Ofertas y Promociones Xbox One

El_Lopez escribió:Compañero si aún te interesa en Mediamarkt acaban de poner la All Digital a 169€. Además puedes comprar 6 meses de Game Pass Ultimate por 39€


Caro pass, en vidaplayer está el gold a 45 y con la oferta de 1€ se convierte en 14 meses de Ultimate.
El_Lopez escribió:
kanoigor escribió:Tienen gracia las ofertas de la web de microsoft. Ponen las consolas rebajadas y ahora le das a agregar casi cualquier modelo y están agotadas( incluyendo las que dice que formes tu pack). Imposible que se hayan agotado tan pronto porque la oferta la pusieron esta noche.
De vergüenza.


La consola ALL DIGITAL está a 179€, ¿Cómo lo ves?.

Carísimo, sabiendo que estuvo la X a 249€ hace nada...
Marcus Drake escribió:
El_Lopez escribió:Compañero si aún te interesa en Mediamarkt acaban de poner la All Digital a 169€. Además puedes comprar 6 meses de Game Pass Ultimate por 39€


Caro pass, en vidaplayer está el gold a 45 y con la oferta de 1€ se convierte en 14 meses de Ultimate.


Eso si es una ofertaza, muchas gracias compañero, no tenía ni la mas remota idea de que eso se pudiera hacer.
El_Lopez escribió:Eso si es una ofertaza, muchas gracias compañero, no tenía ni la mas remota idea de que eso se pudiera hacer.


Yo me puse casi 3 años de Ultimate ayer mismo por 120€, a 40€ el año de pass y gold.
En amazon.es está la Xbox one S 500 Gb de importación inglesa por 167 Euros. ¿Como lo veis? ¿Tendré algún problema por ser inglesa?

https://www.amazon.es/Xbox-One-Console-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B06W9HL6G6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xbox+one&qid=1585921321&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sr=8-3

Tambien me gustaría recomendación para segundo mando

Gracias
Pues más allá de tener que comprar un adaptador para el enchufe no creo que te diese problema. Se supone que tanto las consolas como los juegos son region free.
Pero en nada que te metan los gastos de envío ya no sé yo si te sale rentable comprarla allí, salvo que vivas allí claro.
Henkka360 escribió:Pues más allá de tener que comprar un adaptador para el enchufe no creo que te diese problema. Se supone que tanto las consolas como los juegos son region free.
Pero en nada que te metan los gastos de envío ya no sé yo si te sale rentable comprarla allí, salvo que vivas allí claro.

El envío es gratis si es prime
Tenía entendido que eso sólo era si comprabas en tu país. Igualmente yo tampoco lo veo un chollazo pero bueno supongo que según la prisa que tengas.
Henkka360 escribió:Tenía entendido que eso sólo era si comprabas en tu país. Igualmente yo tampoco lo veo un chollazo pero bueno supongo que según la prisa que tengas.

El vendedor es amazon, no pagas gastos de envío. Si el único inconveniente es el enchufe si que la veo un chollo, una Xbox one S de 500 Gb por ese precio no la he visto nunca
Emm.. estuvo en marzo a menos dinero con el pack de los 3 juegos y de 1tb.. en xtralife, por ejemplo, a 149€. Pero vamos, si es para pasar lo que quede de cuarentena y tiene prisa... aunque a mí más de 150€ por la one S me parece mucho. Opinión personal.
@xtrullas
Realmente no hace falta ni adaptador. Puedes usar cualquier cable de luz estándar que tengas por casa. Yo me pillé una en reino unido hace dos años y eso hice. Sin problemas. Sino tienes son hasta más baratos que el adaptador.


Saludos
@sando
Gracias, pero tanto pensármelo ya está eb 202 Euros y así no vale la pena.
Tendré que estar atento a ver si sale alguna oferta más.
xtrullas escribió:
Henkka360 escribió:Tenía entendido que eso sólo era si comprabas en tu país. Igualmente yo tampoco lo veo un chollazo pero bueno supongo que según la prisa que tengas.

