Ofertas y Promociones Xbox One

lucia22 escribió:
rapt0r escribió:
lucia22 escribió:
La verdad es que ya no veo el enlace, he estado mirando y solo la encuentro a 300€.

No se si habra sido una cosa puntual, pero bueno, te adjunto la factura para que veas que es cierto, pedido de ayer mismo.

Imagen


Autónomo ¿verdad? Justo corresponde al precio actual sin IVA [looco]



Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.

Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.

Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".


Yo me pedí esa misma que tu y el mismo día (pero a su precio, 300) y me la han enviado hoy con fecha de entrega confirmada mañana.

Creo que has pillado un error momentáneo de la aplicación, y que se puso a ese precio un momento y la pescaste.

O no será de amazon warehouse, no?
parrotxo escribió:
lucia22 escribió:
rapt0r escribió:
Autónomo ¿verdad? Justo corresponde al precio actual sin IVA [looco]



Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.

Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.

Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".


Yo me pedí esa misma que tu y el mismo día (pero a su precio, 300) y me la han enviado hoy con fecha de entrega confirmada mañana.

Creo que has pillado un error momentáneo de la aplicación, y que se puso a ese precio un momento y la pescaste.

O no será de amazon warehouse, no?


Pues a mi no me sale nada de eso, tengo el estado del pedido en "preparando el envio", asi desde ayer.

Nunca me habia pasado que no me dieran fecha prevista de entra en amazon, es lo que me tiene mosqueada.

Sobre lo de warehouse, no se ni lo que es eso... [+risas]

Pero supongo que sera una consola de segunda mano o algo asi. En ningun momento me informaron de ser consola de segunda mano, o reacondicionada o nada similar. Asi que si me llega algo extraño, sera toda una sorpresa para mi.
parrotxo escribió:
lucia22 escribió:
rapt0r escribió:
Autónomo ¿verdad? Justo corresponde al precio actual sin IVA [looco]



Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.

Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.

Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".


Yo me pedí esa misma que tu y el mismo día (pero a su precio, 300) y me la han enviado hoy con fecha de entrega confirmada mañana.

Creo que has pillado un error momentáneo de la aplicación, y que se puso a ese precio un momento y la pescaste.

O no será de amazon warehouse, no?


Que tiene que tener activado que no le cobren el IVA, demasiada casualidad que el importe con el "descuento" sea el precio original sin el IVA...

Decía lo de autónomo por lo anterior pero también puede que estés comprando con una cuenta de empresa, estaríamos en la misma situación.
lucia22 escribió:
parrotxo escribió:
lucia22 escribió:

Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.

Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.

Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".


Yo me pedí esa misma que tu y el mismo día (pero a su precio, 300) y me la han enviado hoy con fecha de entrega confirmada mañana.

Creo que has pillado un error momentáneo de la aplicación, y que se puso a ese precio un momento y la pescaste.

O no será de amazon warehouse, no?


Pues a mi no me sale nada de eso, tengo el estado del pedido en "preparando el envio", asi desde ayer.

Nunca me habia pasado que no me dieran fecha prevista de entra en amazon, es lo que me tiene mosqueada.

Sobre lo de warehouse, no se ni lo que es eso... [+risas]

Pero supongo que sera una consola de segunda mano o algo asi. En ningun momento me informaron de ser consola de segunda mano, o reacondicionada o nada similar. Asi que si me llega algo extraño, sera toda una sorpresa para mi.


Warehouse es efectivamente las reacondicionadas.

En amazon, si te despistas un poco, es "bastante" fácil acabar comprando un reacondicionado pensando que se está comprando un producto nuevo de amazon (entiéndaseme lo de fácil....hay que estar despistado un cacho, pero amazon lo facilita xD). Cuando por lo que sea no tienen el producto nuevo disponible, te pone automáticamente la opción de reacondicionado (si tienen disponibles, claro).

Yo alguna vez tengo metido en el carrito un producto, pensando que era nuevo, y al ir a pagar darme cuenta que era reacondicionado.

Pero como dice @rapt0r es mucha casualidad que coincida exactamente con el valor del producto sin iva. (estoy mirando mi factura y efectivamente es 247.93 el precio antes del iva).

