Ofertas y Promociones Xbox One

@TysonD los 3 meses de CDkeys son de GP no te GPU, no?, sino se te hubiera convertido todo en GPU.
Hola chic@s


Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme a tomar una decisión.
Ando detrás de una Xbox One S con el Jedi Fallen Order.
Llegué tarde a la oferta de 169 euros de Amazon y solo me queda la opción a ese precio del GAME.

Pero a mí me interesa mucho más hacérmela en Amazon por temas de garantías y soporte post venta. Sin embargo no tienen stock de la consola. Llevo días tras ella mirando varias veces y nada, y aún así nadie me asegura que cuando vuelva a haber stock siga a 169 euros (pienso que la pondrán a 189 o quizás incluso a 249 como otros packs). Y en GAME le queda como mucho un par de días a ese precio hasta que vuelva a los 189 (o 249) euros.

Y mi pregunta es....¿vosotros qué haríais? ¿tirariais a por GAME? ¿Esperariais a Amazon?
Decir que por el momento no me corre prisa la consola, aunque sí es cierto que quiero ese bundle y no otro.

Gracias chic@s
Sheu_ron escribió:Hola chic@s


Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme a tomar una decisión.
Ando detrás de una Xbox One S con el Jedi Fallen Order.
Llegué tarde a la oferta de 169 euros de Amazon y solo me queda la opción a ese precio del GAME.

Pero a mí me interesa mucho más hacérmela en Amazon por temas de garantías y soporte post venta. Sin embargo no tienen stock de la consola. Llevo días tras ella mirando varias veces y nada, y aún así nadie me asegura que cuando vuelva a haber stock siga a 169 euros (pienso que la pondrán a 189 o quizás incluso a 249 como otros packs). Y en GAME le queda como mucho un par de días a ese precio hasta que vuelva a los 189 (o 249) euros.

Y mi pregunta es....¿vosotros qué haríais? ¿tirariais a por GAME? ¿Esperariais a Amazon?
Decir que por el momento no me corre prisa la consola, aunque sí es cierto que quiero ese bundle y no otro.

Gracias chic@s

Buenos días, sí que es verdad que el servicio de Amazon es la excelencia en comparación al resto pero yo compré la 360 y la One el día de salida en Game y cero problemas. Si es el pack que quieres, yo iría a por él aún no siendo Amazon. Mi PS4PRO la compré en Efecto2000 y la X en Fnac y nunca he tenido problemas!!
@Sheu_ron pero al final no se acaba gestionando todo con MS?
En un producto de cierto coste prefiero verlo y comprarlo insitu, incluso elegir la caja que prefiera.
@Sheu_ron, las 4 ultimas XBO que he comprado (la de 500gb, 1tb, la X y la de 1tb del pack de SW que quieres) las he comprado en Game.

No he tenido problemas con ninguna excepto con la ultima que un ruido raro de ventilador/disco duro y me la cambiaron por otra sin problemas.

Respecto a la garantía, te la da MS. Con Amazon ganas dos cosas: el descambiarla durante el primer mes sin dar explicaciones y tener un año más de garantia en el mando ya que MS sólo da uno en perifericos.

Siendo una XBO S, que es raro que de problemas, yo la compraría en Game si es el pack que quieres. Es lo que yo hice, aunque también es cierto que días después la pusieron en Amazon al mismo precio y claro, a igualdad de precio Amazon de todas, todas.

No sé si te he aclarado o liado más XD
Othingnet escribió:Sabéis si en todas las stores de Microsoft tienen 2 años de garantía?

Hice un pedido de La Xbox X y tengo de garantía 1 año y 2 meses...

Abrí un chat y me han dicho que en Irlanda la garantía es de solo 1 año, no insistí pq tenía prisa, pero me da que no es así.


Me cito por si alguien le pasa esto...

Hay que contactar por chat a través de Microsoft, no de Xbox, te pedirán los datos de consola/compra (nº de serie), pasado 1 día o 2 te mandan por email un enlace para que le subas una factura de la compra, en unos 3 o 4 días te solucionan el error de la garantía.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Sabéis si en todas las stores de Microsoft tienen 2 años de garantía?

Hice un pedido de La Xbox X y tengo de garantía 1 año y 2 meses...

