Ofertas y Promociones Xbox One

Es un amigo muy querido y de bajar mucho de precio hasta me planteo comprarme una para mí y dejársela unos meses para que la pruebe. Si pudiera encontrar un adaptador barato como el que tengo para mí 360 en la que uso el mando PS2 sería la repera para usar cualquier mando. Lastima que no pueda usar el mando genérico de 360 por eso de ahorrarme 30 euros de uno.

Lo bueno de la one es la retrocompatibilidad por supuesto y su bajo precio además de que está bastante tiempo en el mercado aunque nunca me he arrepentido de comprar la 360 pero claro ya tenía un mando, le puse un disco duro de 60 que aún no he llenado super barato y encima ya tenía el mando. Nunca 30+5 euros me han dado tanta diversión.
Xbox One S de 1TB con The Division 2 a 159€ en Carrefour Jerez Nort
(Es la normal, no la all digital) [oki]
comprador escribió:Xbox One S de 1TB con The Division 2 a 159€ en Carrefour Jerez Nort
(Es la normal, no la all digital) [oki]

Ya empiezan a bajar por ahí gracias a Dios. Por cierto usadas no me gusta la oferta en ningún sitio casi todas son las primeras y suelen ir cómo mínimo a 100 sin mando ni nada.

En algunos sitios como Eroskis ni se encuentran juegos ni consolas Xbox porque todo está fagocitado por la PlayStation así que o se ponen las pilas captando a nuevos clientes vendiéndoles Xbox one baratas o los de Microsoft perderán la partida por cuarta vez consecutiva.
Por ej

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... jar-369682

Xbox One S 1Tb + Juego (Carrefour Andújar) 119,50€

Si alguien ve algo parecido por Madrid, que avise por favor. Estoy muy contento con mi Xbox One Ladrillo, pero estaba mirando un Blu-ray 4K, y por ese precio me sale mejor pillar la consola.

Supongo que las irán liquidando en todos los Carrefour de España
bobst escribió:Por ej

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... jar-369682

Xbox One S 1Tb + Juego (Carrefour Andújar) 119,50€

Si alguien ve algo parecido por Madrid, que avise por favor. Estoy muy contento con mi Xbox One Ladrillo, pero estaba mirando un Blu-ray 4K, y por ese precio me sale mejor pillar la consola.

Supongo que las irán liquidando en todos los Carrefour de España

En mi carrefour ofertas mierder carísimas normal que no vendan ni una. Tenían el pack de Star wars 100 euros más que mediamarkt así que...

Ideal si quieres regalarte con un pack de Gears if war a más de 400 o así. Lastima que no se me hubiera ocurrido antes porque en Febrero sí que había ofertas cojonudas.

En electrodepot la digital a 169.
Quiero que tenga unidad óptica para usarla de reproductor Blu-ray 4K no obstante, gracias
Hace tiempo que no miro precios pero ayer me pasé por el outlet del carrefour Gorbeia y tenían un par de X a 299,90 euros.

Imagen

Bueno la que no lleva el forza igual menos.., porque pillé una figura de farcry 5 que marcaba 49,90 euros con el 40% de descuento y me cobraron 18 euros en caja...
Yo hasta que no vea una básica a 150 o con un par de mandos a 200 nada. Me importan un pepino que me regalen juegos viejos que puedo comprar incluso nuevos a 20 euros o menos. Lo de los carrefour es aleatorio y por cierto no sé qué pasa con las Xbox en todas partes puedes comprar PS4 con todos los packs imaginables incluso viejos con el Uncharted 4 etc pero de Xbox carrefour mediamarkt y para de comprar.

Los representantes de Microsoft deben estar negros llevan sin superar a Sony en todas las generaciones, intentad haceros con una Xbox original y comparad en cuántos sitios más puedes comprar PS2 y accesorios.
a ver si bajan un poco mas de precio y doy el salto a xbox.

aunque nose si esperarme al precio de lockhart y ya estoy dentro de la nueva gen. Me da igual fisico que digital. Para esta nueva gen me he concienzado en ser digital 100%.
Anubis_87 escribió:a ver si bajan un poco mas de precio y doy el salto a xbox.

aunque nose si esperarme al precio de lockhart y ya estoy dentro de la nueva gen. Me da igual fisico que digital. Para esta nueva gen me he concienzado en ser digital 100%.

Xbox y game pass es el pack perfecto si te haces con ella.
[+furioso]

Imagen

Por 149€ en Car......Ultima unidad....Comprada y devuelta, fallo de fabrica, y no me dado otra a cambio. cawento

Dudaba entre la ps4 slim 500gb, y xbox one s.

Pense, 149€ 1Tb con lector de pelis 4k hdr, y ademas puedo jugar a xbox, xbox 360 y te regalan 4 juegos al mes con el gold...Para casa.

Ahora ya dudo de comprar otra en oferta. [decaio]

Imagen

Si Microsoft lanza la Xbox Series X por 400 euros y la Xbox Series S por 200 euros, le van a dar a las ofertas de one s y ps4 slim.
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... -xbox-one/

Long dark a 11 y pico en el corte inglés y a 14 puesto en casa siempre que no elijas un click and collect. Un must hav a un precio estupendo.

En mi carrefour local todas las consolas a precios todavía elevados habrá que esperar a que se hagan oficiales precios de la nueva y empiece la carrera para liberar las viejas.
38211 respuestas
1761, 762, 763, 764, 765