Ofertas y Promociones Xbox One

Ya me lo temía yo... También lo había visto en chollometro y ahí no indicaban la fuente y mezclaban informaciones en euros con dólares, por lo que resultaba un poco dudoso. Pero por si acaso mantenía mis esperanzas...
Entonces, lo de 3 meses de GPU a 15 € también es fake o eso sí lo tendremos?
Ya tenemos las "ofertas" de Carrefour para el black friday en el folleto oficial: XBO S 1TB, pack Star Wars a 239 €

Y las ps4 igual, a precio de hace 3 años en MM y Carrefour. Tiene pinta de que como no vengan Sony y Microsoft y las rebajen 50 o 100 € oficialmente como han hecho otros años esas son las "rebajas" que van a haber [facepalm]
refrescante escribió:Ya tenemos las "ofertas" de Carrefour para el black friday en el folleto oficial: XBO S 1TB, pack Star Wars a 239 €

Y las ps4 igual, a precio de hace 3 años en MM y Carrefour. Tiene pinta de que como no vengan Sony y Microsoft y las rebajen 50 o 100 € oficialmente como han hecho otros años esas son las "rebajas" que van a haber [facepalm]

vaya ofertas... pillé la One S de 1tb con su pack digital forza horizon4 y el fifa 20 fisico en fnac por 149€ en setiembre del año pasado
Pillado hoy Gears 5 a 6,95 en mediamarkt, estaba agotado y han vuelto a reponer. Aunque esté en el gamepass, por el precio que tiene y que es un Gears, merece mucho la pena. Saludos
Si alguien de este foro compró la xbox series x en el ECI el día 10 de Noviembre y le llega que avise, es para tener una mínima esperanza

A mi me enviaron un mail que lo aplazaban hasta el 10 de Diciembre, pero cuando entro en la compra ya no aparece fecha, así que me temo lo peor.

Si no la tengo antes del 24 de Diciembre anularé la compra y esperaremos a una rebaja de aqui 2-3 años, pasando tanto de esta consola como de PS5. Me hacia gracia de salida, pero viendo el poco stock o nulo que hay, sólo faltaria que saliera con algun defecto y otros tantos meses de espera para el cambio, en fin...

@DiaLoNah__ yo también me lo pillé teniendo el game pass, a ese precio es irresistible, aunque tardará unos días por lo que veo.

Saludos
Increible las "ofertas" que estoy viendo. La One S al mismo precio que el año pasado pero sigue estando mas cara que hace 2 cuando costaba 180€ con juego (solo que esta era de 500 gb). Todavia me acuerdo de la sacada de rabo que tuvo Microsoft el año pasado en lanzar la One S All Digital a solo 99€...eso si que eran rebajas. Y lo peor es que la One X sigue estando casi al mismo precio que una Series X. Pero esto que mierda es?
En Game hay una promoción por la que obtienes 5€ en puntos Game si superas los 50€ en una compra online.

En mi caso, he comprado un mando para la PS4, que están rebajados de 59.90€ a 39.90€ y una tarjeta de Microsoft de 15€. Ya tengo los 5€ en mi perfil de socio. He elegido recogida en tienda para no pagar gastos de envío.
La verdad vaya decepción. Quería pillar una para regalar en Navidad y es que por 200€ que estoy viendo casi te dan más ganas de pillar la Series S por 300€

Los packs a 200€ traen juego si, pero teniendo el gamepass... si aún fuera 200 con un año de gamepass pillaba. Pero lo que veo es muy poco atractivo.
Pues yo viniendo de ps4 y sin poder conseguir la series s porque no hay, me he comprado la one s del gears con vienen todos del 1 al 5, un disco duro de un tb, un mes de game pasa, un mes golf, y por un 1 euro el ultimate que me pone me dura hasta febrero, Por 200 me hace el apaño yo la quería por el gamepass y la retro compatibilidad de 360 en disco
indi_alien escribió:La verdad vaya decepción. Quería pillar una para regalar en Navidad y es que por 200€ que estoy viendo casi te dan más ganas de pillar la Series S por 300€

Los packs a 200€ traen juego si, pero teniendo el gamepass... si aún fuera 200 con un año de gamepass pillaba. Pero lo que veo es muy poco atractivo.

Tendrían que haberla puesto a 150 pavos. Para soltar 200 yo me iba directo a por Series S que es una joyita, si no dependes de los físicos, claro.
Por lo que se ve la pusieron a 189 en la tienda de MS que imagino que si pillas tarjetas de saldo en algunas webs te salía aún más barata, pero está agotadísima. No imaginé que habría tanta demanda de la One.

