Ofertas y Promociones Xbox One

wiki eol edition
Gracias por hacerme caso XD

Por primera vez voy a poner esto: POLE!!!! jjajajajaja (que tonto soy!)

Bueno, yo la tengo reservada en el Game, 20€ te cuesta hacer la reserva y te lo descuentan del precio. Se puede cancelar y te devuelven el dinero.

Según el dependiente no saben todavía cual será el contenido de la consola ni si habrá packs, pero me dijo que si avisaba con antelación no habría problema en cambiar mi elección e incluso cambiarla por una PS4.
Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)


Vale de 15% del total para juegos y accesorios --> por 500€ vale de 75€

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos



SCREAM25 podrias poner un enlace a la WIKI y asi lo actualizamos entre todos???
Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.
olaf escribió:Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)


Vale de 15% del total para juegos y accesorios --> por 500€ vale de 75€

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos



SCREAM25 podrias poner un enlace a la WIKI y asi lo actualizamos entre todos???


Ok me parece perfecto dame un momento.
olaf escribió:Oferta en El Corte Ingles segun el forero Homer J SImpson (trabajar alli)


Vale de 15% del total para juegos y accesorios --> por 500€ vale de 75€

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


====================================
si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos



SCREAM25 podrias poner un enlace a la WIKI y asi lo actualizamos entre todos???


Buena idea, pero confirmar lo del corte ingles que me voy la proxima semana a hacerla jajaja

Con esos 75€ me compro el headset y un juego, con mi family que voy a crear ya tengo juegos para todo el año jajajajaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game se puede reservar la Day One edition

Imagen
alvarions escribió:Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.


Sep, buena idea, la Day One Edition. Aunque esto será solamente importante si nos regalan el live porque sino, y suponiendo que en el ECI hacen lo que se rumorea... Yo anulo la reserva del Game mas rapido que volando...
Game, Gamestop, Xtralife , Amazon,Microsoft Store tvendenla One Day .

Sacado de la pagina oficial de Xbox.

Lo del live ni idea a ver si se confirma pero lo del ECi pinta de escandolo, el live por 34 euros lo pillo:

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

Y hay sitos aún más baratos si buscas.
EyeOfBeholder escribió:
alvarions escribió:Propongo dejar claro las tiendas o cadenas que distribuyen la edición del primer día o como se llame.


Sep, buena idea, la Day One Edition. Aunque esto será solamente importante si nos regalan el live porque sino, y suponiendo que en el ECI hacen lo que se rumorea... Yo anulo la reserva del Game mas rapido que volando...


Para que la vas a anular ya? Tu guardala que total eso lo puedes hacer en Septiembre que ya habran salido todas las ofertas, no vaya a ser que te pongan un oferton y se queden sin existencias.
Ostias pues casi que entonces con 500 pavos te llevas la consola, el headset y un juego. De puta madre, una cosa la reserva comienza en la campaña de Navidad, ahora ismo no está disponible su reserva por lo que veo no?
Existe algún enlace donde aparezca la oferta de xbox one del 15 %? O por ahora no es totalmente oficial? XD
Desde que reservé el SIII en el Corte Inglés me juré a mi mismo que jamás volvería a reservar nada de lanzamiento allí peeeero, es demasiado tentador! Nos llevamos un juego gratis! Incluso a lo mejor podemos añadir el micro...
John Petrucci escribió:Desde que reservé el SIII en el Corte Inglés me juré a mi mismo que jamás volvería a reservar nada de lanzamiento allí peeeero, es demasiado tentador! Nos llevamos un juego gratis! Incluso a lo mejor podemos añadir el micro...


Es que es eso tio, ya que Microsoft no nos lo han sabido vender veremos a ver nuestros comercios jajajajajajja

Edito: Llegar a casa con la Xbox One, el headset y el Ryse: Son of Rome, SER DIOS jajajajja
alvarions escribió:Game, Gamestop, Xtarlife , Amazon sacado de la pagina oficial de Xbox y en la Microsoft Store.

Lo del live ni idea a ver si se confirma pero lo del ECi pinta de escandolo, el live por 34 euros lo pillo:

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

Y hay sitos aún más baratos si buscas.


Siento el Offtopic, pero sabiendo que las actuales cuentas Gold nos servirán para Xbox One aprovecho para contestar con el sitio más barato por el que he comprado Live.

http://hispasolutions.com/xbox-live/xbo ... meses-gold
---------------------------------------------------------------------------
Habrá que preguntarle a Homer Simpson o alguien que sepa lo que incluyen los packs qué pasa con el headset.
GantZ5 escribió:
alvarions escribió:Game, Gamestop, Xtarlife , Amazon sacado de la pagina oficial de Xbox y en la Microsoft Store.

Lo del live ni idea a ver si se confirma pero lo del ECi pinta de escandolo, el live por 34 euros lo pillo:

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses

Y hay sitos aún más baratos si buscas.


