Ofertas y Promociones Xbox One

Red_Night escribió:
lucia22 escribió:Pues me ha pillado en amazon a 248 euros la xbox one X, hiperspace edition que no se que diferencia tiene respecto al resto. Pero vamos, creo que buen precio tiene.

Es curiosos, no me da fecha estimada de entrega. Pero vamos, que comprada y pagada esta.

:)


Acabo de mirar por curiosidad y la.veo en 300€. Puedes poner enlace?


La verdad es que ya no veo el enlace, he estado mirando y solo la encuentro a 300€.

No se si habra sido una cosa puntual, pero bueno, te adjunto la factura para que veas que es cierto, pedido de ayer mismo.

Imagen
Microsoft Xbox One X - Consola Hyperspace Edición Especial, 1 TB, Color Blanco con Puntos https://www.amazon.es/dp/B07W3RVJNT/ref ... UEbQN2ZA99


Pone 3 mese de espera

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... d-specials
lucia22 escribió:
Red_Night escribió:
lucia22 escribió:Pues me ha pillado en amazon a 248 euros la xbox one X, hiperspace edition que no se que diferencia tiene respecto al resto. Pero vamos, creo que buen precio tiene.

Es curiosos, no me da fecha estimada de entrega. Pero vamos, que comprada y pagada esta.

:)


Acabo de mirar por curiosidad y la.veo en 300€. Puedes poner enlace?


La verdad es que ya no veo el enlace, he estado mirando y solo la encuentro a 300€.

No se si habra sido una cosa puntual, pero bueno, te adjunto la factura para que veas que es cierto, pedido de ayer mismo.

Imagen


Autónomo ¿verdad? Justo corresponde al precio actual sin IVA [looco]
@rapt0r los autónomos no pueden meter este tipo de productos tengo entendido, si tú tienes una empresa y trabaja con una Xbox por ejemplo una revista de videojuegos puede ser... pero si tú eres una oficina gestora o peluquería evidentemente un producto como una Xbox ya me dirás para que lo quieres en tu trabajo, lo digo por que yo lo maximo que he metido en mi empresa es un Pc gaming camuflado como producto de empresa para gestión y aparentando el culo que cuele...
Busco una Xbox y me he encontrado con esta oferta

https://www.esdorado.com/es/consolas-xb ... gI53fD_BwE

¿Recomendable esa web de esdorado?

Busco una S lo más barata posible.
raulKs escribió:Busco una Xbox y me he encontrado con esta oferta

https://www.esdorado.com/es/consolas-xb ... gI53fD_BwE

¿Recomendable esa web de esdorado?

Busco una S lo más barata posible.


No la veo yo barata precisamente 199€ por una S.
Busca mejor incluso te diría que mejor la X que últimamente parece que están rebajandas.
Lammothh escribió:
raulKs escribió:Busco una Xbox y me he encontrado con esta oferta

https://www.esdorado.com/es/consolas-xb ... gI53fD_BwE

¿Recomendable esa web de esdorado?

Busco una S lo más barata posible.


No la veo yo barata precisamente 199€ por una S.
Busca mejor incluso te diría que mejor la X que últimamente parece que están rebajandas.


¿Cuánto debería ser un precio justo?

En Wallapop he visto una de Diciembre 2019 con 2 mandos por 200 pero los precios están parecidos.
@raulKs ten en cuenta que llegó a estar a 99€ sin lector en MM y 145€ con lector en Game.

A partir de ahí ten en cuenta que la X en breve aparecerá por 250€ y entonces la S bajará y será tu momento.
Lammothh escribió:@raulKs ten en cuenta que llegó a estar a 99€ sin lector en MM y 145€ con lector en Game.

A partir de ahí ten en cuenta que la X en breve aparecerá por 250€ y entonces la S bajará y será tu momento.


No puedo esperar a que baje.

El enano quiere cambiar la Switch por esta y la venta o cambio es inminente.

