Ofertas y Promociones Xbox One

pjiglesias escribió:
xtrullas escribió:
pjiglesias escribió:En el ECI quedan X peladas por 299

No hay packs por ningún lado

Le ha venido bien la cuarentena a Microsoft [poraki]

En PC COMPONENTES tienes el pack con METRO
https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-x-1tb-metro-exodus-collection?__cn_tracker=5e7ce8080c092c1485dba7fa

No se que tal estará...


A 498,99 me sale cuando la meto en la cesta

Tienes razón, a mi también
xtrullas escribió:
pjiglesias escribió:
xtrullas escribió:En PC COMPONENTES tienes el pack con METRO
https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-x-1tb-metro-exodus-collection?__cn_tracker=5e7ce8080c092c1485dba7fa

No se que tal estará...


A 498,99 me sale cuando la meto en la cesta

Tienes razón, a mi también


acabo de entrar y marca los 289€
kechua escribió:
xtrullas escribió:
pjiglesias escribió:
A 498,99 me sale cuando la meto en la cesta

Tienes razón, a mi también


acabo de entrar y marca los 289€


Mételo en la cesta....
pjiglesias escribió:
kechua escribió:
xtrullas escribió:Tienes razón, a mi también


acabo de entrar y marca los 289€


Mételo en la cesta....


Eso no lo probe.....
kechua escribió:Eso no lo probe.....


Imagen
Xecuter escribió:
kechua escribió:Eso no lo probe.....


Imagen



Mas claro agua..Gracias.
que cosa mas rara no??? a que se debe ese error??
kechua escribió:
Xecuter escribió:
kechua escribió:Eso no lo probe.....


Imagen



Mas claro agua..Gracias.

Pc componentes hace muchas veces eso, hace tiempo intente compra un portátil que tenía oferta limitada y cuando lo metí en la cesta valía 200 euros mas, no sé si es Porq tiene unidades limitadas a ese precio o Porq son algo cabroncetes, pero si te descuidas te la cuelan pero bien
@Drakun llego tarde, pero si algún día piensas comprar en Amazon Alemania. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que el Prime español no te vale, y al precio oficial que te ponga en videojuegos y juguetes, debes añadirle un 3% de IVA que te ponen por ser de España. Ya que el impuesto en Alemania para esas cosas es del 18% mientras en España es el 21%.
Shin__Sei escribió:que cosa mas rara no??? a que se debe ese error??


Pues a que no habrán actualizado la página seguramente, como cuando vas a Game a comprar un juego que marca una cosa y llegas a la caja y te dicen, no vale 20, vale 14 pero no nos ha dado tiempo de actualizar todas las pegatinas, pues pienso que será lo mismo.
Xecuter escribió:
kechua escribió:Eso no lo probe.....


Imagen



A día 04/04/2020, sí que se mantenía ese precio rebajado en el proceso oficial de comprar en ese mismo pack ( compré uno para mi hermano que está en camino ya ).

Los packs están volando por todos lados. Ese pack no es realmente el que quería, pero los otros que estaban medio fichados se los fueron llevando casi en mis narices ( disponerse a proceder ya a la comprar entre duda aquí y allá, y desaparecían por minutos ).

Un Saludo.
Están AGOTADAS las X en casi todas las tiendas web. La Hyperspace agotada también, se están vendiendo como pan caliente.

Yo sigo dudando entre la S y la X. Estando tan cerca la Series X no es plan de gastarse ahora una buena morterada.

tienen la all digital a 179,95€

https://www.pccomponentes.com/xbox-one- ... -minecraft

tienen la x con el lego a 289,95 €

https://www.pccomponentes.com/xbox-one- ... -champions
El_Lopez escribió:Están AGOTADAS las X en casi todas las tiendas web. La Hyperspace agotada también, se están vendiendo como pan caliente.

Yo sigo dudando entre la S y la X. Estando tan cerca la Series X no es plan de gastarse ahora una buena morterada.


