Ofertas y Promociones Xbox One

Desde las 8:00 en la web de mediamarkt vuelve la oferta de la one s digital a 99 euros.
ibero18 escribió:Desde las 8:00 en la web de mediamarkt vuelve la oferta de la one s digital a 99 euros.

Gracias por el aporte, de cara a Reyes es un regalazo.
Espero que la gente no aproveche para especular.
ibero18 escribió:Desde las 8:00 en la web de mediamarkt vuelve la oferta de la one s digital a 99 euros.



gracias por la info!
Gracias por el aviso.
Todavía quedan, acabo de comprar una para un familiar.
Se nota que la gente está de resaca. [beer] [carcajad]
egl92 escribió:Gracias por el aviso.
Todavía quedan, acabo de comprar una para un familiar.
Se nota que la gente está de resaca. [beer] [carcajad]

Aqui se aplica el dicho "A quien madruga...."
Que la disfrute tu familiar.
Tilacino escribió:
egl92 escribió:Gracias por el aviso.
Todavía quedan, acabo de comprar una para un familiar.
Se nota que la gente está de resaca. [beer] [carcajad]

Aqui se aplica el dicho "A quien madruga...."
Que la disfrute tu familiar.

Yo era más de "no por mucho madrugar amanece más temprano" pero oye para este 2020 me voy a proponer madrugar hasta los días festivos. [burla2]
egl92 escribió:
Tilacino escribió:
egl92 escribió:Gracias por el aviso.
Todavía quedan, acabo de comprar una para un familiar.
Se nota que la gente está de resaca. [beer] [carcajad]

Aqui se aplica el dicho "A quien madruga...."
Que la disfrute tu familiar.

Yo era más de "no por mucho madrugar amanece más temprano" pero oye para este 2020 me voy a proponer madrugar hasta los días festivos. [burla2]

Yo me acostumbro y ya me despierto solo.
Esta oferta es solo online no?
Como dije de cara a reyes es una compra cojonuda, el otro dia vino mi sobrino y cambio el PS es mejor por la Xbox esta muy bien.
Ademas si el crio no pide juegos en tiendas, como no tiene lector....
Es solo en web si. Y recomiendo al comprarla escoger la opción de recogida en tienda ya que con la entrega de 3-5 días laborables a domicilio es bastante probable que los reyes magos ya se hallan marchado. Si no tenéis una tienda cerca, está la posibilidad de elegir entrega cuando quieras, pero son 10€ más.

@Tilacino Que no tenga lector en este caso no es problema, el chaval no iba hacer uso del lector 4k para bluray y juegos de X360 no tiene. Yo tengo PS4 y XOne y al ver la cantidad de juegos que tengo con el game pass y los games with gold "La Play" ha caído en el ostracismo.
Un año de gold más la conversión a ultimate por 1€ y ya tiene diversión para rato.
Hoy abren los mediamarkt?
Malditos xD. A ver yo me lo pensé al llegar de fiesta, es que ya tengo dos S, y claro una mas la pondre en la casa de aldea. Pero es que a 99 euros, este hardware que vale para todo es un regalo. Y cuando el mando ya vale 39, no me he podido resistir. Lo conseguí 5 horas jaja xD. Pena que el pack de juegos no fuera mas suculento...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
ibero18 escribió:Desde las 8:00 en la web de mediamarkt vuelve la oferta de la one s digital a 99 euros.

Gracias por el aporte, de cara a Reyes es un regalazo.
Espero que la gente no aproveche para especular.

Seguro que no jaja wallapop esta plagada aún de las de la primera vez.
Jesus36 escribió:Hoy abren los mediamarkt?

Por supuesto que NO!
... la pregunta ofende.
[facepalm]
@Lammothh en web pone recogida en tienda en dos horas por eso preguntaba....
Yo os la recomiendo la one s all digital. El gamepass es la leche. Yo pille la one x por 299 hace unos días y creo que nunca voy a usar el lector que trae. Ojalá hubiera una one x all digital por 200€
@Jesus36 es de los pocos dias del año en el que no abre absolutamente nada.
@ron_con_cola me pasaba lo mismo, el lector de la S lo usé si acaso 3 veces y el de la X ni lo he usado aun. De hecho voy a usarlo ahora no vaya a ser que tenga algún fallo...
Otra por aquí, con las tonterías, menudo impulso le está dando la All Digital del Mediamarkt a Microsoft de cara a la Series X, en el BF creo que fueron unas 8.000 vendidas y hoy van ya por 1.400
joseman70 escribió:Otra por aquí, con las tonterías, menudo impulso le está dando la All Digital del Mediamarkt a Microsoft de cara a la Series X, en el BF creo que fueron unas 8.000 vendidas y hoy van ya por 1.400

Los que tienen poca vision son los de MS españa, a ese precio se hinchan a vender consolas, y encima pudiendo pagar con saldo.
En otros paises la pusieron a ese precio.
Agotada ya la all digital en MM.

