Ofertas y Promociones Xbox One

Henkka360 escribió:Lo cortés no quita lo valiente. Que los de Seur vayan hasta arriba de trabajo y metan la pata no quita que tú seas tan poco considerado con el trabajo de los demás que te permitas ir comprando consolas a pares durante la cuarentena para jugar al juego de devolver la más barata y ahorrarte cuatro duros.

Lo siento pero así NO.


+1
margulis escribió:
Henkka360 escribió:Lo cortés no quita lo valiente. Que los de Seur vayan hasta arriba de trabajo y metan la pata no quita que tú seas tan poco considerado con el trabajo de los demás que te permitas ir comprando consolas a pares durante la cuarentena para jugar al juego de devolver la más barata y ahorrarte cuatro duros.

Lo siento pero así NO.


+1

+2
Henkka360 escribió:Lo cortés no quita lo valiente. Que los de Seur vayan hasta arriba de trabajo y metan la pata no quita que tú seas tan poco considerado con el trabajo de los demás que te permitas ir comprando consolas a pares durante la cuarentena para jugar al juego de devolver la más barata y ahorrarte cuatro duros.

Lo siento pero así NO.


+3
Menudas tonterías hay que leer. No se ha quedado la más barata, se ha quedado la más cara y sin juego. Prefería la hyperspace, mando varios mails y llamadas a xtralife para cancelar antes de salir el envío y no obtuvo contestación.

Lo de Seur no es por la pandemia, en seur es un inutilidad constante. Yo vivo en Madrid, pedí en xtralife el miércoles, ha pasado una semana y mi paquete sigue en tránsito. Una puta vergüenza. Y llamas y no te atiende nadie, solo bots.
(mensaje borrado)
El fallo del compañero ha sido tener la decencia de no hacer perder tiempo al repartidor. Si realmente hubiese sido un aprovechado, habría hecho que los 2 repartidores se diesen el viaje a pesar de saber que iba a rechazar uno de los pedidos.

Siento el offtopic.
nagasaki5 escribió:El fallo del compañero ha sido tener la decencia de no hacer perder tiempo al repartidor. Si realmente hubiese sido un aprovechado, habría hecho que los 2 repartidores se diesen el viaje a pesar de saber que iba a rechazar uno de los pedidos.

Siento el offtopic.

Pero es que él deja claro y además dice que pregunta al repartidor desde que empresa envían, y le responden xtralife..... él quería cancelar la consola de Star wars Y no le dejaron., aquí la gente se está confundiendo creo que quería la de hyperspace pero en el momento de buscar una no había unidades. Bueno si vuelven a aparecer unidades de hyperspace lo pondré en el hilo, estaré atento [toctoc] igual hasta aparece la ofertar de 250 [fumando]
"Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace".

Eso dijo el compi. No hay más que leer ni que hablar. Seguid defendiendo actitudes así. Desde luego algunos no razonan ni a fuerza de confinamientos.
Un saludo y termino offtopic.
Henkka360 escribió:"Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace".

Eso dijo el compi. No hay más que leer ni que hablar. Seguid defendiendo actitudes así. Desde luego algunos no razonan ni a fuerza de confinamientos.
Un saludo y termino offtopic.



Termina el offtopic diciendo las mismas tonterías que antes. Lee los primeros mensajes.
Henkka360 escribió:"Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace".

Eso dijo el compi. No hay más que leer ni que hablar. Seguid defendiendo actitudes así. Desde luego algunos no razonan ni a fuerza de confinamientos.
Un saludo y termino offtopic.

Madre mía que pidió primero la de Star wars en xtralife y 5 minutos después la de hyperspace en MediaMarkt, las DOS venían por seur JESUS..... aquí no defendemos nadie, es que no te enteras tío.
Se oficializa en USA el precio de 299u$d por la Xbox One X, lo cual es muy interesante, antes los precios en ofertas ej los 250€ de Media Markt siempre se hacian con un precio de referencia mucho mas alto.

¿Quizás se acerca el verla en la franja 200-250€ en alguna oferta viendo que su precio oficial va a ser 299€?
Veremos, tengo una One day 1 envejecida a tope y estaba esperando a la series X pero como la vea entre 200-230€ me va a poder el dedo rapido [looco]
Venero escribió:Se oficializa en USA el precio de 299u$d por la Xbox One X, lo cual es muy interesante, antes los precios en ofertas ej los 250€ de Media Markt siempre se hacian con un precio de referencia mucho mas alto.

