Ofertas y Promociones Xbox One

Editado por llegar tarde.
Amazon Francia 250 a añadir gastos de envio.

https://www.amazon.fr/gp/product/B07XB4W1L9/

Y si ahora descatalogarán la X, con la Series S que estará por 300 euros. Pero bueno por 200 euros yo la X puede caer xD
Sinclair escribió:Xbox One X (Ed. Hyperspace), 1TB ------------- 249€ en MoñaMarkt

Genial oferta para estos días de confinamiento, yo por que ya tengo mi XBX pero sino menuda ganga señora [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62404.html


Tiene muy buena pinta ese pack, pero sabiendo lo que había ayer en PCC, creo que vale la pena esperar. Van a salir muchas cosas estos días creo yo. La del monitor y mando... Lástima llegar tarde. :(
Konvoi96 escribió:
Sinclair escribió:Xbox One X (Ed. Hyperspace), 1TB ------------- 249€ en MoñaMarkt

Genial oferta para estos días de confinamiento, yo por que ya tengo mi XBX pero sino menuda ganga señora [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62404.html


Tiene muy buena pinta ese pack, pero sabiendo lo que había ayer en PCC, creo que vale la pena esperar. Van a salir muchas cosas estos días creo yo. La del monitor y mando... Lástima llegar tarde. :(


Pues a mi personalmente me viene mejor esta , juegos ya tengo y me encanta esta edición. Seguro que baja aún más
Hola.


Esperamos alguna bajada a 199€. Me gusta a 249€ la de MM pero no me decido. Cuando sale la SERIES X???

SALUDOS

ratataaaa [uzi]
Yo a 200 la pillo fijo. A ver si la bajan. Y pelada. Con el pass me vale.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ATARI2000 escribió:Hola.


Esperamos alguna bajada a 199€. Me gusta a 249€ la de MM pero no me decido. Cuando sale la SERIES X???

SALUDOS

ratataaaa [uzi]


La Series X seguramente saldrá dentro de 8 meses.
ATARI2000 escribió:Hola.


Esperamos alguna bajada a 199€. Me gusta a 249€ la de MM pero no me decido. Cuando sale la SERIES X???

SALUDOS

ratataaaa [uzi]

Yo estoy igual que tú, a la espera de alguna oferta para hacerme con una consola, ya sea la X o Pro.:D
Alguien sabe de alguna oferta de la Xbox One S all digital??

Gracias!!
@mAsAnLu mira en Warrapop, tiene que haber para aburrir
Sinclair escribió:@mAsAnLu mira en Warrapop, tiene que haber para aburrir


He mirado pero es que la gente las pone más caras que nuevas en tienda...

A parte, ahora con la cuarentena no se yo para el trato.

Gracias
Konvoi96 escribió:
Sinclair escribió:Xbox One X (Ed. Hyperspace), 1TB ------------- 249€ en MoñaMarkt

Genial oferta para estos días de confinamiento, yo por que ya tengo mi XBX pero sino menuda ganga señora [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62404.html


Tiene muy buena pinta ese pack, pero sabiendo lo que había ayer en PCC, creo que vale la pena esperar. Van a salir muchas cosas estos días creo yo. La del monitor y mando... Lástima llegar tarde. :(


Que paso en PCC? Las pedidas en MM las envían a casa?
@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]
Konvoi96 escribió:@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]



Perdí ese tren..... muchas gracias
Comprada Xbox one en amazon pero fecha de entrega 31 de marzo. Espero que sea para no pillarse con las fechas y llegue antes.
@Konvoi96 Ese monitor es malísimo, tiene un nivel de brillo penoso. No lo revendes ni por 100€. Valorarlo en 200€ es ser muy optimista, aunque haya tiendas que lo tengan a ese precio (sólo lo venden a incautos).
Pero sí, aún así era buen chollo, no tanto por el monitor, sino por que regalaban un segundo mando inalámbrico.
Totalswap escribió:Comprada Xbox one en amazon pero fecha de entrega 31 de marzo. Espero que sea para no pillarse con las fechas y llegue antes.


Yo pedí una cosa el pasado 18, con fecha de entrega día 31, y acaba de llegarme ahora.