Abrí un chat y me han dicho que en Irlanda la garantía es de solo 1 año, no insistí pq tenía prisa, pero me da que no es así.


Me cito por si alguien le pasa esto...

Hay que contactar por chat a través de Microsoft, no de Xbox, te pedirán los datos de consola/compra (nº de serie), pasado 1 día o 2 te mandan por email un enlace para que le subas una factura de la compra, en unos 3 o 4 días te solucionan el error de la garantía.


Me puedes decir como se contacta a través del chat?

No hay manera de poder hacerlo, siempre me sale que esa consulta no permite atención telefónica o chat.
Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

Lo digo porque tengo Ganepass hasta Septiembre de 2022 y por 8 eurillos lo largo para que me llegue hasta 2023.
Xsato7 escribió:Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

Lo digo porque tengo Ganepass hasta Septiembre de 2022 y por 8 eurillos lo largo para que me llegue hasta 2023.

Si no me equivoco te lo convierte en 2 meses de ultimate...
Xsato7 escribió:Cuantos meses de Ganepass Ultimate serían esos tres meses de Ganepass tras la conversión?

Lo digo porque tengo Ganepass hasta Septiembre de 2022 y por 8 eurillos lo largo para que me llegue hasta 2023.

hilo_xbox-game-pass_2219106

Primera página.
Cierto,gracias. No está mal a 4€ el mes de Ultimate.
¿Alguno que haya comprado 2 códigos de 3 meses de Game Pass con una cuenta de Game Pass Ultimate ya activa y los haya podido canjear los dos sin problemas?

Tengo hasta enero de 2022 pero con ofertillas así merece la pena ir ampliando poco a poco la suscripción.
buimam93 escribió:
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Sabéis si en todas las stores de Microsoft tienen 2 años de garantía?

Hice un pedido de La Xbox X y tengo de garantía 1 año y 2 meses...

Abrí un chat y me han dicho que en Irlanda la garantía es de solo 1 año, no insistí pq tenía prisa, pero me da que no es así.


Me cito por si alguien le pasa esto...

Hay que contactar por chat a través de Microsoft, no de Xbox, te pedirán los datos de consola/compra (nº de serie), pasado 1 día o 2 te mandan por email un enlace para que le subas una factura de la compra, en unos 3 o 4 días te solucionan el error de la garantía.


Me puedes decir como se contacta a través del chat?

No hay manera de poder hacerlo, siempre me sale que esa consulta no permite atención telefónica o chat.


Prueba con este enlace:

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... lity=false
dunkam82 escribió:¿Alguno que haya comprado 2 códigos de 3 meses de Game Pass con una cuenta de Game Pass Ultimate ya activa y los haya podido canjear los dos sin problemas?

Tengo hasta enero de 2022 pero con ofertillas así merece la pena ir ampliando poco a poco la suscripción.


Yo los compre en cdkeys , me llego al momento de pagar y los puse sin problemas. Es cierto que hay gente como en tu caso, solo debes ponerte en contacto con ellos y que te lo reemplacen por otro código valido.
-
Editado por Kite. Razón: c/v fuera del subforo correspondiente
Xbox One X 1TB Star Wars Fallen Order Bundle eBay Alemania 289€

Adjuntos

@Skr-xbox no esta permitida la compra venta en los subforos salvo el propio de C/V, toma nota, por favor

salu2
Sheu_ron escribió:
ron_con_cola escribió:
Sheu_ron escribió:


Si vas a coger un pack, yo de tí cogería el del Jedi Fallen Order en el GAME.
Dan de regalo el KOTOR 1 y 2 así como varios DLC's del Jedi Fallen Order.

Actualmente creo que es el mejor pack existente de la S.
A ver si los próximos dias ECI, Amazon y los demás mueven ficha porque de momento veo todo bastante parado (con la S).



Gracias pero estoy interesado en la x. Voy a ver si es igual que como comentas.