Si, a ver yo considero normal que con las rebajas y la cuarentena, los packs se vayan agotando, lo que no veo normal es que UN DIA ANTES del mes del jugón ya no quedara ni un sólo pack de la X en una tienda exclusiva de videojuegos como Game. Que no es que se hayan agotado por las ofertas, es que no han llegado a aplicar las ofertas porque no había stock. De hecho en las fichas de packs de X aparecen a 279,95 pero no ha habido stock real de ningún pack, hasta donde sé.
El_Lopez escribió:Están AGOTADAS las X en casi todas las tiendas web. La Hyperspace agotada también, se están vendiendo como pan caliente.

Yo sigo dudando entre la S y la X. Estando tan cerca la Series X no es plan de gastarse ahora una buena morterada.

tienen la all digital a 179,95€

https://www.pccomponentes.com/xbox-one- ... -minecraft

tienen la x con el lego a 289,95 €

https://www.pccomponentes.com/xbox-one- ... -champions


Tienes la x con el metro en el eci stock repuesto esta mañana

A ver cuánto dura..

Y en Amazon esta mañana había tres del Star Wars que duraron un suspiro
@TheOneAngel gracias por la información estaré atento.
Ncr escribió:A día 04/04/2020, sí que se mantenía ese precio rebajado en el proceso oficial de comprar en ese mismo pack ( compré uno para mi hermano que está en camino ya ).

Los packs están volando por todos lados. Ese pack no es realmente el que quería, pero los otros que estaban medio fichados se los fueron llevando casi en mis narices ( disponerse a proceder ya a la comprar entre duda aquí y allá, y desaparecían por minutos ).

Un Saludo.


Yo tampoco quería el del Gears porque están todos en el Game Pass pero de los que había no soy muy fan de Star Wars y la blanca mucho menos así que por no quedarme sin ninguna me tiré a por la del Gears y así tengo los juegos en propiedad por si me da por no renovar el Game Pass cuando se caduque en 2023, que no creo pero bueno. 48 horas tardaron.
Yo creo que me estoy dejando llevar por la ofertas y no pienso realmente si voy a dar a basto entre ps4 y switch, de ps4 tengo varios pendiente y de switch igual, creo que para mi comprar esta Xbox One x desembolsar 300 pavos cuando por 200 mas seguramente tendrás la series x..... no lo veo claro a estas alturas :-? La única oferta que yo pillaría en el acto es 250 pelada o 279 starwars y vendo el Star wars en 25/30 pavos, es lo único que contemplo
Ncr escribió:A día 04/04/2020, sí que se mantenía ese precio rebajado en el proceso oficial de comprar en ese mismo pack ( compré uno para mi hermano que está en camino ya ).


Ya, pero la conversación es de hoy que es lo raro, que siga rebajada en un lado y en otro no, jejejejeje. Yo compré una hyperspace en mediamarkt para mi hermano, a ver cuando llega.

Drakun escribió:Yo creo que me estoy dejando llevar por la ofertas y no pienso realmente si voy a dar a basto entre ps4 y switch, de ps4 tengo varios pendiente y de switch igual, creo que para mi comprar esta Xbox One x desembolsar 300 pavos cuando por 200 mas seguramente tendrás la series x..... no lo veo claro a estas alturas :-? La única oferta que yo pillaría en el acto es 250 pelada o 279 starwars y vendo el Star wars en 25/30 pavos, es lo único que contemplo


Puestos a soltar 250 igual te da soltar 280.... [jaja]
@Xecuter que va hombre [carcajad] en mi cabeza no suena igual 250 que 300, es más compraría una de segunda mano ahora mismo si pudiera, llevan desde el blackfriday tirándola de precio, tened en cuenta que a Microsoft le interesa ir quitándose stock de encima además de que a 300 sin juego 350 o 400 no se comen un colín, eso lo saben hasta en la china [toctoc] habrá rebajas hasta el final de sus días
Vuelven a estar a 289€ los packs de pccomponentes incluido el de the fallen order. Eso si cobran gastos de envío
El_Lopez escribió:Vuelven a estar a 289€ los packs de pccomponentes incluido el de the fallen order. Eso si cobran gastos de envío


Serán puntuales en pccomponentes? Pone entrega jueves o viernes.. Con Semana Santa de por medio..
SpiderSilva escribió:
El_Lopez escribió:Vuelven a estar a 289€ los packs de pccomponentes incluido el de the fallen order. Eso si cobran gastos de envío


Serán puntuales en pccomponentes? Pone entrega jueves o viernes.. Con Semana Santa de por medio..