El vendedor es amazon, no pagas gastos de envío. Si el único inconveniente es el enchufe si que la veo un chollo, una Xbox one S de 500 Gb por ese precio no la he visto nunca


Con uno como este que seguro que todos tenemos por casa debería bastar:

Imagen
Yo tambien estoy pendiente de otra oferta para un amigo, se le escaparon las de Microsoft, Mediamarkt y Carrefour por una consola all digital por menos de 200 pavos. Por favor si sabeis de otra nueva comentadlo por aqui.
En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p
IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p

Me parece que están agotadas
Pues la X de 289 de MediaMarkt la siguen vendiendo, otra X que ha caido para mi hermano.... [looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:Pues la X de 289 de MediaMarkt la siguen vendiendo, otra X que ha caido para mi hermano.... [looco] [looco] [looco] [looco]


Quedan pocas pero alguna en Amazon, Fnac, ECI y Carrefour

El de Star Wars es el pack más reciente y goloso
Marcus Drake escribió:
xtrullas escribió:
Henkka360 escribió:Tenía entendido que eso sólo era si comprabas en tu país. Igualmente yo tampoco lo veo un chollazo pero bueno supongo que según la prisa que tengas.

El vendedor es amazon, no pagas gastos de envío. Si el único inconveniente es el enchufe si que la veo un chollo, una Xbox one S de 500 Gb por ese precio no la he visto nunca


Con uno como este que seguro que todos tenemos por casa debería bastar:

Imagen


Con ese no te vale, la salida de corriente de la Xbox es propia, deberías comprar el adaptador que va directamente al enchufe de corriente de tu casa.
chustie escribió:Con ese no te vale, la salida de corriente de la Xbox es propia, deberías comprar el adaptador que va directamente al enchufe de corriente de tu casa.


Ya te digo que no, que la instalé el Jueves, la Xbox X que me mandaron de mediamarkt lleva el mismo cable que he puesto en la foto y que a su vez es el mismo que usa la Xbox S que es la que se quiere comprar el chico que preguntaba lo de la consola Inglesa, la primera que parecía un video vhs será otra historia porque lleva un transformador externo pero las nuevas llevan el cable fino de la foto, me has hecho levantar de la cama de propio para ir a soltar el cable de la consola que lo sepas, jajajaja [beer] . De hecho es más, la última revisión de ps4 Pro que sacaron también usa ese mismo cable.
Marcus Drake escribió:
chustie escribió:Con ese no te vale, la salida de corriente de la Xbox es propia, deberías comprar el adaptador que va directamente al enchufe de corriente de tu casa.


Ya te digo que no, que la instalé el Jueves, la Xbox X que me mandaron de mediamarkt lleva el mismo cable que he puesto en la foto y que a su vez es el mismo que usa la Xbox S que es la que se quiere comprar el chico que preguntaba lo de la consola Inglesa, la primera que parecía un video vhs será otra historia porque lleva un transformador externo pero las nuevas llevan el cable fino de la foto, me has hecho levantar de la cama de propio para ir a soltar el cable de la consola que lo sepas, jajajaja [beer] . De hecho es más, la última revisión de ps4 Pro que sacaron también usa ese mismo cable.

cierto.
La one original tenía conector propietario porque tenía transformador externo.
everlast escribió:
Marcus Drake escribió:
chustie escribió:Con ese no te vale, la salida de corriente de la Xbox es propia, deberías comprar el adaptador que va directamente al enchufe de corriente de tu casa.


Ya te digo que no, que la instalé el Jueves, la Xbox X que me mandaron de mediamarkt lleva el mismo cable que he puesto en la foto y que a su vez es el mismo que usa la Xbox S que es la que se quiere comprar el chico que preguntaba lo de la consola Inglesa, la primera que parecía un video vhs será otra historia porque lleva un transformador externo pero las nuevas llevan el cable fino de la foto, me has hecho levantar de la cama de propio para ir a soltar el cable de la consola que lo sepas, jajajaja [beer] . De hecho es más, la última revisión de ps4 Pro que sacaron también usa ese mismo cable.

cierto.
La one original tenía conector propietario porque tenía transformador externo.

