Ofertas y Promociones Xbox One

Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene... [reojillo]


Cuida ahora no le pegues fuego con el ansia, jajajjajajajajaja....
Shin__Sei escribió:La mia de media markt esta en proceso aun


Yo pedí una con los Gears el martes por la mañana y me llegó el jueves por la tarde a primera hora [beer]
Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?
Xecuter escribió:
Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene... [reojillo]


Cuida ahora no le pegues fuego con el ansia, jajajjajajajajaja....

Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...
Drakun escribió:Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...


La otra la vendiste con los juegos o te quedaste la cuenta?....
Xecuter escribió:
Drakun escribió:Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...


La otra la vendiste con los juegos o te quedaste la cuenta?....

No no la cuenta me la quede, por eso te decía lo de gamepass, hice lo de comprar el tope de gold y pasarlo a gamepass por 1 euros creo que era..., no recuerdo bien, por eso tengo hasta julio del 2022
Drakun escribió:No no la cuenta me la quede, por eso te decía lo de gamepass, hice lo de comprar el tope de gold y pasarlo a gamepass por 1 euros creo que era..., no recuerdo bien, por eso tengo hasta julio del 2022


[oki]
Drakun escribió:
Xecuter escribió:
Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene... [reojillo]


Cuida ahora no le pegues fuego con el ansia, jajajjajajajajaja....

Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...


¿Te llega hoy mismo?. Yo comprada sobre la misma hora de ayer me sale como enviada desde esta mañana pero meto el número de seguimiento en SEUR y ... voilà aun no sale reflejado en el sistema. Grandiosos, mira que siempre digo que no les voy a comprar más a esta gente y siempre caigo [agggtt]
@El_Lopez La compre Ayer a las 7 de la tarde, la envían hoy y se recibe mañana, respecto a lo de que no sale nada en un par de hora se actualizar y te pone seguimiento, ya me paso con el final fantasy vii, a las dos horas ya salía todos los datos en seur, recibí el juego en 24h, por cierto hay disponibles en game web de la Xbox One x pack gear 5 por 279
Alguno de mediamarkt le sale enviado ya?? Que lo pidiera ayer claro... me parece q hasta lunes nada... normal en la situacion que estamos.
@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan
Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan


Nada a mí aún nada, el código de seguimiento aún no refleja nada en la web de SEUR
El_Lopez escribió:
Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan


Nada a mí aún nada, el código de seguimiento aún no refleja nada en la web de SEUR

Pues ya debería, además que la pedimos al mismo tiempo, bueno vamos a si para mañana se actualiza
Drakun escribió:
El_Lopez escribió:
Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan


Nada a mí aún nada, el código de seguimiento aún no refleja nada en la web de SEUR

Pues ya debería, además que la pedimos al mismo tiempo, bueno vamos a si para mañana se actualiza


Ya acaba de aparecer, según esto mañana está aquí también.
Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?


Te ha llegado la consola?.....
Xecuter escribió:
Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?


Te ha llegado la consola?.....

Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta
Nortvery escribió:Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta


Vaya movida nen, espero que te lo devuelvan lo mas rápido posible y puedas coger una hyperspace de mediamarkt.
Nortvery escribió:
Xecuter escribió:
Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?


Te ha llegado la consola?.....

Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta



Si les mandaste correos de cancelación y no te han contestado tienes que hacer unas capturas y reclamar el pago la tarjeta de crédito y solucionado(hablo a las malas)
Nortvery escribió:
Xecuter escribió:
Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?


Te ha llegado la consola?.....

Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta


yo sigo a la espera de que me hagan el envio los de mediamarkt tambien de la Hyperspace, la pedi el lunes, entiendo que estando la situacion como esta tardara mas, asi que me resigno a que este aqui el lunes o martes... estando los dos dias de fiesta de por medio....

Tu cuando pediste la Hyperspace??
@Shin__Sei la pedí el lunes, no tengo especial prisa, acaban de subir Spiderman al now de ps4 y Me puse con el de mientras
@El_Lopez te llego? La mía no ¬_¬ ponía que la recibiría hoy...
Drakun escribió:@El_Lopez te llego? La mía no ¬_¬ ponía que la recibiría hoy...


Buenas, si que me llegó sobre las 17 más o menos, no las tenía todas conmigo, era pesimista pero hubo suerte. Espero que a ti te llegue lo más pronto posible, a ver si el sábado reparten, sino pues ya depende de tu comunidad si es fiesta lunes o no.

un saludo
Con un poco de suerte si eres de Cataluña o C.Valenciana te la pueden entregar porque allí mañana no es fiesta
Marcus Drake escribió:Con un poco de suerte si eres de Cataluña o C.Valenciana te la pueden entregar porque allí mañana no es fiesta

Soy de malaga pero aquí fiesta es el viernes, el jueves no es fiesta que yo sepa...
A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...
Drakun escribió:
Marcus Drake escribió:Con un poco de suerte si eres de Cataluña o C.Valenciana te la pueden entregar porque allí mañana no es fiesta

Soy de malaga pero aquí fiesta es el viernes, el jueves no es fiesta que yo sepa...