Mejor píllala en xtralife, está el pack del jedi por 289 con 2.99 de gatos de envío, eso si está gente envia puntual en 24h en casa por seur, (También la he pillado yo [sonrisa])
Mediamark ,a través de eBay, también tiene ofertas en consolas. A 289€ la X menos el 5% con el cupón PDESCUENTO5.
Tened CUIDADO ya que la venden a un poco menos con la especificación abierto y sin usar. Si os interesa comprad las que indiquen NUEVAS, y por supuesto que PayPal XD
Drakun escribió:Mejor píllala en xtralife, está el pack del jedi por 289 con 2.99 de gatos de envío, eso si está gente envia puntual en 24h en casa por seur, (También la he pillado yo [sonrisa])


Has caido al final?, jajajajajaja.
Marcus Drake escribió:
Drakun escribió:Mejor píllala en xtralife, está el pack del jedi por 289 con 2.99 de gatos de envío, eso si está gente envia puntual en 24h en casa por seur, (También la he pillado yo [sonrisa])


Has caido al final?, jajajajajaja.

Si, he caído, xtralife me ha dejado 8 euros en la siguiente compra he hecho mis cuentas y al final es lo que yo quería [plas] yo decía que más de 279 no pagaba por ese pack y conseguido [360º]
Pues yo la he liado creo, la he pillado en PcComponentes [mad] no había leído vuestros comentarios. ¿Está gente tarda en mandarlo?.

Una cuestión yo es que soy muy pulcro, cuando llegue el paquete ¿Qué vais a hacer?, ¿lo dejaréis un par de días en cuarentena? cawento
El_Lopez escribió:Pues yo la he liado creo, la he pillado en PcComponentes [mad] no había leído vuestros comentarios. ¿Está gente tarda en mandarlo?.

Una cuestión yo es que soy muy pulcro, cuando llegue el paquete ¿Qué vais a hacer?, ¿lo dejaréis un par de días en cuarentena? cawento


Yo la X que me llegó el Jueves se la di al vecino para que la abriera él. [fiu]

Es broma, abrí la caja, tiré el cartón a la bolsa del cartón, me lavé las manos y la instalé en el despacho, sin más, por lo demás ni idea, no les he comprado nunca.
Mi hermano se ha pillado la hyperspace se ha calentado, pero le ha pasado una cosa súper extraña, la pago con paypal y dio como el pago recibido y se quedó paypal como pensando, cerro la página con el pago pensando y miro la web de MediaMarkt y salía como pagado y procesando el envío, ahora mira por paypal y no aparece ningún pago pero en la web de MediaMarkt está como pagado [boing] que ha pasado le ha salido gratis o que? Como sea así me cagó en su suerte....
Drakun escribió:Mi hermano se ha pillado la hyperspace se ha calentado, pero le ha pasado una cosa súper extraña, la pago con paypal y dio como el pago recibido y se quedó paypal como pensando, cerro la página con el pago pensando y miro la web de MediaMarkt y salía como pagado y procesando el envío, ahora mira por paypal y no aparece ningún pago pero en la web de MediaMarkt está como pagado [boing] que ha pasado le ha salido gratis o que? Como sea así me cagó en su suerte....