@bartletrules
Totalmente, en mi caso es para regalar a una persona que no sabe nada de nada de videojuegos, pero que de vez en cuando juega.
Entonces con una One S y Gamepass le va de sobra (andaba jugando aún al FIFA 10 en 360) con eso lo digo todo xD
almagu escribió:En Game hay una promoción por la que obtienes 5€ en puntos Game si superas los 50€ en una compra online.

En mi caso, he comprado un mando para la PS4, que están rebajados de 59.90€ a 39.90€ y una tarjeta de Microsoft de 15€. Ya tengo los 5€ en mi perfil de socio. He elegido recogida en tienda para no pagar gastos de envío.


La tarjeta de Microsoft, Ha sido la digital?, ¿O la hay física también? Es que en las condiciones pone que las tarjetas digitales están excluidas de la promoción, y no las encuentro físicas.

Un saludo
pher84cc escribió:
almagu escribió:En Game hay una promoción por la que obtienes 5€ en puntos Game si superas los 50€ en una compra online.

En mi caso, he comprado un mando para la PS4, que están rebajados de 59.90€ a 39.90€ y una tarjeta de Microsoft de 15€. Ya tengo los 5€ en mi perfil de socio. He elegido recogida en tienda para no pagar gastos de envío.


La tarjeta de Microsoft, Ha sido la digital?, ¿O la hay física también? Es que en las condiciones pone que las tarjetas digitales están excluidas de la promoción, y no las encuentro físicas.

Un saludo

Digital. Nada más pagar me ha llegado el código por email y a mi área de socio. Esta tarde voy a por el mando, me acaban de avisar que ya está en la tienda.

Lo que no podrás es comprar una tarjeta de 50€, pero si hay algo más no digital en el carrito, sí es válido
decimalpepe escribió:Pues yo viniendo de ps4 y sin poder conseguir la series s porque no hay, me he comprado la one s del gears con vienen todos del 1 al 5, un disco duro de un tb, un mes de game pasa, un mes golf, y por un 1 euro el ultimate que me pone me dura hasta febrero, Por 200 me hace el apaño yo la quería por el gamepass y la retro compatibilidad de 360 en disco

Si no eres demasiado tiquismiquis con los gráficos Xbox One S es muy buena consola en relación calidad-precio. Además tiene lector de blu ray en 4K y la posibilidad de rescalar los juegos a esa resolución si dispones de pantalla con esa resolución. Ahora bien y siendo sincero yo habría esperado algo mas a que repongan stock de la Series S.
Hola!! Llevaba tiempo buscando una ONE y después del chasco grande del BF y lo del Cyber Monday ( ¿?¿? ) me he paseado esta mañana por un Carrefour y me he llevado una ONE S 1 Tb. con el Forza Horizon 4 (el pack que lleva lo del DLC de Lego) por 180 EUROS.

La he pillado porque era la última, llevo ya varias semanas siguiendo precios y ofertas, y es lo mejor ( [snif] ) que he visto de calle en el último mes (que levante la mano todo el que se arrepiente de los míseros 100 euros de la S Digital del año pasado)

Mi duda es... por ese precio... vale la pena? o me pillo la XBox Series S por 300? la chica me decía que tenía una el almacén... me ha hecho dudar mucho! El tema es que tengo bastante catálogo original y físico de la 360 y querría aprovecharlo en la One.
Porque (pregunta) en la Series S, puedo jugar a los juegos de la One que venden en formato digital? Por ejemplo, han puesto en chollómetro que el Gears 1 está por algo más de un euro... podría descarlo en la Series S y jugarlo aunque sea de ONE?

Vosotros que sabéis más del tema, yo ya me he hecho mayor y para 2 juegos q voy a tocar me da igual q sean digitales o físicos... qué es mejor? la Series S en teoría es más potente que la ONE y podré jugar a lo que saquen de aquí por lo menos 5 años, no?

Ah! otra cosa, el Blueray y el 4K no voy a tocarlo ni con un palo largo porque la tele "grande" la q lleva 4K está monopolizada por una niña de 4 años y suscripción vitalicia a Disney+ (no os podéis imaginar la de pelis de Cenicienta que hay... XD)
tiagocg escribió:Hola!! Llevaba tiempo buscando una ONE y después del chasco grande del BF y lo del Cyber Monday ( ¿?¿? ) me he paseado esta mañana por un Carrefour y me he llevado una ONE S 1 Tb. con el Forza Horizon 4 (el pack que lleva lo del DLC de Lego) por 180 EUROS.