Y lo del envío sí es raro. Ya te digo, a mi me dio un calentón y me la compré el domingo al levantarme, ayer la enviaron y hoy ya la tiene correosexpress en reparto en mi ciudad (estará al caer). Además, según veo en amazon, pone que si la compras hoy te llega el viernes.
lucia22 escribió:Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

Creo que pillaste un fallo de precio de Amazon y te has llevado un chollazo así que por mi parte solo puedo darte la enhorabuena.
ice00 escribió:
lucia22 escribió:Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

Creo que pillaste un fallo de precio de Amazon y te has llevado un chollazo así que por mi parte solo puedo darte la enhorabuena.


No. Lo que pasa es que @lucia22 tiene toda la pinta de ser de Canarias (como su perfil de EOL indica).
Si es de Canarias, antes de pagar aparece el precio de la consola sin IVA, ya que es al llegar a destino cuando el comprador paga los impuestos al cartero, eso se debe a que en Canarias se paga un impuesto llamado IGIC que es realmente un IVA pero en formato regional.
Amigos, ahora todo cuadra. Ya avisé de que era justo el precio quitando el IVA... [chulito]
Si, soy de canarias! que curioso, mira he comprado cosas por internet muchas veces y nunca me habian descontado el IVA. Supongo que tendre que pagarle al cartero el 7% de igic que tenemos aqui.

Misterio resuelto!

Por otro lado, lo de amazon y el envio sin fecha prevista, me tiene hablando sola. Viendo que aun siguen vendiendo consolas, e incluso enviando consolas compradas algun dia mas tarde que la mia... no se, curioso, obviamente sera todo esto debido al coronavirus y la saturacion, pero toca un poquito la moral.
@lucia22

Cuando pidas por amazon, que sea amazon como vendedor, porque te hacen el descuento del IVA, si es un vendedor externo, no lo hacen.
lucia22 escribió:Si, soy de canarias! que curioso, mira he comprado cosas por internet muchas veces y nunca me habian descontado el IVA. Supongo que tendre que pagarle al cartero el 7% de igic que tenemos aqui.

Misterio resuelto!

Por otro lado, lo de amazon y el envio sin fecha prevista, me tiene hablando sola. Viendo que aun siguen vendiendo consolas, e incluso enviando consolas compradas algun dia mas tarde que la mia... no se, curioso, obviamente sera todo esto debido al coronavirus y la saturacion, pero toca un poquito la moral.


Abreles un ticket, porque que tarde algo mas de lo normal puede ser lógico, pero que no tengas fechas aproximada de entrega es raro.

La mia, comprada el mismo día que tu, ya está en casa [amor]

A ver si te lo solucionan pronto! Ya nos cuentas [bye]
lichis escribió:
ice00 escribió:
lucia22 escribió:Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

Creo que pillaste un fallo de precio de Amazon y te has llevado un chollazo así que por mi parte solo puedo darte la enhorabuena.


No. Lo que pasa es que @lucia22 tiene toda la pinta de ser de Canarias (como su perfil de EOL indica).

No había caído [beer]
En mediamarkt está la xbox one x con el Jedi fallen order o gears 5 por 289€.
Puteria escribió:En mediamarkt está la xbox one x con el Jedi fallen order o gears 5 por 289€.


Pero en Media Markt olvidaos de ir presencialmente a la tienda porque no os van a vender nada relacionado con videoconsolas y videjuegos siguiendo las normas del Real Decreto,si están abiertos es gracias a eso con la excusa de sólo vender para el teletrabajo,eso sí por online se puede comprar lo que uno quiera sin problemas.
parrotxo escribió:
lucia22 escribió:Si, soy de canarias! que curioso, mira he comprado cosas por internet muchas veces y nunca me habian descontado el IVA. Supongo que tendre que pagarle al cartero el 7% de igic que tenemos aqui.

Misterio resuelto!

Por otro lado, lo de amazon y el envio sin fecha prevista, me tiene hablando sola. Viendo que aun siguen vendiendo consolas, e incluso enviando consolas compradas algun dia mas tarde que la mia... no se, curioso, obviamente sera todo esto debido al coronavirus y la saturacion, pero toca un poquito la moral.