Si, es con la X.
Te regalan todo lo que he descrito antes.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171353


Para los demás, parece que las cosas empiezan a moverse en la S.
Tenemos la Xbox One S con el Jedi Fallen Order por 169 euros en el GAME.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171352


Yo compré el pack de Star Wars no se donde están los coidgos de kotor ni los dlc del jedi.
Alguno puede ayudarme?
@junomap y @refrescante
Cierto es que en Halloween me hice con una Xbox One X en GAME, a través de un renove y vendiendo algunos juegos que tenía, y cero problemas ni con la compra de la consola ni con el proceso del renove ni con la venta de los juegos. Cero. Después de aquello he ido un par de veces a hacer compras más sencillas y idem de idem. Son super amables y serviciales y la verdad es que salgo siempre agusto de haberles comprado a ellos [oki] .
Son muchas las opiniones negativas de esta tienda, pero a mi en lo particular no tengo nada sobre lo quequejarme.
Pero como sabéis, Amazon es el ideal del servicio post venta y reconozco que a veces sufro de Amazondependencia hasta el punto de sólo querer comprar ciertas cosas allí jejejeje



Tilacino escribió:@Sheu_ron pero al final no se acaba gestionando todo con MS?
En un producto de cierto coste prefiero verlo y comprarlo insitu, incluso elegir la caja que prefiera.


Sobre tu primera pregunta, sí, la consola tiene garantía directa con Microsoft, pero también es cierto que Amazon te da un soporte post-venta tan importante como podría ser una garantía del fabricante.
No hace mucho leí el caso de alguien a quien en su dia se le estropeó la FAT y los de Amazon optaron por hacerle un reembolso del producto [boing] (solo pretendo demostrar hasta qué punto llega el soporte post venta de Amazon).
En cuanto a la segunda cuestión, no sé en los demás GAMEs pero en el mio tienen las consolas en el almacén y es un poco lotería la que te pueda tocar, tan lotería como la que te puede tocar comprando una consola a través de Internet.


PD. En cuanto a mí, viendo que lo de Amazon no iba a ningún sitio, ayer me acerqué al GAME (con serias dudas de si estaría abierto) y me pude hacer con la consola [beer]. La caja está impoluta (sin golpes ni arañazos, que soy MUY tiquismiquis en esto [+risas] ) y todos los sellos y precintos intactos [oki] [beer] . (creo haber leído que GAME desprecintaba las consolas [comor?] y los juegos).
hyrulewarriror escribió:Yo compré el pack de Star Wars no se donde están los coidgos de kotor ni los dlc del jedi.
Alguno puede ayudarme?

Los códigos no vienen físicamente en la caja, si el Pack lo compraste en Game te los mandan por correo.
Buenas, gente. ¿Sabéis si sigue en algún sitio una buena oferta de xbox one? No me importa si es la digital o la normal, ni los juegos que traiga mientras la consola salga a buen precio. Gracias!
Gio XII escribió:Buenas, gente. ¿Sabéis si sigue en algún sitio una buena oferta de xbox one? No me importa si es la digital o la normal, ni los juegos que traiga mientras la consola salga a buen precio. Gracias!

La del Jedi Fallen Order sigue a 170€ en Game, creo que es de lo mejor que puedes pillar, salvo algun chollo puntual, puedes pasarte por algun outlet de carrefour a ver si pillas algun modelo antiguo rebajado.
Tilacino escribió:
Gio XII escribió:Buenas, gente. ¿Sabéis si sigue en algún sitio una buena oferta de xbox one? No me importa si es la digital o la normal, ni los juegos que traiga mientras la consola salga a buen precio. Gracias!

La del Jedi Fallen Order sigue a 170€ en Game, creo que es de lo mejor que puedes pillar, salvo algun chollo puntual, puedes pasarte por algun outlet de carrefour a ver si pillas algun modelo antiguo rebajado.

No está mal de precio, la verdad. Pero cuando lo comparo con los 99€ a los que ha estado y teniendo en cuenta que la quiero para el gamepass... se me dificl decidirme por ella
@Gio XII ya pero lamentablemente es lo que hay ahora, no se si veremos algo mucho mejor proximamente.
refrescante escribió:@Sheu_ron, me alegro, que la disfrutes! [beer]


Gracias!!!
[beer]

@Tilacino Mmmmmmm
Dudo mucho que veamos nada interesante en las próximas semanas.
Me baso en las ofertas de enero de 2019 que se pueden ver en este mismo hilo si miras hacia atrás. [agggtt]