Error mio, la fat si tenía conexión propia y creía recordar que la S también.
chustie escribió:Error mio, la fat si tenía conexión propia y creía recordar que la S también.


Tampoco, la S lleva el mismo cable de corriente que la X. [oki] Llevo 2 dias con la consola y me estoy volviendo un masterclass, jajajajaja. [qmparto]
chustie escribió:Error mio, la fat si tenía conexión propia y creía recordar que la S también.


Tampoco, yo tengo las 2 y te confirmo que ambas usan el mismo cable, de hecho el que tengo puesto en la X es el mismo que usaba en la S por no mover el mueble de la tele, y el mismo HDMI, y el mismo cable de red:

Imagen

La del Gears no que esa solo la tengo de colección, la otra S blanca que tenía para jugar y que vendí para dejarle sitio a la Scorpio. [babas]
Estoy viendo que en Amazon Alemania vale la x a 250, 255 con envío, alguien a pedido a Amazon Alemania? Llega bien las cosas? (Es vendedor externo) que cobre sólo 5 euros el envío desde Alemania me parece raro no?
Drakun escribió:Estoy viendo que en Amazon Alemania vale la x a 250, 255 con envío, alguien a pedido a Amazon Alemania? Llega bien las cosas? (Es vendedor externo) que cobre sólo 5 euros el envío desde Alemania me parece raro no?

No es Amazon.de el vendedor es un vendedor externo con buena puntuación.... no sabría decirte, lo único que me preocupa es en caso de cualquier problema, ya no es amazon quien responde
me acaba de comunicar el vendedor que la cuenta fue pirateada, joder como esta la peña... asco de estafadores, algún sitio que vale maximo 279 con juego? Está la hyperspace a 289 en MediaMarkt pero sin juego paso..
Drakun escribió:me acaba de comunicar el vendedor que la cuenta fue pirateada, joder como esta la peña... asco de estafadores, algún sitio que vale maximo 279 con juego? Está la hyperspace a 289 en MediaMarkt pero sin juego paso..


Y para qué quieres el juego?, si luego le vas a poner el Game Pass Ultimate y vas a tener 200 y no vas a saber ni cual poner, jajajajajajaja.
@Xecuter Es una reflexión de premio Nobel xDDD Doy fe que con GPU tardas más en pensar que juegas que jugando [carcajad]
de la Paz escribió:@Xecuter Es una reflexión de premio Nobel xDDD Doy fe que con GPU tardas más en pensar que juegas que jugando [carcajad]


Yo el único pack que he visto a 289 con juego medio interesante ha sido el de Star Wars, porque el resto, coger un pack con los Gears que ya están metidos en el GPU es como si no te regalan nada porque son juegos que tienen muy mala venta y no los quiere nadie porque la inmensa mayoría ya los tienen en el Game Pass, luego a lo mejor por esperar que pongan uno con 2 Forzas de los cuales 1 está en el Pass o el Tomb Raider viejo que vale 10-15€, venden todas y te quedas sin Forzas, sin Tomb Raider y con cara de tonto por no haber cogido la oferta y a darte de cabezazos con la pared por no haber cogido una, y venga, a esperar unos meses sin consola a que salga otro chollo cagándote en todo, yo soy mas de los de "mas vale consola en mano que oferta volando", jejejejejejejeje.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Drakun escribió:me acaba de comunicar el vendedor que la cuenta fue pirateada, joder como esta la peña... asco de estafadores, algún sitio que vale maximo 279 con juego? Está la hyperspace a 289 en MediaMarkt pero sin juego paso..


Y para qué quieres el juego?, si luego le vas a poner el Game Pass Ultimate y vas a tener 200 y no vas a saber ni cual poner, jajajajajajaja.

