Ofertas y Promociones Xbox One

Gift card usa baratita y solucionado
Segaman escribió:Pillada una por 253€ en estado "Buena" a ver qué me encuentro. Jeje. Gracias por la info.


@Segaman , ¿ya la tienes?, se agradece una impresión en general del estado.

Saludos.
A mi me ha llegado la "como nueva". Y aunque el carton exterior estaba hecho un cristo, estaba por estrenar. Los codigos funcionan
ximenin escribió:A mi me ha llegado la "como nueva". Y aunque el carton exterior estaba hecho un cristo, estaba por estrenar. Los codigos funcionan


Buena compra
Si no te convenciera siempre podrías devolverla.
Amazon ahí lo borda
Yo desde que no se utiliza corcho (que amortigua muy bien) en los embalajes miro mucho el estado de la caja.
Tened en cuenta que una caja golpeada y abollada puede ser indicativo de que el interior puede haber sido golpeado igualmente.

Ojo, no estoy criticando vuestra compra, me alegro de que os haya salido bien, solo que antes de dar el trato por bueno, aseguraos de probarlo todo muy bien.
Sheu_ron escribió:Yo desde que no se utiliza corcho (que amortigua muy bien) en los embalajes miro mucho el estado de la caja.
Tened en cuenta que una caja golpeada y abollada puede ser indicativo de que el interior puede haber sido golpeado igualmente.

Ojo, no estoy criticando vuestra compra, me alegro de que os haya salido bien, solo que antes de dar el trato por bueno, aseguraos de probarlo todo muy bien.


En mi caso lo que estaba hecho trizas era el carton exterior que promociona el pack (el forza), la que es como una "funda" de la caja estandard de dentro, la gris de la xbox one x, y esta estaba perfecta.
@ximenin entonces perfecto.
Sería una devolución de alguien que le llegó así y la devolvió con "defectos estéticos en el embalaje" sin ni si quiera sacarla de la caja del paquete. En este sentido, mi enhorabuena [beer]
A mi me llego el viernes pasado la X color blanca de Fallout de Amazon por 268€ en estado ¨Muy bueno¨ y lo unico que trae roto es lo mismo que lo la del compañero anterior, la funda de exterior, porque la caja esta nueva, la Xbox one X sin una sola marca, el mando igual intacto, cables sin estrenar, el código del juego sin usar, vamos que el que la comprado y devuelto hasta me hace dudar que la haya enchufado... Creo que he echo una buena compra estoy muy contento tener una maquina como esta por ese precio y con la mejor garantía, ademas de 30 días de prueba, si veo algo raro pues para atrás.

Deciros que la One X en blanca es super elegante y muy bonita, ahora a darle caña ratataaaa
@ximenin
Pues es un triunfazo entonces.
El cartón exterior lo puedes tirar tranquilamente
Buenas tardes, perdonad el offtopic pero me gustaria dejar por aqui mi ID, ValleBCN , para todos aquellos que como yo son nuevos en la plataforma.

Un saludo.
pinpiripin escribió:
Segaman escribió:Pillada una por 253€ en estado "Buena" a ver qué me encuentro. Jeje. Gracias por la info.


@Segaman , ¿ya la tienes?, se agradece una impresión en general del estado.

Saludos.


Hola compañero, hubo un problema y no pude hacerme con ella, ahora la tengo pedidia de nuevo,

Estado: Bueno
Precio: 250€

A ver si tengo suerte y está en ben estado consola y mando. El juego doy por hecho que estará canjeado.
@Segaman gracias.

Tengo justos 250 eur en Amazón que tengo reservados para la next gen. Si tu pedido te llega bien (la consola sólo, ni los códigos ni el estado de la caja me importan), sería un aliciente para comprar ahora la X y esperar un par de años a la next.

Total ahora mismo la S cubre todas mis necesidades, otra opción es que se la de en herencia a mi hijo y yo me quede con la X. Dilema constante.
pinpiripin escribió:@Segaman gracias.

Tengo justos 250 eur en Amazón que tengo reservados para la next gen. Si tu pedido te llega bien (la consola sólo, ni los códigos ni el estado de la caja me importan), sería un aliciente para comprar ahora la X y esperar un par de años a la next.

Total ahora mismo la S cubre todas mis necesidades, otra opción es que se la de en herencia a mi hijo y yo me quede con la X. Dilema constante.


