Ofertas y Promociones Xbox One

1, 2, 3, 4, 53361
SCREAM25
@SOLDEIN
15.480 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 5 veces. Última: 14/06/2013 - 17:21:17 por SCREAM25.
wiki eol edition
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.832 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 14/06/2013 - 17:11:03 por Nuhar.
Gracias por hacerme caso XD

Por primera vez voy a poner esto: POLE!!!! jjajajajaja (que tonto soy!)

Bueno, yo la tengo reservada en el Game, 20€ te cuesta hacer la reserva y te lo descuentan del precio. Se puede cancelar y te devuelven el dinero.

Según el dependiente no saben todavía cual será el contenido de la consola ni si habrá packs, pero me dijo que si avisaba con antelación no habría problema en cambiar mi elección e incluso cambiarla por una PS4.
olaf
Josele73
2.645 mensajes
desde may 2001
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 14/06/2013 - 17:12:25 por olaf.
Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)

Vale de 15% del total para juegos y accesorios --> por 500€ vale de 75€

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos

SCREAM25 podrias poner un enlace a la WIKI y asi lo actualizamos entre todos???
alvarions
マスターチーフ
12.390 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.
SCREAM25
@SOLDEIN
15.480 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
olaf escribió:Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos

Ok me parece perfecto dame un momento.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.832 mensajes
desde ene 2009
olaf escribió:Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)

saludos

saludos

Buena idea, pero confirmar lo del corte ingles que me voy la proxima semana a hacerla jajaja

Con esos 75€ me compro el headset y un juego, con mi family que voy a crear ya tengo juegos para todo el año jajajajaja.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game se puede reservar la Day One edition

Imagen
EyeOfBeholder
MegaAdicto!!!
1.303 mensajes
desde dic 2006
alvarions escribió:Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.

Sep, buena idea, la Day One Edition. Aunque esto será solamente importante si nos regalan el live porque sino, y suponiendo que en el ECI hacen lo que se rumorea... Yo anulo la reserva del Game mas rapido que volando...
alvarions
マスターチーフ
12.390 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Editado 3 veces. Última: 14/06/2013 - 17:30:43 por alvarions.
Game, Gamestop, Xtralife , Amazon,Microsoft Store tvendenla One Day .

Sacado de la pagina oficial de Xbox.

Lo del live ni idea a ver si se confirma pero lo del ECi pinta de escandolo, el live por 34 euros lo pillo:

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

Y hay sitos aún más baratos si buscas.
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.832 mensajes
desde ene 2009
EyeOfBeholder escribió:
alvarions escribió:Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.

Sep, buena idea, la Day One Edition. Aunque esto será solamente importante si nos regalan el live porque sino, y suponiendo que en el ECI hacen lo que se rumorea... Yo anulo la reserva del Game mas rapido que volando...

Para que la vas a anular ya? Tu guardala que total eso lo puedes hacer en Septiembre que ya habran salido todas las ofertas, no vaya a ser que te pongan un oferton y se queden sin existencias.
1, 2, 3, 4, 53361