@hyrulewarriror Llama x teléfono a los chicos del GAME donde la has comprado y coméntales el problema.
Como ya te ha dicho el compi, esos extras que no vienen en el bundle deberían llegarte por mail (revisa la carpeta de spam) o quizás impresos en el ticket de compra (al fin y al cabo son solo números de serie que se deben introducir vía web). [oki]

@Gio XII A 99 h estado la All Digital, en Mediamarkt. Una consola que no tiene lector blue ray h los juegos que incluye son......bastante básicos.
El compi te está recomendando una Xbox One S que sí trae lector blue ray y el Jedi Fallen Order, valorado en 35 euros en cdkeys. Yo creo que los 70 euros merecen la pena [beer]
@Sheu_ron es cuestion de cada uno a mi no me merecerian la pena a igualdad compraria la SAD, como he hecho, pero claro ahora no esta a 99€.
Los juegos estan en el pass, y si te va Fortnite pues tienes un dinero para cosas, sino lo vendes, en CDKeys vale mas de 20€, pero venderlo por mas de 10€ no es facil, mucha oferta, yo vendi el mio por 9€.
hyrulewarriror escribió:Yo compré el pack de Star Wars no se donde están los coidgos de kotor ni los dlc del jedi.
Alguno puede ayudarme?


Mira también los tickets que te dieron en el Game.
A mi me los dieron en un papel grapado junto al ticket de la consola.
nowan escribió:
hyrulewarriror escribió:Yo compré el pack de Star Wars no se donde están los coidgos de kotor ni los dlc del jedi.
Alguno puede ayudarme?


Mira también los tickets que te dieron en el Game.
A mi me los dieron en un papel grapado junto al ticket de la consola.

Si los compraste en game y tienes/usaste tarjeta de socio los tendrás en la zona de socio, en tu listado de compras en la página web
Tilacino escribió:@Sheu_ron es cuestion de cada uno a mi no me merecerian la pena a igualdad compraria la SAD, como he hecho, pero claro ahora no esta a 99€.
Los juegos estan en el pass, y si te va Fortnite pues tienes un dinero para cosas, sino lo vendes, en CDKeys vale mas de 20€, pero venderlo por mas de 10€ no es facil, mucha oferta, yo vendi el mio por 9€.

120€ la vi el otro día en costomov...
Hola y Feliz Año a tod@s! por si alguno le llegase a interesar en Amazon (Warehouse) tienen la Xbox One X en blanca (Edición Fallout) por 268€ en estado ¨Muy bueno¨que la mayoria de los casos y lo digo por experiencia propia, el estado Muy bueno vienen como nuevas e impecables, si al caso faltando solo el juego digital, que aveces ni eso y la caja un poco dañada... y de todas formas si no os cuadra ya sabéis Amazon, la devolvéis sin problema y sin dar explicaciones. Os dejo abajo el enlace, que por cierto yo me he pilado una hoy mismo [plas]

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Tilacino escribió:@Sheu_ron es cuestion de cada uno a mi no me merecerian la pena a igualdad compraria la SAD, como he hecho, pero claro ahora no esta a 99€.
Los juegos estan en el pass, y si te va Fortnite pues tienes un dinero para cosas, sino lo vendes, en CDKeys vale mas de 20€, pero venderlo por mas de 10€ no es facil, mucha oferta, yo vendi el mio por 9€.


Supongo que tienes razón y que es cuestión de cada uno.
Para mi el Jedi Fallen Order tiene más valor que el pack del Fortnite y del Sea of Thieves pero puedo entender que para otros sea justo al contrario.
Pero a igualdad de precio deberías verle más valor a la One S que a la All Digital: el lector blue ray es un extra que le da valor añadido.
Y no, ya no está a 99 euros. Lo estuvo no hace mucho en Mediamarkt. Puede que para un futuro "día sin IVA" vuelva a estar a ese precio o similar [oki]
@Sheu_ron a igualdad me exprese mal, me referia a igualdad de los precios que deciamos porque la SAD no esta a 99€, vamos que entre la SAD a 99€ y la S a 169€, prefiero la digital. A igualdad pura claro que merece la pena el lector seria "gratis".
El Jedi vale mas que los juegos de la SAD, pero algo les sacas con lo que la diferencia mas o menos se mantiene en unos 50€, con ese dinero te puedes pillar 15 meses de GPU o un segundo mando.
AJMC escribió:Hola y Feliz Año a tod@s! por si alguno le llegase a interesar en Amazon (Warehouse) tienen la Xbox One X en blanca (Edición Fallout) por 268€ en estado ¨Muy bueno¨que la mayoria de los casos y lo digo por experiencia propia, el estado Muy bueno vienen como nuevas e impecables, si al caso faltando solo el juego digital, que aveces ni eso y la caja un poco dañada... y de todas formas si no os cuadra ya sabéis Amazon, la devolvéis sin problema y sin dar explicaciones. Os dejo abajo el enlace, que por cierto yo me he pilado una hoy mismo [plas]