Yo es que con la tele 4K OLED no le estoy sacando partido realmente a la S y creo que es una oportunidad excepcional que da margen como bien dices de otro par de años hasta Series X.
pinpiripin escribió:@Segaman gracias.

Tengo justos 250 eur en Amazón que tengo reservados para la next gen. Si tu pedido te llega bien (la consola sólo, ni los códigos ni el estado de la caja me importan), sería un aliciente para comprar ahora la X y esperar un par de años a la next.

Total ahora mismo la S cubre todas mis necesidades, otra opción es que se la de en herencia a mi hijo y yo me quede con la X. Dilema constante.


Los reacondicionados de amazon son una lotería. Que al compañero le toque una que en realidad sea nueva o una que no funcione no debería influirte. En cualquier caso, siempre puedes devolverla si no te satisface el estado en el que llega. Yo el 95% de las veces que he pilldo algo reacondicionado en amazon he acabado contentísimo. En algunos casos se trataba del producto totalmente nuevo.
@Sonyfanboy, pásate por el subforo de online, allí encontrarás con facilidad gente para jugar según tus preferencias:
foro_xbox-one-online_210

[beer]
Buenos días, tenéis varios packs de la Xbox one X en Amazon Alemania por 299€ más el envío que no suele superar los 20€
Ojo edición limitada gears5 300€ Amazon Alemania

Xbox One X 1TB - Gears 5 Limited Edition Bundle https://www.amazon.de/dp/B07VPD7L98/ref ... iEb4WTR32F
Ayer me llegó la xbox one x blanca, edición de fall out, por 250€ desde Amazon warehouse estado Bueno. No venía el juego, pero el resto perfecto, hasta la caja.

Solo decir que hoy ya la he probado bien y hay diferencia con la fat. Muy contento y creo que un precio aceptable. La fat ya la tengo vendida así que me ha salido por unos 190€ al final. No está nada mal.

Un saludo.
Esta tarde había una Xbox one X por 249 en el outlet del Carrefour de Los Rosales en A Coruña.
Pack simple, sin juego.
@pinpiripin

Consola reacondicionada recibida. Venía sin embalaje de plástico que la envuelve pero aún así en perfecto estado estético. El mando aún huele a plástico nuevo. Voy a ponerla en marcha y demás.

Parece que hemos tenido suerte!!
Segaman escribió:@pinpiripin

Consola reacondicionada recibida. Venía sin embalaje de plástico que la envuelve pero aún así en perfecto estado estético. El mando aún huele a plástico nuevo. Voy a ponerla en marcha y demás.

Parece que hemos tenido suerte!!


Gracias.

Aprovechando que ahora está la edición Battlefield V usada estado bueno por 242 ( http://www.amazon.es/gp/product/B07GPQ1FVN/ ) me he tirado a la piscina. No tengo suerte con los reacos de Amazón, que yo recuerde todos se han ido de vuelta, pero vamos que si viene mal se va por donde venga.

Saludos.

Edito. Ha pasado algo raro: he comprado una unidad reacondicionada y quedaba una nueva pero ahora mismo ya no hay stock de nuevas. ¿Me llegará una consola nueva o habrá coincidido que alguien ha comprado la nueva a la vez que yo?. Emoción en curso.
@pinpiripin, si no te viene nueva, tienes una buena oferta en ese mismo enlace:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

[qmparto]
refrescante escribió:@pinpiripin, si no te viene nueva, tienes una buena oferta en ese mismo enlace:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

[qmparto]


Estoy por anular el pedido... [qmparto]

Ahora ya no hay ni stock de reacos, no sé qué me llegará.
@pinpiripin, parece que hoy están subiendo los precios, a ver si tienes suerte y te viene bien esa X [beer]
El que quiera una One X es un buen momento con el 20% de Amazon en reacondicionados se queda a unos 205€ las que estan a 255 en buen estado
Loevhe escribió:El que quiera una One X es un buen momento con el 20% de Amazon en reacondicionados se queda a unos 205€ las que estan a 255 en buen estado

Buenos días, han volado. Ahora tenemos la clásica X por 253€ en muy buen estado.
Yo la deje pasar porque estoy esperando a la next gen... Era buena la oferta pero con la S y dos RX 570, voy sobrado. Digo que pensemos bien lo que hacemos xD
sanamarcar escribió:Yo la deje pasar porque estoy esperando a la next gen... Era buena la oferta pero con la S y dos RX 570, voy sobrado. Digo que pensemos bien lo que hacemos xD

