Ofertas y Promociones Xbox One

Blawan escribió:Que chollazos, en el Carrefour el otro día tenían los packs de Tomb Raider sin precio y con cajas con bastante mala pinta...no creo que valieran mas de 300.
Que vale que la next gen está al caer pero joer...que eso es menos que una PS4 Slim y hay muchos juegos flipantes, además que un buen puñado de juegos a 4k que no creo que se queden desfasados hasta pasados 2-3 años de generación.
Para que luego digan que las revisiones son malas! XD



Xbox One va a ser bastante longeva gracias al servicio Game Pass de Microsoft (y la retrocompatibilidad, que espero que vuelva algún dia), que prolongará su vida útil de manera un tanto artificial, pero la prolongará al fin y al cabo.

El tiempo me dará o no la razón, pero creo que AHORA es el momento de hacerse con una Xbox One X.
Sheu_ron escribió:
Blawan escribió:Que chollazos, en el Carrefour el otro día tenían los packs de Tomb Raider sin precio y con cajas con bastante mala pinta...no creo que valieran mas de 300.
Que vale que la next gen está al caer pero joer...que eso es menos que una PS4 Slim y hay muchos juegos flipantes, además que un buen puñado de juegos a 4k que no creo que se queden desfasados hasta pasados 2-3 años de generación.
Para que luego digan que las revisiones son malas! XD



Xbox One va a ser bastante longeva gracias al servicio Game Pass de Microsoft (y la retrocompatibilidad, que espero que vuelva algún dia), que prolongará su vida útil de manera un tanto artificial, pero la prolongará al fin y al cabo.

El tiempo me dará o no la razón, pero creo que AHORA es el momento de hacerse con una Xbox One X.

Yo creo que en cuanto salga Xbox Series X nadie mirará a la One X a no ser que no vaya a comprarse de salida la primera. La consola está a muy buen precio para el pedazo de maquina que es pero casi 300€ en el año de salida de la nueva me sigue pareciendo bastante dinero.
videogameslover escribió:
Sheu_ron escribió:
Blawan escribió:Que chollazos, en el Carrefour el otro día tenían los packs de Tomb Raider sin precio y con cajas con bastante mala pinta...no creo que valieran mas de 300.
Que vale que la next gen está al caer pero joer...que eso es menos que una PS4 Slim y hay muchos juegos flipantes, además que un buen puñado de juegos a 4k que no creo que se queden desfasados hasta pasados 2-3 años de generación.
Para que luego digan que las revisiones son malas! XD



Xbox One va a ser bastante longeva gracias al servicio Game Pass de Microsoft (y la retrocompatibilidad, que espero que vuelva algún dia), que prolongará su vida útil de manera un tanto artificial, pero la prolongará al fin y al cabo.

El tiempo me dará o no la razón, pero creo que AHORA es el momento de hacerse con una Xbox One X.

Yo creo que en cuanto salga Xbox Series X nadie mirará a la One X a no ser que no vaya a comprarse de salida la primera. La consola está a muy buen precio para el pedazo de maquina que es pero casi 300€ en el año de salida de la nueva me sigue pareciendo bastante dinero.


Estoy completamente de acuerdo contigo, lo he dicho también varias veces, poniéndose a la venta la nueva consola este año, comprarse ahora una X es muy arriesgado. Falta saber el precio de la nueva, entonces ya decidir, si la nueva sale a 600 pues 300 por la x o menos (que seguro que bajará con la nueva consola) pues entonces si lo veo factible, pero sin saber el precio lo veo arriesgado, otra cosa es haberse pillado una x hace ya un año, pues aun, pero este año yo me esperaría, lo peor que puede pasar por esperar es que pilléis la x más barata que ahora.
No me extrañaría ver a las Xbox One X por apenas 200 euros como precio oficial tras el lanzamiento de Series X y la Xbox One S con lector a saber si por 100 euros o menos.
llevo semanas viendo la X en el mediamark a 269, y la S a 179, hoy me dispongo a comprar y me llevo las manos a la cabeza cuando las veo las 2 100€ mas caras..