Además a mí me viene genial porque tengo ganas de viciarme con el Forza Horizon.
@raulKs Esa web me da mala espina,porque solo aceptan pago con Tarjeta de crédito y transferencia.

Yo que tu,miraba mejor en otros sitios,porque veo que te quedas sin consola y sin dinero.
@raulKs y usada con garantía en Game?
Lammothh escribió:@raulKs y usada con garantía en Game?


Es una buena opción,es mas,creo que las Xbox One X,estan a muy buen precio de segunda mano.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607
RedGear escribió:
Lammothh escribió:@raulKs y usada con garantía en Game?


Es una buena opción,es mas,creo que las Xbox One X,estan a muy buen precio de segunda mano.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607

Ojo que no incluyen mando y si le sumas uno ya no me parece muy buen precio ni mucho menos.
Drakun escribió:@rapt0r los autónomos no pueden meter este tipo de productos tengo entendido, si tú tienes una empresa y trabaja con una Xbox por ejemplo una revista de videojuegos puede ser... pero si tú eres una oficina gestora o peluquería evidentemente un producto como una Xbox ya me dirás para que lo quieres en tu trabajo, lo digo por que yo lo maximo que he metido en mi empresa es un Pc gaming camuflado como producto de empresa para gestión y aparentando el culo que cuele...


Solo me refiero a que ese precio que ha mostrado solo es posible si te quitan el IVA en los pedidos que haces a Amazon, no es una oferta puntual [beer] Que igual alguno se ha tirado de los pelos pensando que se le había escapado...
@ice00 Cierto,el mando no lo incluyen.De todas formas,la cosa está en la Xbox One s por unos 239€ nuevas,y de momento,no creo que baje.En amazon,game y xtralife las tienen a ese precio aprox.
Lo más barato nuevo en Amazon la S por 229€ y sinceramente por ese precio me pilló la X nueva por 299€ que rinde un +300% más......por 69€ más.
Lammothh escribió:Lo más barato nuevo en Amazon la S por 229€ y sinceramente por ese precio me pilló la X nueva por 299€ que rinde un +300% más......por 69€ más.


Yo lo haría sin dudarlo,solo depende de si tiene TV 4K para aprovecharla y/o del presupuesto.
RedGear escribió:@ice00 Cierto,el mando no lo incluyen.De todas formas,la cosa está en la Xbox One s por unos 239€ nuevas,y de momento,no creo que baje.En amazon,game y xtralife las tienen a ese precio aprox.


Pero si tienes la X por 299€ nueva no dudaría de la compra de ésta en lugar de la S, éstas van a depreciarse bastante tras el covid19 (que volverá el stock) y la llegada de Series X.
Han inflado los precios de la S y sinceramente pagar 230€ por un hardware del 2013 como que NO.
No tengo TV 4K para aprovechar la X.

Recordad que nosotros aquí estamos en fase 0 y no podría ir al Game ni similares.

Gracias por la ayuda.
raulKs escribió:No tengo TV 4K para aprovechar la X.

Recordad que nosotros aquí estamos en fase 0 y no podría ir al Game ni similares.

Gracias por la ayuda.


Dejando a un lado de si tienes televisor 4K o no,que por parte tienes razón una X como más se le saca partido es en un televisor 4K pero bueno allá cada,aquí el dilema siempre es el mismo,yo te digo compañero que pagar más de 160 euros por una S es una locura yo de ti esperaría un poquito porque suelen bajar de precio y más ahora que entra el verano,yo tengo una X pero cuando tuve la S por el 2017 la conseguí por 160 euros con un juego.
raulKs escribió:No tengo TV 4K para aprovechar la X.

Recordad que nosotros aquí estamos en fase 0 y no podría ir al Game ni similares.

Gracias por la ayuda.

El problema es el sobreprecio de One S justo ahora. Pagar lo que piden ahora mismo por ella es tirar parte del dinero.

