Ofertas y Promociones Xbox One

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
b0rJa46 escribió:Como veis la X por 330 nueva con los gears
Saludos.


No está mal pero ha llegado a estar por 300 euros.
b0rJa46 escribió:Como veis la X por 330 nueva con los gears
Saludos.


Donde esta es oferta?
GUSMAY escribió:
b0rJa46 escribió:Como veis la X por 330 nueva con los gears
Saludos.


Donde esta es oferta?

El compañero se refiere a que ha estado a ese precio tiempo atrás, en pasado. Saludos
Pitu__zgz escribió:
GUSMAY escribió:
b0rJa46 escribió:Como veis la X por 330 nueva con los gears
Saludos.


Donde esta es oferta?

El compañero se refiere a que ha estado a ese precio tiempo atrás, en pasado. Saludos


A vale, estoy buscando una S o X, pero me parece que como no tengo prisa, me espero a que salga series x y asi estaran mas baratunas.
No la oferta de los 330 nueva con los gears es de hoy... ¿Cómo lo veis? @Pitu__zgz
b0rJa46 escribió:No la oferta de los 330 nueva con los gears es de hoy... ¿Cómo lo veis? @Pitu__zgz

Yo quiero pillar una pero yo creo que en junio bajará,este año al no existir la campaña de las comuniones a finales de mayo tendrán que rebajar.
Eso espero
Yo sinceramente esperaría a la next gen, pero vamos, que esta consola con el game pass es un consolón, ya depende de si te cuadra gastarte ese dinero, hoy he visto una S de un tera en amazaon por 230 euros.
@Pitu__zgz la estoy viendo ahora, ya me entra la duda. La S o la X...

Tengo TV 4K pero solo por la resolución 100€...
b0rJa46 escribió:@Pitu__zgz la estoy viendo ahora, ya me entra la duda. La S o la X...

Tengo TV 4K pero solo por la resolución 100€...


No sólo es la resolución....
XBOX ONE X CON JUEGO STAR WARS JEDI FALLEN ORDER 299 EB XTRALIFE , CREO QUE ACTUALMENTE ES LA MEJOR OFERTA
https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/61503
b0rJa46 escribió:@b0per Pillada! Gracias!

DE NADA.
Yo tambien me la pillé
Justo iba a comentar eso. Hay packs en Xtralife a 299 [beer]
Otra más pillada! Joder que ganas! Pone que llega mañana... pero no sé me parece muy pronto.

Para quien le pueda interesar en Amazon hay varias One X la versión en blanco de 2 mano entre 260-270€ estado bueno y ayer había una estado aceptable por 228€
A mi ya me la han enviado! Olé
Es una muy buena oferta por 299€. Yo creo que la vez que la ví mas barata, personalmente insitu, fué a 249€. Y fué algo muy puntual.
De todas formas, no se si merece la pena esperarse a la Series X.
En Media Markt está la One X con el Jedi por 289€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html

Yo me lo estoy pensando porque tengo la Fat, pero queda tan poco para la Series X... a ver si la vemos pronto entre 200/250€.
En Amazon tambien han puesto la One X a 299€, versión Hyperspace.
Lo que no entiendo es como no bajan el precio de la S.

Todos la están vendiendo al mismo precio que la X. Pocas se van a sacar de encima así.
parrotxo escribió:Lo que no entiendo es como no bajan el precio de la S.

Todos la están vendiendo al mismo precio que la X. Pocas se van a sacar de encima así.


Porque con el confinamiento se han vendido como churros, ya volverán a sus precios habituales (150-200) cuando volvamos a la normalidad...
O vuelven a sacar una oferta como la de la All Digital por 99 €.
I2acso escribió:Es una muy buena oferta por 299€. Yo creo que la vez que la ví mas barata, personalmente insitu, fué a 249€. Y fué algo muy puntual.
De todas formas, no se si merece la pena esperarse a la Series X.

¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?
juanka99 escribió:¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?


Imagen
Pues siendo así, cuando salga la Series tendrán que baja de precio la One X...
RedGear escribió:
juanka99 escribió:¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?


Imagen


Imagen
juanka99 escribió:
I2acso escribió:Es una muy buena oferta por 299€. Yo creo que la vez que la ví mas barata, personalmente insitu, fué a 249€. Y fué algo muy puntual.
De todas formas, no se si merece la pena esperarse a la Series X.

¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?


Series X equivale aproximadamente a 4xONEX...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
juanka99 escribió:
I2acso escribió:Es una muy buena oferta por 299€. Yo creo que la vez que la ví mas barata, personalmente insitu, fué a 249€. Y fué algo muy puntual.
De todas formas, no se si merece la pena esperarse a la Series X.

¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?


Enserio?
juanka99 escribió:Pues siendo así, cuando salga la Series tendrán que baja de precio la One X...

Es como pasar de play 3 a play 4 para que nos entendamos, lo digo así por si no entendías el simil, sin ánimo de ofender ehh
Vamos , pasar de generación
Pitu__zgz escribió:
juanka99 escribió:Pues siendo así, cuando salga la Series tendrán que baja de precio la One X...