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Compi te llegó la consola? todo bien? Por cierto que garantía tiene? 1 o 2 años?
hyrulewarriror escribió:[
Yo compré el pack de Star Wars no se donde están los coidgos de kotor ni los dlc del jedi.
Alguno puede ayudarme?


Yo la pille ayer en la web solo aparece el codigo de Gears 4 y el de jedi viene dentro de la consola en un carton , esta tarde me pasaré a ver que pasa con el Kotor 1 y 2
@Tilacino Vuelvo a citar tus palabras al decir que es cuestión de cada uno.
¿No tienes juegos físicos?
¿Vas a ir a por Scarlett de salida?
Lo tuyo es la All Digital (o una Xbox One S con un pack de juegos que les puedas dar salida).
En este sentido, creo recordar cotilleando el hilo que por estas fechas de Enero en 2019 hubo un día sin IVA en Mediamarkt. De volverse a ver la All Digital por 99 (o así) debería ser entonces.
Puede que también quizás durante una Red Night de esas también. [oki]
@Sheu_ron es eso, yo nunca habia tenido Xbox ni interes en tenerla, pero salio la oferta de la SAD, me puse a ver el pass, tiene Kodi.... y tras mucho meditar me lance.
Hasta ahora muy contento con la compra, ni toco la PS4.
Yo queria un minimo gasto y tirar de pass, kodi y store o web de codigos, en la PS4 tego pocos juegos fisicos cuando en PS3 tenia un monton.
Ademas asi ahorro espacio de juegos fisicos y no pareces tan viciado.
ElHobbit escribió:
AJMC escribió:Hola y Feliz Año a tod@s! por si alguno le llegase a interesar en Amazon (Warehouse) tienen la Xbox One X en blanca (Edición Fallout) por 268€ en estado ¨Muy bueno¨que la mayoria de los casos y lo digo por experiencia propia, el estado Muy bueno vienen como nuevas e impecables, si al caso faltando solo el juego digital, que aveces ni eso y la caja un poco dañada... y de todas formas si no os cuadra ya sabéis Amazon, la devolvéis sin problema y sin dar explicaciones. Os dejo abajo el enlace, que por cierto yo me he pilado una hoy mismo [plas]

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Compi te llegó la consola? todo bien? Por cierto que garantía tiene? 1 o 2 años?


Muy buenas compi, pues aun no!! me llega el lunes.

La garantía de Amazon Warehouse son 2 años completos y lo mejor de todo es que, si por ejemplo al año y medio, tienes un problema sea cual sea con la xbox, directamente te devuelven por completo el reembolso al 100%, es la politica de Amazon Warehouse, vamos que conozco algunos que casi cumpliendo los 2 años han reclamado un problema siendo mentira (por ejemplo se calienta mucho o el wifi va muy mal) y le han devuelto el dinero por completo, que esto no te lo digo porque este bien hacerlo ni mucho menos, si no para que te hagas una idea y estés tranquilo que con Amazon compres nuevo o seminuevo tienes la mejor garantía sin duda compres donde compres.

