Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de pillar en game web una One s de 500 con lector a 95 euros, iba a pillar una x para aprovechar hasta el 2022 que tengo se Ultimate pero como Microsoft dará soporte 2 años pues pilló esta +ps5 combo perfecto, este invierno solo hay dinero para 1 y no voy a comprar las dos ni loco, jugare los juegos peor puede si, pero a ese precio mi plan es más viable, (por cierto es sin mando) pero Como ya tenía uno que lo compre para mi Pc Pues pack preparado
jander20 escribió:Buscando ofertas de Xbox One, Google en su opción de Shopping, me ha redirigido a esta página, la cual no veo muy fiable, hay Xbox One S desde 155 euros con envío gratis pero no se yo: https://jupex-market.com/10-consola-de-videojuegos


Apesta a timo ya de primeras, pero si vas a la información de contacto ya ves que el NIF que tienen es de persona física residente en el extranjero, mail aparentemente en alemán, etc.
slash_94 escribió:
jander20 escribió:Buscando ofertas de Xbox One, Google en su opción de Shopping, me ha redirigido a esta página, la cual no veo muy fiable, hay Xbox One S desde 155 euros con envío gratis pero no se yo: https://jupex-market.com/10-consola-de-videojuegos


Apesta a timo ya de primeras, pero si vas a la información de contacto ya ves que el NIF que tienen es de persona física residente en el extranjero, mail aparentemente en alemán, etc.


Si si, en chollometro ya he encontrado comentarios de que es una estafa, voy a editar el mensaje y quitar el enlace para evitar que alguien caiga en la tentación.
En carrefour Infante de Murcia , la ONE S 1 Tb con 5 juegos por 159€ en la sección de oportunidades.
Al que le venga bien que corra que solo hay 1
Saludos.
En Carrefour del CC puerta de alicante queda 1 xbox one con el juego gears of war por 299€
IVA vuelve en formato cheque en Carrefour en varios productos, confiar Xbox incluidas
En el Carrefour de CC Sur,en Vallecas,esta la OneS de 1 tera con el battlefield a 159.Esta apilada junto a otras con juego distinto en un armario de liquidaciones,me imagino que estaran al mismo precio pero no he preguntado.
Xbox One X en Media Market a 289... Cyberpunk incluida.La acabo de pillar.
Chavales, la edicion cyberpunk a 300 en GAME
En la web de Microsoft también está la Xbox one x cyberpunk a 299€ unidades limitadas.Si tienes puntos rewards pues más barata.
mekameja2 escribió:En la web de Microsoft también está la Xbox one x cyberpunk a 299€ unidades limitadas.Si tienes puntos rewards pues más barata.

Le das a comprar y no te da opción de agregar al carro, no se puede pillar, ya lo intenté...
En El Corte Inglés la hay, la acabo de pillar
jatm2009 escribió:En El Corte Inglés la hay, la acabo de pillar


Por menos de 300 pavos y si te mola el juego, es un precio cojonudo [oki]
jatm2009 escribió:En El Corte Inglés la hay, la acabo de pillar


Lo mismo digo, pedido a la saca, era una edición preciosa e irresistible.
En Game no queda ni una del Cyberpunk, yo pillé la One X con el Gears 5.
Esta tarde he personalizado un mando de Xbox One por solo 45€ desde la web de Microsoft. Basta con comprarlo desde UK (50£) y pagar con saldo de Gamivo (saca a diario códigos del 10-11% de descuento).
@Manint Mola eso, justo estaba a punto de pillar uno.
¿Tienes por casualidad guía de como hacerlo a mano?
Gracias crack.
Reshait escribió:@Manint Mola eso, justo estaba a punto de pillar uno.
¿Tienes por casualidad guía de como hacerlo a mano?
Gracias crack.

Pues hay que comprar saldo en Gamivo o Cdkeys. En CDkeys puedes comprar saldo UK a buen precio, sino en Gamivo saldo español cuando sacan un código del 10-11%.
@Manint y tienes a mano la url para configurar el mano en UK?
@Manint Enorme!, muchísimas gracias Crack. [plas]
Acabo de ver la one x a 255 en carrefour de andujar ( jaen ) con juego incluido el ton raider a este paso las regalan
Hyperspace One x a 233 en mediaMark
Drakun escribió:Hyperspace One x a 233 en mediaMark


Reacondicionada y agotada.
A-Manuel escribió:
Drakun escribió:Hyperspace One x a 233 en mediaMark


Reacondicionada y agotada.

Fue rápido
A-Manuel escribió:
Drakun escribió:Hyperspace One x a 233 en mediaMark


Reacondicionada y agotada.

Yo pude pillar una, espero que me venga como una devuelta con su caja y accesorios si no se pira a mediamarkt calentita
Vuelve a haber reacondicionadas de hyperspace 230 en MM
Acabo de pillar en mediamarkt tienda física una X con el gears 5 por 289€.

Salu2.
muy buen precio esa xbox one x. Dan ganas de comprarse una.
Me acaba de llegar la reacondicionada de hyperspace a 230 a llegado NUEVA solo los precintos cortados, la consola no estaba usada por ningún lado y eso se nota bastante, la caja un pelin más arañada de lo normal, pero todo es nuevo
Nortvery escribió:Me acaba de llegar la reacondicionada de hyperspace a 230 a llegado NUEVA solo los precintos cortados, la consola no estaba usada por ningún lado y eso se nota bastante, la caja un pelin más arañada de lo normal, pero todo es nuevo


Es que reacondicionada es una devolución y una lotería lo que te puede llegar, puede ser alguien que la recibió y la devolvió, alguien que la encendió y no le gustó o alguien que se pasó un título jugando durante meses y luego lloró a Amazon su devolución...