Pagar por una One S 70 euros menos que por una X, que es 4,5 veces más potente, no tiene demasiado sentido.
John_Dilinger escribió:
raulKs escribió:No tengo TV 4K para aprovechar la X.

Recordad que nosotros aquí estamos en fase 0 y no podría ir al Game ni similares.

Gracias por la ayuda.


Dejando a un lado de si tienes televisor 4K o no,que por parte tienes razón una X como más se le saca partido es en un televisor 4K pero bueno allá cada,aquí el dilema siempre es el mismo,yo te digo compañero que pagar más de 160 euros por una S es una locura yo de ti esperaría un poquito porque suelen bajar de precio y más ahora que entra el verano,yo tengo una X pero cuando tuve la S por el 2017 la conseguí por 160 euros con un juego.


Gracias. Intentaré buscar algo barato entonces a ver si pillo algo a precio de derribo.

Sobre la X, ¿sin televisión 4k es tontería verdad?
raulKs escribió:
John_Dilinger escribió:
raulKs escribió:No tengo TV 4K para aprovechar la X.

Recordad que nosotros aquí estamos en fase 0 y no podría ir al Game ni similares.

Gracias por la ayuda.


Dejando a un lado de si tienes televisor 4K o no,que por parte tienes razón una X como más se le saca partido es en un televisor 4K pero bueno allá cada,aquí el dilema siempre es el mismo,yo te digo compañero que pagar más de 160 euros por una S es una locura yo de ti esperaría un poquito porque suelen bajar de precio y más ahora que entra el verano,yo tengo una X pero cuando tuve la S por el 2017 la conseguí por 160 euros con un juego.


Gracias. Intentaré buscar algo barato entonces a ver si pillo algo a precio de derribo.

Sobre la X, ¿sin televisión 4k es tontería verdad?


A ver no es tontería tiene cosas buenas en un televisor 1080 Full HD,se ven los juegos mejor,no hay tanto diente de sierra,los tiempos de carga son algo más cortos,eso sí el salto más sustancial es en un buen televisor 4K con HDR,es un escalón más en temas de rendimiento y resolución ¿Qué con la S no te vas a divertir igual? Te vas a divertir igual tengas una S o una X porque todo lo que tiene una lo tiene la otra en tema servicios,juegos y periféricos.Espérate un poquito que la S se encuentra barata cuando hay ofertas.
@raulKs la X sin TV 4K no es una tontería.
Tiene varias ventajas a parte de la resolución.
-60FPS en varios títulos.
-Framerate más estable.
-Filtros, texturas y distancias gráficas mejoradas.
-Supersampling.
-Tiempos de carga reducidas.
-Parches de mejora gratis.
-Mejor valoración para un futuro renove.
Lammothh escribió:@raulKs la X sin TV 4K no es una tontería.
Tiene varias ventajas a parte de la resolución.
-60FPS en varios títulos.
-Framerate más estable.
-Filtros, texturas y distancias gráficas mejoradas.
-Supersampling.
-Tiempos de carga reducidas.
-Parches de mejora gratis.
-Mejor valoración para un futuro renove.


¿Cuánto debería pagar por ella?

¿250 sería un precio justo?
esta a 101 euros en amazon el wolverine ultimate, creo que es muy buen precio visto lo que vale
https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... B07539354T
@raulKs

Según mi opinión no te compliques:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html

289€, el código del juego lo vendes de sobra por 25€ si no te interesa y la consola te trae un mes de gold y otro de game pass.

Un saludo.
margulis escribió:@raulKs

Según mi opinión no te compliques:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html

289€, el código del juego lo vendes de sobra por 25€ si no te interesa y la consola te trae un mes de gold y otro de game pass.

Un saludo.

Hace dos días que no quedan. La añades al carrito pero te marca que NO disponible para envío a domicilio.

Yo al final he tirado por la Hyperspace de Amazon.
Sabéis si Amazon está enviando 1 día?