Siento el Offtopic, pero sabiendo que las actuales cuentas Gold nos servirán para Xbox One aprovecho para contestar con el sitio más barato por el que he comprado Live.

http://hispasolutions.com/xbox-live/xbo ... meses-gold
---------------------------------------------------------------------------
Habrá que preguntarle a Homer Simpson o alguien que sepa lo que incluyen los packs qué pasa con el headset.


Quien quiera información sobre el live, supongo que cuando se vaya moldeando el subforo podremos adherir el hilo oficial que existe actualmente en la X360.

Par no entrar en offtopic, lo dejo en el spoiler:

Venga, que alguien llame al corte ingles, que yo estoy currando (aunque no lo parezca jajajaja)


EDITO: Major Nelson sortea 2 xbox one Doritos special. No pone nada que este limitado a US asi que por probar que no quede, sino tengo una amiga que vive alli, se la mando a ella y que me la reenvie jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Las portadas Day One son como más simples no? Quitan digamos toda la imagen de fondo, a mi en dead rising 3 me gusta más la original más recargada XD
De momento la opción del ECI es la mejor con diferencia.

Sobre las portadas Day One de los juegos, no me gustan nada. Prefiero las normales, así que juegos no pienso reservar ninguno. Y cuando compre la consola ya miraré que juego compro.

Lo de los 12 meses Day One, también los dan aquí???
Me gustan más las portadas sin el DAY ONE [+risas]
kolombo escribió:Me gustan más las portadas sin el DAY ONE [+risas]


Es que encima de ponerle el pegote ese en todo el medio, le quitan todo el fondo y lo dejan gris y no me molan nada.
yo me voy a esperar un poco mas, quiza cuando queden 2 meses, habra mejores ofertas y quiza se sepan todos los packs y demas.
Thirteen escribió:yo me voy a esperar un poco mas, quiza cuando queden 2 meses, habra mejores ofertas y quiza se sepan todos los packs y demas.


Si, yo de momento no voy a reservar tampoco pero está bien entrar al hilo para ir enterándome de todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos Day One se revalorizarán con el paso del tiempo.
litos001 escribió:
Thirteen escribió:yo me voy a esperar un poco mas, quiza cuando queden 2 meses, habra mejores ofertas y quiza se sepan todos los packs y demas.


Si, yo de momento no voy a reservar tampoco pero está bien entrar al hilo para ir enterándome de todo.

Si, claro eso hago yo tambien. Cuando quede poco o bien salga un señor pack con su micro, juego, gold y demas pues ire a reservarla pero como un cohete jajaja
En Fnac te hacen un 5% de descueto directo si eres Socio, por lo que sale a 474€.
espero a MM con alguna oferta [360º] .... de todos modos espero que saquen algun pack con un juegos :-|
indigo_rs escribió:Los juegos Day One se revalorizarán con el paso del tiempo.


Ufff no creo que se revaloricen practicamente nada con lo feos que son.
erikoptero está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos Day One se revalorizarán con el paso del tiempo.


Ufff no creo que se revaloricen practicamente nada con lo feos que son.


xDDD

Entonces por orden de la oferta mas buena quedaría en:

1- El Corte Ingles y el 15%
2- Fnac y el 5%
3- Game con los 5000 puntos que son... 12€?

Corregidme si me equivoco, me molaría reservarla y quiero a ver que oferta pillo mejor. A la larga que veis mejor, hacerse tarjeta fnac o game? Pensando que solo voy a comprar juegos, que no voy a vender ninguno.
Ya lo tenía claro antes de saber las promociones por aquello de la seguridad y garantía que dan, pero después de saber la oferta...a ECI de cabeza.

Castellana seguramente, donde compré la 360 de salida y estuve allí junto a otros dos chavales desde las 8:45 en plan enfermizo XD
Vins escribió:Ya lo tenía claro antes de saber las promociones por aquello de la seguridad y garantía que dan, pero después de saber la oferta...a ECI de cabeza.

Castellana seguramente, donde compré la 360 de salida y estuve allí junto a otros dos chavales desde las 8:45 en plan enfermizo XD

Yo con la Xbox 360 me pedí el día libre, y me fui al de Goya, y por lo que estoy leyendo seguramente me lo reserve en el de San Chinarro Mañana mismo jejejejejeje... [risita]
erikoptero escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos Day One se revalorizarán con el paso del tiempo.


Ufff no creo que se revaloricen practicamente nada con lo feos que son.


xDDD

Entonces por orden de la oferta mas buena quedaría en:

1- El Corte Ingles y el 15%
2- Fnac y el 5%
3- Game con los 5000 puntos que son... 12€?

Corregidme si me equivoco, me molaría reservarla y quiero a ver que oferta pillo mejor. A la larga que veis mejor, hacerse tarjeta fnac o game? Pensando que solo voy a comprar juegos, que no voy a vender ninguno.