Abreles un ticket, porque que tarde algo mas de lo normal puede ser lógico, pero que no tengas fechas aproximada de entrega es raro.

La mia, comprada el mismo día que tu, ya está en casa [amor]

A ver si te lo solucionan pronto! Ya nos cuentas [bye]


Tomo nota! y es lo que hare.

Supongo que abrirles un ticket es hacer que me llamen y presentar una especie de reclamacion, no?...

Gracias por la ayuda. Un saludo!
Sigue estando disponible parece por si interesa:

Como veis pillar una Xbox One X con el fallen order por 289€
Lo mismo ya no bajan mucho mas de ese precio no?
Y cada vez quedaran menos
DanyZ escribió:Como veis pillar una Xbox One X con el fallen order por 289€
Lo mismo ya no bajan mucho mas de ese precio no?
Y cada vez quedaran menos


Yo tiraría para delante con ello. La One X dudo muchísimo que llegue a bajar más de 250€ y mas con un juego. Además es tiempo que pierdes de disfrutarla y tampoco te asegura nadie que vaya a bajar más o vaya haber stock.

Yo me he cambiado de S a X hace una semana y estoy flipando.
@margulis
yo tb estoy pesando en cambiar mi S por la X. Lo que no se si merece la pena si tener tele con 4k. Mi tele tiene hdr solo. Merece la pena el cambio? tu tienes tele 4K?
leoncio30 escribió:@margulis
yo tb estoy pesando en cambiar mi S por la X. Lo que no se si merece la pena si tener tele con 4k. Mi tele tiene hdr solo. Merece la pena el cambio? tu tienes tele 4K?

La que usaré sera una HDready... así que imagínate...
Pero tenia ganas de tenerla y me he comprado la mejor antes que comprarme una mediocridad.
Ya la tengo pedida según pone el viernes llega
DanyZ escribió:
leoncio30 escribió:@margulis
yo tb estoy pesando en cambiar mi S por la X. Lo que no se si merece la pena si tener tele con 4k. Mi tele tiene hdr solo. Merece la pena el cambio? tu tienes tele 4K?

La que usaré sera una HDready... así que imagínate...
Pero tenia ganas de tenerla y me he comprado la mejor antes que comprarme una mediocridad.
Ya la tengo pedida según pone el viernes llega

gracias por reponder, es que estaba en duda por el tema de la tele, ya que el pack con el star wars es el que me gusta.gracias
Ya me ha llegado...
Pregunta tonta la consola no deberia traer el juego fisico?
@leoncio30

No sé si en tu caso puedo ayudarte tanto, cuando tenia la S me compré una tv 4K hdr y con la S ya noté mucho la diferencia. Ahora con la X la diferencia ha sido BRUTAL sobre todo en juegos como RDR2, AS ODYSSEY y mi queridísimo Witcher 3.

La resolución está claro que influye, pero otros aspectos como el color (HDR) y sobre todo la fluidez del juego (en el Witcher 3 es alucinante) hacen que la X merezca la pena, si lo vas a notar o no con tu TV no sabría decirte ya que yo la X no le he probado en mi anterior TV. Igualmente te pongo mis impresiones por si te sirven de algo.

@DanyZ

Yo me compré la edición con el Jedi Fallen Order y el juego era digital, creo que en casi todas las ediciones son juegos digitales.
Creo que la consola que me han mandado viene de una devolución...
Estoy pensado devolverla...
Se nota la caja bastante cascada y los plásticos de dentro no estan bien del todo.
Hola.

Alguna oferta a 200€ 240€????



Saludos. [beer] ratataaaa ratataaaa
@DanyZ

Si crees que viene de una devolución y la caja está dañada, devuélvela, sin duda. Que rabia!
ATARI2000 escribió:Hola.

Alguna oferta a 200€ 240€????