Gracias
Drakun escribió:@rapt0r los autónomos no pueden meter este tipo de productos tengo entendido, si tú tienes una empresa y trabaja con una Xbox por ejemplo una revista de videojuegos puede ser... pero si tú eres una oficina gestora o peluquería evidentemente un producto como una Xbox ya me dirás para que lo quieres en tu trabajo, lo digo por que yo lo maximo que he metido en mi empresa es un Pc gaming camuflado como producto de empresa para gestión y aparentando el culo que cuele...


Si la declaras como reproductor BluRay, sistema para videoconferencias por Skype y sistema antiextrés para los empleados no colaría ? ein?
nenitoplux escribió:
margulis escribió:@raulKs

Según mi opinión no te compliques:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html

289€, el código del juego lo vendes de sobra por 25€ si no te interesa y la consola te trae un mes de gold y otro de game pass.

Un saludo.

Hace dos días que no quedan. La añades al carrito pero te marca que NO disponible para envío a domicilio.

Yo al final he tirado por la Hyperspace de Amazon.
Sabéis si Amazon está enviando 1 día?

Gracias

En el corte ingles estan a 299 con un juego yo si condigo vender mi one s me pillo una
También están en Xtralife a 299€, y el envío es muy rápido.
¿Veis bien una Switch modelo nuevo del 11/19 con 5 juegos y el mando pro por 400€?

¿O me estoy columpiando demasiado?

Si le saco dinero tiraría por la X. Me habéis medio convencido...

Gracias
@raulKs yo no lo veo mal por los precios que maneja Switch en el mercado de segunda mano, otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagar ese precio, la consola a 250€ y los juegos a 30€ cada uno que es la media por lo que lo venden, ya le está saliendo gratis el mando Pro
manuelchozaserrano escribió:
nenitoplux escribió:
margulis escribió:@raulKs

Según mi opinión no te compliques:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html

289€, el código del juego lo vendes de sobra por 25€ si no te interesa y la consola te trae un mes de gold y otro de game pass.

Un saludo.

Hace dos días que no quedan. La añades al carrito pero te marca que NO disponible para envío a domicilio.

Yo al final he tirado por la Hyperspace de Amazon.
Sabéis si Amazon está enviando 1 día?

Gracias

En el corte ingles estan a 299 con un juego yo si condigo vender mi one s me pillo una



Yo estoy en las mismas, que vas a pedir ?
stewe360 escribió:@raulKs yo no lo veo mal por los precios que maneja Switch en el mercado de segunda mano, otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagar ese precio, la consola a 250€ y los juegos a 30€ cada uno que es la media por lo que lo venden, ya le está saliendo gratis el mando Pro


Gracias compañero.

Si veo que no sale nadie le quitaré algo hasta que salga y poder comprar la X.

Un saludo.
raulKs escribió:¿Veis bien una Switch modelo nuevo del 11/19 con 5 juegos y el mando pro por 400€?

¿O me estoy columpiando demasiado?

Si le saco dinero tiraría por la X. Me habéis medio convencido...

Gracias


Estas loco compañero 400 euros por una Switch,columpiando no más bien estás dando la vuelta con el columpio.Modelo nuevo te refieres a la Lite que está por 199 euros en Media Markt nueva.
John_Dilinger escribió:
raulKs escribió:¿Veis bien una Switch modelo nuevo del 11/19 con 5 juegos y el mando pro por 400€?

¿O me estoy columpiando demasiado?

Si le saco dinero tiraría por la X. Me habéis medio convencido...

Gracias


Estas loco compañero 400 euros por una Switch,columpiando no más bien estás dando la vuelta con el columpio.Modelo nuevo te refieres a la Lite que está por 199 euros en Media Markt nueva.


Es la tablet que tiene batería mejorada.

Por eso he preguntado si era mucho o no. Lleva carcasa, funda, volantes, Labo, Mario Kart, Mario Odissey, Splatoon 2 y el 1,2 Switch.