Mi idea era la de Star wars que la vi a 279 y vendo el juego digital en lo que sea, así abarató algo... :-|
Yo busbo el pack con el Forza
xtrullas escribió:Yo busbo el pack con el Forza


El Horizon 4 lo tienes en el Game Pass, y el Forza 7 tiene que estar tirao de precio en algún Bazar por ahí, a lo que voy es que muchas veces no sabes que es mejor, si cogerla ya y olvidarte, o arriesgarte a quedarte sin la una y sin la otra por esperar y dejar que se agoten, jejejejeje.

Drakun escribió:Mi idea era la de Star wars que la vi a 279 y vendo el juego digital en lo que sea, así abarató algo... :-|


Y que te vas a ahorrar, 20€?, 30€?, y si por esperar se agotan todas y luego te ponen ese pack pero la suben a 300?, jejejejeje, es que es complicado acertar, que ojo, yo te entiendo, pero muchas veces por querer arañar ese pico, a lo que nos queremos dar cuenta o nos arrepentimos, han volao. [beer]
@Xecuter y dónde está el pack de la consola de Star wars a 289? Es que la hyperspace pufff manchada de pintura no me va nada... la veo poco currada en cuanto a diseño comparada con la de gear5
Drakun escribió:@Xecuter y dónde está el pack de la consola de Star wars a 289? Es que la hyperspace pufff machada de pintura no me va nada... la veo poco currada en cuanto a diseño comparada con la de gear5


Estuvo a principios de semana pero volaron, de hecho estuvo esa a 289€ y la de los 5 Gears of War a 379€ pero al pasar por caja e ir a pagar se cambiaba el precio a 289€ como las otras de Star Wars, yo me llevé una y se agotaron rápido, de hecho la Hyperspace la pusieron antes que esas, se agotaron, pusieron la del Star Wars y la del Gears, y ahora que están agotadas las otras han vuelto a poner las Hyperspace a 289€.
Drakun escribió:@Xecuter y dónde está el pack de la consola de Star wars a 289? Es que la hyperspace pufff machada de pintura no me va nada... la veo poco currada en cuanto a diseño comparada con la de gear5


No tienen nada que ver, la del Gears 5 es una edición limitada de su juego estrella, y la Hyperspace no, yo cogí una para mi hermano, a ver cuando llega.... [fiu]
Xecuter escribió:
Drakun escribió:@Xecuter y dónde está el pack de la consola de Star wars a 289? Es que la hyperspace pufff machada de pintura no me va nada... la veo poco currada en cuanto a diseño comparada con la de gear5


No tienen nada que ver, la del Gears 5 es una edición limitada de su juego estrella, y la Hyperspace no, yo cogí una para mi hermano, a ver cuando llega.... [fiu]

En ese caso esperaré y aguantaré con ps4, no veo una promoción acorde a 7 meses de Xbox series s, en noviembre pilló la series X
Drakun escribió:
Xecuter escribió:
Drakun escribió:@Xecuter y dónde está el pack de la consola de Star wars a 289? Es que la hyperspace pufff machada de pintura no me va nada... la veo poco currada en cuanto a diseño comparada con la de gear5


No tienen nada que ver, la del Gears 5 es una edición limitada de su juego estrella, y la Hyperspace no, yo cogí una para mi hermano, a ver cuando llega.... [fiu]

En ese caso esperaré y aguantaré con ps4, no veo una promoción acorde a 7 meses de Xbox series s, en noviembre pilló la series S


Pero tu no tenías ya una Xbox One X? Creo recordar que fuiste tú el que le hizo la púa a los del GAME entregandoles una S All Digital por una Xbox One X cuando en teoria la All Digital no la quieren en GAME.
@John_Dilinger tú mismo lo has dicho tenía.... circunstancias de la visa compi [decaio] además de que antes no podía darle el tiempo que merece duró poco en mis manos, ahora la buscaba otra vez
En el ECI quedan X peladas por 299