Henkka360 escribió:@Konvoi96 Ese monitor es malísimo, tiene un nivel de brillo penoso. No lo revendes ni por 100€. Valorarlo en 200€ es ser muy optimista, aunque haya tiendas que lo tengan a ese precio (sólo lo venden a incautos).
Pero sí, aún así era buen chollo, no tanto por el monitor, sino por que regalaban un segundo mando inalámbrico.


Lo desconozco la verdad, no llegué a verlo tampoco, pero no hablaban nada mal de la oferta. Cierto, era un segundo mano lo que regalaban, no un juego. Creo que vale más la pena la de MM + mando por 30/40€ de alguna oferta puntual que salga y listo, si el monitor es tan malo.
Konvoi96 escribió:
Totalswap escribió:Comprada Xbox one en amazon pero fecha de entrega 31 de marzo. Espero que sea para no pillarse con las fechas y llegue antes.


Yo pedí una cosa el pasado 18, con fecha de entrega día 31, y acaba de llegarme ahora.

Gracias por la respuesta.
Konvoi96 escribió:@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]


Yo compré el domingo 22 de Marzo la oferta de la one X hyperspace por 249 en MM y desde ese día sigue en "pedido en preparación" ponía fecha de entrega en 2 a 5 días,

sabeis si es normal siendo MM?

Gracias
juanjinnho escribió:
Konvoi96 escribió:@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]


Yo compré el domingo 22 de Marzo la oferta de la one X hyperspace por 249 en MM y desde ese día sigue en "pedido en preparación" ponía fecha de entrega en 2 a 5 días,

sabeis si es normal siendo MM?

Gracias


La mía sigue igual no te preocupes... no es que sea normal, es que hay que entender que las circunstancias actuales, no son normales. Habrá menos personal y estarán a tope en almacén. A armarse de paciencia, aunque es verdad que hay ganas...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
juanjinnho escribió:
Konvoi96 escribió:@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]


Yo compré el domingo 22 de Marzo la oferta de la one X hyperspace por 249 en MM y desde ese día sigue en "pedido en preparación" ponía fecha de entrega en 2 a 5 días,

sabeis si es normal siendo MM?

Gracias


Trabajo en Media Markt y no es normal siendo Media Markt,pero ni Fnac,ni GAME ni Corte Inglés...Supongo que estás concienciado con la situación que se está viviendo actualmente debido a ésta emergencia sanitaria y donde la mayoría de las plantillas nos han enviado a casa hasta nueva orden,llegar llegará tu pedido a tu casa de eso no te preocupes..que tarde dos,tres,cuatro días,una semana o dos es totalmente normal debido a la situación.Espero haberte ayudado.
John_Dilinger escribió:
juanjinnho escribió:
Konvoi96 escribió:@kechua PCC sacó un pack de la X con un monitor valorado en algo más de 200€ más un juego por unos 320€ creo.

Yo al final he pillado la de MM por 249€... Luego me he pillado en game rdr2, cod bo 4, spyro y farcry usando un vale... Me he gastado unos 300€ en total y tengo para pasar 3 cuarentenas. Jeje. [+risas]


Yo compré el domingo 22 de Marzo la oferta de la one X hyperspace por 249 en MM y desde ese día sigue en "pedido en preparación" ponía fecha de entrega en 2 a 5 días,

sabeis si es normal siendo MM?

Gracias


Trabajo en Media Markt y no es normal siendo Media Markt,pero ni Fnac,ni GAME ni Corte Inglés...Supongo que estás concienciado con la situación que se está viviendo actualmente debido a ésta emergencia sanitaria y donde la mayoría de las plantillas nos han enviado a casa hasta nueva orden,llegar llegará tu pedido a tu casa de eso no te preocupes..que tarde dos,tres,cuatro días,una semana o dos es totalmente normal debido a la situación.Espero haberte ayudado.


Gracias, prisa no tengo y como es la primera vez que pido a MM no sabia que tardan en envíar las cosas, ya imaginaba yo que por la situación actual es normal que tarde un poquito mas.
Me extrañaba porque ponía envío de 2 a 5 días, ahora ha cambiado el estado a "enviado al transportista" así que genial.

