo y en reposo. Así tengo yo la ps4pro, 7.55, también en caché y en reposo.
    Alien22 escribió:
    Huertas34 escribió:
    Alien22 escribió: Pues no, envian lo que compras. Yo tengo una B aguantando en 5.10 ,😅😅


    yo compre una B y me llego una C, no fue en pcc pero vamos que lo mismo me da A B o C

    Tienes toda la razón !

    Por cierto, ya ha salido el goldHEN 2.4b17 para la ps4 PPPwn en 11.00, a ver si pronto tenemos algo para este hilo, que llevamos tiempo sin notícias relevantes de ps5....


    Solo están probando el golhen de ps4 9.00 en 11.00. Ese golhen no se sabe si va a funcionar en ps5. O van a tener que crear otro nuevo. Solo prueban como es de estable el xploit en 11.00 y si funciona o no todo
    Mi sensación es que nadie está trabajando ni preparando nada para PS5.
    Tampoco es que cuando hayan terminado con PS4 se vayan a poner con ps5 como he leído. Es decir.
    Hay que entender que la puerta no la abre cualquiera, una vez está abierta, pues entran los trabajadores, el pintor, el paleta, el lampista etc... Por eso ahora hay tanto movimiento porque literalmente "la puerta está abierta"

    Que terminen el trabajo en esa "casa" no tiene por que significar que se va a abrir la puerta de la otra "casa".(PS5).

    Asi que paciencia, y hay hilo de scene en ps4 en el foro de ps4.

    Saludos
    Se necesita sólo el cerrajero el resto ya saben como currar
    Toca esperar, como paso en su momento con la Ps4.
    Debieron cambiar mucho los elementos de seguridad en la ps5 versión 5.00 respecto a la 4.50, en que, al menos parcialmente, se consiguieron sortear.
    No existe en toda la historia de Sony una sola Playstation que no se haya podido vulnerar / liberar, de una manera u otra, mediante scripts o chips.

    Siempre ha sido así y no creo que cambie con PS5. No se entiende el tono catastrofista de algunos, sinceramente.

    Lo que se necesita es paciencia; la scene no es para todos. Algo saldrá tarde o temprano y los que no hayan actualizado acabarán teniendo a su disposición todo el catálogo de PS5, y a los que la duda y las ansias les hayan podido, tendrán que seguir adquiriendo juegos a la manera tradicional.

    Es que no hay más [beer] [beer]

    Saludos a todos y ojalá salga algo antes del DLC de Elden Ring... PEERO si no, yo ya tengo la PS4 preparada. ;)
    Con el discurso de que hay que tener paciencia lleváis en este hilo desde el año pasado.....

    Y los que no tuvimos paciencia como decís es tan fácil como si nos interesa lo que hay pillar una con firmware compatible, claro esta cuando desaparezcan los especuladores de turno o buscar una en tiendas.

    Aunque de momento estoy contento por poder jugar a stellar blade y demás. No me arrepiento en haber actualizado.

    Ánimo para los que sigáis esperando.
    SCREAM25 escribió:Con el discurso de que hay que tener paciencia lleváis en este hilo desde el año pasado.....

    Y los que no tuvimos paciencia como decís es tan fácil como si nos interesa lo que hay pillar una con firmware compatible, claro esta cuando desaparezcan los especuladores de turno o buscar una en tiendas.

    Aunque de momento estoy contento por poder jugar a stellar blade y demás. No me arrepiento en haber actualizado.

    Ánimo para los que sigáis esperando.

    El que algo quiere algo le cuesta

    De todas formas si tienes otra consola o Pc incluso te puedes pasar años sin tocar la Ps5 esperando con los juegos que van saliendo en Pc , Switch o Xbox, será por juegos....

    Por ejemplo yo tengo Pc, Xbox Series para jugar online y Gamepass, y Ps4 para scene con 9.00, aparte de una Ps5 para scene cuando salga algo, y tengo una lista de espera de juegos que ni la seguridad social [qmparto] [qmparto], aparte estoy planteandome pillar una Switch con Scene tambien, pero no me daria la vida ya tanto juego y tan poco tiempo...

    Eso si, si eres un ansias está claro que pillarse una Ps5 para jugar ya en la scene a backups no es lo suyo
    pasnake escribió:

    De todas formas si tienes otra consola o Pc incluso te puedes pasar años sin tocar la Ps5 esperando con los juegos que van saliendo en Pc ,

    Por ejemplo yo tengo Pc, Xbox Series para jugar online y Gamepass, y Ps4 para scene con 9.00, aparte de una Ps5 para scene cuando salga algo, y tengo una lista de espera de juegos que ni la seguridad social [qmparto] [qmparto], aparte estoy planteandome pillar una Switch con Scene tambien, pero no me daria la vida ya tanto juego y tan poco tiempo...

    Eso si, si eres un ansias está claro que pillarse una Ps5 para jugar ya en la scene a backups no es lo suyo


    Claro a mi me tentada mucho jugar stellar blade y la verdad probé la demo y me encantó y pille el juego. Y tengo tb la series x con gamepass ultimate hasta finales del 2026. Ya te digo como todo cuando vea como evoluciona la scene y no este tan verde como al principio ya veré que hago. Creo que es el movimiento más inteligente, aunque luego en el cambio si decido cambiar me deje algo de pasta en el camino.
    La idea es tener dos consolas, una con el firm. más bajo posible bien guardada para cuando salga algo funcional y luego otra actualizada siempre para ir jugando a todo lo que va interesando, no perder el online, etc...

    Tener sólo una y esperar no lo recomiendo, es una espera indefinida, puede salir en 2 meses o en 2 años
    En mi caso, ya no se trata de esperar mas o menos, sino de disfrutar (y no me refiero solo a usar backups) que aún es así, pero menos, del mundo de la scene. Aún me acuerdo cuando le puse el 12C508 a mi primera PlayStation, en los principios de EOL,, luego el Messiah en la ps2, en la ps3 fabricando el usb con el ATMEL (con sus cristales,diodos, resistencias...) Me referia a esto, antes algunos disfrutábamos con esto, ahora ya no tanto, ya que salga o no algo, que seguramente saldrá, el usuario final ya casi no es parte activa. De prisas, con la ps4 pro que voy sobrado de catálogo y la edad, pocas.
    El único problema en todo esto es que la gente quiere que se pueda encender la consola em cualquier versión de firmware y instalar cualquier juego en sparrow, con sus updates y dlc sin usar pc y eso no existe. Y se quejan de que no se pueda jugar online con hen

    Hasta hay gente que se queja de tener que entrar en una web para cargar el golhen en 9.00.

    Y se han quejado en la switch de tener que usar el método de clip. Y se quejan también de que valga tanto dinero el chip en la switch.

    Si se quiere lo facil en ps5. Es, o buscar los juegos baratos. O tener psn plus

    En ps6 aunque se consiga algo de xploit, será menos gente que en ps5 que lo acaben usando por no tener ninguna paciencia
    (mensaje borrado)
    trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
    Me alegro que hayan baneado al del spam, que pesadez de usuario dios mío.
    Un poco más y nos viene a buscar a casa para que entremos ahí [qmparto]
    Con lo bien que se está en el de scene que llevamos años
    gazapito escribió:Me alegro que hayan baneado al del spam, que pesadez de usuario dios mío.
    Un poco más y nos viene a buscar a casa para que entremos ahí [qmparto]
    Con lo bien que se está en el de scene que llevamos años

    Hola! De qué grupo de scene se está hablando? Hay otro disponible?
    6620 respuestas
    1129, 130, 131, 132, 133