Este mismo modelo está a 330€ sin nada.
@raulKs de nada, siempre puedes vender las cosas por separado, la gente se suele asustar cuando ve 400€ por la Switch, tardarás más en reunir el dinero pero por lo menos no pierdes el dinero del mando Pro
raulKs escribió:
John_Dilinger escribió:
raulKs escribió:¿Veis bien una Switch modelo nuevo del 11/19 con 5 juegos y el mando pro por 400€?

¿O me estoy columpiando demasiado?

Si le saco dinero tiraría por la X. Me habéis medio convencido...

Gracias


Estas loco compañero 400 euros por una Switch,columpiando no más bien estás dando la vuelta con el columpio.Modelo nuevo te refieres a la Lite que está por 199 euros en Media Markt nueva.


Es la tablet que tiene batería mejorada.

Por eso he preguntado si era mucho o no. Lleva carcasa, funda, volantes, Labo, Mario Kart, Mario Odissey, Splatoon 2 y el 1,2 Switch.

Este mismo modelo está a 330€ sin nada.


En cex:

En efectivo
316.00€

En cheque para usar ahí
374.00€

Tienes la edición del Gears 5 por 300€ en la propia web y 2 años de garantía
John_Dilinger escribió:
raulKs escribió:¿Veis bien una Switch modelo nuevo del 11/19 con 5 juegos y el mando pro por 400€?

¿O me estoy columpiando demasiado?

Si le saco dinero tiraría por la X. Me habéis medio convencido...

Gracias


Estas loco compañero 400 euros por una Switch,columpiando no más bien estás dando la vuelta con el columpio.Modelo nuevo te refieres a la Lite que está por 199 euros en Media Markt nueva.


He vendido la mia con un año, sin juegos ni mando pro, por 340 hace una semana. era vulnerable y con sxos
John_Dilinger escribió:En cex:

En efectivo
316.00€

En cheque para usar ahí
374.00€

Tienes la edición del Gears 5 por 300€ en la propia web y 2 años de garantía


Nunca he comprado/vendido nada ahí.

En caso de vender, ¿cómo les hago llegar la consola?, ¿tienen ellos mensajería?

Gracias por avisar.

@b0rJa46 entonces creo que 400€ no es para nada desproporcionado.

Gracias.
raulKs escribió:
John_Dilinger escribió:En cex:

En efectivo
316.00€

En cheque para usar ahí
374.00€

Tienes la edición del Gears 5 por 300€ en la propia web y 2 años de garantía


Nunca he comprado/vendido nada ahí.

En caso de vender, ¿cómo les hago llegar la consola?, ¿tienen ellos mensajería?

Gracias por avisar.

@b0rJa46 entonces creo que 400€ no es para nada desproporcionado.

Gracias.


Yo he vendido en tienda y bien, pasan un test al producto y te lo valoran según estado, si lleva caja etc

https://es.webuy.com/site/blogDetails?a ... 7284051159

Parece que ahora lo recogen gratis
@raulKs Sabes si es vulnerable? Esa es la clave, porque escasean...

He vendido la switch por 340, quitando 10 del envio 330,

Por 300 la One X, me he pillado 1 año de Gold, (45), añadiendo el de la consola, y el que dan extra, 14 meses, mas la oferta de 1€ del Game pass Ultimate, se han pasado los 14 anteriores, mas otro más a ultimate. hasta Agosto de 2021, juegos gratis, online pagado y una consola que es una maravilla, la switch se me quedaba pequedaba corta... muy corta... volver a los gears es una maravilla 6 años después

saluidos.
Lars_ur escribió:
Yo he vendido en tienda y bien, pasan un test al producto y te lo valoran según estado, si lleva caja etc

https://es.webuy.com/site/blogDetails?a ... 7284051159

Parece que ahora lo recogen gratis


¿Te pagan cuando ellos reciben la mercancía y la prueban?, tendría que hacerlo online que me pilla lejos.

Me da palo enviar y que luego me digan que me dan menos o cualquier rollo similar y ahora con la consola allí a ver qué hago...

