Ofertas y Promociones Xbox One

Hola!

Me quiero hacer con 2 o 3 años de gold para después pasarlo a ultimate. Sabéis de algún sito que estén bien de precio los códigos del gold?

Gracias [beer]
@pvq en la web de allkeyshop está por 41€ los 12 meses de gold.

También hay un hilo al respecto aquí en eol.
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Un saludo.
Hay varios modelos de xbox one x a 279 € en mediamarkt
Y Amazon. El pack con gears 5
Venía a eso. Amazon a 279 €, acabo de pillar el pack con Jedi. No sé cuánto durará así...pero no creo que baje demasiado más de 250 al menos hasta que salga la Series X y dependiendo de lo que se anuncie.
Xatpy escribió:Venía a eso. Amazon a 279 €, acabo de pillar el pack con Jedi. No sé cuánto durará así...pero no creo que baje demasiado más de 250 al menos hasta que salga la Series X y dependiendo de lo que se anuncie.


Esa misma me costó 60 euros más en el Black Friday
Creo que es una buena oferta
Otro que a caído con la X :p no tenía pensado pillarla, pero es que es un precio bien majo y al final... Y encima esq no conocía la hyperspace y es q es preciosa.
Gracias a todos por avisar.

Por cierto la e pedido esta tarde y ya m la han enviado, q rapidez mañana en casa.
manmartin escribió:Y Amazon. El pack con gears 5


Y fnac tambien ha puesto varios packs [oki]
Rion escribió:Otro que a caído con la X :p no tenía pensado pillarla, pero es que es un precio bien majo y al final... Y encima esq no conocía la hyperspace y es q es preciosa.
Gracias a todos por avisar.

Por cierto la e pedido esta tarde y ya m la han enviado, q rapidez mañana en casa.

Que la disfrutes como se merece. Ya verás cuando la pruebes. A mi se me cayeron los cojones al suelo cuando la probé por primera vez y todavia los estoy buscando [sonrisa]
@videogameslover por la deferencia en la one s o por la diferencia en la 360???
alvaro_loeb escribió:@videogameslover por la deferencia en la one s o por la diferencia en la 360???

Con la One S. OBVIAMENTE
alvaro_loeb escribió:@videogameslover por la deferencia en la one s o por la diferencia en la 360???


A ver yo creo que aquí más de uno se flipa,la calidad de los juegos mejora respecto a la resolución y el rendimiento también,el juego en sí es el mismo tanto en One S como en One X lo que en One X se ven mejor y si tienes televisor 4K mejor,también te digo que no esperes un cambio generacional respecto a la One S,respecto a la 360 si es un cambio bastante sustancial primeramente porque la 360 es un hardware que tiene 15 años,por cierto la Xbox One X mejora bastantes juegos de la 360 tanto en lo gráfico como en el rendimiento.

Xbox One X es una gran videoconsola pero tampoco es lo que muchos dicen que se flipan demasiado,he tenido One S y era reacio a cambiar a One X hasta que adquirí un televisor 4K,estoy bastante contento con ella igual que lo estaba cuando tenía la One S porque son grandes máquinas sólo que una es capaz de ofrecerte ciertos pluses gracias a su potencia y la otra te ofrece hasta donde puede que no está nada mal tampoco.
"La gente flipa demasiado con la X"
"Sólo me la compré cuando tuve un televisor 4k"
[hallow]
Por 300 euros ni os lo penseis a poco que vayais a usarla, lleva lo que han sido las consolas hasta ahora a un nuevo nivel.
Si vienes del PC quizá no lo notes tanto, pero si eres consolero de toda la vida no hace falta tener 4k para darte cuenta que es otro rollo, silenciosa, 30fps estables en el 99% de los juegos, tiempos de carga muy reducidos, retrocompatibilidad mejorada...lo que viene siendo lo que pide la gente para la next gen, pero desde ya.
Blawan escribió:"La gente flipa demasiado con la X"
"Sólo me la compré cuando tuve un televisor 4k"
[hallow]
Por 300 euros ni os lo penseis a poco que vayais a usarla, lleva lo que han sido las consolas hasta ahora a un nuevo nivel.
Si vienes del PC quizá no lo notes tanto, pero si eres consolero de toda la vida no hace falta tener 4k para darte cuenta que es otro rollo, silenciosa, 30fps estables en el 99% de los juegos, tiempos de carga muy reducidos, retrocompatibilidad mejorada...lo que viene siendo lo que pide la gente para la next gen, pero desde ya.