Es como pasar de play 3 a play 4 para que nos entendamos, lo digo así por si no entendías el simil, sin ánimo de ofender ehh
Vamos , pasar de generación


No exactamente. Esa comparativa sería entre One Fat y Series X. Con respecto a One x no habría tanto salto. Aunque sí acabarán saliendo juegos exclusivos de Series X
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Elnef escribió:
Pitu__zgz escribió:
juanka99 escribió:Pues siendo así, cuando salga la Series tendrán que baja de precio la One X...

Es como pasar de play 3 a play 4 para que nos entendamos, lo digo así por si no entendías el simil, sin ánimo de ofender ehh
Vamos , pasar de generación


No exactamente. Esa comparativa sería entre One Fat y Series X. Con respecto a One x no habría tanto salto. Aunque sí acabarán saliendo juegos exclusivos de Series X


Te parece poco la tecnología raytracing y los 60fps en la mayoría de juegos?
(mensaje borrado)
En El Corte Inglés las tenéis a 300€, aunque con la serie X a la vuelta ....
(mensaje borrado)
kechua escribió:En El Corte Inglés las tenéis a 300€, aunque con la serie X a la vuelta ....


A la vuelta??... cuando tiene fecha prevista de salida?...

Falta bastante no?
lucia22 escribió:
kechua escribió:En El Corte Inglés las tenéis a 300€, aunque con la serie X a la vuelta ....


A la vuelta??... cuando tiene fecha prevista de salida?...

Falta bastante no?


En principio navidad del 2020
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo creo que para principios de noviembre ya está a la venta,más o menos la fecha de cuando salió la Xbox One X.
@Elnef a esos 100€ pille yo la mía, no me arrepiento junto con el GamePass. Ahora a esperar a series X que caerá de salida vendiendo la S. Personalmente no pillaré la X más que nada porque GamePass me da todo el catálogo que tengo atrasado y cosillas nuevas por jugar hasta que lleguen los exclusivos.

La oferta de 289€ de mediamarkt no está nada mal de todas formas
Yo creo que deben estar desestimando la one x. Se avecina xcloud para Xbox one s
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
manmartin escribió:Yo creo que deben estar desestimando la one x. Se avecina xcloud para Xbox one s


Xcloud se avecina para cualquier dispositivo ya sea una One X,una One S,un teléfono móvil o una tablet.
Pues estaría muy bien. Pero de momento no hay confirmación de que vaya a salir en one o sí?aunque tampoco tiene mucha lógica que hagas streaming justamente a la máquina que ejecuta el juego [+risas]
Supongo que de anunciarse será cuando los juegos de series x empiecen a funcionar en la nube
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
manmartin escribió:Pues estaría muy bien. Pero de momento no hay confirmación de que vaya a salir en one o sí?aunque tampoco tiene mucha lógica que hagas streaming justamente a la máquina que ejecuta el juego [+risas]
Supongo que de anunciarse será cuando los juegos de series x empiecen a funcionar en la nube


Y que hace Stadia? Exactamente lo mismo.
Se están quitando stock de la X?
@John_Dilinger no, stadia no hace lo mismo. Stadia vía Chromecast lo pones en cualquier pantalla con HDMI. Xbox one s ejecuta todos los juegos de xcloud, ¿Qué interés salvo evitar la descarga del juego puedes tener en ejecutar xcloud en Xbox one?
Edito: creo que se entiende a que me refiero, stadia y xcloud son en esencia análogos, pero la existencia de una aplicación de xcloud para Xbox one solo tendría sentido si se usase para empezar a jugar a juegos mientras los intalas o para jugar a juegos de una plataforma más potente, Xbox series x.
Pues me ha pillado en amazon a 248 euros la xbox one X, hiperspace edition que no se que diferencia tiene respecto al resto. Pero vamos, creo que buen precio tiene.

Es curiosos, no me da fecha estimada de entrega. Pero vamos, que comprada y pagada esta.

:)
lucia22 escribió:Pues me ha pillado en amazon a 248 euros la xbox one X, hiperspace edition que no se que diferencia tiene respecto al resto. Pero vamos, creo que buen precio tiene.

Es curiosos, no me da fecha estimada de entrega. Pero vamos, que comprada y pagada esta.

:)


Acabo de mirar por curiosidad y la.veo en 300€. Puedes poner enlace?
Ozryel escribió:
RedGear escribió:
juanka99 escribió:¿Hay muchas diferencias entre la One X y la Series X?


Imagen


Imagen


Que una es para jugar de día y la otra de noche, ¿no? [carcajad] [carcajad]

Aunque la verdad que la One X me parece una máquina genial. Para mí la diferencia es lo que cada uno se plantee hacer.

El que tenga claro que quiere estrenar Series X o al menos dar el salto pronto, hace bien ahorrándose la pasta. Pero si no tienes prisa para dar el salto o quieres darte un capricho ya mismo, pues la One te hace un servicio brutal.

A mí me extraña que no hayan hecho ofertón de la S All Digital, las hubiesen vendido a patadas con lo del confinamiento.
Hola compañeros me tienta vender mi one y cambiarla por la one x de segundamano en el game esta a 229 y por mi one me daban antes de empezar la pandemia 110 x 120 euros puedo hacer el.cambio pero no se si luego me arrepentire estando aqui la serie x a la vuelta de la esquina aunque de salida no creo que pueda pillarla seguro que minimo de los 500 euros sale
38391 respuestas