Tranquilo, ya lo pagará por algún lado. Que no toque la pasta no se lleve un sustito más tarde.
@Seldon702 hombre el no anda con 200 euros en la cuenta XD, pero me resulto extraño ya que el otro día pague una Surface por paypal en MediaMarkt y el cobro fue instantáneo @el_lopez Si quieres pillarla en otro sitio es fácil cancelar el pedido el apartado web,
EDITO: acaba de llegarle el pago de MM, a estos se les va a escapar un euro [carcajad]
Drakun escribió:@Seldon702 hombre el no anda con 200 euros en la cuenta XD, pero me resulto extraño ya que el otro día pague una Surface por paypal en MediaMarkt y el cobro fue instantáneo @el_lopez Si quieres pillarla en otro sitio es fácil cancelar el pedido el apartado web,
EDITO: acaba de llegarle el pago de MM, a estos se les va a escapar un euro [carcajad]


Ahora déjale la cuenta para que tenga Pass pagao
@Marcus Drake ese es el verdadero motivo por el que se ha calentado y la ha comprado, cuando nos llegue me pondré a ver cómo va, supongo que será dejando mi cuenta como principal y creándose un usuario nuevo o algo así no? Ahí tiene mi regalo de cumpleaños gamepass hasta julio del 2022 [carcajad]
Drakun escribió:@Marcus Drake ese es el verdadero motivo por el que se ha calentado y la ha comprado, cuando nos llegue me pondré a ver cómo va, supongo que será dejando mi cuenta como principal y creándose un usuario nuevo o algo así no? Ahí tiene mi regalo de cumpleaños gamepass hasta julio del 2022 [carcajad]


Tú tienes que desactivar primero tu consola como principal de tu perfil para que la pueda activar él, el tendrá que meter tu cuenta en su consola y activar su consola como principal de tu perfil, y luego crearse una cuenta diferente para él. Si él no te va a compartir juegos a ti no hace falta que la tengas tú, si va a comprar juegos y quieres jugarlos tendrás que meter su cuenta, y asignarle tu consola como principal y si él compra el Red Dead 2 que no está en el Pass, lo jugaréis ambos cada uno desde su perfil.
Pues al final he pillado una hyperspace del mediamarkt, tengo pc pero trabajo todo el dia en pc y lo que menos ganas tengo es de ponerme en el para jugar.... prefiero sentarme al sofa y desconectar lo poco que me dejan los peques.... ya ire comentando.... pero el game pass decanta la balanza
@Marcus Drake más o menos me ha quedado claro, gracias [oki]
Drakun escribió:Mejor píllala en xtralife, está el pack del jedi por 289 con 2.99 de gatos de envío, eso si está gente envia puntual en 24h en casa por seur, (También la he pillado yo [sonrisa])


Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en caer, jajajajajaja.....
Xecuter escribió:
Drakun escribió:Mejor píllala en xtralife, está el pack del jedi por 289 con 2.99 de gatos de envío, eso si está gente envia puntual en 24h en casa por seur, (También la he pillado yo [sonrisa])


Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en caer, jajajajajaja.....

Estar todo el día en casa es lo que tiene... [reojillo]
Marcus Drake escribió:
Drakun escribió:@Marcus Drake ese es el verdadero motivo por el que se ha calentado y la ha comprado, cuando nos llegue me pondré a ver cómo va, supongo que será dejando mi cuenta como principal y creándose un usuario nuevo o algo así no? Ahí tiene mi regalo de cumpleaños gamepass hasta julio del 2022 [carcajad]


Tú tienes que desactivar primero tu consola como principal de tu perfil para que la pueda activar él, el tendrá que meter tu cuenta en su consola y activar su consola como principal de tu perfil, y luego crearse una cuenta diferente para él. Si él no te va a compartir juegos a ti no hace falta que la tengas tú, si va a comprar juegos y quieres jugarlos tendrás que meter su cuenta, y asignarle tu consola como principal y si él compra el Red Dead 2 que no está en el Pass, lo jugaréis ambos cada uno desde su perfil.