Me vi tentado en el black friday pero después del anuncio de la series X estoy todo el día viendo el trailer del Hellblade 2 y hoy he caído con esta oferta para ir ya probando el gamepass y enterarme un poco de cómo funciona todo.

Un saludo y gracias por pasar la oferta.
Buenos días, tenéis en Game la Xbox One X edición Player unknown por 289 €.
junomap escribió:Buenos días, tenéis en Game la Xbox One X edición Player unknown por 289 €.


donde?
triple_x escribió:
junomap escribió:Buenos días, tenéis en Game la Xbox One X edición Player unknown por 289 €.


donde?

En Game!!
@triple_x pero por 20€ más tienes la Jedi Fallen. Creo que vale más la pena.
kan3da escribió:@triple_x pero por 20€ más tienes la Jedi Fallen. Creo que vale más la pena.



Y además te viene la edición Deluxe (que es más completa que la versión standar), el Gears 4 y los juegos KOTOR 1 y 2 (creo que todos en versión digital). Más 7 euros en puntos para descontar en la próxima compra. [beer]

https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-star ... one-171353
En CEX está la edición all digital por 105 euros,no es una ofertaza pero si tienes morralla por casa se te queda por cuatro duros.

Me la he traído para casa y he alucinado con lo del game pass ultimate de 3 meses por 1 euro.
Me he sacado (negociando) una One S 1TB impoluta por 120€ en Walapop (aprovechando que bajó de precio en Game)... mi sorpresa es encontrarme el Fifa 20, Forza Horizon 4 y el PUG como comprados. Se nota que era un padre que no controla del tema porque la vendía sin juegos y era de su hijo que quería otra consola y para reyes...

Por 120€, esos tres juegos, lector 4K e impoluta creo que puede que sea mi mejor compra calidad/precio en años.

Vuelvo al ruedo después de unos casi 5 años solo con PS4.
He visto estos códigos de Xbox Game Pass con un gran descuento en cdkeys. Alguien sabe si son acumulables para cuentas ya existentes? Darían un mes gratis por activar la renovación de la suscripción?
hondalaw escribió:He visto estos códigos de Xbox Game Pass con un gran descuento en cdkeys. Alguien sabe si son acumulables para cuentas ya existentes? Darían un mes gratis por activar la renovación de la suscripción?


Si tu suscripción actual es de Gamepass a secas, sí se acumulan pero si tú suscripción actual es Ultimatepass, esas tarjetas de 3 meses se ven reducidas al canjearlas.
Hay unas tablas de las equivalencias con esos datos.
Lammothh escribió:
hondalaw escribió:He visto estos códigos de Xbox Game Pass con un gran descuento en cdkeys. Alguien sabe si son acumulables para cuentas ya existentes? Darían un mes gratis por activar la renovación de la suscripción?


Si tu suscripción actual es de Gamepass a secas, sí se acumulan pero si tú suscripción actual es Ultimatepass, esas tarjetas de 3 meses se ven reducidas al canjearlas.
Hay unas tablas de las equivalencias con esos datos.


Gracias, mi intención sería acumular varias (en una cuenta nueva inicialmente) para coger los 3 años de Game Pass y convertirlos a Ultimate, añadiendo el truco de sumar meses con lo de la renovación automática...
hondalaw escribió:
Lammothh escribió:
hondalaw escribió:He visto estos códigos de Xbox Game Pass con un gran descuento en cdkeys. Alguien sabe si son acumulables para cuentas ya existentes? Darían un mes gratis por activar la renovación de la suscripción?


Si tu suscripción actual es de Gamepass a secas, sí se acumulan pero si tú suscripción actual es Ultimatepass, esas tarjetas de 3 meses se ven reducidas al canjearlas.
Hay unas tablas de las equivalencias con esos datos.


