Ofertas y Promociones Xbox One

ecoter2 escribió:Me dan ganas de devolver la de mierdamarkt y pillarme la limitada del gears 5 XD todavía hay muchas en algunas tiendas game, y como viajo por la mitad norte, puedo elegir sin problema [qmparto]

Yo he llamado a algunas tiendas porque estaba dispuesto a hacerme 200 Km para ir a por ella y en todas cuando he preguntado en qué condiciones estaban, que si la caja tenía un golpe o estaba expuesta o le habían quitado no se qué para enseñarla, en fin, que precintada e impoluta ninguna, así que ves con ojo.
Elm1ster escribió:
ecoter2 escribió:Me dan ganas de devolver la de mierdamarkt y pillarme la limitada del gears 5 XD todavía hay muchas en algunas tiendas game, y como viajo por la mitad norte, puedo elegir sin problema [qmparto]

Yo he llamado a algunas tiendas porque estaba dispuesto a hacerme 200 Km para ir a por ella y en todas cuando he preguntado en qué condiciones estaban, que si la caja tenía un golpe o estaba expuesta o le habían quitado no se qué para enseñarla, en fin, que precintada e impoluta ninguna, así que ves con ojo.

De Game se puede esperar uno cualquier cosa ...
Sería cuestión de reservar para recoger y si no está precintada, pues ahí se queda. Aunque no sé si en MM ponen mucho problema al devolver una consola, los códigos están sin usar y todo como nuevo
Yo la he reservado en Game y la recojo el martes 18. Xbox one x Star Wars, a 299€. Me espero al martes a ver si Amazon u otro mejora el precio. De todas formas la tendré precintada por si la devuelvo en favor de otra mejor oferta!!
Y esas dos xbox one x a 249€ en Game? y me lo he perdido [boing] , han debido volar. Si al final sale más barato gastarte 50€ más que estar durante mes y medio refrescando como un enfermo las tipicas 5 páginas de venta online para ver si sacas una oferta de esas, misteriosamente siempre dan problemas técnicos y luego aparecen agotadas (fnac, worten, game...), van a acabar con mi salud [facepalm]
stan01 escribió:Y esas dos xbox one x a 249€ en Game? y me lo he perdido [boing] , han debido volar. Si al final sale más barato gastarte 50€ más que estar durante mes y medio refrescando como un enfermo las tipicas 5 páginas de venta online para ver si sacas una oferta de esas, misteriosamente siempre dan problemas técnicos y luego aparecen agotadas (fnac, worten, game...), van a acabar con mi salud [facepalm]

Yo de momento la tengo reservada hasta el día 18 en Game. Hoy he ido al Splau, a Cornellá y solo tenían la del Star Wars, me he asegurado mi reserva y he vuelto a casa. Si de aquí al 18 sale otra oferta por menos de 299€ la pillaré. Lo mismo que la dejaré precintada hasta Nochebuena y si sale otra oferta la devolveré!!Pero no me gustaría esperar más allá de Navidad.
Una pregunta rápida señores el cable HDMI que lleva la X de serie es 2.1?
Ya puedan llover mil ofertar a 250 yo por suerte del destino Me paso los siguiente...compre la all digital a 99 despues vendiendo los códigos me saqué 21 euros, me quede el mando que vale unos 50 euros, luego la vendí La all digital pelada sin mando en el game y daban 112 en vales (por equivocación de la chica claro, se pensaba que tenía lector) luego Compre la Xbox One x jedi y vendí los códigos del juego 46e, entre pitos y flautas me salió a 200 euros clavados, sin pensar mucho y sobre la marcha [plas]
Yo tenia hecha una reserva de la edicion gears en game pero estoy pensando en cambiar a la de amazon + jedi, por el juego y porque amazon es amazon ( tema garantias etc ), no se que coño hacer xD
Mmmmmm

Por lo que veo la One S sigue sin bajar de precio más allá de los 189 euros que costaba en BF.
A estas alturas (mediados de Diciembre) me esperaba algún pack sino más barato, con varios juegos o algún mando extra. [agggtt] [snif]
@Drakun ingeniería del trapicheo, ojo todo legal.
Xbox One X con Star Wars por 299€. Que sigan bajándola que en cuanto llegue a 200 cae!
Entiendo que alguno piense la regalen... pero ya lleva 3 años la one a precio mínimo...es mas la 360 al final de su vida subió... ya al quedar poco stock. Ojo que si se presenta nuevo hardware, como es el caso es que la producción la ONE y mas en este caso de ser ultima de la fila, seguramente este siendo parada. Lo digo porque solo el disco de 1TB que lleva dentro vale 35 euros.
Drakun escribió:Ya puedan llover mil ofertar a 250 yo por suerte del destino Me paso los siguiente...compre la all digital a 99 despues vendiendo los códigos me saqué 21 euros, me quede el mando que vale unos 50 euros, luego la vendí La all digital pelada sin mando en el game y daban 112 en vales (por equivocación de la chica claro, se pensaba que tenía lector) luego Compre la Xbox One x jedi y vendí los códigos del juego 46e, entre pitos y flautas me salió a 200 euros clavados, sin pensar mucho y sobre la marcha [plas]