¿Quizás se acerca el verla en la franja 200-250€ en alguna oferta viendo que su precio oficial va a ser 299€?
Veremos, tengo una One day 1 envejecida a tope y estaba esperando a la series X pero como la vea entre 200-230€ me va a poder el dedo rapido [looco]

En algunos Carrefour, quedan liquidaciones de stock de la X a 229€ de packs antiguos tipo Tomb Raider.
Toad1981 escribió:
Venero escribió:Se oficializa en USA el precio de 299u$d por la Xbox One X, lo cual es muy interesante, antes los precios en ofertas ej los 250€ de Media Markt siempre se hacian con un precio de referencia mucho mas alto.

¿Quizás se acerca el verla en la franja 200-250€ en alguna oferta viendo que su precio oficial va a ser 299€?
Veremos, tengo una One day 1 envejecida a tope y estaba esperando a la series X pero como la vea entre 200-230€ me va a poder el dedo rapido [looco]

En algunos Carrefour, quedan liquidaciones de stock de la X a 229€ de packs antiguos tipo Tomb Raider.

Pero en la web no verdad? Porque no los he encontrado. Un saludo!
Pitu__zgz escribió:
Toad1981 escribió:
Venero escribió:Se oficializa en USA el precio de 299u$d por la Xbox One X, lo cual es muy interesante, antes los precios en ofertas ej los 250€ de Media Markt siempre se hacian con un precio de referencia mucho mas alto.

¿Quizás se acerca el verla en la franja 200-250€ en alguna oferta viendo que su precio oficial va a ser 299€?
Veremos, tengo una One day 1 envejecida a tope y estaba esperando a la series X pero como la vea entre 200-230€ me va a poder el dedo rapido [looco]

En algunos Carrefour, quedan liquidaciones de stock de la X a 229€ de packs antiguos tipo Tomb Raider.

Pero en la web no verdad? Porque no los he encontrado. Un saludo!

Por web nada, solo tener suerte de dar con algún saldo.
Venero escribió:Se oficializa en USA el precio de 299u$d por la Xbox One X, lo cual es muy interesante, antes los precios en ofertas ej los 250€ de Media Markt siempre se hacian con un precio de referencia mucho mas alto.

¿Quizás se acerca el verla en la franja 200-250€ en alguna oferta viendo que su precio oficial va a ser 299€?
Veremos, tengo una One day 1 envejecida a tope y estaba esperando a la series X pero como la vea entre 200-230€ me va a poder el dedo rapido [looco]

Que no te extrañe, en la web de game está marcada la hyperspace en 230, como a esta gente le caiga una imagino que estará a ese precio
fer5 escribió:Mando elite serie 2 reacondicionado en pccomponentes 133,80€

https://www.pccomponentes.com/microsoft-elite-serie-2-mando-wireless-negro-para-xbox-onepc-reacondicionado

Gracias por el aviso, pillado. Espero que sea tan bueno como el 1 que tantas horas me ha dado :)
Buenas noches,

Soy nuevo en todo esto de las consolas y ando un poco perdido :-?

Estoy buscando una buena oferta para regalarle la Xbox One X y algún juego de conducción del tipo Forza a mi hijo.

¿Qué webs me recomendáis para estar atento para pillar alguna oferta? [angelito]

Muchas gracias [beer]
juanka99 escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en todo esto de las consolas y ando un poco perdido :-?

Estoy buscando una buena oferta para regalarle la Xbox One X y algún juego de conducción del tipo Forza a mi hijo.

¿Qué webs me recomendáis para estar atento para pillar alguna oferta? [angelito]

Muchas gracias [beer]


Xtralife
juanka99 escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en todo esto de las consolas y ando un poco perdido :-?

Estoy buscando una buena oferta para regalarle la Xbox One X y algún juego de conducción del tipo Forza a mi hijo.

¿Qué webs me recomendáis para estar atento para pillar alguna oferta? [angelito]

Muchas gracias [beer]


En game estan a 99e
sakathar escribió:
juanka99 escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en todo esto de las consolas y ando un poco perdido :-?