Wenas

No tiene que desactivar nada antes, una vez le pase su perfil y lo ponga como principal en la consola nueva, se desactiva de la primera ( un perfil solo puede estar de principal en una consola por lo que al meterlo en otra, esta pasa a ser el válido), lo demás todo ok [oki]

Salu2
castigo diario escribió:No tiene que desactivar nada antes, una vez le pase su perfil y lo ponga como principal en la consola nueva, se desactiva de la primera ( un perfil solo puede estar de principal en una consola por lo que al meterlo en otra, esta pasa a ser el válido), lo demás todo ok [oki]

Salu2


Hace dos dias que la tengo y se lo dije por ir a lo seguro, jejejeje, gracias por la aclaración.
Drakun escribió:@Seldon702 hombre el no anda con 200 euros en la cuenta XD, pero me resulto extraño ya que el otro día pague una Surface por paypal en MediaMarkt y el cobro fue instantáneo @el_lopez Si quieres pillarla en otro sitio es fácil cancelar el pedido el apartado web,
EDITO: acaba de llegarle el pago de MM, a estos se les va a escapar un euro [carcajad]


Ya está enviada? O aún sale en proceso de envío? Por favor si puedes avisar cuando te llegue para saber lo que tardan los envíos.
SpiderSilva escribió:
Drakun escribió:@Seldon702 hombre el no anda con 200 euros en la cuenta XD, pero me resulto extraño ya que el otro día pague una Surface por paypal en MediaMarkt y el cobro fue instantáneo @el_lopez Si quieres pillarla en otro sitio es fácil cancelar el pedido el apartado web,
EDITO: acaba de llegarle el pago de MM, a estos se les va a escapar un euro [carcajad]


Ya está enviada? O aún sale en proceso de envío? Por favor si puedes avisar cuando te llegue para saber lo que tardan los envíos.

La mia de media markt esta en proceso aun
La de PcComponentes me aparece como enviada pero atención la empresa encargada del envío es SEUR [facepalm]
Cuando la compré ponía recibe Martes 7 o Miércoles 8. Pues bien una vez cobrada y enviada pone estimada lunes 13 de Abril ratataaaa

Me ha tocado el doble combo mortal
Amazon en stock de nuevo
SpiderSilva escribió:
Drakun escribió:@Seldon702 hombre el no anda con 200 euros en la cuenta XD, pero me resulto extraño ya que el otro día pague una Surface por paypal en MediaMarkt y el cobro fue instantáneo @el_lopez Si quieres pillarla en otro sitio es fácil cancelar el pedido el apartado web,
EDITO: acaba de llegarle el pago de MM, a estos se les va a escapar un euro [carcajad]


Ya está enviada? O aún sale en proceso de envío? Por favor si puedes avisar cuando te llegue para saber lo que tardan los envíos.

Yo pedi una Surface el domingo 29 y llego el martes, MediaMarkt está enviando al día siguiente, no me llego el lunes por que hacer el pedido un domingo es como si lo hiciera lunes.
TheOneAngel escribió:Amazon en stock de nuevo



De cual? Yo no veo stock
SpiderSilva escribió:
TheOneAngel escribió:Amazon en stock de nuevo



De cual? Yo no veo stock


Del fallen order a 299 pero ya no hay.

Ayer pasó igual
TheOneAngel escribió:
SpiderSilva escribió:
TheOneAngel escribió:Amazon en stock de nuevo



De cual? Yo no veo stock


Del fallen order a 299 pero ya no hay.

Ayer pasó igual

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/61503 Mira ahí si la pides ahora llega mañana
Yo ayer pedí por xtralife pero después vi que había de hyperspace en MediaMarkt y la pedí allí también (me gusta más en blanca), ahora llevo todo el día llamando a xtralife para cancelar el pedido y nada, no responde ni a email, ni al tlf, que me recomendáis que haga? A las 6 se suponen que la envían... [mad] rechazó el paquete de xtralife cuando llegue?
@Drakun ¿A tí te ha llegado ya la Xbox one X?. Son muy top los de Xtralife entonces. La mía siguen en enviado [+furioso]
El_Lopez escribió:@Drakun ¿A tí te ha llegado ya la Xbox one X?. Son muy top los de Xtralife entonces. La mía siguen en enviado [+furioso]

Los envíos los hacen en 24h
38391 respuestas