¿Cuánto ofrecen por la All Digital? Estoy por venderla, coger una OneX y verde el juego digital.
¿entonces por la one s de 500gb dan en game alrededor de 80€ en vales, no? porque tanto hablar de la anaconda serie x me está tentando a hacer un plan "renove" con una one x.
Yo voy a esperar. En Junio se me acaba el GP Ultimate y tal como se me termine vendo la consola. Tiraré de ps4 hasta noviembre que también la venderé y con lo que vaya ahorrando hasta entonces pego el salto a PS5 siempre y cuando no se vaya de precio. La Series X se viene por cortesía del becario de Amazon. A ver si me sale bien la jugada y puedo tener las 2 de salida.
tsuba escribió:
Drakun escribió:Ya puedan llover mil ofertar a 250 yo por suerte del destino Me paso los siguiente...compre la all digital a 99 despues vendiendo los códigos me saqué 21 euros, me quede el mando que vale unos 50 euros, luego la vendí La all digital pelada sin mando en el game y daban 112 en vales (por equivocación de la chica claro, se pensaba que tenía lector) luego Compre la Xbox One x jedi y vendí los códigos del juego 46e, entre pitos y flautas me salió a 200 euros clavados, sin pensar mucho y sobre la marcha [plas]


¿Cuánto ofrecen por la All Digital? Estoy por venderla, coger una OneX y verde el juego digital.

En Game no ofrecen nada porque ni tan siquiera la venden allí. La chica que le atendió se equivocó (y no probó meter un juego en la consola) y la marcó como One S 1 tera con disco.
Lammothh escribió:@Drakun ingeniería del trapicheo, ojo todo legal.

Bueno ya :-|
¿Alguno ha vendido una Xbox One S de 1TB para hacerse con la X actualmente?¿Cuanto estan dando? Por que por telefono no han querido darme una cifra ni aproximada, y en la aplicación no dan ninguna valoracion
snake-viper escribió:¿Alguno ha vendido una Xbox One S de 1TB para hacerse con la X actualmente?¿Cuanto estan dando? Por que por telefono no han querido darme una cifra ni aproximada, y en la aplicación no dan ninguna valoracion

Hace unos dias a otro forero le dieron 112€ por la SAD pensando que era la One con lector de 1Tb.
Vamos que hace unos dias 112€ consola sin mandos, pero como esto cambia.
Me parece una subnormalada que no te den precio por telefono, aunque sea aproximado.
tsuba escribió:
Drakun escribió:Ya puedan llover mil ofertar a 250 yo por suerte del destino Me paso los siguiente...compre la all digital a 99 despues vendiendo los códigos me saqué 21 euros, me quede el mando que vale unos 50 euros, luego la vendí La all digital pelada sin mando en el game y daban 112 en vales (por equivocación de la chica claro, se pensaba que tenía lector) luego Compre la Xbox One x jedi y vendí los códigos del juego 46e, entre pitos y flautas me salió a 200 euros clavados, sin pensar mucho y sobre la marcha [plas]


¿Cuánto ofrecen por la All Digital? Estoy por venderla, coger una OneX y verde el juego digital.

No creo q acepten la all digital ya que la dependienta estaba más pegada la pobre.... fue equivocación suya dicen aquí en el foro, pero puedes venderla en wallapop O el foro perfectamente por 100 pavos
(mensaje borrado)
de la Paz escribió:Yo voy a esperar. En Junio se me acaba el GP Ultimate y tal como se me termine vendo la consola. Tiraré de ps4 hasta noviembre que también la venderé y con lo que vaya ahorrando hasta entonces pego el salto a PS5 siempre y cuando no se vaya de precio. La Series X se viene por cortesía del becario de Amazon. A ver si me sale bien la jugada y puedo tener las 2 de salida.