Lo que lleva pidiendo la mayoría de la gente son los 60fps estables como estandard en TODOS los juegos,no sólo en los exclusivos de Xbox/PC. [ginyo]
Tengo la s y me está tentando la x pero me frena bastante lo poco que queda para las nuevas y los 270/280 euros.Si sigue bajando lo mismo cae pero por ahora...

Por cierto si alguien va por el Carrefour del Puerta de Alicante en la zona del outlet hay 3 packs del horizon 4 y el forza 7 en oferta a 265 euros cada uno(los he visto hace un rato).
John_Dilinger escribió:
alvaro_loeb escribió:@videogameslover por la deferencia en la one s o por la diferencia en la 360???


A ver yo creo que aquí más de uno se flipa,la calidad de los juegos mejora respecto a la resolución y el rendimiento también,el juego en sí es el mismo tanto en One S como en One X lo que en One X se ven mejor y si tienes televisor 4K mejor,también te digo que no esperes un cambio generacional respecto a la One S, respecto a la 360 si es un cambio bastante sustancial primeramente porque la 360 es un hardware que tiene 15 años, por cierto la Xbox One X mejora bastantes juegos de la 360 tanto en lo gráfico como en el rendimiento.

Xbox One X es una gran videoconsola pero tampoco es lo que muchos dicen que se flipan demasiado,he tenido One S y era reacio a cambiar a One X hasta que adquirí un televisor 4K,estoy bastante contento con ella igual que lo estaba cuando tenía la One S porque son grandes máquinas solo que una es capaz de ofrecerte ciertos pluses gracias a su potencia y la otra te ofrece hasta donde puede que no está nada mal tampoco.

Yo tengo Ps4, luego compré una One S que vendí posteriormente para comprarme mi One X y ya te digo, y aunque la estoy usando en una Tv FHD, que no hay color. Xbox One X es una consola muy bestia en todos los sentidos. Por el precio al que está ahora está equiparada en potencia a muchos Pcs actuales de más de 600 Euros. Obviamente no es un cambio generacional y los juegos son los mismos que podemos jugar en una Xbox One ya sea S o fat pero a un rendimiento bastante superior.
videogameslover escribió:
John_Dilinger escribió:
alvaro_loeb escribió:@videogameslover por la deferencia en la one s o por la diferencia en la 360???


A ver yo creo que aquí más de uno se flipa,la calidad de los juegos mejora respecto a la resolución y el rendimiento también,el juego en sí es el mismo tanto en One S como en One X lo que en One X se ven mejor y si tienes televisor 4K mejor,también te digo que no esperes un cambio generacional respecto a la One S, respecto a la 360 si es un cambio bastante sustancial primeramente porque la 360 es un hardware que tiene 15 años, por cierto la Xbox One X mejora bastantes juegos de la 360 tanto en lo gráfico como en el rendimiento.

Xbox One X es una gran videoconsola pero tampoco es lo que muchos dicen que se flipan demasiado,he tenido One S y era reacio a cambiar a One X hasta que adquirí un televisor 4K,estoy bastante contento con ella igual que lo estaba cuando tenía la One S porque son grandes máquinas solo que una es capaz de ofrecerte ciertos pluses gracias a su potencia y la otra te ofrece hasta donde puede que no está nada mal tampoco.

Yo tengo Ps4, luego compré una One S que vendí posteriormente para comprarme mi One X y ya te digo, y aunque la estoy usando en una Tv FHD, que no hay color. Xbox One X es una consola muy bestia en todos los sentidos. Por el precio al que está ahora está equiparada en potencia a muchos Pcs actuales de más de 600 Euros. Obviamente no es un cambio generacional y los juegos son los mismos que podemos jugar en una Xbox One ya sea S o fat pero a un rendimiento bastante superior.


Exactamente lo mismo que yo he dicho.
mekameja2 escribió:Tengo la s y me está tentando la x pero me frena bastante lo poco que queda para las nuevas y los 270/280 euros.Si sigue bajando lo mismo cae pero por ahora...

Por cierto si alguien va por el Carrefour del Puerta de Alicante en la zona del outlet hay 3 packs del horizon 4 y el forza 7 en oferta a 265 euros cada uno(los he visto hace un rato).