Un saludo y espero haberte ayudado [oki]
Pillada una por 253€ en estado "Buena" a ver qué me encuentro. Jeje. Gracias por la info.
Yo he pillado una X "como nueva" a 289€. A ver que me llega...
En la tienda de ebay de Mediamarkt-Donosti hay un par de Xbox:

- Una S de 500 GB reacondicionada y con el Rocket League a 129 € más 3,99 de gastos de envío:
https://www.ebay.es/itm/Consola-Microso ... Swy05dhd6j

- Y una X de 1 TB con el Fallout 76, pone que sin usar pero abierta y con el embalaje deteriorado, por 249 € más 3,99 de gastos de envío:
https://www.ebay.es/itm/Consola-Xbox-On ... SwB7Fd6Ntr
Me jode el descuento del Hellblade: 17% en Xbox y 46% en PS4, con lo que se queda en 11 y pico euros.
No entiendo el motivo de esta distinción.
Cuando me di cuenta ya había comprado el de Xbox, si lo llego a saber antes no habría hecho el pedido.
nowan escribió:Me jode el descuento del Hellblade: 17% en Xbox y 46% en PS4, con lo que se queda en 11 y pico euros.
No entiendo el motivo de esta distinción.
Cuando me di cuenta ya había comprado el de Xbox, si lo llego a saber antes no habría hecho el pedido.


Demanda y stock amigo, en Xbox no lo comprará mucha gente estando disponible en XGP
rapt0r escribió:
nowan escribió:Me jode el descuento del Hellblade: 17% en Xbox y 46% en PS4, con lo que se queda en 11 y pico euros.
No entiendo el motivo de esta distinción.
Cuando me di cuenta ya había comprado el de Xbox, si lo llego a saber antes no habría hecho el pedido.


Demanda y stock amigo, en Xbox no lo comprará mucha gente estando disponible en XGP


Razón de más para bajar el de Xbox
Buenas a todos,

Acabo de hacerme con un año de live, me dice en el menú la xbox que puedo hacerme ultimate por 1 euros más, pero cuando entro en el enlace me dice que son 12,99 euros al mes... alguien sabe como poder esquivar esto y conseguir el ultimate por 1 euro?

Gracias!!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Acabo de hacerme con un año de live, me dice en el menú la xbox que puedo hacerme ultimate por 1 euros más, pero cuando entro en el enlace me dice que son 12,99 euros al mes... alguien sabe como poder esquivar esto y conseguir el ultimate por 1 euro?

Gracias!!

Eso sucede cuando ya has disfrutado de esa promoción. Solo se disfruta 1 vez con tu usuario.
junomap escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Acabo de hacerme con un año de live, me dice en el menú la xbox que puedo hacerme ultimate por 1 euros más, pero cuando entro en el enlace me dice que son 12,99 euros al mes... alguien sabe como poder esquivar esto y conseguir el ultimate por 1 euro?

Gracias!!

Eso sucede cuando ya has disfrutado de esa promoción. Solo se disfruta 1 vez con tu usuario.


Ah... OK! muchas gracias!! Conoce alguien alguna manera de tener pass de forma económica?

gracias
Si, hay un hilo dedicado al lado de éste exclusivamente al pass
nowan escribió:
rapt0r escribió:
nowan escribió:Me jode el descuento del Hellblade: 17% en Xbox y 46% en PS4, con lo que se queda en 11 y pico euros.
No entiendo el motivo de esta distinción.
Cuando me di cuenta ya había comprado el de Xbox, si lo llego a saber antes no habría hecho el pedido.


Demanda y stock amigo, en Xbox no lo comprará mucha gente estando disponible en XGP


Razón de más para bajar el de Xbox


Acaban de rebajarlo en Amazon [burla2]
@nowan escribió:
@rapt0r escribió:
nowan escribió:Me jode el descuento del Hellblade: 17% en Xbox y 46% en PS4, con lo que se queda en 11 y pico euros.
No entiendo el motivo de esta distinción.
Cuando me di cuenta ya había comprado el de Xbox, si lo llego a saber antes no habría hecho el pedido.


Demanda y stock amigo, en Xbox no lo comprará mucha gente estando disponible en XGP


Razón de más para bajar el de Xbox


No es solo oferta y demanda. Las tiendas compran a las distribuidoras muchas más unidades de ps4 que de xbo y por eso las distribuidoras se los ponen a un precio mas bajo. De esta forma, cuando las tiendas quieren hacer rebajas, pueden bajarle más el precio a los juegos de ps4 que a los de xbo y seguir ganando dinero. Si a los de xbo les aplicaran el mismo descuento seguramente perderían dinero o no ganarian lo suficiente como para ser rentable

Esto es igual que el precio de la coca-cola en carrefour o en una tienda de barrio.
38391 respuestas