Hablas de alguna jugada no legal con Amazon? Vaya vaya.... ¬_¬
Drakun escribió:
de la Paz escribió:Yo voy a esperar. En Junio se me acaba el GP Ultimate y tal como se me termine vendo la consola. Tiraré de ps4 hasta noviembre que también la venderé y con lo que vaya ahorrando hasta entonces pego el salto a PS5 siempre y cuando no se vaya de precio. La Series X se viene por cortesía del becario de Amazon. A ver si me sale bien la jugada y puedo tener las 2 de salida.

Hablas de alguna jugada no legal con Amazon? Vaya vaya.... ¬_¬


Supongo que habla de cuando en amazon pusieron tarjetas xbox a precio de risa, algo así como 50€ de saldo lo vendían a 5€,
Por si hay alguien de Tenerife yo seguramente voy a cancelar mi reserva del pack Xbox One X+The Division 2 por 229,95. Si hay alguno interesado q me avise.
euromillón escribió:
Drakun escribió:
de la Paz escribió:Yo voy a esperar. En Junio se me acaba el GP Ultimate y tal como se me termine vendo la consola. Tiraré de ps4 hasta noviembre que también la venderé y con lo que vaya ahorrando hasta entonces pego el salto a PS5 siempre y cuando no se vaya de precio. La Series X se viene por cortesía del becario de Amazon. A ver si me sale bien la jugada y puedo tener las 2 de salida.

Hablas de alguna jugada no legal con Amazon? Vaya vaya.... ¬_¬


Supongo que habla de cuando en amazon pusieron tarjetas xbox a precio de risa, algo así como 50€ de saldo lo vendían a 5€,

Si. Me pilló en casa y me lo chivó mi mujer y pude cazar varias tarjetas. Como tengo XBS y PS4 pretendo venderlas y así abaratar la Ps5 si es que no se va a un precio muy alto.
daniel78 escribió:Por si hay alguien de Tenerife yo seguramente voy a cancelar mi reserva del pack Xbox One X+The Division 2 por 229,95. Si hay alguno interesado q me avise.



249,99€ creo que es.
Lammothh escribió:
daniel78 escribió:Por si hay alguien de Tenerife yo seguramente voy a cancelar mi reserva del pack Xbox One X+The Division 2 por 229,95. Si hay alguno interesado q me avise.



249,99€ creo que es.

Las islas suelen tener precios diferentes a la península!
@Lammothh en canarias los packs son un pelín más baratos.
Merece la pena la S teniendo una PS4 Pro? También tengo PC pero a estas alturas de mi vida prefiero jugar en consola la verdad.

Tengo pedida una S All digital de 99€ del MM.

Tras estas semanas de espera estoy dudando de cancelarla.... mi idea era darle a los Gears y Halo... pero me da que me va a decepcionar un poco la falta de potencia...la S es una consola igual a la original ya vo 6 años a sus espaldas..

Pues eso...que me recomendáis? Teniendo una Pro se le sacará partido o mejor guardarme los 100 euros y esperar a la next gen...
SaidCoya escribió:Merece la pena la S teniendo una PS4 Pro? También tengo PC pero a estas alturas de mi vida prefiero jugar en consola la verdad.

Tengo pedida una S All digital de 99€ del MM.

Tras estas semanas de espera estoy dudando de cancelarla.... mi idea era darle a los Gears y Halo... pero me da que me va a decepcionar un poco la falta de potencia...la S es una consola igual a la original ya vo 6 años a sus espaldas..

Pues eso...que me recomendáis? Teniendo una Pro se le sacará partido o mejor guardarme los 100 euros y esperar a la next gen...

Buenos días, pues depende de tus necesidades. Teniendo PS4 para exclusivos, PC para multi, para qué querrías una Xbox? Si lo tuyo no es configurar juegos, adelante. Si lo que quieres es meter juego y jugar, adelante. Si tienes tiempo para configurar los juegos antes de jugarlos, no vale la pena pq para ello ya tienes PC.
Para jugar a Halo y Gears lo puedes hacer en PC por poco más de 1€ al mes y después por 13€ cada 3 meses con el Game pass.
euromillón escribió:¿entonces por la one s de 500gb dan en game alrededor de 80€ en vales, no? porque tanto hablar de la anaconda serie x me está tentando a hacer un plan "renove" con una one x.


Hoy mismo me han dado 80€ en vales por la Xbox One S de 500gb.

Por el mando creo q me ha dicho que es cosa de 14 o 15 euros... Así q solo entregué la consola.
Othingnet escribió:
euromillón escribió:¿entonces por la one s de 500gb dan en game alrededor de 80€ en vales, no? porque tanto hablar de la anaconda serie x me está tentando a hacer un plan "renove" con una one x.