La X ahora mismo veo comprarla si es que no vas a comprar de salida la de nueva generación. Si en cambio vas a esperar ya te digo que sí vale la pena.
Ofertaca en el outlet del carrefour (Roquetas de Mar) Xbox One X
Imagen
Ahi yo que no respondo jaja xD 199 nueva es mi target por coleccionismo xD
@DiMiTriS

Por 200 es otra cosa XD pero Roquetas pilla un poco lejos,lo tremendo es que vendan mas cara la s que la x :-?
@DiMiTriS escribió:Ofertaca en el outlet del carrefour (Roquetas de Mar) Xbox One X
Imagen



Me he llevado la de la izquierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo vi en una app de chollos pero gracias por el aviso de todas formas [beer]
Otro por aquí que se ha pillado el pack de la X con el Gears, por 270€ no hay nada que se le acerque en potencia/precio
ello escribió:Otro por aquí que se ha pillado el pack de la X con el Gears, por 270€ no hay nada que se le acerque en potencia/precio


Hablando de consolas es lo más potente que hay actualmente.
Para todos los recién llegados a Xbox One X que estamos llegando ahora... ¿¿qué recomendáis actualmente para hacernos el Game Pass Ultimate??

Al venirnos un código de mes de prueba de Gold y otro mes para Game Pass, tengo entendido que un ejemplo de lo más conveniente sería:
1. Comprar año de Gold.
2. Activar mes de prueba de Gold.
3. Activar mes de prueba de Game Pass.
4. Activar Game Pass Ultimate, y los 14 meses anteriores se convertirían en 15 meses de Game Pass Ultimate.

¿Es así, o me estoy perdiendo algo? ¿Alguna recomendación a hacer en este sentido? Somos muchos los que estamos llegando nuevos y nos vendría genial poder subirnos con todo! :D

Gracias!
Xatpy escribió:Para todos los recién llegados a Xbox One X que estamos llegando ahora... ¿¿qué recomendáis actualmente para hacernos el Game Pass Ultimate??

Al venirnos un código de mes de prueba de Gold y otro mes para Game Pass, tengo entendido que un ejemplo de lo más conveniente sería:
1. Comprar año de Gold.
2. Activar mes de prueba de Gold.
3. Activar mes de prueba de Game Pass.
4. Activar Game Pass Ultimate, y los 14 meses anteriores se convertirían en 15 meses de Game Pass Ultimate.

¿Es así, o me estoy perdiendo algo? ¿Alguna recomendación a hacer en este sentido? Somos muchos los que estamos llegando nuevos y nos vendría genial poder subirnos con todo! :D

Gracias!


Yo compraría uno,dos o tres años de Gold donde esté más barato,canjearlos en la consola y después de eso hacer la conversión a Ultimate por 1 euro.

La conversión sólo es hasta tres años,así que si compras más no podrás canjearlos.
Increíble ese precio de 199 euros. A 270 está igualmente genial para el bicho que es.

Si no se tiene previsto aterrizar en la siguiente generación hasta que rebajen bien los precios de hardware y juegos, es la mejor opción hoy día.
John_Dilinger escribió:
Xatpy escribió:Para todos los recién llegados a Xbox One X que estamos llegando ahora... ¿¿qué recomendáis actualmente para hacernos el Game Pass Ultimate??

Al venirnos un código de mes de prueba de Gold y otro mes para Game Pass, tengo entendido que un ejemplo de lo más conveniente sería:
1. Comprar año de Gold.
2. Activar mes de prueba de Gold.
3. Activar mes de prueba de Game Pass.
4. Activar Game Pass Ultimate, y los 14 meses anteriores se convertirían en 15 meses de Game Pass Ultimate.

¿Es así, o me estoy perdiendo algo? ¿Alguna recomendación a hacer en este sentido? Somos muchos los que estamos llegando nuevos y nos vendría genial poder subirnos con todo! :D

Gracias!


Yo compraría uno,dos o tres años de Gold donde esté más barato,canjearlos en la consola y después de eso hacer la conversión a Ultimate por 1 euro.

La conversión sólo es hasta tres años,así que si compras más no podrás canjearlos.


Cuidado con los tres años. Te pueden regalar un mes más con cada código por la renovación automática y llegarías a 39 meses.
almagu escribió:
John_Dilinger escribió:
Xatpy escribió:Para todos los recién llegados a Xbox One X que estamos llegando ahora... ¿¿qué recomendáis actualmente para hacernos el Game Pass Ultimate??