Gracias, mi intención sería acumular varias (en una cuenta nueva inicialmente) para coger los 3 años de Game Pass y convertirlos a Ultimate, añadiendo el truco de sumar meses con lo de la renovación automática...

Mi intención también era esa pero la compra está limitada a 2 unidades por usuario.
hondalaw escribió:
Lammothh escribió:
hondalaw escribió:He visto estos códigos de Xbox Game Pass con un gran descuento en cdkeys. Alguien sabe si son acumulables para cuentas ya existentes? Darían un mes gratis por activar la renovación de la suscripción?


Si tu suscripción actual es de Gamepass a secas, sí se acumulan pero si tú suscripción actual es Ultimatepass, esas tarjetas de 3 meses se ven reducidas al canjearlas.
Hay unas tablas de las equivalencias con esos datos.


Gracias, mi intención sería acumular varias (en una cuenta nueva inicialmente) para coger los 3 años de Game Pass y convertirlos a Ultimate, añadiendo el truco de sumar meses con lo de la renovación automática...


Para eso te sale más barato comprar 3 años de Gold por 126€ y después por 1€ más, convertir esos 36 meses en Ultimate Pass.
@Lammothh soy de letras pero creo que con el precio que ha puesto le salen los 3 años por algo menos de 100€ (si dan mes gratis por cada tarjeta menos aún).
He comprado dos códigos de cdkeys de la oferta última de game pass y me pone en segundo código que evaluación gratuita sólo para nuevos clientes.
TysonD escribió:He comprado dos códigos de cdkeys de la oferta última de game pass y me pone en segundo código que evaluación gratuita sólo para nuevos clientes.

¿Te refieres a que sólo te ha dejado el mes extra en la primera tarjeta? ¿Desactivaste la renovación automática antes de introducir la segunda?
espasmodico escribió:
TysonD escribió:He comprado dos códigos de cdkeys de la oferta última de game pass y me pone en segundo código que evaluación gratuita sólo para nuevos clientes.

¿Te refieres a que sólo te ha dejado el mes extra en la primera tarjeta? ¿Desactivaste la renovación automática antes de introducir la segunda?


No necesitas la consola. Hazlo desde web y ve probando. Si una vez metido un código, los otros 3 dan problemas, contacta con cdkeys. Pero hazlo cuanto antes.
lichis escribió:
espasmodico escribió:
TysonD escribió:He comprado dos códigos de cdkeys de la oferta última de game pass y me pone en segundo código que evaluación gratuita sólo para nuevos clientes.

¿Te refieres a que sólo te ha dejado el mes extra en la primera tarjeta? ¿Desactivaste la renovación automática antes de introducir la segunda?


No necesitas la consola. Hazlo desde web y ve probando. Si una vez metido un código, los otros 3 dan problemas, contacta con cdkeys. Pero hazlo cuanto antes.

Gracias por el comentario lichis. Edité porque creo que TysonD se refiere al mes extra, no a que no sean acumulables como las de 1 mes.

Al final he pillado 4, me ha dejado en dos compras distintas, que tampoco me veo pagando un servicio a 3 años vista y sin haberlo probado ni tener segura la compra de series X de lanzamiento.
espasmodico escribió:
lichis escribió:
espasmodico escribió:¿Te refieres a que sólo te ha dejado el mes extra en la primera tarjeta? ¿Desactivaste la renovación automática antes de introducir la segunda?


No necesitas la consola. Hazlo desde web y ve probando. Si una vez metido un código, los otros 3 dan problemas, contacta con cdkeys. Pero hazlo cuanto antes.

Gracias por el comentario lichis. Edité porque creo que TysonD se refiere al mes extra, no a que no sean acumulables como las de 1 mes.

Al final he pillado 4, me ha dejado en dos compras distintas, que tampoco me veo pagando un servicio a 3 años vista y sin haberlo probado ni tener segura la compra de series X de lanzamiento.


Te ha dejado canjear todos los códigos sin problemas?
Me refiero que compré 2 códigos y el segundo no me lo acepta. Ya le mandé correo a ver qué dicen.
Saludos
TysonD escribió:Me refiero que compré 2 códigos y el segundo no me lo acepta. Ya le mandé correo a ver qué dicen.
Saludos


Yo igual. He comprado uno y lo he puesto sin problemas. 3 meses más 1 por la renovación automática. Después he comprado otro y nada, me sale que es sólo para nuevos clientes.
@PuKaS jodo, a ver qué nos contestan. Ya no me atrevo a comprar más. Iba a pillar otros 2 pero....
hondalaw escribió:
Te ha dejado canjear todos los códigos sin problemas?