Saludos. [beer] ratataaaa ratataaaa


En Wallapop seguro que encuentras algo por ese precio.
@margulis
gracias por responder, mi caso seria el contrario usa la consola con una tele con hdr (sin 4K)
Pagar casi 300€ por un hardware que estará desfasado en apenas unos meses ...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no parece la mejor inversión. Si por 500€ sale Series X o una Series S a 300€ que te aseguran jugar a lo mismo que la X + los juegos que salgan en los próximos 4-5 años
Flameador escribió:Pagar casi 300€ por un hardware que estará desfasado en apenas unos meses ...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no parece la mejor inversión. Si por 500€ sale Series X o una Series S a 300€ que te aseguran jugar a lo mismo que la X + los juegos que salgan en los próximos 4-5 años


Cierto
John_Dilinger escribió:
Flameador escribió:Pagar casi 300€ por un hardware que estará desfasado en apenas unos meses ...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no parece la mejor inversión. Si por 500€ sale Series X o una Series S a 300€ que te aseguran jugar a lo mismo que la X + los juegos que salgan en los próximos 4-5 años


Cierto


también hay mucha gente que compra juegos de salida a 70 euros cuando podían comprarlos dentro de 5 meses a 25 ..... con esto quiero decir que si uno se quiere comprar una consola a 300 euros y que no tiene prensado pillar la series x al principio, como es mi caso, ya que preferimos esperar unos meses a que se pulan los posibles fallos etc y despues mediante cambiazo nos sale el nuevo modelo muy barato me parece muy buena opción, y mientras sale o no sale la x nos aprovechamos de gamepass etc...
@b0per escribió:
John_Dilinger escribió:
Flameador escribió:Pagar casi 300€ por un hardware que estará desfasado en apenas unos meses ...

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no parece la mejor inversión. Si por 500€ sale Series X o una Series S a 300€ que te aseguran jugar a lo mismo que la X + los juegos que salgan en los próximos 4-5 años


Cierto


también hay mucha gente que compra juegos de salida a 70 euros cuando podían comprarlos dentro de 5 meses a 25 ..... con esto quiero decir que si uno se quiere comprar una consola a 300 euros y que no tiene prensado pillar la series x al principio, como es mi caso, ya que preferimos esperar unos meses a que se pulan los posibles fallos etc y despues mediante cambiazo nos sale el nuevo modelo muy barato me parece muy buena opción, y mientras sale o no sale la x nos aprovechamos de gamepass etc...


Estoy de acuerdo. Eso de que la X (con 3 años y poco en el mercado y siendo la consola más potente en la actualidad) está obsoleta... No es una obsolescencia real, es una obsolescencia percibida. Como va a salir a la venta algo mejor, pensamos que lo que tenemos ya no sirve, cuando es perfectamente válida. Y lo será durante los dos años siguientes a la salida de la nueva gen porque los juegos serán intergeneracionales. Y además, seguirá sirviendo porque como la mayoría tenemos más juegos de los que nos da tiempo a jugar, todavía dentro de 2 años y medio tendremos decenas de juegos pendientes.

Y, por otro lado, la compra de una X es como pagar una series X en dos plazos: compras la X ahora por unos 300 €, la disfrutas un año o dos y, despues, haces un renove por unos 250 € y la entregas para comprar series X.

Obsoleta está la 360/ps3, que ya no sacan juegos para ella, pero XBO/ps4 no. Si lo estuvieran todos los que la tenemos tendríamos que tirarlas a la basura.
refrescante escribió:
@b0per escribió:
John_Dilinger escribió:
Cierto


también hay mucha gente que compra juegos de salida a 70 euros cuando podían comprarlos dentro de 5 meses a 25 ..... con esto quiero decir que si uno se quiere comprar una consola a 300 euros y que no tiene prensado pillar la series x al principio, como es mi caso, ya que preferimos esperar unos meses a que se pulan los posibles fallos etc y despues mediante cambiazo nos sale el nuevo modelo muy barato me parece muy buena opción, y mientras sale o no sale la x nos aprovechamos de gamepass etc...