Al venirnos un código de mes de prueba de Gold y otro mes para Game Pass, tengo entendido que un ejemplo de lo más conveniente sería:
1. Comprar año de Gold.
2. Activar mes de prueba de Gold.
3. Activar mes de prueba de Game Pass.
4. Activar Game Pass Ultimate, y los 14 meses anteriores se convertirían en 15 meses de Game Pass Ultimate.

¿Es así, o me estoy perdiendo algo? ¿Alguna recomendación a hacer en este sentido? Somos muchos los que estamos llegando nuevos y nos vendría genial poder subirnos con todo! :D

Gracias!


Yo compraría uno,dos o tres años de Gold donde esté más barato,canjearlos en la consola y después de eso hacer la conversión a Ultimate por 1 euro.

La conversión sólo es hasta tres años,así que si compras más no podrás canjearlos.


Cuidado con los tres años. Te pueden regalar un mes más con cada código por la renovación automática y llegarías a 39 meses.


Cómo te regalan esos códigos? Es mejor entonces ir cogiendo de 6 meses en 6 meses?
A las 17:30 regalan códigos de un año de GP Ultimate en el Twitter de Xbox España
@Xbox_Spain
nowan escribió:A las 17:30 regalan códigos de un año de GP Ultimate en el Twitter de Xbox España
@Xbox_Spain


Donde se pueden canjear los códigos a través de web? osea en que parte de la store vía navegador, gracias.

Por otro lado, solo los ponen en twitter no? Utilizas algún método para pillar rápido un código?
Ayer pusieron una foto de ocho o diez tarjetas con los códigos visibles.
La gente es muy rápida, supongo que lo canjean en el PC o con el movil.
Impsoible nose como lo canjean tan rapido si he tardado 5 segundos en escribirlo
Loevhe escribió:Impsoible nose como lo canjean tan rapido si he tardado 5 segundos en escribirlo


Creo que solo han puesto tres códigos.
Así ya es casi imposible
Yo tardé 5 segundos en ponerlo y ya estaba canjeado. Preparé el.teclado en el usb de la one con el canjear códigos preparado y ni por esas.
Nada nada, yo con la tablet para escribir en la store de microsoft y pantalla preparada para solo teclear el codigo, y refrescando cada 2 segundos twittter y nada
DiMiTriS escribió:Ofertaca en el outlet del carrefour (Roquetas de Mar) Xbox One X
Imagen


Confirmado que no hay ya no hay de la X, quedan 3 S
Tenéis otra vez la hyperspace a 279 en MediaMarkt quien busque una edición limitada...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... hyperspace
Loevhe escribió:Xbox One X a 200€

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... der-295014


Gracias.

4 había, yo me he llevado una. A esta hora ya no quedan.
En Xtralife, varios pack de xbox one S 1tb por 153€ (la del Fallen order incluida) Sale a 289€ pero una vez metida en la cesta se queda a 153€ con el envío y además, una camiseta de regalo.
No es la oferta de algunos Carrefour a 200€ pero parece que hay que ir limpiando stock antiguo :
Imagen
Que chollazos, en el Carrefour el otro día tenían los packs de Tomb Raider sin precio y con cajas con bastante mala pinta...no creo que valieran mas de 300.
Que vale que la next gen está al caer pero joer...que eso es menos que una PS4 Slim y hay muchos juegos flipantes, además que un buen puñado de juegos a 4k que no creo que se queden desfasados hasta pasados 2-3 años de generación.
Para que luego digan que las revisiones son malas! XD
En Amazon Francia está el Pack de la x con el Jedi fallen orders por 253 € con envío
Acabo de ver una Xbox one s de 1tb con el division 2 y un mes de gold por 114,50, en el Carrefour de Majadahonda
Blawan escribió:Que chollazos, en el Carrefour el otro día tenían los packs de Tomb Raider sin precio y con cajas con bastante mala pinta...no creo que valieran mas de 300.
Que vale que la next gen está al caer pero joer...que eso es menos que una PS4 Slim y hay muchos juegos flipantes, además que un buen puñado de juegos a 4k que no creo que se queden desfasados hasta pasados 2-3 años de generación.
Para que luego digan que las revisiones son malas! XD


Los juegos no quedan desfasados lo que quedan desfasadas/dos son las videoconsolas y PCs.
38391 respuestas