La he pillado porque era la última, llevo ya varias semanas siguiendo precios y ofertas, y es lo mejor ( [snif] ) que he visto de calle en el último mes (que levante la mano todo el que se arrepiente de los míseros 100 euros de la S Digital del año pasado)

Mi duda es... por ese precio... vale la pena? o me pillo la XBox Series S por 300? la chica me decía que tenía una el almacén... me ha hecho dudar mucho! El tema es que tengo bastante catálogo original y físico de la 360 y querría aprovecharlo en la One.
Porque (pregunta) en la Series S, puedo jugar a los juegos de la One que venden en formato digital? Por ejemplo, han puesto en chollómetro que el Gears 1 está por algo más de un euro... podría descarlo en la Series S y jugarlo aunque sea de ONE?

Vosotros que sabéis más del tema, yo ya me he hecho mayor y para 2 juegos q voy a tocar me da igual q sean digitales o físicos... qué es mejor? la Series S en teoría es más potente que la ONE y podré jugar a lo que saquen de aquí por lo menos 5 años, no?

Ah! otra cosa, el Blueray y el 4K no voy a tocarlo ni con un palo largo porque la tele "grande" la q lleva 4K está monopolizada por una niña de 4 años y suscripción vitalicia a Disney+ (no os podéis imaginar la de pelis de Cenicienta que hay... XD)


Si quieres rejugar lo que tienes en físico, necesitas una con lector sí o sí. La Series S NO es tu consola. El resto depende de tu presupuesto.
@almagu

A ver... presupuesto... pues por 120 euros casi q me da un poco igual, pero otra cosa, aunque sea todo digital, no significa que tenga q estar siempre online para jugar, verdad?

Y lo de descargarme de la store juegos de la ONE para jugar en Series S, se puede?
tiagocg escribió:@almagu

A ver... presupuesto... pues por 120 euros casi q me da un poco igual, pero otra cosa, aunque sea todo digital, no significa que tenga q estar siempre online para jugar, verdad?

Y lo de descargarme de la store juegos de la ONE para jugar en Series S, se puede?

Los juegos digitales una vez que los tienes en propiedad y descargados no necesitas conectar la consola a internet.

Y si, todos los juegos de One (excepto los que utilizan obligatoriamente Kinect) son retrocompatibles en Series X|S.
En pleno black friday y todo lo demás pues no se han visto bajadas espectaculares hasta creo que la mejor oferta que hubo fue esa de hace varios meses One S+star wars de mediamarkt a 199. Eso aparte de esas one s que a saber si estaban medio arregladas de Carrefour.

Si tienes discos y te compras una series S ya puedes ir tirandolos.


Otra cosa el gamepass vale 10 euros al mes y no sé si para un jugador ocasional... Todos los juegos físicos que me he ido comprando, y son un montón, puede que alcancen ese precio pero ni de broma me gasto 120 euros al año para jugar online. Además si te quitas del gamepass puedes jugar con los juegos regalados? porque en cuanto a comprados no es que estén regalaros salvo ofertas muy puntuales.
Gracias a todos!! lo del game pass creo que no es para mí, porque ante sí que jugaba mucho, pero ahora... lo que me deja la chiquilla! jajaja! creo que me quedaré con la ONE y de aquí a dos años ya veré cómo va la nueva generación.
Zardoz2000 escribió:En pleno black friday y todo lo demás pues no se han visto bajadas espectaculares hasta creo que la mejor oferta que hubo fue esa de hace varios meses One S+star wars de mediamarkt a 199. Eso aparte de esas one s que a saber si estaban medio arregladas de Carrefour.

Si tienes discos y te compras una series S ya puedes ir tirandolos.


Otra cosa el gamepass vale 10 euros al mes y no sé si para un jugador ocasional... Todos los juegos físicos que me he ido comprando, y son un montón, puede que alcancen ese precio pero ni de broma me gasto 120 euros al año para jugar online. Además si te quitas del gamepass puedes jugar con los juegos regalados? porque en cuanto a comprados no es que estén regalaros salvo ofertas muy puntuales.

No se que Game pass utilizarás tu. Pero yo me he pillado una series S y por 45 euros Tengo Game pass ultimate para 14 meses sin tirar de mercados extranjeros. Así que imagínate si sale rentable, es un chollazo.
No tengo gamepass ni nada cómo máximo un código de un mes de prueba que me vino con una Xbox one s que regalé y que el otro me dio porque si su mujer lo pilla perdiendo el tiempo online lo mata (sólo ha jugado a los juegos que le regalé) y todo lo demás que poseo son discos. Como gran parte de lo que he jugado era trans generaciones de PS3 ahora sólo busco los 20 juegos o más que me interesan de Xbox one y lo que venga. Si tienes gamepass o gold de prueba y adquieres uno gratis de los que regalan que pasa cuando caduca, te quedas sin poder jugar?.