tendré que esperar a futuras ofertas
Margenero escribió:llevo semanas viendo la X en el mediamark a 269, y la S a 179, hoy me dispongo a comprar y me llevo las manos a la cabeza cuando las veo las 2 100€ mas caras..

tendré que esperar a futuras ofertas



oferta demanda imagino .... pero vamos que estos meses se vera un buen baile de precios y si te esperas al E3 ya va a ser brutal .....
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Margenero escribió:llevo semanas viendo la X en el mediamark a 269, y la S a 179, hoy me dispongo a comprar y me llevo las manos a la cabeza cuando las veo las 2 100€ mas caras..

tendré que esperar a futuras ofertas

Eso es pillar la oferta en el momento justo. Yo cuando vi la X ofertada a 300€ junto con el Star Wars ni me lo pensé. Una semana mas tarde la pusieron a 500€ de nuevo. Es estar atento pero vamos que las X este año las podrás encontrar a patadas en cuanto se anuncien "de verdad" Xbox Series X y S.
Sheu_ron escribió:El tiempo me dará o no la razón, pero creo que AHORA es el momento de hacerse con una Xbox One X.


Y eso hice, una escorpio de esas sin garantía ni mando por 150 leuros y a ponerle el game pass. No necesito más.
Y en los dias de reacos de Amazon estuvo a 200€ puesta en casa, que no os extrañe que incluso se vea nueva a esos preciso o mas barata, ya paso con la Elite
La Xbox One X después del E3 no sería extraño verla por 250 euros y la S por 100 euros,la que tiene lector.
El otro día compré la xbox one s de 1TB en pack con juego por 109€ en Carrefour (estaba a 114 y tenía un descuento). Era el pack más barato, pero había otros en liquidación por entre 130€ y 150€.
CapitánOlimar escribió:El otro día compré la xbox one s de 1TB en pack con juego por 109€ en Carrefour (estaba a 114 y tenía un descuento). Era el pack más barato, pero había otros en liquidación por entre 130€ y 150€.


Interesa. Dónde? en la zona outlet del carrefour?
Margenero escribió:
CapitánOlimar escribió:El otro día compré la xbox one s de 1TB en pack con juego por 109€ en Carrefour (estaba a 114 y tenía un descuento). Era el pack más barato, pero había otros en liquidación por entre 130€ y 150€.


Interesa. Dónde? en la zona outlet del carrefour?


Yo lo compré en un hipermercado.
CapitánOlimar escribió:
Margenero escribió:
CapitánOlimar escribió:El otro día compré la xbox one s de 1TB en pack con juego por 109€ en Carrefour (estaba a 114 y tenía un descuento). Era el pack más barato, pero había otros en liquidación por entre 130€ y 150€.


Interesa. Dónde? en la zona outlet del carrefour?


Yo lo compré en un hipermercado.

en que localidad??
En Majadahonda (Madrid)
CapitánOlimar escribió:En Majadahonda (Madrid)


Con el The Division 2?

La vi, la metí en el carro, y al rato me arrepentí y la volví a dejar... me parecía un chollazo pillarla como secundaria pero al final decidí apelar al sentido común y vencí al diogenes. Qué pequeño es el mundo, me alegro que la acabara encontrando alguien del foro.
gona escribió:
CapitánOlimar escribió:En Majadahonda (Madrid)


Con el The Division 2?

La vi, la metí en el carro, y al rato me arrepentí y la volví a dejar... me parecía un chollazo pillarla como secundaria pero al final decidí apelar al sentido común y vencí al diogenes. Qué pequeño es el mundo, me alegro que la acabara encontrando alguien del foro.