Estoy de acuerdo. Eso de que la X (con 3 años y poco en el mercado y siendo la consola más potente en la actualidad) está obsoleta... No es una obsolescencia real, es una obsolescencia percibida. Como va a salir a la venta algo mejor, pensamos que lo que tenemos ya no sirve, cuando es perfectamente válida. Y lo será durante los dos años siguientes a la salida de la nueva gen porque los juegos serán intergeneracionales. Y además, seguirá sirviendo porque como la mayoría tenemos más juegos de los que nos da tiempo a jugar, todavía dentro de 2 años y medio tendremos decenas de juegos pendientes.

Y, por otro lado, la compra de una X es como pagar una series X en dos plazos: compras la X ahora por unos 300 €, la disfrutas un año o dos y, despues, haces un renove por unos 250 € y la entregas para comprar series X.

Obsoleta está la 360/ps3, que ya no sacan juegos para ella, pero XBO/ps4 no. Si lo estuvieran todos los que la tenemos tendríamos que tirarlas a la basura.


Muy de acuerdo con las reflexiones finales.

No tenemos en cuenta además que comprar una series X va a ser mucho más caro (casi el doble supuestamente) y que los pocos juegos que salgan exclusivos para ella serán caros también, por lo que no veo yo tan mala inversión comprar ahora una One X, que además se ve de escándalo (a la Series X tendrán que sacarle potencial poco a poco también)
la one x se vera a 180 euros, es una consola que se ha vendido poco y esta estancada en los almacenes, eso si cuando salga la series x......
Creía que estas constantes rebajas de la X a 300 pepinos eran prácticamente a nivel global, no sólo por aquí ...


PD: A pesar de ser claramente la consola con mejor relación precio-potencia del mercado, yo tampoco me gastaría 300€ a medio año de la next-gen. Pero oye, si alguien quiere darse el gustazo pues bien por él XD
Cayna escribió:la one x se vera a 180 euros, es una consola que se ha vendido poco y esta estancada en los almacenes, eso si cuando salga la series x......


A 180 euros no losé pero yo trabajo en un Media y las Xbox One S/X las tienen apiladas en el almacén desde el día que entré,eso sí las PlayStation 4 Slim vuelan los palets,tal como las trae el proveedor las picamos una a una las metemos en el programa de stock y vuelan ya sea en tienda o por pedidos online,es una pasada y siendo más cara que la X y además siendo un hardware inferior.
En porro movil hay rebajas generales en varios packs de consolas Xbox One: https://www.costo movil.es/videoconsolas-xbox-one

La más barata es una Xbox One S + GOW5 por 189 más 7 de envío.
@John_Dilinger escribió:
Cayna escribió:la one x se vera a 180 euros, es una consola que se ha vendido poco y esta estancada en los almacenes, eso si cuando salga la series x......


A 180 euros no losé pero yo trabajo en un Media y las Xbox One S/X las tienen apiladas en el almacén desde el día que entré,eso sí las PlayStation 4 Slim vuelan los palets,tal como las trae el proveedor las picamos una a una las metemos en el programa de stock y vuelan ya sea en tienda o por pedidos online,es una pasada y siendo más cara que la X y además siendo un hardware inferior.



Tengo curiosidad: ¿hay mas stock de XBO S o de la X?, ¿o el mismo?

Lo comento porque en el bf/navidades de 2018 las XBO S estaban tiradas de precio. Costaban 190-200 €, sí, pero te regalaban dos mandos, e incluso creo recordar que hasta tres, de forma que vendías los "extras" y se quedaban en 100-120 €.

Sin embargo, en 2019 y en 2020 el precio de la S rara vez ha bajado de 200 € y, cuando lo ha hecho, normalmente eran packs muy antiguos, tipo AC origins, Sombras de guerra, etc.

Me pregunto si hay poco stock de la S y por ese se vende más cara de lo que se vendía en 2018, cuando esperábamos que a estas alturas no pasase de 150 €. Y también me pregunto si hay mucho stock de la X y ese es el motivo por el cual está "tan barata" (en relación con las ps4 y con la S)
refrescante escribió:
@John_Dilinger escribió:
Cayna escribió:la one x se vera a 180 euros, es una consola que se ha vendido poco y esta estancada en los almacenes, eso si cuando salga la series x......