Ahora mismo creo que tengo comprado el 80 por ciento de lo que me interesa me quedan media docena de juegos como máximo y me los iré comprando como he estado haciendo mirando ofertas. Cuando estrené la ps3 me compraba todo shooters ahora todos me parecen iguales y tengo más aventuras, estrategia y poco más ni siquiera alguno deportivo.
@ruls17 A ver él te habla del precio oficial, otra cosa es que aquí la mayoría hagamos lo de comprar 12 meses de gold y transformarlo a ultimate por un euro, más el mes que te dan por la renovación automática y todo eso, pero su precio "oficial" es ese y algún día dejará de estar esta opción. De momento ya han dejado de vender tarjetas de 12 meses.

Ahora dejan hacerlo porque les interesa tener muchos clientes, pero dentro de un tiempo (no se cuanto) esta opción se eliminará, o quitarán la de un euro o a saber.

Yo de momento ya tengo mis 3 años comprado así que me despreocupo de todo jajaaaja pero dentro de 3 años... que será será [360º]
ricardilloo14 escribió:@ruls17 A ver él te habla del precio oficial, otra cosa es que aquí la mayoría hagamos lo de comprar 12 meses de gold y transformarlo a ultimate por un euro, más el mes que te dan por la renovación automática y todo eso, pero su precio "oficial" es ese y algún día dejará de estar esta opción. De momento ya han dejado de vender tarjetas de 12 meses.

Ahora dejan hacerlo porque les interesa tener muchos clientes, pero dentro de un tiempo (no se cuanto) esta opción se eliminará, o quitarán la de un euro o a saber.

Yo de momento ya tengo mis 3 años comprado así que me despreocupo de todo jajaaaja pero dentro de 3 años... que será será [360º]

las de 12 meses las sigo viendo. Es mas, hace menos de un mes compre una
@ruls17 Si si aún se venden yo también compré hace poco, pero microsoft "oficialmente" ha dejado de venderlas hace meses, mira te paso la noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... crosoft%22.

Osea que se supone que lo que estamos comprando son "restos", tiendas que antes de que las eliminasen compró miles de unidades, pero llegará un día en que se acabaran, igual que la xbox one x que ha dejado de fabricarse, pero aún se vende en sitios, hasta que se acaben las unidades. [360º]
Pues yo creo que las tarjetas de Gold de 12 meses van a durar al menos un año más, el otro día tenían como unas 40 o así en el hipermercado Eroski.
A 223 euros en Game Xbox one s O X con descuento en gamepass. Ese O me tiene confundido mejor preguntar cuál envían porque si es la X es un precio estupendo.

En mediamarkt la one X blanca a 349 euros.
Zardoz2000 escribió:A 223 euros en Game Xbox one s O X con descuento en gamepass. Ese O me tiene confundido mejor preguntar cuál envían porque si es la X es un precio estupendo.

En mediamarkt la one X blanca a 349 euros.

https://www.game.es/configurar-pack/P03302
Bop escribió:
Zardoz2000 escribió:A 223 euros en Game Xbox one s O X con descuento en gamepass. Ese O me tiene confundido mejor preguntar cuál envían porque si es la X es un precio estupendo.

En mediamarkt la one X blanca a 349 euros.

https://www.game.es/configurar-pack/P03302

La leche!!! 532 pavazos la One X! Como se nota la escasez de Series S/X...
Buenas a todos, en el carrefour de Malaga de la Rosaleda, en la zona outlet vi una xbox one X con un pack de 5 juegos por 250, por si le interesa a alguien.
Echad un ojo en los Outlet de Carrefour porque ayer estaba la One S de 1 tb con FH4 y el dlc de Lego por 114 euros.
Para quien le interese tiene un precio muy interesante.
Juanfrifri escribió:Buenas a todos, en el carrefour de Malaga de la Rosaleda, en la zona outlet vi una xbox one X con un pack de 5 juegos por 250, por si le interesa a alguien.


Yo quiero una .
Abatefaria escribió:Echad un ojo en los Outlet de Carrefour porque ayer estaba la One S de 1 tb con FH4 y el dlc de Lego por 114 euros.
Para quien le interese tiene un precio muy interesante.