Hoy mismo me han dado 80€ en vales por la Xbox One S de 500gb.

Por el mando creo q me ha dicho que es cosa de 14 o 15 euros... Así q solo entregué la consola.

Buenas noches, yo con la APP en mi móvil y escaneando con la cámara del móvil los códigos de barras de consolas, mandos, juegos, etc...siempre obtengo el precio al que te lo venden. Por ejemplo, mi mando Xbox V1 (el que me dieron con la One de salida) en la APP pone que dan 18€.
Darle una oportunidad a la APP.
@junomap en mi caso intenté con la app la valoración de la Xbox one S y no me funcionó, probé poniendo el nº de código y no por la cámara del movil
Othingnet escribió:@junomap en mi caso intenté con la app la valoración de la Xbox one S y no me funcionó, probé poniendo el nº de código y no por la cámara del movil

Vaya faena!!
Mega pack Xbox One S desde FNAC.com por 249 euros + 15 euros de envío.

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Xbox-One ... 936954/w-4


Consola con 2 mandos (el que siempre incluye + mando adicional)
+ Jedi Fallen Order Deluxe
+ Red Dead Redemption 2
+ Gears of War 5
+ Forza Horizon 4
+ GTA 5 Premium
+ Fallout 76 (creo que se añade solo a la cesta).
+ 3 meses de Gold
@Sheu_ron el pack esta bien, pero conlleva un gasto inicial un poco alto.
Vendiendo los "extras" puedes rebajar bastante el coste final, pero tambien te llevara tiempo para algunas cosas mas que otras.
@Tilacino Creo que el pack es perfecto para no tener que vender nada o muy pocos extras, por ejemplo para quien quiera todos esos juegos y un segundo mando, ya que comprar todo eso por separado te sale más caro.
@Sheu_ron si, pero son juegos concretos algunos estan en el pass......
Habra gente que se lo quede todo y gente que revenda si buscabas esos juegos concretos es un chollo.
Yo prefiero una inversion mas baja de primeras, entre GP, chollos y webs de codigos.....
@Tilacino Yo lo veo como que por 60 euros más tienes un mando, y suficientes juegos como para no echar en falta el Game Pass hasta el verano de 2020.....y que cuando lo necesites, puedas emplear ese código de 3 meses de Gold (que con el GP de 1 euro puedes tener 4 meses de GPU por 1 euro adicional) y estar entretenido otros 4 meses.

Pero reconozco que si los juegos incluidos no son de tu estilo de juegos, sea preferible un pack más básico a un preci más bajo. [oki]
Ya aparece en el último pedido de consolas a 99€ de Mediamarkt que las tiene el transportista, veremos cuanto tardan en llegar a las tiendas [enfado1]
yamasaki escribió:Ya aparece en el último pedido de consolas a 99€ de Mediamarkt que las tiene el transportista, veremos cuanto tardan en llegar a las tiendas [enfado1]



Todavia estamos asi? [facepalm] . Pufff, merece la pena pagar 30 € mas en Amazon y no estar esperando casi un mes
Sheu_ron escribió:Mega pack Xbox One S desde FNAC.com por 249 euros + 15 euros de envío.

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Xbox-One ... 936954/w-4


Consola con 2 mandos (el que siempre incluye + mando adicional)
+ Jedi Fallen Order Deluxe
+ Red Dead Redemption 2
+ Gears of War 5
+ Forza Horizon 4
+ GTA 5 Premium
+ Fallout 76 (creo que se añade solo a la cesta).
+ 3 meses de Gold


La consola gratis, comprando esos juegos... XD
TCR escribió:



No es mala oferta, pero echo de menos más movimiento en lo que a la Xbox One S se refiere.
De 189 euros no baja, pese a que por estas fechas el año pasado ya se veían packs interesantes.....
Seguiremos en antena a ver si se mueve en torno al 24D (diciembre). [beer]
Yo acabo de pillar en mm por web la one x con the division por 238 eur...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
TCR escribió:

En Game tu hablaran del GP o sera un tema tabu??
cHuSta escribió:Yo acabo de pillar en mm por web la one x con the division por 238 eur... Ahora venderé mi one All digital, o hare devolucion a ver si cuela, porque esta sin usar practicamente... Si a alguien le interesa que me mande MP.


A ese precio la que me aparece pone reacondicionada....
Tilacino escribió:
TCR escribió:

En Game tu hablaran del GP o sera un tema tabu??


Supongo que hablan cuando hay promos y ofertas activas.
@Lammothh Sep, la reaco es la que he pillado, imagino que sera una devolucion...
38391 respuestas