@b0rJa46 creo que no porque es el modelo nuevo de Noviembre 2019. El serial empieza por XKJ pero no tengo mucha idea.
@raulKs Mira a ver aquí:



No es determinante, pero puedes darle mas valor, no obstante con todo lo que añades, no veo descabellado los 400, pero todo junto te va a costar sacarlo
raulKs escribió:
Lars_ur escribió:
Yo he vendido en tienda y bien, pasan un test al producto y te lo valoran según estado, si lleva caja etc

https://es.webuy.com/site/blogDetails?a ... 7284051159

Parece que ahora lo recogen gratis


¿Te pagan cuando ellos reciben la mercancía y la prueban?, tendría que hacerlo online que me pilla lejos.

Me da palo enviar y que luego me digan que me dan menos o cualquier rollo similar y ahora con la consola allí a ver qué hago...

@b0rJa46 creo que no porque es el modelo nuevo de Noviembre 2019. El serial empieza por XKJ pero no tengo mucha idea.


Si te dan menos de lo que quieres, creo que con no aceptar te devuelven el producto y listo, pero claro, es una perdida de tiempo, lo bueno es ir a la tienda claro, les dejas todo y si tienes suerte en un rato lo tienen listo, a mi me tardaron días con unos móviles
b0rJa46 escribió:@raulKs Mira a ver aquí:



No es determinante, pero puedes darle mas valor, no obstante con todo lo que añades, no veo descabellado los 400, pero todo junto te va a costar sacarlo


Me sale esto: warning:The serial number range has mixed reports of working and not working exploit. That means the Nintendo Switch may NOT be vulnerable to the Fusée Gelée exploit.

Probaré entonces a desgranar el anuncio vendiendo solo consola aunque en CEX me sale casi los 400.
Yui Shojei escribió:
Drakun escribió:@rapt0r los autónomos no pueden meter este tipo de productos tengo entendido, si tú tienes una empresa y trabaja con una Xbox por ejemplo una revista de videojuegos puede ser... pero si tú eres una oficina gestora o peluquería evidentemente un producto como una Xbox ya me dirás para que lo quieres en tu trabajo, lo digo por que yo lo maximo que he metido en mi empresa es un Pc gaming camuflado como producto de empresa para gestión y aparentando el culo que cuele...


Si la declaras como reproductor BluRay, sistema para videoconferencias por Skype y sistema antiextrés para los empleados no colaría ? ein?

Con hacienda no te la juegues jajaja, ya te digo que yo he metido un Lenovo legión con gtx2060 y cagadito estoy jajaj mi empresa es de diseño de interiores que por ahí.... pues bueno hay varios programas que requisan de un buen motor gráfico, pero siendo sinceros hasta con un zorro i3 tira esos programas [carcajad]
rapt0r escribió:
lucia22 escribió:
Red_Night escribió:
Acabo de mirar por curiosidad y la.veo en 300€. Puedes poner enlace?


La verdad es que ya no veo el enlace, he estado mirando y solo la encuentro a 300€.

No se si habra sido una cosa puntual, pero bueno, te adjunto la factura para que veas que es cierto, pedido de ayer mismo.

Imagen


Autónomo ¿verdad? Justo corresponde al precio actual sin IVA [looco]



Pues no, la verdad es que no soy autonomo.

Vi la oferta al precio que veis sobre la marcha, es mas, me la iba a coger en el corte con el pack del juego de star wars, y vi esto y vole!

No pretendo que nadie se tire de los pelos, pretendia que si alguien mas se pueda beneficiar de la oferta, que lo haga.

@nenitoplux Buenas! oye, una pregunta, serias tan amable de avisarme cuando te ponga fecha de envio de estimada y demas?, o algun tipo de cambio en el pedido.

Nos podemos avisar por MP si quieres, porque me tiene verdaderamente mosqueado el que no me de fecha de entrega prevista.

Hoy me cambio el estado del pedido a "preparando el envio".
38391 respuestas