Es totalmente comprensible que tarde un poco mas, aunque parece que llegará con normalidad, en fin, esperemos que esto pase pronto y ahora trataré de entretenme con el cacharro nuevo, desde la PS3 allá por 2010-2011 no tengo una videoconsola.
juanjinnho escribió:
John_Dilinger escribió:
juanjinnho escribió:
Yo compré el domingo 22 de Marzo la oferta de la one X hyperspace por 249 en MM y desde ese día sigue en "pedido en preparación" ponía fecha de entrega en 2 a 5 días,

sabeis si es normal siendo MM?

Gracias


Trabajo en Media Markt y no es normal siendo Media Markt,pero ni Fnac,ni GAME ni Corte Inglés...Supongo que estás concienciado con la situación que se está viviendo actualmente debido a ésta emergencia sanitaria y donde la mayoría de las plantillas nos han enviado a casa hasta nueva orden,llegar llegará tu pedido a tu casa de eso no te preocupes..que tarde dos,tres,cuatro días,una semana o dos es totalmente normal debido a la situación.Espero haberte ayudado.


Gracias, prisa no tengo y como es la primera vez que pido a MM no sabia que tardan en envíar las cosas, ya imaginaba yo que por la situación actual es normal que tarde un poquito mas.
Me extrañaba porque ponía envío de 2 a 5 días, ahora ha cambiado el estado a "enviado al transportista" así que genial.

Es totalmente comprensible que tarde un poco mas, aunque parece que llegará con normalidad, en fin, esperemos que esto pase pronto y ahora trataré de entretenme con el cacharro nuevo, desde la PS3 allá por 2010-2011 no tengo una videoconsola.


A mí también me ha cambiado, lo que no se es como ver el número de seguimiento o empresa de transporte. Supongo que llegara algún sms o correo más adelante. A ver si con suerte llega antes del viernes.
Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.
AKASawman escribió:Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.

Con la consola viene una prueba del Game Pass. Si te gusta, mira el hilo de Game Pass para que te salgan hasta 3 años a un precio mejor.
almagu escribió:
AKASawman escribió:Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.

Con la consola viene una prueba del Game Pass. Si te gusta, mira el hilo de Game Pass para que te salgan hasta 3 años a un precio mejor.

Ok. Gracias. Voy a echar un vistazo.
AKASawman escribió:Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.

Me ha llegado esta tarde un sms de MRW diciendo que mañana me la entregan, y acaba de llegarme un mail de MM sobre un problema con el envío y que tardará más de lo esperado. Qué en 7 días me dicen. Estoy flipando. [+risas]
Konvoi96 escribió:
AKASawman escribió:Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.

Me ha llegado esta tarde un sms de MRW diciendo que mañana me la entregan, y acaba de llegarme un mail de MM sobre un problema con el envío y que tardará más de lo esperado. Qué en 7 días me dicen. Estoy flipando. [+risas]

Vaya tela. Qué mala suerte. Aunque en estas condiciones actuales es casi normal. Yo la compré el domingo y ni mucho menos la esperaba para hoy. A ver si te llega pronto.
AKASawman escribió:
Konvoi96 escribió:
AKASawman escribió:Pues me acaba de llegar a casa la One X que compré el domingo en MM a 249. Todo perfecto. Voy a suscribirme a Game Pass y a descargarme Gears 5 que es el juego con el que quiero estrenarla.

Me ha llegado esta tarde un sms de MRW diciendo que mañana me la entregan, y acaba de llegarme un mail de MM sobre un problema con el envío y que tardará más de lo esperado. Qué en 7 días me dicen. Estoy flipando. [+risas]

Vaya tela. Qué mala suerte. Aunque en estas condiciones actuales es casi normal. Yo la compré el domingo y ni mucho menos la esperaba para hoy. A ver si te llega pronto.


Pues mira, parece que falsa alarma. Me ha llamado ahora la señora y ya está la máquina en casa! Me comentaba un colega qué también le llego ese correo de MM, igual los están enviando de forma aleatoria para no pillarse los dedo conforme está el tema de saturado.