Todavía siguen en oferta en estado muy bueno a 253€. Cuál dejaste escapar?
He comprado una en muy buen estado, espero que salga buena.
En amazon Alemania sigue estando a 299+13€ aprox de envio.
@sanamarcar si yo tambien, la tenia en la cesta pero he pasado quedando unos meses
Yo hoy que tenia vacaciones que es el problema que tengo cuando tengo tiempo libre me da por marear, he llamado a varios game y donde me han dicho que tenian de segunda mano he ido a verlas y me he quedado con una X que estaba impecable ni un roce incluso con la pegatina que viene nueva arriba del lector aun puesta y dando mi S pelada de 500gb que compré de lanzamiento y ya estaba fuera de garantía y 4 juegos de ps4 que no usaba antiguos me ha salido por 110-€ con 5-€ que tenia acumulados de puntos (no suelo comprar nada en GAME) y tengo 1 año de garantía, no es un chollo pero está bien.

Si tengo que comprar una y luego vender yo el resto de cosas no lo hago que me da mucha pereza con envios y historias, aqui la comodidad de llevarlo todo al mismo sitio y es mas rápido.

Aunque tengo un PC pepino con una 2080ti y monitor 2k 144hz también me gusta echarme mis partiditas en mi TV Samsung 4K de 49" que además lo tengo montando con un sistema dolby atmos, no es mi PC pero también lo disfruto y el salto del PC a la S era muy grande.

Ya os contaré que tal va.
Buenas!! Yo llegue a tiempo anoche y pille la X reacondicionada "como nueva" a 225€!! A ver deq llegue como viene, tengo actualmente la Fat desde que salio.. Si viene como nueva he cogio una MUY buena oferta creo.. Veremos a ver..
Wixo87 escribió:Buenas!! Yo llegue a tiempo anoche y pille la X reacondicionada "como nueva" a 225€!! A ver deq llegue como viene, tengo actualmente la Fat desde que salio.. Si viene como nueva he cogio una MUY buena oferta creo.. Veremos a ver..


Vaya triunfo!
jv85 está baneado por "Troll"
sanamarcar escribió:Yo la deje pasar porque estoy esperando a la next gen... Era buena la oferta pero con la S y dos RX 570, voy sobrado. Digo que pensemos bien lo que hacemos xD


Cuando pruebes la One X o la Serie X, creo que te sobrarán las tarjetas gráficas.
Un consejo; vende la One S y las gráficas, y vete por una One X nueva a 300 euros.
Luego me cuentas. Un saludo.
jv85 escribió:
sanamarcar escribió:Yo la deje pasar porque estoy esperando a la next gen... Era buena la oferta pero con la S y dos RX 570, voy sobrado. Digo que pensemos bien lo que hacemos xD


Cuando pruebes la One X o la Serie X, creo que te sobrarán las tarjetas gráficas.
Un consejo; vende la One S y las gráficas, y vete por una One X nueva a 300 euros.
Luego me cuentas. Un saludo.


Yo no le recomendaria la x teniendo ya la s, a estas alturas no entiendo como la gente se gasta 300 pavos en una x cuando la nueva generación está a la vuelta de la esquina....yo me esperaria almenos a saber los precios oficiales de las nuevas consolas y dependiendo del precio pues elegir la x o la nueva series x, que seguro que bajaran aun mas los precios...si no tuviera ninguna xbox lo puedo entender pero dar el salto ahora no se yo....si luego venden la x series a 600 o 700 euros pues si veo bien la one x a 300 o menos...pero si luego te la sacan a 400 o 450, pues la diferencia de precio no es tanta y el rendimiento será superior....pero como no se sabe aun, yo me esperaria.
Aparte en la web de fnac en consolas, etc se puede pagar a plazos hasta 4 meses sin ninguna comisión. Así que es mas asumible la compra de la consola.
Saludos
jv85 está baneado por "Troll"
@salvattore2016 Yo habría dicho lo mismo que has planteado tú, de no ser porque recientemente he sustituido la One S por la One X y el cambio es como de la noche al día. Incluso en juegos que no están optimizados para la One X, como el GTA 5, se nota que van más fluidos. El cambio de texturas también es palpable en muchísimos juegos, incluso a 1080p. Teniendo esto en cuenta, el ansia por pillar la Serie X disminuye muchísimo teniendo la One X, respecto a la One S. Por lo que luego ya es cuestión de hacerle un seguimiento al próximo maquinón y atacar en el momento más adecuado (una buena rebaja o un bundle con algún juegazo, o mejor aún, ambas cosas). Un saludo.
jv85 escribió:@salvattore2016 Yo habría dicho lo mismo que has planteado tú, de no ser porque recientemente he sustituido la One S por la One X y el cambio es como de la noche al día. Incluso en juegos que no están optimizados para la One X, como el GTA 5, se nota que van más fluidos. El cambio de texturas también es palpable en muchísimos juegos, incluso a 1080p. Teniendo esto en cuenta, el ansia por pillar la Serie X disminuye muchísimo teniendo la One X, respecto a la One S. Por lo que luego ya es cuestión de hacerle un seguimiento al próximo maquinón y atacar en el momento más adecuado (una buena rebaja o un bundle con algún juegazo, o mejor aún, ambas cosas). Un saludo.

