La garantia

Hola aver si alguien me puede ayudar
El dia 14 de este mes octubre compre una xbox one s en game.completamente nueva,al registrar el número de serie de mi consola me pone que mi garantia acaba el 21/09/2021 cuando se supone que la garantia son dos años según me dijo la dependienta de game
Es algún error o es que yo me confundi creyendo que son dos años?
@Sergio1207 tienes que ponerte en contacto con el SAT, mostrarles el ticket y te ampliarán la garantía.
@Yui Shojei como contacto con ellos porque x la página de asistencia al cliente me pone que para ese problema no hay numeros disponibles para llamar ni chats virtual
@Yui Shojei no hay manera me pone los pasos y una vez hecho me lleva a la misma página
@Sergio1207 pos elige cualquier cosa hasta que alguien te coja.....te he dicho que tienes que insistir.
(mensaje borrado)
A mí me pasó exactamente igual, con una One X y una One S, y me costó bastante lograr que corrigieran la fecha de vigencia de la garantía, tuve que insistir, insistir e insistir, pero al final lo conseguí. NO lo hagas por el chat, porque te puede salir un espabilao que no tenga ni idea del tema y te diga algo que no es verdad (a mí casi me convencen de que Microsoft sólo da 1 año de garantía en España), así que prueba entre las diferentes opciones que hay para que te llamen por teléfono. Yo creo que lo logré con una opción de que hay problemas de invasión de la privacidad, o algo así.
@Sergio1207 escribió:@Yui Shojei no hay manera me pone los pasos y una vez hecho me lleva a la misma página


Elige alguna de las opciones que dan hasta que te salga la posibilidad de hablar por chat, creo que yo usé la de que tenía un problema con la facturación de una suscripción.

En febrero me dí cuenta de que la garantía de las dos X era inferior y en menos de 24 horas me solucionaron ambas. El que te atiende te pide que escribas unos números encima del ticket y que se lo mandes en foto o escaneado.
Muchas gracias por vuesta ayuda y ya se me actualizo mi garantía a un año mas ,pude contactar finalmente con Microsoft
9 respuestas