Sí, pero yo me esperaría un tiempo. Seguramente salgan packs de juegos y hagan otras ofertas en otras tiendas.

Faltan unas cuantas tiendas todavía por poner precio.
ya esta echa la locura ya la e reservado en game 20€
Entonces con ECI el descuento es de 150€ ¿no?
roberto28live escribió:Entonces con ECI el descuento es de 150€ ¿no?


El cheque será de 70 y tantos euros,no? El 15% del total.


Existe la posiblidad de sumar el descuento del 15% mas el descuento de empleado?
Pero como dicen que te dan dos tickets descuento, son 150€.
*neniyo* escribió:
roberto28live escribió:Entonces con ECI el descuento es de 150€ ¿no?


El cheque será de 70 y tantos euros,no? El 15% del total.


Existe la posiblidad de sumar el descuento del 15% mas el descuento de empleado?

pide 2..... XD [ayay]
Otro 15% de empleado?? :O
litos001 escribió:Otro 15% de empleado?? :O

Ojala se lo den al compañero, asi podra vacilarnos que por el precio de una wii u tiene la one [360º]
Espero comfirmacion de esto para reservarla en ECI,es una oferta fenomenal!
djber escribió:
litos001 escribió:Otro 15% de empleado?? :O

Ojala se lo den al compañero, asi podra vacilarnos que por el precio de una wii u tiene la one [360º]


jajaja ya ves, menudo chollo! xD
erikoptero está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
djber escribió:
litos001 escribió:Otro 15% de empleado?? :O

Ojala se lo den al compañero, asi podra vacilarnos que por el precio de una wii u tiene la one [360º]


jajaja ya ves, menudo chollo! xD


Si pudieran confirmar esto me tiro por la ventana, me compro 6.
A ver, que no me ha quedado claro.

Hay que hacer la prereserva ahora en el corte ingles o esperamos a octubre?
Yo también la he reservado en ECI, y ademas me han dicho que quizás hay alguna promo más por parte de Microsoft [360º]
No entiendo muy bien la oferta de ECI ¿Alquien me la puede explicar mejor? ¿Te rebajan 75€, te lo dan para gastar en juegos o accesorios?

Nuhar escribió:A ver, que no me ha quedado claro.

Hay que hacer la prereserva ahora en el corte ingles o esperamos a octubre?


Eso tambien [sonrisa]
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s11800#p1732793481


Este enlace esta interesante, me a llevado al de ps4 y alli mas abajo donde sale la noticia de que los juegos de Xbox one corrian en pc´s mas potentes que la propia Xbox one.

Si entras al enlace de esa foto que solo se ve las piernas del tio y una torre, en el segundo enlace sale otra foto, en el stand de Xbox one que hay mas monitores, sale el mismo tio, mas mesas, todas con torres, el sistema operativo que usa es Windows 7, ni siquiera usan windows 8, hay que ver como confian en ellos mismos y en la torre si se hace zoom se ve perfectamente la grafica y el letrerito donde pone GTX, nada de Ati.
Lo que viene a decir esa noticia es que se quisieron asegurar los mejores graficos y mayor fluidez en la presentacion de los juegos.
Recuerdo el caso de Aliens marines coloniales, que ponen una demo tecnica del principio y todo se ve mejor, luego sale el juego y se ve bastante peor, con parches lo han mejorado bastante en PC, pero podria ser un ejemplo, te enseñaban la demo como si fuera tambien de consola y corria en pc una version mejorada, que ni siquiera en pc se veia asi cuando salio, lo cambiaron los parches.
Vamos, que todo lo que hemos visto en esta feria de graficos no nos podemos fiar y aunque los de Sony aseguraban que sus juegos si corrian con la configuracion de ps4 y su hardware tampoco nos podemos fiar de esos graficos, a ver si estamos aqui todos alucinando y luego no es oro todo lo que reluce.
De momento con lo visto yo si fuera a comprarme la Xbox one, me esperaria a que saliera, veria si se ve asi de verdad y luego ya compraria, lo mismo con PS4. Ya no me fio de ninguna de las dos y mas con estas pruebas y visto lo pasado con otros juegos(Alien marines coloniales de ejemplo).
Yo es lo que pienso hacer, para Navidades tener el 75% de la pasta ahorrada y apartada y para el nuevo año esperar como avanza las cosas y para cuando MM haga un superofertón de los suyos tirarme de cabeza.

Y me vais a odiar pero es que no quiero la Edición One, quiero el mando negro entero, no con un emblemita hahahaha.

Edito: Me llamareis soñador, pero la XBOX ONE se va a mi casa en un pack del MM con el carga y juega y el Ryse. hahaha
Si, el Ryse diran que igual no es muy jugable o de presionar cuando indique la pantalla, no se como sera exactamente pero ese es el que mas me sorprendio en graficos de todos, incluidos los de PS4, por lo menos lo que vi me impresiono.
34769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5696