Suscribo cada palabra. Teniendo One X no sientes esa necesidad tan acuciante de cambiar de generación. Microsoft ha hecho una consola muy bestia...
Me sumo a los últimos comentarios, jugando anoche al RDR2 en la One X no tengo ansiedad alguna ni necesidad por cambiar de generación... increíble lo que mueve la One X.
jordi1986 escribió:Me sumo a los últimos comentarios, jugando anoche al RDR2 en la One X no tengo ansiedad alguna ni necesidad por cambiar de generación... increíble lo que mueve la One X.


Para un par de años más esta bien pero cuando vengan los juegos pensados para la next gen si vas a tener esa necesidad si quieres seguir disfrutando de lo mejor de la plataforma,ya el SSD que tendrá la next gen será algo bastante sustancial respecto a lo que hay ahora.

Todo lo relacionamos con la potencia y hay otras cosas más importantes que eso como por ejemplo una CPU bastante mejor.
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Me sumo a los últimos comentarios, jugando anoche al RDR2 en la One X no tengo ansiedad alguna ni necesidad por cambiar de generación... increíble lo que mueve la One X.


Para un par de años más esta bien pero cuando vengan los juegos pensados para la next gen si vas a tener esa necesidad si quieres seguir disfrutando de lo mejor de la plataforma,ya el SSD que tendrá la next gen será algo bastante sustancial respecto a lo que hay ahora.

Todo lo relacionamos con la potencia y hay otras cosas más importantes que eso como por ejemplo una CPU bastante mejor.

Sí sí, si yo ya estoy ahorrando para la Series X porque me encanta este mundillo y me gusta estar a la última, pero así como el último año de 360 los juegos que iban saliendo ya iban haciendo pena, con unas tasas de frames de 20-25 fps, recortes gráficos por todos lados, etc. ya veías que la generación ya pedía cambio. En este caso no tengo para nada esa sensación, veo que la One X aguanta el tipo sin ningún problema en una tele 4k.

Un saludo!
@jordi1986 normal pero por que han salido dos consolas esta generacion una mas potente que la otra, en la epoca de la 360 solo habia modelos slim con mas capacidad pero no potencia, es normal tu has comprado una consola puesta en venta en 2017 no 2013
jordi1986 escribió:
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Me sumo a los últimos comentarios, jugando anoche al RDR2 en la One X no tengo ansiedad alguna ni necesidad por cambiar de generación... increíble lo que mueve la One X.


Para un par de años más esta bien pero cuando vengan los juegos pensados para la next gen si vas a tener esa necesidad si quieres seguir disfrutando de lo mejor de la plataforma,ya el SSD que tendrá la next gen será algo bastante sustancial respecto a lo que hay ahora.

Todo lo relacionamos con la potencia y hay otras cosas más importantes que eso como por ejemplo una CPU bastante mejor.

Sí sí, si yo ya estoy ahorrando para la Series X porque me encanta este mundillo y me gusta estar a la última, pero así como el último año de 360 los juegos que iban saliendo ya iban haciendo pena, con unas tasas de frames de 20-25 fps, recortes gráficos por todos lados, etc. ya veías que la generación ya pedía cambio. En este caso no tengo para nada esa sensación, veo que la One X aguanta el tipo sin ningún problema en una tele 4k.

Un saludo!