A 180 euros no losé pero yo trabajo en un Media y las Xbox One S/X las tienen apiladas en el almacén desde el día que entré,eso sí las PlayStation 4 Slim vuelan los palets,tal como las trae el proveedor las picamos una a una las metemos en el programa de stock y vuelan ya sea en tienda o por pedidos online,es una pasada y siendo más cara que la X y además siendo un hardware inferior.



Tengo curiosidad: ¿hay mas stock de XBO S o de la X?, ¿o el mismo?

Lo comento porque en el bf/navidades de 2018 las XBO S estaban tiradas de precio. Costaban 190-200 €, sí, pero te regalaban dos mandos, e incluso creo recordar que hasta tres, de forma que vendías los "extras" y se quedaban en 100-120 €.

Sin embargo, en 2019 y en 2020 el precio de la S rara vez ha bajado de 200 € y, cuando lo ha hecho, normalmente eran packs muy antiguos, tipo AC origins, Sombras de guerra, etc.

Me pregunto si hay poco stock de la S y por ese se vende más cara de lo que se vendía en 2018, cuando esperábamos que a estas alturas no pasase de 150 €. Y también me pregunto si hay mucho stock de la X y ese es el motivo por el cual está "tan barata" (en relación con las ps4 y con la S)


Suelen estar a la par,la Xbox One que más nos llegaba y se vendía era la All Digital cuando estaba a 99 euros pero de Xbox One S/X no se vende prácticamente nada comparado con PlayStation 4,tenemos packs de la S con el Sombras de Guerra,Assassin's Creed Origins,Sea Of Thieves,FIFA 17 y otros más recientes como del Gears 5 y el Star Wars,de packs de la Xbox One X están la normal del Gears,la del Star Wars y creo que alguna del Metro Exodus no se decirte muy bien porque son dos meses sin pisar el almacén desde que se impuso el estado de alarma,pero están a la par tanto Xbox One S/X unas diez unidades de cada modelo,algo muy insignificante con la cantidad de Nintendo Switch y PlayStation 4 que nos traen dos veces a la semana y prácticamente vuelan tal como llegan.
John_Dilinger escribió:
Cayna escribió:la one x se vera a 180 euros, es una consola que se ha vendido poco y esta estancada en los almacenes, eso si cuando salga la series x......


A 180 euros no losé pero yo trabajo en un Media y las Xbox One S/X las tienen apiladas en el almacén desde el día que entré,eso sí las PlayStation 4 Slim vuelan los palets,tal como las trae el proveedor las picamos una a una las metemos en el programa de stock y vuelan ya sea en tienda o por pedidos online,es una pasada y siendo más cara que la X y además siendo un hardware inferior.

claro se vende mas por esa generacion de juegos exclusivos ha ganado ps4..... xbox ha decepcionado
@Cayna a mi lo que me gustaría saber es cuántas One X se venden respecto a One y si pasa lo mismo con PS4 y PS4 Pro. Es decir, cuantas PS4 Pro se venden por cada PS4??

Respecto a lo de decepcionar... Xbox One empezó mal con el precio más alto, el kinect, la menor potencia y la conexión obligatoria. Aquella presentación de Matrick fue terrible. Remontar eso es jodido. Y si tienes que remontar frente a una marca que vende sola en algunos sitios... España es territorio Sony. Aquí a cualquier cosa que tiene un mando y sirve para jugar le llaman "la plei". Mi mujer le llama "la plei esa" a mi One X. No creo que los juegos exclusivos sean la clave, y eso que Sony tiene joyas, pero la masa de jugadores le dan al COD, al Fifa y al Fortnite...Xbox tiene que currárselo mucho mucho. Invertir en publicidad y juegos nuevos. Y aún así PS5 venderá más seguro. Y para mi como sistema y servicio no hay color. Me quedo con Xbox de cabeza (auqnue tengo una PS4 Pro para sus exclusivos).
Saludos.