Ya tengo ganas de llegar a casa de darle candela! [looco]
Konvoi96 escribió:
AKASawman escribió:
Konvoi96 escribió:Me ha llegado esta tarde un sms de MRW diciendo que mañana me la entregan, y acaba de llegarme un mail de MM sobre un problema con el envío y que tardará más de lo esperado. Qué en 7 días me dicen. Estoy flipando. [+risas]

Vaya tela. Qué mala suerte. Aunque en estas condiciones actuales es casi normal. Yo la compré el domingo y ni mucho menos la esperaba para hoy. A ver si te llega pronto.


Pues mira, parece que falsa alarma. Me ha llamado ahora la señora y ya está la máquina en casa! Me comentaba un colega qué también le llego ese correo de MM, igual los están enviando de forma aleatoria para no pillarse los dedo conforme está el tema de saturado.

Ya tengo ganas de llegar a casa de darle candela! [looco]

A disfrutarla. Yo ayer ya le di un rato a la campaña del Gears 5 y una partida al online.
Compadres, atención en el C.C. El Saler en Valencia, en el Carrefour que hay ahí teneis la ONE X a 299 el pack con el juego de stars wars y también teneis a 299 la X Extreme Pack que lleva 5 juegos (Division 2, Gears 4, Halo 5, Ghost Recon Deluxe Edition, Rainbows X Siege). Los dos últimos en formato fisico.

Saludos.

PD: habían ofertas de la S, pero no las recuerdo, nada especial en sus promos.
Creo que estos vienen con la licencia de dolby atmos, por lo menos los que compré en el store de microsoft lo traían

Por 23€ lo veo bastante bien

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/131202
Vitobex escribió:Compadres, atención en el C.C. El Saler en Valencia, en el Carrefour que hay ahí teneis la ONE X a 299 el pack con el juego de stars wars y también teneis a 299 la X Extreme Pack que lleva 5 juegos (Division 2, Gears 4, Halo 5, Ghost Recon Deluxe Edition, Rainbows X Siege). Los dos últimos en formato fisico.

Saludos.

PD: habían ofertas de la S, pero no las recuerdo, nada especial en sus promos.


Y tienen abierta la zona de menaje, electrónica y demás?, porque la mayoría solo abren el supermercado y el resto lo tienen cerrado.
Mediamark a vuelto a bajar el precio de la X a 279 varios packs
Yo los veo a 289€
Amazon ya ha igualado el pack del jedi fallen order a 289€.
En cuanto la X baje de la barrera psicológica de los 250€ me la pillaré. A ver que tarda..
Tienen gracia las ofertas de la web de microsoft. Ponen las consolas rebajadas y ahora le das a agregar casi cualquier modelo y están agotadas( incluyendo las que dice que formes tu pack). Imposible que se hayan agotado tan pronto porque la oferta la pusieron esta noche.
De vergüenza.
kanoigor escribió:Tienen gracia las ofertas de la web de microsoft. Ponen las consolas rebajadas y ahora le das a agregar casi cualquier modelo y están agotadas( incluyendo las que dice que formes tu pack). Imposible que se hayan agotado tan pronto porque la oferta la pusieron esta noche.
De vergüenza.


La consola ALL DIGITAL está a 179€, ¿Cómo lo ves?.
Yo la veo cara, otra cosa sería 140-150€. Pero todo depende de lo que te urja.
En el corte inglés todos los packs de la Xbox One X a 299€, gastos de envío gratis y entrega en el mismo día.


Saludos,
El_Lopez escribió:
kanoigor escribió:Tienen gracia las ofertas de la web de microsoft. Ponen las consolas rebajadas y ahora le das a agregar casi cualquier modelo y están agotadas( incluyendo las que dice que formes tu pack). Imposible que se hayan agotado tan pronto porque la oferta la pusieron esta noche.
De vergüenza.


La consola ALL DIGITAL está a 179€, ¿Cómo lo ves?.