En andalucia jueves y viernes santo es fiesta de toda la vida, soy de malaga tambien, hasta la semana que viene no catamos la X me temo.
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...


Debería de haber como en los juegos, un hilo con comentarios y otro solo con ofertas, los que estamos suscritos esto es un coñazo, yo esperando una oferta de un mando y cada vez que me meto es para alguna chorrada...
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...


Lo mejor es que algunos parecen que vivan en una burbuja y no saben aún las medidas excepcionales que está viviendo todo el mundo debido al Covid-19,soy trabajador de Media Markt y sé como funcionan las cosas allí y más en el tema de los online porque llevo cosas de la gestión de almacén,dadle gracias algunos que no se ha parado toda actividad y que os llegan vuestros pedidos,éstas cosas no se preparan solas los compañeros y transportistas que hacen de esto una realidad están jugándose su salud,si la consola os llega un día,dos o tres de retraso es lo que hay,por favor seamos un poquito conscientes de la situación.
@juanka2k entendido, pero creo yo que también es un bien saber que web venden y como van sus envíos. Algunos sois más picajosos....
@Drakun no lo digo por ti ni por nada en concreto, es más me parece genial lo de los comentarios de tiendas, pedidos, etc. Yo soy el primero que cuando compro algo hago ese tipo de comentarios chorras y aquí habrá mucha gente suscrita esperando solo ofertas que les importa un pepino que a mí me pueda tardar la consola un día o dos más... La solución es bien sencilla un hilo exclusivo de ofertas y promociones para suscribirse y otro de comentarios de ofertas y promociones para comentar, igual que lo hay en cualquier otro foro de otra consola o de juegos...
@Drakun picajosos no compañero. Si esto es un subforo de ofertas y promociones, no se a que viene que se este publicando una conversacion de 2 personas, tipo whatsapp de si te ha llegado, de si lo has podido cancelar, o de si pitos y flautas. Para mantener una conversacion que se desvirtua completamente de esto, existen los mensajes privados en el foro, y no hay que estar leyendo 1000 paginas de conversaciones que no tiene nada que ver con ofertas y promociones. Que me llamen loco, pero creo que el 90% que entra es pars ver si hay ofertas o promociones
@ertiodecadi llevo pensando lo mismo que tú hace semanas.
Disponibles en game pack Xbox One x pack jedi fallen a 279
Drakun escribió:Disponibles en game pack Xbox One x pack jedi fallen a 279



También varios pack de XBO S desde 230 €
John_Dilinger escribió:
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...


Lo mejor es que algunos parecen que vivan en una burbuja y no saben aún las medidas excepcionales que está viviendo todo el mundo debido al Covid-19,soy trabajador de Media Markt y sé como funcionan las cosas allí y más en el tema de los online porque llevo cosas de la gestión de almacén,dadle gracias algunos que no se ha parado toda actividad y que os llegan vuestros pedidos,éstas cosas no se preparan solas los compañeros y transportistas que hacen de esto una realidad están jugándose su salud,si la consola os llega un día,dos o tres de retraso es lo que hay,por favor seamos un poquito conscientes de la situación.


Toda la razón del mundo... es como cuando ves comentarios de productos y ponen el producto está muy bien pero me llego tarde... y le ponen 1 Estrella

La gente no se que se fuma muchas veces
nawe18 escribió:
John_Dilinger escribió:
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...


Lo mejor es que algunos parecen que vivan en una burbuja y no saben aún las medidas excepcionales que está viviendo todo el mundo debido al Covid-19,soy trabajador de Media Markt y sé como funcionan las cosas allí y más en el tema de los online porque llevo cosas de la gestión de almacén,dadle gracias algunos que no se ha parado toda actividad y que os llegan vuestros pedidos,éstas cosas no se preparan solas los compañeros y transportistas que hacen de esto una realidad están jugándose su salud,si la consola os llega un día,dos o tres de retraso es lo que hay,por favor seamos un poquito conscientes de la situación.


Toda la razón del mundo... es como cuando ves comentarios de productos y ponen el producto está muy bien pero me llego tarde... y le ponen 1 Estrella

La gente no se que se fuma muchas veces


La gente más bien no tiene consideración de nada,en fin,fin del off-topic.
Siguiendo el offtopic...

Vale la pena teniendo ps4 switch y con la nextgen a la vuelta de la esquina? Estoy a dos clics de coger la X de gow5 en game.

