Ofertas y Promociones Xbox One

Krymdorth escribió:
ElKap escribió:A ver si sacaran pronto de oferta alguna One S bien de precio para jubilar a la 360, que ahora mismo están subidas de precio hasta en páginas de segunda mano


Date vueltas por algún carrefour que tenga zona outlet por si hubiera suerte y sacaran algun pack viejo de la S


Te haré caso a ver si suena la flauta.

Sino en navidades o Black Friday debería haber algo se supone, ¿no?

Estoy mirando estos días y de segundo mano mucha gente pide precios entre los 140-200 por la One S e incluso alguna Fat. Muy exagerado.
ElKap escribió:Te haré caso a ver si suena la flauta.

Sino en navidades o Black Friday debería haber algo se supone, ¿no?

Estoy mirando estos días y de segundo mano mucha gente pide precios entre los 140-200 por la One S e incluso alguna Fat. Muy exagerado.


En Wallapop no venden mas que m***** a precio de oro, pero ojo no vendas tú algo que te regatean hasta 2€.
Yo al final compre una en estado "como nueva" con lector por 150 en Amazon y me ahorro líos de wallapop y sin garantía
La garantia de la xbox one s nueva es de dos años o una?ayer me compré una nueva registre el número de serie y me pone un año cuando la dependienta me dijo que eran dos
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ppshare%7C

Xbox one s digital a 169 en mediamarkt. No sé si aprovechará a alguien pero ahí está. Al menos no es reacondicionado.
Sergio1207 escribió:La garantia de la xbox one s nueva es de dos años o una?ayer me compré una nueva registre el número de serie y me pone un año cuando la dependienta me dijo que eran dos

habla con el soporte de microsoft y si les envias una foto del ticket te corregiran la fecha
El soporte no me da esa opcion de enviar foto
@Sergio1207 el primer año lo da directamente Microsoft por numero de serie, el segundo año, te lo tiene que dar la tienda donde lo compraste, y así con todos los productos comprados en España ☺️
Sinceramente no sé a que coño esperan para quitarse el stock de Xbox One. Hoy en el Carrefour de mi zona la S de 1 tb con 3 juegos 269€ pero es que la X con el Fallen Order estaba a 500. Un locurón. Y con las Ps4 ocurre lo mismo....
@Sergio1207 , en este hilo tienes la respuesta:

hilo_la-garantia_2397742

Microsoft te da dos años de garantía, sólo tienes que contactar con ellos y decirles el problema.
cadista4ever escribió:Sinceramente no sé a que coño esperan para quitarse el stock de Xbox One. Hoy en el Carrefour de mi zona la S de 1 tb con 3 juegos 269€ pero es que la X con el Fallen Order estaba a 500. Un locurón. Y con las Ps4 ocurre lo mismo....

Hoy he pasado por otro y en 6 meses no han vendido ninguno y los precios de hace 2 años one x a 499 etc. En resumen yo fui el único tonto que se hizo con una pero era para regalar en última instancia y por otro lado tenía el forza motosport 4 de regalo (aún sigue por encima de los 30) por lo que no fue tanto a 195 euros (one s).
Yo ayer vi en el Carrefour que tenían las One S a 299 euros, y las One X a 489 euros. Alucinante.
Escorpion666 escribió:Yo ayer vi en el Carrefour que tenían las One S a 299 euros, y las One X a 489 euros. Alucinante.

Ahora está la promoción allí del 40% en juguetes. Aunque no entren videojuegos, puede que "engañen" a alguien y se lleve una consola que ya no se fabrica a precio de next gen.
almagu escribió:puede que "engañen" a alguien y se lleve una consola que ya no se fabrica a precio de next gen.


eso es lo que esperan, alguien caera desgracidamente [mad]
hmartinezsuarez escribió:
almagu escribió:puede que "engañen" a alguien y se lleve una consola que ya no se fabrica a precio de next gen.


eso es lo que esperan, alguien caera desgracidamente [mad]

Algún padre desinformado seguro. Y como normalmente los del Carrefour no saben de consolas puede que algún niño de España reciba una One S en lugar de una Series S.
(mensaje borrado)
A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...
JusticiaCIEGA escribió:A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...