Ahora a disfrutarla!
@Nortvery Pues te ha salido bien, pero es una lotería
rapt0r escribió:
Nortvery escribió:Me acaba de llegar la reacondicionada de hyperspace a 230 a llegado NUEVA solo los precintos cortados, la consola no estaba usada por ningún lado y eso se nota bastante, la caja un pelin más arañada de lo normal, pero todo es nuevo


Es que reacondicionada es una devolución y una lotería lo que te puede llegar, puede ser alguien que la recibió y la devolvió, alguien que la encendió y no le gustó o alguien que se pasó un título jugando durante meses y luego lloró a Amazon su devolución...

Ahora a disfrutarla!

Es una consola especial tiene pinta de que no le gusto mucho
He visto las Xbox One X + Gears of War 5 en el Mediamarkt del centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a 289€.
Buenas.

Tenéis en el Mediamark de oferta el mando edición Cyberpunk por 45€, creo que es un buen precio.

Saludos
die4554 escribió:Buenas.

Tenéis en el Mediamark de oferta el mando edición Cyberpunk por 45€, creo que es un buen precio.

Saludos


Tienen todos los mandos a ese precio: el blanco normal, el negro, el rojo y el Phantom Violet.
También el ed Gears of War 5 por 49.

En todos los casos, si le sumas 3 meses de Game Pass Ultimate, te descuentan el 50%, saliendote el mes de Game Pass Ultimate a precio casi de Live Gold.
Cual es la mejor oferta actualmente para comprar una Xbox One X? Y no me digáis que espere a Series X, es por ir usando el Game Pass, que tengo el ultimate. Gracias!
Svidor escribió:Cual es la mejor oferta actualmente para comprar una Xbox One X? Y no me digáis que espere a Series X, es por ir usando el Game Pass, que tengo el ultimate. Gracias!


Por 300€ tienes pack en varios sitios, poc más barata la vas a encontrar.

Saludos
lucer1 escribió:
Svidor escribió:Cual es la mejor oferta actualmente para comprar una Xbox One X? Y no me digáis que espere a Series X, es por ir usando el Game Pass, que tengo el ultimate. Gracias!


Por 300€ tienes pack en varios sitios, poc más barata la vas a encontrar.

Saludos


Veo que en Game y Amazon están todas agotadas, donde es el mejor sitio para pillar un de estos packs?

Gracias!
En pc componentes y Fnac tienes varios packs a300€

Saludos
TCR escribió:También directamente en la web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all ... xbox-one-x


En la web dé Microsoft no se puede comprar hace semanas no hay stock de nada.

Saludos
lucer1 escribió:
TCR escribió:También directamente en la web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all ... xbox-one-x


En la web dé Microsoft no se puede comprar hace semanas no hay stock de nada.

Saludos


Mis disculpas pues.

Ayer estuve curioseando, aunque lo hice en un momento en el que no estaba muy por el asunto, y es verdad que al procesar el producto al carro se quedaba en blanco.

Como no lo revisé di por hecho que fue un error puntual.

Curioso que no haya nada de ningún modelo. [360º]

Xtralife quizás? No he confirmado si tienen stock.
lucer1 escribió:
TCR escribió:También directamente en la web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all ... xbox-one-x


En la web dé Microsoft no se puede comprar hace semanas no hay stock de nada.

Saludos


Si que hay stock de XBOX ONE X, aunque sólo la versión Hyperspace Special Edition
acecombat escribió:
lucer1 escribió:
TCR escribió:También directamente en la web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all ... xbox-one-x


En la web dé Microsoft no se puede comprar hace semanas no hay stock de nada.

Saludos


Si que hay stock de XBOX ONE X, aunque sólo la versión Hyperspace Special Edition


Prueba a comprarla y verás como no deja.

Saludos
@lucer1 efectivamente
Tienes razón, no deja [tomaaa]
Nortvery escribió:Acabo de pillar en game web una One s de 500 con lector a 95 euros, iba a pillar una x para aprovechar hasta el 2022 que tengo se Ultimate pero como Microsoft dará soporte 2 años pues pilló esta +ps5 combo perfecto, este invierno solo hay dinero para 1 y no voy a comprar las dos ni loco, jugare los juegos peor puede si, pero a ese precio mi plan es más viable, (por cierto es sin mando) pero Como ya tenía uno que lo compre para mi Pc Pues pack preparado



Qué tal te va de momento. Un amigo mío quiere pasarse juegos de la proxima generación y de paso algunos míos de la 360 (tiene una ps3). Suelen dar problemas las usadas?.
@Zardoz2000

Yo tengo una Xbox one S tb de Game de segunda mano y va como un tiro y sin ningún problema. Aún así, si sale mal tiene 14 días de desistimiento y 2 años de garantía.

Creo que por precio, están muy bien.

Un saludo
@Zardoz2000, fíjate en el estado de la consola. Si no te gusta, pídeles que te saquen otra o las que tengan, las comparas y te quedas con la que parezca más nueva y, si todas están impecables, la que tenga fecha de fabricación más reciente. Por cuestión de tiempo de vida llevará menos tralla.

Yo les he entregado dos XBO S sin apenas uso y totalmente impecables una de ellas con 4 meses de vida. Supongo que es cuestión de suerte pero si miras lo que te he dicho arriba es más fácil acertar. Les compré una 360 hace tiempo y perfecta, eso sí, les hice sacar todas las que tenían para compararlas. Al dependiente no le hizo gracia pero...
La Xbox one S, es muy buena consola, solo tiene el problema del grillo en el ventilador, pero es fiable y de buena construcción yo creo que teniendo en cuenta esto y los años que lleva en el mercado sería bastante fiable comprarla de segunda mano
38391 respuestas