No tengo aún ni la cuenta creada, pero mira cómo están los compañeros. Pinta a que tocará reclamar.

Al del canal de ofertas de Telegram que nos lee: mejor borra la promoción porque al final te acaban reclamando a ti [+risas]
Qué raro... alguien ha publicado los mismos códigos de cdkeys en chollometro y la gente que los está comprando está diciendo que son acumulables sin problemas...
hondalaw escribió:Qué raro... alguien ha publicado los mismos códigos de cdkeys en chollometro y la gente que los está comprando está diciendo que son acumulables sin problemas...


Dicen que el límite son 2 por compra en cdkeys (que hay que comprarlos de 2 en 2 vaya) pero que canjeando sin problemas. Y no lo dicen precisamente uno o dos usuarios... (hay casi 100 comentarios ya). Yo no compro porque hasta el 2022 me olvidé del tema gracias al paso a Ultimate hace meses.
A ver cuándo responde esta gente. Para más inri, no me aparece el pedido en la web de cdkeys.
Una pregunta, se sabe cuándo termina oferta de los 3 meses de GPU por 1€?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es falso, yo llevo una semana con una reclamación por este tema, los códigos que sacan, que a saber donde los sacan, son promocionales o de algún chanchullo raro y por eso no te deja acumular los meses del game pass. No compreis más de uno porque estareis perdiendo el tiempo en reclamaciones etc Son una gentuza y no dan ningún tipo de soporte ni explicación de porque un servicio acumulable no se puede acumular con sus códigos de dudosa procedencia. Si os fijáis y entráis en el historial de pedidos de MS, veréis que el código que os ha dejado canjear tiene un valor de 0$, son promocionales o a saber de dónde.
@buimam93 qué perros. Bueno, a reclamar a PayPal. Entonces me surge una duda. Si ahora tengo 3 meses de Game pass, puedo pillar 6 meses de gold y pasar todo a ultimate?
Yo acabo de comprar 3 meses, que se han quedado en 2 de ultimate, y teniendo cuenta activa ha funcionado, ahora bien, no me atrevo a comprar más de 1 código no vaya a ser que tenga problemas y toque reclamar. Pero lo que es sumar 3 meses de game pass normal o bien 2 meses de ultimate sí que funciona.
Pues abierta reclamación a PayPal, a ver qué tardan. Cuando podáis me confirmáis mi pregunta del mensaje anterior y si eso compro 6 meses de gold en instant gaming.
Saludos
TysonD escribió:A ver cuándo responde esta gente. Para más inri, no me aparece el pedido en la web de cdkeys.
Una pregunta, se sabe cuándo termina oferta de los 3 meses de GPU por 1€?

Si has pagado con PayPal mira en el correo con el que tengas la cuenta. Yo estoy registrado con un correo en cdkeys y con otro en PayPal y en cdkeys ni me aparece uno de los pedidos (otros sí) y me han llegado los códigos al e-mail de PayPal.

Aprovecho para preguntar si se puede canjear el mes gratis que dan con la consola vía web, porque aún no tengo la consola en mi poder pero podría ir creando el perfil en la web y hacer lo del mes gratis desde ahí.
Me contesto a mí mismo. Después de poder canjear sólo un código de 3 meses de ultimate de CDkeys, expongo cómo ha quedado la cosa por si a alguien le sirve de ayuda.
El orden ha sido:
- He comprado un mes de gold por 1€
- He metido código de cdkeys de 3 meses de ultimate.
- He metido código de un mes de gold que venía con la consola.
- He comprado 6 meses de gold en instant gaming por 25€.
- He pasado todo a Ultimate por 1€ y me dan 3 meses.
Me dejó por ahí los respectivos meses que dan al activar la renovación periódica. En total, suscripción de ultimate hasta 5/5/21.
Decir que la consola es para un regalo, por lo que no he comprado más meses de gold por eso mismo. Sí al final cdkeys devuelve la parte proporcional del código que no funciona (8€), la jugado me ha salido por 35€.
Saludos.
38391 respuestas