No, con Minecraft. Yo llevaba unos meses pensando en hacerme con una para jugar a algunos de sus exclusivos: Gears, Recore, Halo y Ori 2. Y por ese precio no me lo pensé jajaja

Había más packs por poco más, podéis mirar en otros centros a ver....
Buenos días.
Han puesto algunos packs de la X de oferta en Game. 279€ o así. No es mega ganga pero bueno.
Hay algún renove por la S??

Pero no iba ,, incluso cuando lo pusiste.
de la Paz escribió:Hay algún renove por la S??


Eso busco yo
Yo llegué tarde. A ver si vuelven a ponerla por ese precio o inferior y la cojo sin dudarlo.

¿La One X blanca no suelen rebajarla? Estéticamente me gusta mucho más.
El de Star Wars está a 279€ en Amazon tb.
https://www.amazon.es/Microsoft-Consola ... 970&sr=8-1

Esta mañana igualaron el precio de 249€ con el Division 2 de Fnac, pero ya lo quitaron.
Ahora que dentro de poco no se podrá salir de los domicilios es el momento de pillar una consola.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Ahora que dentro de poco no se podrá salir de los domicilios es el momento de pillar una consola.

Por la cara tio. Nos quedan unos dias de encierro bastante guapetes.
Lammothh escribió:Ahora que dentro de poco no se podrá salir de los domicilios es el momento de pillar una consola.


El que tenga el Covid-19 te aseguro que ganas de jugar a la consola más bien poquitas.
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Ahora que dentro de poco no se podrá salir de los domicilios es el momento de pillar una consola.


El que tenga el Covid-19 te aseguro que ganas de jugar a la consola más bien poquitas.


1^ Si estás infectado, no estás 3 semanas hecho un estropajo, algunos ni siquiera tienen síntomas.

2° El resto de personas confinadas no infectadas (como Italia entera a día de hoy), están en casa viendo la TV, leyendo y jugando a la Xbox...
A ver si baja la X... y cambio si S
Lammothh escribió:
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Ahora que dentro de poco no se podrá salir de los domicilios es el momento de pillar una consola.


El que tenga el Covid-19 te aseguro que ganas de jugar a la consola más bien poquitas.


1^ Si estás infectado, no estás 3 semanas hecho un estropajo, algunos ni siquiera tienen síntomas.

2° El resto de personas confinadas no infectadas (como Italia entera a día de hoy), están en casa viendo la TV, leyendo y jugando a la Xbox...


Lammothh aparte de ser accionista de Xbox también eres médico?

Por cierto la cuarentena son dos semanas no tres semanas,aquí mucho jugamos a la "consola" pero a la hora de estar al día sobre el panorama actual como que no..
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:
John_Dilinger escribió:
El que tenga el Covid-19 te aseguro que ganas de jugar a la consola más bien poquitas.


1^ Si estás infectado, no estás 3 semanas hecho un estropajo, algunos ni siquiera tienen síntomas.

2° El resto de personas confinadas no infectadas (como Italia entera a día de hoy), están en casa viendo la TV, leyendo y jugando a la Xbox...


Lammothh aparte de ser accionista de Xbox también eres médico?

Por cierto la cuarentena son dos semanas no tres semanas,aquí mucho jugamos a la "consola" pero a la hora de estar al día sobre el panorama actual como que no..


Menudo crack estás hecho, tienes muy buen ojo, ni accionista ni médico...las clavao!
Dedícate a la investigación anda.

La cuarentena son dos semanas pero cuando confirmen a la gente vas a estar en tu casa más de dos semanas, espabilao. Sabes lo que significa la frase "al menos dos semanas"?
A día de hoy no se sabe cuánto tiempo van a durar las confirmaciones.

FIN del tema, hilo sucio.
Lammothh escribió:
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:
1^ Si estás infectado, no estás 3 semanas hecho un estropajo, algunos ni siquiera tienen síntomas.

2° El resto de personas confinadas no infectadas (como Italia entera a día de hoy), están en casa viendo la TV, leyendo y jugando a la Xbox...