Es para pensárselo si baja todavía más de precio. Ni me hubiera acercado a una series x de tener esos chollos pero ni olí nada parecido. Una pena no haber aprovechado más los chollos de mediamarkt en juegos porque resulta que ahora tengo que hacer regalos y ya no están los Gears V a 6.95 por ejemplo. También tengo que regalar algo de PS4 a ver si tengo más suerte en cubetas.
A 500 euros nadie les compra una one x por la mitad en cualquier sitio te llevas una poco usada y un mando nuevecito.
@Zardoz2000 por esos precios y una buena oferta de Game Pass son irrebatibles.

Ya de por sí son unos consolones, seguro que en los próximos meses tenemos que ver la S por menos de 100 euros.

Un saludo
Hola! No se si alguien lo ha comentado anteriormente, pero el mando de Xbox series está con descuento de 10 euros en la store francesa, es decir, a 50 euros, y con envío gratis.
Vaya "ofertón" en el Carreful, 499 euros la Xbox One X, seguro que alguien pica pensando que es la nueva series X, al ver el precio, jajaja
Escorpion666 escribió:Vaya "ofertón" en el Carreful, 499 euros la Xbox One X, seguro que alguien pica pensando que es la nueva series X, al ver el precio, jajaja


Pues yo sé de mi entorno que más de una One S han colado a 250 o más, teniendo la Series S por poco más.

Pero la gente que no se informa y no pregunta, alguna se la cuelan fijo, ya ves.
Xbox One S (con lector) de 1tb y un mando por sólo 189€ en la tienda oficial de MS.
https://www.microsoft.com/es-es/p/conso ... 11mcrgj200
Amazon me manda una de las one x reaco por Microsoft, la pedí por unos 190 euros.
montana_vlc escribió:Amazon me manda una de las one x reaco por Microsoft, la pedí por unos 190 euros.

Como la has conseguido? Alguna manera de conseguir alguna one x a esos precios? Amazon UK o Alemania por ejemplo? Gracias?
@Layer3
El caso es que la pedí a mediados de octubre ya incluso fuera de stock con 0 expectativas de que llegase, ha pasado el tiempo y de repente me llega el jueves, creo que en total 186 € con 3 meses de ultimate "promocionado", visto lo visto creo que es buen precio y con suerte será totalmente nueva.
montana_vlc escribió:@Layer3
El caso es que la pedí a mediados de octubre ya incluso fuera de stock con 0 expectativas de que llegase, ha pasado el tiempo y de repente me llega el jueves, creo que en total 186 € con 3 meses de ultimate "promocionado", visto lo visto creo que es buen precio y con suerte será totalmente nueva.

Jo qué de lujo... Y ya esas ofertas no existen verdad? El otro día vi una en Game de segunda mano por 189...
@Layer3
Para mi ha sido toda una sorpresa que Amazon no cancele el pedido y que hayan tardado más de 2 meses en confirmar el pedido, yo cruzo los dedos xq encima he vendido mi ps4pro y bueno en Amazon siguen apareciendo estos anuncios de reacondicionados pero en no disponible, no entiendo xq no eliminan los anuncios de todas las stores, todo dependerá de micro lo que quiera hacer, lo que no creo es que veamos xbox one x nunca por debajo de 200 euros y ps4pro menos aún... Se me está haciendo más larga esta semanita que los 2 meses , ya contaré como llega.
Creéis que el año que viene por lo menos se verán liquidaciónes de stock en torno a los 250-300 euros de tiendas como MM? Cuánto fué lo mínimo que costó el modelo top de la 360 o la PS3 super de 500? Yo he mirado un poco y la situación fue parecida a la actual creo.
Hoy fuí por Carrefour y la vida sigue igual las cuatro S a 239 y la única X a saber muerta de risa desde a saber cuando. Ninguna oferta tampoco de videojuegos aunque no pienso comprar nada más.

Me hubiera gustado preguntar si hay ps5 pero no aparecía el chico aunque todo igual las cajas promocionales etc. Suerte han tenido los que la han adquirido ese primer día.
Pues la reaco que viene de Alemania se va de vuelta al sat, imposible pasar del menú de configuración, vaya desastre la verdad, una consola que viene del sat, reacondicionada por ellos mismo y que tenga uno que comerse el marrón.
A 499€ está la Xbox one x y 350 la s en Carrefour......para flipar .
roknin escribió:A 499€ está la Xbox one x y 350 la s en Carrefour......para flipar .


Y ni se te ocurra preguntar por la PS5, que igual te dicen que hasta verano nada...
@Escorpion666 no entiendo tu comentario,que tiene que ver ps5 con lo que e dicho?
Acabo de ver yo en Valladolid una Xbox one X a 479 euros... No sé si pretenden vender alguna a ese precio...
38391 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768