Estoy buscando una buena oferta para regalarle la Xbox One X y algún juego de conducción del tipo Forza a mi hijo.

¿Qué webs me recomendáis para estar atento para pillar alguna oferta? [angelito]

Muchas gracias [beer]


En game estan a 99e

99€???
juanka99 escribió:
sakathar escribió:
juanka99 escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en todo esto de las consolas y ando un poco perdido :-?

Estoy buscando una buena oferta para regalarle la Xbox One X y algún juego de conducción del tipo Forza a mi hijo.

¿Qué webs me recomendáis para estar atento para pillar alguna oferta? [angelito]

Muchas gracias [beer]


En game estan a 99e

99€???



no la normal y la s a 119

la x esta a 229
sakathar escribió:
la x esta a 229


La X más barata que veo en game es 380 :-?
Son reacondicionados y por poco mas le metes 2 años de Garantia...

Normalmente se agotan rápido
sakathar escribió:Son reacondicionados y por poco mas le metes 2 años de Garantia...

Normalmente se agotan rápido


Ah, Ok. Intentaré pasarme de vez en cuando a ver si suena la flauta... [angelito]

Muchas gracias!
no venían sin mando en GAME??
alanwake escribió:no venían sin mando en GAME??


Las reacondicionadas creo que si,vamos que si le sumas el mando estas pagando lo que vale de oferta sólo que encima usada.

Alguna vez han tenido alguna ed.limitada como la del gears of war y la venden al mismo precio que las normales(hablo de reacondicionadas)

Edit:había confundido las reacondicionadas con la seminuevas.
mekameja2 escribió:
alanwake escribió:no venían sin mando en GAME??


Las reacondicionadas creo que si,vamos que si le sumas el mando estas pagando lo que vale de oferta sólo que encima usada.

Alguna vez han tenido alguna ed.limitada como la del gears of war y la venden al mismo precio que las normales(hablo de reacondicionadas)


¿Es que las reacondicionadas las venden sin mando???
@juanka99

Perdón,las había confundido con las seminuevas.
sakathar escribió:no la normal y la s a 119

la x esta a 229


Esos precios son las usadas y sin mando no?
hola a todos. Mi mejor amigo se quiere comprar una S o una X a buen precio, no importa si nueva o de segunda mano, y he estado navegando un rato por diferentes webs y veo que no es buen momento, ni siquiera aqui en el foro. La cosa es que yo ayer me lancé a la piscina y le solté que por 150 euros le encontraría facil una S con el forza horizon 4.. casi ná

alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar algo bueno bonito y barato ahora mismo?
saussero escribió:hola a todos. Mi mejor amigo se quiere comprar una S o una X a buen precio, no importa si nueva o de segunda mano, y he estado navegando un rato por diferentes webs y veo que no es buen momento, ni siquiera aqui en el foro. La cosa es que yo ayer me lancé a la piscina y le solté que por 150 euros le encontraría facil una S con el forza horizon 4.. casi ná

alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar algo bueno bonito y barato ahora mismo?


Compañero, si lo encuentras, dime dónde
saussero escribió:hola a todos. Mi mejor amigo se quiere comprar una S o una X a buen precio, no importa si nueva o de segunda mano, y he estado navegando un rato por diferentes webs y veo que no es buen momento, ni siquiera aqui en el foro. La cosa es que yo ayer me lancé a la piscina y le solté que por 150 euros le encontraría facil una S con el forza horizon 4.. casi ná

alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar algo bueno bonito y barato ahora mismo?

Efectivamente, de la momento no es el mejor para encontrar chollos, pero para que te hagas una idea, yo en Febrero vi la S con el Division 2 por 99 en un Carrefour
Yo he tirado de segunda mano ya que va a ser complicado igualar ofertas.

En Noviembre/Diciembre/Enero hubo ofertas muy muy agresivas de One S, la One S estuvo a 129, a 139, a 149 y 169€, la One S all digital estuvo a 99€ y a 129€. Tan agresivas que Media Markt llego a vender 3.000 consolas hasta que se agotó en tres dias diferentes ( 9k consolas). Me da que fueron liquidaciones y con conocimiento de la causa ni ECI ni Carrefour estan adquiriendo stock de la One S (De la One X algo si). Por lo que me da que la One S esta medio liquidada, espero equivocarme pero apostaría a que no volvemos a ver una One S All Digital a menos de 140€ ni una One S normal a menos de 170€ que ya de por si son buenos precios pero no se acercan a lo que se ha visto.