No te preocupes que ya se encargarán de recortarlos para que se vean "mal" en comparación con las de nueva gen. Todavia recuerdo la versión de Dragon Age Inquisition que sacaron para Xbox 360, que ni en un Pc con todo en bajo se veia tan horrible.
videogameslover escribió:
jordi1986 escribió:
John_Dilinger escribió:
Para un par de años más esta bien pero cuando vengan los juegos pensados para la next gen si vas a tener esa necesidad si quieres seguir disfrutando de lo mejor de la plataforma,ya el SSD que tendrá la next gen será algo bastante sustancial respecto a lo que hay ahora.

Todo lo relacionamos con la potencia y hay otras cosas más importantes que eso como por ejemplo una CPU bastante mejor.

Sí sí, si yo ya estoy ahorrando para la Series X porque me encanta este mundillo y me gusta estar a la última, pero así como el último año de 360 los juegos que iban saliendo ya iban haciendo pena, con unas tasas de frames de 20-25 fps, recortes gráficos por todos lados, etc. ya veías que la generación ya pedía cambio. En este caso no tengo para nada esa sensación, veo que la One X aguanta el tipo sin ningún problema en una tele 4k.

Un saludo!

No te preocupes que ya se encargarán de recortarlos para que se vean "mal" en comparación con las de nueva gen. Todavia recuerdo la versión de Dragon Age Inquisition que sacaron para Xbox 360, que ni en un Pc con todo en bajo se veia tan horrible.


Recortarlos no losé pero cuando salgan juegos enormes que exploten la capacidad de cargar enormes mundos ya me dirás tu el port que se va llevar las versiones de One,es que no es simplemente potencia son muchas más cosas,se rumorea que el retraso de la fecha de Cyberpunk 2077 es debido a los problemas que tienen para hacer las versiones de Xbox One y PlayStation 4 y muy seguramente en la next gen pues pasará lo mismo,Xbox One S/X son grandes videoconsolas pero la tecnología avanza a pasos agigantados y las desarrolladoras cada vez piden más recursos de cara a desarrollar grandes juegos.
videogameslover escribió:
jv85 escribió:@salvattore2016 Yo habría dicho lo mismo que has planteado tú, de no ser porque recientemente he sustituido la One S por la One X y el cambio es como de la noche al día. Incluso en juegos que no están optimizados para la One X, como el GTA 5, se nota que van más fluidos. El cambio de texturas también es palpable en muchísimos juegos, incluso a 1080p. Teniendo esto en cuenta, el ansia por pillar la Serie X disminuye muchísimo teniendo la One X, respecto a la One S. Por lo que luego ya es cuestión de hacerle un seguimiento al próximo maquinón y atacar en el momento más adecuado (una buena rebaja o un bundle con algún juegazo, o mejor aún, ambas cosas). Un saludo.

Suscribo cada palabra. Teniendo One X no sientes esa necesidad tan acuciante de cambiar de generación. Microsoft ha hecho una consola muy bestia...


Igual es mejor esperar a ver gameplays para decidirse, puede q merezca la pena o puede que no, habrá que ver que nos tienen preparado para el primer año.
(mensaje borrado)
Cuando veáis el tiempo de carga de mapas y escenarios de los juegos de la X, en la NG, por el SSD y el IPC de Ryzen alguno va a flipar xD. No quita que la X sea mala ni mala compra, pero claro nvme y ryzen, junto con RT, son palabras mayores. Que los ingenieros no se quedaron 7 años rascandose la barriga..

El problema no es el precio de la ONE, que como siempre pasa, quien no la tiene es porque no quiso xD. Y la X que ya la hemos visto muchas veces cerca de 300 euros, lo mismo. Pero vamos yo lo tengo claro quiero cosas nuevas y de momento solo la nuevas GPUs de AMD con RNDA2 y RT creo que me lo pueden ofrecer, y tener de base SSD y 16GB tb ayuda. Pero como siempre los juegos mandan.
GHETTOBLASTER escribió:Recibida la Xbox One All Digital de 99€ de la Store Alemana.

Trae el Minecraft, Sea of Thieves y Fornite, de risa.

Voy a probarla

Cuánto tiempo tardaste en recibir la Xbox desde la Store alemana? Te pusieron alguna pega con el envío? Y porque compañía envían? Perdón por el bombardeo a preguntas, gracias de antemano.
38391 respuestas