No queda ni una semana para la nueva y las xbox one están más caras que nunca. Lo que hago es aprovechar los minimos historicos de juegos nuevos o usados para acumularlos esos sí que bajan cosa inexplicable en el sentido de que casi no sale nada para la nueva y por si fuera poco los juegos para Xbox one van a ser remasterizados gratis. Yo tengo la teoría de que creen que si se agotan las xbox series de salida la gente comprará cualquier cosa y desde luego si no hay a volveré a la semana al carrefour o donde sea y aprovechando para comprar la leche o el aceite miraré si han venido nuevas hornadas series X.
Zardoz2000 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...



No queda ni una semana para la nueva y las xbox one están más caras que nunca. Lo que hago es aprovechar los minimos historicos de juegos nuevos o usados para acumularlos esos sí que bajan cosa inexplicable en el sentido de que casi no sale nada para la nueva y por si fuera poco los juegos para Xbox one van a ser remasterizados gratis. Yo tengo la teoría de que creen que si se agotan las xbox series de salida la gente comprará cualquier cosa y desde luego si no hay a volveré a la semana al carrefour o donde sea y aprovechando para comprar la leche o el aceite miraré si han venido nuevas hornadas series X.


Vamos a ver... Si no hay bajada de precio iré a por la series S.
JusticiaCIEGA escribió:
Zardoz2000 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...



No queda ni una semana para la nueva y las xbox one están más caras que nunca. Lo que hago es aprovechar los minimos historicos de juegos nuevos o usados para acumularlos esos sí que bajan cosa inexplicable en el sentido de que casi no sale nada para la nueva y por si fuera poco los juegos para Xbox one van a ser remasterizados gratis. Yo tengo la teoría de que creen que si se agotan las xbox series de salida la gente comprará cualquier cosa y desde luego si no hay a volveré a la semana al carrefour o donde sea y aprovechando para comprar la leche o el aceite miraré si han venido nuevas hornadas series X.


Vamos a ver... Si no hay bajada de precio iré a por la series S.

Pues ve a por ella YA antes de que los decepcionados por no encontrar la X vayan por ella. Aún quedan en varios sitios no hagas cómo yo que bastante tiempo estuve persiguiendo un one x chollo hasta que me di cuenta que ya había cometido el error de comprar una Ps3 en vez de una ps4.

En realidad el error fue no tirar directamente por una Xbox one para tener lo mejor de la 360 por la retrocompatibilidad.
Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen

Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen


Vaya chollo y mientras centrífuga te hechas unos vicios.

[poraki]
ruls17 escribió:
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen

Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta

Yo creo que lo hacen por si un desinformado la compra creyendo que es una Series S porque hoy dia mas de 150€ por una One S es un sinsentido
ruls17 escribió:
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen

Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta

Pues sí te vas a GAME te caes de espaldas. Packs de Xbox one X a 500 y pico euros y cosas así.

Imagen
Zardoz2000 escribió:
ruls17 escribió:
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen

Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta

Pues sí te vas a GAME te caes de espaldas. Packs de Xbox one X a 500 y pico euros y cosas así.

Imagen

Incomprensible ¬_¬ pero es que la Ps4 Pro a casi 400€ cuando en una semana sale la Ps5 digital casi al mismo precio donde lo dejas?
Zardoz2000 escribió:
ruls17 escribió:
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.XD

Imagen

Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta

Pues sí te vas a GAME te caes de espaldas. Packs de Xbox one X a 500 y pico euros y cosas así.

Imagen


Yo creo que como saben la falta de stock de xbox series X, aprovechan a subir precios de las anteriores por si alguién está con ansias de comprar una consola o adrede para que por el precio algun incauto se confunda y la pille pensando que es la series x. La verdad que no me parece correcto el nombre de las nuevas consolas, puede dar a error a los que no esten al día, sobre todo con xbox one x vs xbox series x y xbox one s con xbox series s. Aunque podáis pensar que la gente no se va a confundir, yo creo que a más de uno le pasará.

Saludos
Ya vísteis los reventas, ¿no? Algún espabilao que reservó 3 ó 4 Xbox Series X a 500 euros, y ahora las revende en Wallapop y en otros sitios a 650 ó 700 eurazos.
Ojalá se le pase el plazo de devolución y se las tenga que comer
Sabeis cuanto dan en game por la one x?
ryckysknight escribió:Sabeis cuanto dan en game por la one x?

Si no ha bajado: 140€ por la consola y 17€ por el mando.

No funciona la valoración desde su app.
almagu escribió:
ryckysknight escribió:Sabeis cuanto dan en game por la one x?