Lammothh aparte de ser accionista de Xbox también eres médico?

Por cierto la cuarentena son dos semanas no tres semanas,aquí mucho jugamos a la "consola" pero a la hora de estar al día sobre el panorama actual como que no..


Menudo crack estás hecho, tienes muy buen ojo, ni accionista ni médico...las clavao!
Dedícate a la investigación anda.

La cuarentena son dos semanas pero cuando confirmen a la gente vas a estar en tu casa más de dos semanas, espabilao. Sabes lo que significa la frase "al menos dos semanas"?

FIN del tema, hilo sucio.


:)

Snul9 no tienes ni idea de lo que estamos hablando pero la cuestión es darle +1,yo también te quiero chaval.
Desde luego foreros con esa arrogancia y faltas de respeto sobran en este hilo, ensuciandolo. Reportado.
A quien le interese está la Xbox One X con el Star Wars Fallen por 279 en GAME.
Por cuanto se puede vender la S?
Si le sacas 100 euros con el mando incluido es un logro.
John_Dilinger escribió:A quien le interese está la Xbox One X con el Star Wars Fallen por 279 en GAME.


vendida mi xbox one tocha por 100€ en wallapop y pillada esta X justo antes del estado de alerta! gracias!
Margenero escribió:
John_Dilinger escribió:A quien le interese está la Xbox One X con el Star Wars Fallen por 279 en GAME.


vendida mi xbox one tocha por 100€ en wallapop y pillada esta X justo antes del estado de alerta! gracias!


[oki]
John_Dilinger escribió:
Margenero escribió:
John_Dilinger escribió:A quien le interese está la Xbox One X con el Star Wars Fallen por 279 en GAME.


vendida mi xbox one tocha por 100€ en wallapop y pillada esta X justo antes del estado de alerta! gracias!


[oki]

La envían en 24h?
Porque en Amazon llegan en 1-2 semanas
SKR-PSTWO escribió:
John_Dilinger escribió:
Margenero escribió:
vendida mi xbox one tocha por 100€ en wallapop y pillada esta X justo antes del estado de alerta! gracias!


[oki]

La envían en 24h?
Porque en Amazon llegan en 1-2 semanas


Viendo como está el asunto con lo del coronavirus es entendible,no olvidemos que estas cosas las preparan personas,habría que ser muy perro para que una empresa exponga a sus trabajadores a ésta pandemia.
En pc componentes han puesto One X + monitor dell 24'' 144HZ+ mando adicional por 319€
Esa oferta me tienta un montón, aunque me sobra el segundo mando y no sé si sería capaz de aguantar un año después de la salida de la X para amortizarla... Creo que vamos a ver ofertones estos días, se va a devaluar la X un montón y luego nos van a dar cuatro duros por ella cuando queramos la series X. Hay que tenerlo en cuenta. Yo si no tuviese la 1660 super en el pc lo pillaba sin dudar, aunque he leído que ese monitor tiene muy poco brillo.
Que tal veis la xbox x de pccomponentes por 300€ con mando extra y monitor de 24" (Solo el monitor cuesta unos 200€) .


https://www.pccomponentes.com/microsoft ... 1395049006

Que raro solo se ve la promo si se entra desde chollometro, sino no sale :-?
Hace rato que está agotada creo.

Edito: Efectivamente entrando desde chollometro sigue apareciendo. Pero cuando la añades al carro se queda a 299€ y sólo la consola.
Chollo terminado.
En USA la ponen a 200$ y aquí lo mínimo 250-275 siempre nos lo cuelan todo más caro... Me gustaría cambiar la S por la X (cuando el confinamiento termine) pero no sé si es mejor esperar por si presentan la "xbox series S"
Xbox One X (Ed. Hyperspace), 1TB ------------- 249€ en MoñaMarkt

Genial oferta para estos días de confinamiento, yo por que ya tengo mi XBX pero sino menuda ganga señora [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 62404.html
38391 respuestas