Gracias
@DaNk0, para mi depende de si vas a comprar series X de salida o relativamente pronto. Si te vas a esperar dos añitos yo compraría la X y a disfrutar del game pass a precio de derribo un par de años. Y después, cuando bajen de precio, compras la siguiente gen.


Pd. Respecto a MM, pedí 4 termometros a 4€ hace más de un mes, no llegaron y me dijeron que me enviarían un modelo superior. Pues el otro día recibí 4 termómetros de infrarrojos que cuestan 30 € en todos lados. Hay que decir lo bueno también [beer]
DaNk0 escribió:Siguiendo el offtopic...

Vale la pena teniendo ps4 switch y con la nextgen a la vuelta de la esquina? Estoy a dos clics de coger la X de gow5 en game.

Gracias


Por 120€ tienes 34 meses de ultimate

Mira a ver si te renta [beer]
IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p



Vuelven a tener existencias al mismo precio!

https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p



Vuelven a tener existencias al mismo precio!

https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c


Pero hace poco vi la X por 249€ en MM.
Creéis en serio interesante una S por apenas 70€ menos?
Vamos es que ni me lo plantearía.

Únicamente vería interesante la S por 120€ como mucho!
Lammothh escribió:
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p



Vuelven a tener existencias al mismo precio!

https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c


Pero hace poco vi la X por 249€ en MM.
Creéis en serio interesante una S por apenas 70€ menos?
Vamos es que ni me lo plantearía.

Únicamente vería interesante la S por 120€ como mucho!


Eso en un mundo ideal. El hecho es que para el que quiera comprar una consola, ahora mismo, al precio más barato posible, es una buena oferta.

Ahora mismo (y resalto ahora mismo) las XBO X están a 280 €. Y 100 € de diferencia con la que está cayendo y la que se viene, puede ser mucho dinero. Con esos 100 € y poco más contratas 3 años de gpu y a olvidarse de gastar dinero en 3 años.
Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.

Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.

Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.


Si vas a pillar la Series X de salida dentro de 6 meses para que te vas a gastar 250 o 300 euros en una Xbox One X,bueno a quien le sobre el dinero que haga lo que quiera.
John_Dilinger escribió:
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.

Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.


Si vas a pillar la Series X de salida dentro de 6 meses para que te vas a gastar 250 o 300 euros en una Xbox One X,bueno a quien le sobre el dinero que haga lo que quiera.



Es el ansia jajajaja y la cuarentena.

Pero si es absurdo. Al menos esperare a que se pueda reservar y decidiré.
rafa_kbyo escribió:
John_Dilinger escribió:
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.

Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.


Si vas a pillar la Series X de salida dentro de 6 meses para que te vas a gastar 250 o 300 euros en una Xbox One X,bueno a quien le sobre el dinero que haga lo que quiera.



Es el ansia jajajaja y la cuarentena.

Pero si es absurdo. Al menos esperare a que se pueda reservar y decidiré.


No tienes videoconsola? De ser así pillate una S barata de segunda mano y te metes 6 meses de Game Pass Ultimate que ahora por apenas 38 euros tienes 3 meses y te regalan otros 3,con eso ya tienes tiempo suficiente en juegos para el lanzamiento de Series X.
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.

Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.


Solo pierdes la resolución de 2160p, lo demás lo aprovechas todo.
Vaya bombazo tienen los de seur encima, resulta que el lunes llaman los de seur preguntando por mi para darme mi Xbox One x y les pregunto si viene de xtralife o MediaMarkt, me dicen que de xtralife, como no quiero ese modelo pues lo rechazo y le digo que no la voy a querer, todo ok, Dia 15 vuelven a llamar los de seur y me dicen lo mismo, le pregunto que de dónde vienen y me dicen que de xtralife :-? Dos veces??? Total que le digo que no, que ya la había rechazado ayer y que no la iba a querer, me da por mirar las referencias de envío por seur web y resulta que ayer lunes intentaron entregarme la de MediaMarkt y el martes la de xtralife Oooh Y eso que les pregunte el lunes que si venia de MediaMarkt???.... pues nada las dos camino a sus respectivas tiendas y sin posibilidad de volver a comprar la hyperspace ratataaaa,
Esto me ha hecho replantearme NO comprar nada y con las ganas quitadas, además acabo de hacer una lista con juegos de psnow por pasar y en switch, esperaré a ver precios de series X si sobrepasa los 500 intentaré buscar una x por 200 de segundamano
Lo cortés no quita lo valiente. Que los de Seur vayan hasta arriba de trabajo y metan la pata no quita que tú seas tan poco considerado con el trabajo de los demás que te permitas ir comprando consolas a pares durante la cuarentena para jugar al juego de devolver la más barata y ahorrarte cuatro duros.

Lo siento pero así NO.
38391 respuestas