Pd: yo creo que Xbox lleva tiempo queriendo pasar página con One y por eso tiene las miras puestas en Series X. Como si fuera un reinicio. Sony lo ha hecho mejor con PS4 y no tiene esa "prisa". De ahí que le queden TLOU2 y Ghost of Tsushima. De hecho pienso que si no hubiera una Series X en 2020 Sony habría dejado PS5 para primavera de 2021.
refrescante escribió:@John_Dilinger gracias por la información [beer]


De nada compañero
Brugge09 escribió:@Cayna a mi lo que me gustaría saber es cuántas One X se venden respecto a One y si pasa lo mismo con PS4 y PS4 Pro. Es decir, cuantas PS4 Pro se venden por cada PS4??

Respecto a lo de decepcionar... Xbox One empezó mal con el precio más alto, el kinect, la menor potencia y la conexión obligatoria. Aquella presentación de Matrick fue terrible. Remontar eso es jodido. Y si tienes que remontar frente a una marca que vende sola en algunos sitios... España es territorio Sony. Aquí a cualquier cosa que tiene un mando y sirve para jugar le llaman "la plei". Mi mujer le llama "la plei esa" a mi One X. No creo que los juegos exclusivos sean la clave, y eso que Sony tiene joyas, pero la masa de jugadores le dan al COD, al Fifa y al Fortnite...Xbox tiene que currárselo mucho mucho. Invertir en publicidad y juegos nuevos. Y aún así PS5 venderá más seguro. Y para mi como sistema y servicio no hay color. Me quedo con Xbox de cabeza (auqnue tengo una PS4 Pro para sus exclusivos).
Saludos.

Pd: yo creo que Xbox lleva tiempo queriendo pasar página con One y por eso tiene las miras puestas en Series X. Como si fuera un reinicio. Sony lo ha hecho mejor con PS4 y no tiene esa "prisa". De ahí que le queden TLOU2 y Ghost of Tsushima. De hecho pienso que si no hubiera una Series X en 2020 Sony habría dejado PS5 para primavera de 2021.


Se refiere a que ha decepcionado en tema juegos, no tiene nada que ver ni el lanzamiento, ni el Kinect ni los 500€, ni nada, jejejeje.
@Epethe Khan hombre yo creo que va todo unido. Y en mi mismo post si te fijas digo que tienen que currárselo mucho en juegos nuevos. No creo que los exclusivos de One hayan estado a la altura de los de PS4 esta generación. Esto es personal pero yo lo creo y me da que Spencer tb. Si no de que contratas a tanto estudio y gente de Naughty Dog etc. [beer]
Brugge09 escribió:@Epethe Khan hombre yo creo que va todo unido. Y en mi mismo post si te fijas digo que tienen que currárselo mucho en juegos nuevos. No creo que los exclusivos de One hayan estado a la altura de los de PS4 esta generación. Esto es personal pero yo lo creo y me da que Spencer tb. Si no de que contratas a tanto estudio y gente de Naughty Dog etc. [beer]


Esta generacion los exclusivos de PS4 ganan por goleada, eso está claro. Pero todo hace indicar que en la proxima generacion van a apostar por ello, y que estarán a la altura. Al menos mimbres para ello han puesto.
Buenas noches, la última página del hilo se ha desviado completamente de la tema principal que es ofertas y promociones de Xbox One .

Vamos a centrarnos un poco y a dejar el offtopic, por favor.

Un saludo.
yo en septiembre pillé una aone S de 1tb con forza horizon 4 y el fifa por 149€ en fnac. es
y cada noche miraba y habia algún otro pack de oferta, eso sk, las ofertas duraban una hora, y empezaban a las 00.30h de la madrugada.
Así que ya sabeis, seguramente todavía lo estarán haciendo de vez en cuando
Buscando ofertas de Xbox One, Google en su opción de Shopping, me ha redirigido a esta página, la cual no veo muy fiable, hay Xbox One S desde 155 euros con envío gratis pero no se yo: QUITO EL ENLACE, CONFIRMADO QUE ES UNA ESTAFA
jander20 escribió:Buscando ofertas de Xbox One, Google en su opción de Shopping, me ha redirigido a esta página, la cual no veo muy fiable, hay Xbox One S desde 155 euros con envío gratis pero no se yo: https://jupex-market.com/10-consola-de-videojuegos



Ojito con la tienda, yo no compraba ahí ni un chupachups [noop] [noop] [noop]
38391 respuestas