No hay packs por ningún lado

Le ha venido bien la cuarentena a Microsoft [poraki]
pjiglesias escribió:En el ECI quedan X peladas por 299

No hay packs por ningún lado

Le ha venido bien la cuarentena a Microsoft [poraki]

En PC COMPONENTES tienes el pack con METRO
https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-x-1tb-metro-exodus-collection?__cn_tracker=5e7ce8080c092c1485dba7fa

No se que tal estará...
Drakun escribió:En ese caso esperaré y aguantaré con ps4, no veo una promoción acorde a 7 meses de Xbox series s, en noviembre pilló la series S


Si tienes pensado comprarla de lanzamiento si, y si encima tienes otra para calmar el ansia, no te calientes y espera, salvo que te pueda el ansia jejejejeje.
Xecuter escribió:
Drakun escribió:En ese caso esperaré y aguantaré con ps4, no veo una promoción acorde a 7 meses de Xbox series s, en noviembre pilló la series S


Si tienes pensado comprarla de lanzamiento si, y si encima tienes otra para calmar el ansia, no te calientes y espera, salvo que te pueda el ansia jejejejeje.

Quería decir la series X, madre mía qué lío de nombres, si tengo pensando pillar ambas de lanzamiento, pero como contraté hasta el 2022 de gamepass pues como que me da cosa desperdiciar 7 meses, lo contraté cuando compre la primera Xbox X que tuve pero por circunstancias tuve que venderla, aguantare....
Drakun escribió:Quería decir la series X, madre mía qué lío de nombres, si tengo pensando pillar ambas de lanzamiento, pero como contraté hasta el 2022 de gamepass pues como que me da cosa desperdiciar 7 meses, lo contraté cuando compre la primera Xbox X que tuve pero por circunstancias tuve que venderla, aguantare....


Si si, a la Series X me refería, jejejejeje. Porque una pregunta, y comprar una X ahora, gastas los 7 meses de Game Pass, total, durante 2 años van a compartir catálogo, y vete a saber como saldrán las primeras unidades, y cuando gastes el Pass que tienes, la entregas para abaratar la Series X.....
@Xecuter tú crees que no se notará mucho el cambio de x a series x en sus primeros dos años? Estoy tentado a pilla la de PComponentes con metro, la hyperspace creo que la odio [qmparto]
Drakun escribió:@Xecuter tú crees que no se notará mucho el cambio de x a series x en sus primeros dos años? Estoy tentado a pilla la de PComponentes con metro, la hyperspace creo que la odio [qmparto]


Claro que se notará supongo, sino es para matarlos, pero no se, tirar 7 meses de Pass porque si, no se.... De todas formas estamos muy alegres pensando que saldrá en navidades y ya veremos a ver, jejejejeje.
Drakun escribió:@Xecuter tú crees que no se notará mucho el cambio de x a series x en sus primeros dos años? Estoy tentado a pilla la de PComponentes con metro, la hyperspace creo que la odio [qmparto]


Todo dependerá de los desarrolladores pero en tema rendimiento Series X si va a ser muy superior a Xbox One X,como norma general Series X tiene que apostar por los 60fps e incluso los 120fps en algunos juegos.
@Xecuter según tengo entendido todavía no están en producción no por el coronavirus si no por hasta verano no entra en fabricación, yo no creo que retrase ninguna, teniendo en cuenta que estas dos compiten aunq digan que no, la que se retrase se jode viva, la ventaja con una navidad de por medio sería jodidisimo para que salga después
xtrullas escribió:
pjiglesias escribió:En el ECI quedan X peladas por 299

No hay packs por ningún lado

Le ha venido bien la cuarentena a Microsoft [poraki]

En PC COMPONENTES tienes el pack con METRO
https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-x-1tb-metro-exodus-collection?__cn_tracker=5e7ce8080c092c1485dba7fa

No se que tal estará...


A 498,99 me sale cuando la meto en la cesta
38391 respuestas