Pulsando como si fueras a comprarla. Esto es una gran put*a*a si alguien quiere canjear tarjetas regalo en esta o promociones venideras. Esperemos que sea falta de stock por el virus. Si no...vaya plan [enfado1]
"Oferta" desde amazon francia
Xbox one X + 2º mando + Resident Evil 2 + Hellblade + Gears 4 + The Division 2 por 339€.
https://www.amazon.fr/Xbox-Console-Divi ... r=1-1&th=1
No especifica (o no lo veo) si son físicos o digitales. Además un comentario dice que la consola venía reacondicionada (el resto no).
Para el que le interese, ahí lo dejo.
Edito: Parece que tres juegos (Resident, Hellblade y Gears) vienen en físico. Division 2 en digital.
Si le sacas 50€ a los tres juegos físicos ya la tienes a 289€ con Division 2 y un segundo mando (aunque el Division 2 no lo vas a vender... está muy devaluado)

Por cierto lo de xbox one agotadas en la Ms Store es muy raro, acabo de mirar en la alemana y tienen el mismo precio pero también agotadas. ¡Qué coincidencia!
Henkka360 escribió:"Oferta" desde amazon francia
Xbox one X + 2º mando + Resident Evil 2 + Hellblade + Gears 4 + The Division 2 por 339€.
https://www.amazon.fr/Xbox-Console-Divi ... r=1-1&th=1
No especifica (o no lo veo) si son físicos o digitales. Además un comentario dice que la consola venía reacondicionada (el resto no).
Para el que le interese, ahí lo dejo.
Edito: Parece que tres juegos (Resident, Hellblade y Gears) vienen en físico. Division 2 en digital.
Si le sacas 50€ a los tres juegos físicos ya la tienes a 289€ con Division 2 y un segundo mando (aunque el Division 2 no lo vas a vender... está muy devaluado)

Por cierto lo de xbox one agotadas en la Ms Store es muy raro, acabo de mirar en la alemana y tienen el mismo precio pero también agotadas. ¡Qué coincidencia!


No es coincidencia, si compras en la store de MS te llegan las consolas desde DE, el almacén es central [risita]
Yo al final me he pillado hoy la de MediaMarkt por 289€.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html
Veremos como va el envió con estos problemas que tenemos ahora.
@rapt0r Pues es cierto, no recordaba que la central de MS estaba en alemania. Mi error.
@Marcus Drake
Las zonas de ropa y menaje cerradas pero las de informática hasta ese día que fui estaba abierta. De hecho aproveche el extreme pack que comente.
victor0183 escribió:Yo al final me he pillado hoy la de MediaMarkt por 289€.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 61435.html
Veremos como va el envió con estos problemas que tenemos ahora.


Que chollazo, hubiese perdonado hasta el star wars aunque tampoco me quejo si llega sana y salva jejeeje.
kanoigor escribió:
El_Lopez escribió:
kanoigor escribió:Tienen gracia las ofertas de la web de microsoft. Ponen las consolas rebajadas y ahora le das a agregar casi cualquier modelo y están agotadas( incluyendo las que dice que formes tu pack). Imposible que se hayan agotado tan pronto porque la oferta la pusieron esta noche.
De vergüenza.


La consola ALL DIGITAL está a 179€, ¿Cómo lo ves?.


Pulsando como si fueras a comprarla. Esto es una gran put*a*a si alguien quiere canjear tarjetas regalo en esta o promociones venideras. Esperemos que sea falta de stock por el virus. Si no...vaya plan [enfado1]


Compañero si aún te interesa en Mediamarkt acaban de poner la All Digital a 169€. Además puedes comprar 6 meses de Game Pass Ultimate por 39€
El_Lopez escribió:
kanoigor escribió:
El_Lopez escribió:
La consola ALL DIGITAL está a 179€, ¿Cómo lo ves?.


Pulsando como si fueras a comprarla. Esto es una gran put*a*a si alguien quiere canjear tarjetas regalo en esta o promociones venideras. Esperemos que sea falta de stock por el virus. Si no...vaya plan [enfado1]


Compañero si aún te interesa en Mediamarkt acaban de poner la All Digital a 169€. Además puedes comprar 6 meses de Game Pass Ultimate por 39€

Gracias por el aviso pero esperaré a que la pongan en la tienda de micro para aprovechar el descuento de los rewards.
Un saludo.
@kanoigor perdona que te moleste de nuevo. ¿Qué son los rewards?, ¿Cómo se pueden conseguir?. Gracias [beer]
El_Lopez escribió:@kanoigor perdona que te moleste de nuevo. ¿Qué son los rewards?, ¿Cómo se pueden conseguir?. Gracias [beer]

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007
Aquí tienes la info!
38391 respuestas