Con esto no quiero decir que se vaya a dejar de vender, pero habia un embudo, la One S a precio normal no se vendia mucho y tenian un gran stock que se han quitado. Ahora tienen poco stock, venden poco y adquieren poco por lo que las ofertas seran menos agresivas. Si tienes 10.000 One S all digital y vendes 100 a la semana estas bastante jodido, si tienes 1.000 y vendes 100 a la semana puedes tener el stock de seguridad suficiente y para que quieres mas.

Mi consejo, estar muy atento, hay mucha gente que la compro ante el chollo y la tiene sin usar, de ahi que se vean a veces alguna Al DIgital a 100€ o una One S a 150€, te la llevaras con 2-3 meses pero para una consola asi esta nueva.
Buenas tardes compañeros,

¿Sabeis si se puede reservar la xbox one x edicion cyberpunk en algun comercio a dia de hoy?

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Sabeis si se puede reservar la xbox one x edicion cyberpunk en algun comercio a dia de hoy?

Gracias !


En algún comercio difícil porque están cerrados temporalmente.
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Sabeis si se puede reservar la xbox one x edicion cyberpunk en algun comercio a dia de hoy?

Gracias !

Estate atento a la web de Game porque no me extrañaría nada que sea exclusiva de ellos esa edición. ;)
Brugge09 escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Sabeis si se puede reservar la xbox one x edicion cyberpunk en algun comercio a dia de hoy?

Gracias !

Estate atento a la web de Game porque no me extrañaría nada que sea exclusiva de ellos esa edición. ;)


Me parecería cuanto menos curioso porque la semana pasada se ha liberado el mando en numerosos comercios y esta mañana el disco duro. Lo que está claro es que el anuncio -y la apertura de reservas- está al caer, no incluye el juego ¿no? Si lo incluye igual si le queda algo más de tiempo para abrir reservas.
@rapt0r pues no estoy seguro pero me suena que lo incluía digital. Se podrá jugar lógicamente en septiembre eso si. Pero ya te digo que no estoy seguro. Lo de la exclusividad igual no es así, de Game me refiero, desde luego el mando lleva desde el viernes disponible en Mediamarkt por ejemplo y a 15 euros menos además...
Yui Shojei escribió:@rapt0r incluye el juego.


Pues salvo que lo incluya digital (y así controlan la descarga), la espera para reservar la ed. limitada va a ser larga.
rapt0r escribió:
Yui Shojei escribió:@rapt0r incluye el juego.


Pues salvo que lo incluya digital (y así controlan la descarga), la espera para reservar la ed. limitada va a ser larga.


Ningún pack de Xbox One se ha vendido con juegos físicos. Y en el propio bazar ya se puede pre-comprar el juego de manera digital. El código es canjeable desde ya.
Yui Shojei escribió:Ningún pack de Xbox One se ha vendido con juegos físicos. Y en el propio bazar ya se puede pre-comprar el juego de manera digital. El código es canjeable desde ya.


En la edición especial de Halo 5 incluyeron la edición limitada del juego física con todo el contenido menos el disco, caja metálica incluida, y la gente se rebotó, reclamó a Microsoft y les mandaron a todos que reclamaron a casa el disco, así que técnicamente es como si hubiese salido con el juego físico, jajajajajajajaja. Es por llevar la contraria en algo, jajajajajajaja.
Hay algo de oferta????

Dudando entre esperar a la SERIES O LA X.


saludos. [beer] ratataaaa ratataaaa
ATARI2000 escribió:Hay algo de oferta????

Dudando entre esperar a la SERIES O LA X.


saludos. [beer] ratataaaa ratataaaa


Si encuentras una X por 250 euros está bien sinó yo me esperaba a la Series.
ATARI2000 escribió:Hay algo de oferta????
Dudando entre esperar a la SERIES O LA X.
saludos. [beer] ratataaaa ratataaaa


Está la cosa muy parada la verdad.... Estuvieron unos días por 280€ pero se acabaron y adiós muy buenas...
Como veis la X por 330 nueva con los gears
Saludos.
38391 respuestas