Si no ha bajado: 140€ por la consola y 17€ por el mando.

No funciona la valoración desde su app.


Muchas gracias compi
Me estoy poniendo muy tenso [mad] [mad] [mad] [mad] ... habian mejores precios hace 1 y 2 años que ahora teniendo las nuevas consolas aqui.

ESTO ES DE TRACA!
JusticiaCIEGA escribió:Me estoy poniendo muy tenso [mad] [mad] [mad] [mad] ... habian mejores precios hace 1 y 2 años que ahora teniendo las nuevas consolas aqui.

ESTO ES DE TRACA!


Yo me pasé tiempo esperando que liquidasen las Wii U cuando lanzaron Switch, y ahí se murieron las consolas a precio completo como si fueran novedad, casi.

Es un absurdo lo que pasa muchas veces con el stock.
pues nada a esperar...
Yo si veo que no bajan lo suficiente me compro ya directamente Series S vista la diferencia de precio...
Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.


Yo estoy igual, buscando alguno para el PC. Si sabes de algo no dudes en avisar por aqui.
Igual esta semana que viene ponen algo
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.



"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)
acecombat escribió:
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.



"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)



Grandeeeee gracias.
JusticiaCIEGA escribió:Me estoy poniendo muy tenso [mad] [mad] [mad] [mad] ... habian mejores precios hace 1 y 2 años que ahora teniendo las nuevas consolas aqui.

ESTO ES DE TRACA!


He pasado hoy por carrefour y todas las one s a 239 independiente del pack sea un gears o star wars o sea de chollos nada. Merece más la pena comprar la consola y el juego por separado.
Acabo de ver el folleto de MM para el black friday y la XBO S de 1TB con Gears 5 a 199 € :O . Y no son las "ofertas pre-black friday", son las ofertas del 23 al 29 de Noviembre.

Me parece que van a aprovechar la escasez de ps5/Series para meternos old-gen a precio de hace 2-3 años [facepalm]
refrescante escribió:Acabo de ver el folleto de MM para el black friday y la XBO S de 1TB con Gears 5 a 199 € :O . Y no son las "ofertas pre-black friday", son las ofertas del 23 al 29 de Noviembre.

Me parece que van a aprovechar la escasez de ps5/Series para meternos old-gen a precio de hace 2-3 años [facepalm]


Que puñetera verguenza el año pasado tuvimos la digital a 99€... :_(
acecombat escribió:
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.



"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)

perfecto muchas gracias por el aviso [tadoramo]
Xbox one s digital a 159 euros en mediamarkt. Muy cara cuando saquen una a 100 euros con un par de mandos, hablamos.
acecombat escribió:
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.



"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)

De donde sale esa información?
En la web de Microsoft de momento sale otra cosa: hasta 15% de descuento y sólo en minoristas participantes, es decir, no en la Microsoft Store...
@Engelstein pues lo pusieron en la web de chollometro hace unos días....

Y parece ser que en España, nada de nada, pero en Estados Unidos si que han aplicado ese precio, ya que los mandos en esa región han bajado a 39,99 dolares incluso en la propia web oficial de xbox de USA

A partir de mañana en muchas tiendas los mandos de PS4 bajan a 39€, pero parece ser que con xbox en España te los rebajan en algunos sitios a 49€ y gracias...
En mediamarkt estan a 50€ los de series x
Engelstein escribió:
acecombat escribió:
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.



"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)

De donde sale esa información?
En la web de Microsoft de momento sale otra cosa: hasta 15% de descuento y sólo en minoristas participantes, es decir, no en la Microsoft Store...

Eso lo ha sacado de la web de chollometro pero es falso. Los mandos no van a bajar aquí a esos precios, me lo acaban de confirmar en el chat de microsoft
flashmanbox escribió:
Engelstein escribió:
acecombat escribió:

"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes)
20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"


;)

De donde sale esa información?
En la web de Microsoft de momento sale otra cosa: hasta 15% de descuento y sólo en minoristas participantes, es decir, no en la Microsoft Store...

Eso lo ha sacado de la web de chollometro pero es falso. Los mandos no van a bajar aquí a esos precios, me lo acaban de confirmar en el chat de microsoft


En la foto del chollometro se puede ver el precio en dólares, y me imagino que habrán asumido que también lo bajaban aquí, pero por desgracia no es así
38391 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768