Ofertas y Promociones Xbox One

@TCR pero claro no les compensa decir que hay un servicio con monton de juegos y que no vuelves a pisar un Game.
Lo mismo que no tiene la SAD.
Xbox one all digital con los 3 juegos por 110€ envio incluido en amazon.fr
Parece que vuelve a estar disponible la XBOX ONE X GEARS 5 ULTIMATE EDITION en Game por 299,95 € , por si alguno se quedó con las ganas :D
Xbox One S con dos mandos a 172 en Amazon
Yolo veo bastante bien de precio

https://www.amazon.es/gp/product/B07HYNJ3SY/
nowan escribió:Xbox One S con dos mandos a 172 en Amazon
Yolo veo bastante bien de precio

https://www.amazon.es/gp/product/B07HYNJ3SY/

Es una buena opcion en el mercado actual.
Me he pillado una One S, la edicion limitada de Fortnite con 1Tera por 129€ nueva en el GAME del CC Meridiano en Tenerife, me parece que tiene un precio cojonudo.

Ayer falleció mi FAT Day One, que en paz descanse.
gaditano1304 escribió:Me he pillado una One S, la edicion limitada de Fortnite con 1Tera por 129€ nueva en el GAME del CC Meridiano en Tenerife, me parece que tiene un precio cojonudo.

Ayer falleció mi FAT Day One, que en paz descanse.


Excelente precio,que la disfrutes amigo.
nowan escribió:Xbox One S con dos mandos a 172 en Amazon
Yolo veo bastante bien de precio

https://www.amazon.es/gp/product/B07HYNJ3SY/



Buena oferta, de las mejores que hay en estos momentos en la S.
Porque estamos a 22 y aquí ni ECI ni GAME ni tampoco Mediamarkt parecen mover ficha para hacer atractiva la S. ¬_¬
Los mandos de xbox en blanco y en negro están a 39,99€ en Amazon.
Bot76 escribió:Los mandos de xbox en blanco y en negro están a 39,99€ en Amazon.

También en mediamarkt.
Xbox One s + 2 mandos + FIFA 20 199,90€ en el corte inglés hasta las 10 de la mañana
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... er-bundle/
La S en Game a 150€ con el Minecraft
Tilacino escribió:La S en Game a 150€ con el Minecraft



Venia a poner lo mismo.
Mejorable, pero parece que van saliendo cositas para la S.
nowan escribió:
Tilacino escribió:La S en Game a 150€ con el Minecraft



Venia a poner lo mismo.
Mejorable, pero parece que van saliendo cositas para la S.

Sin duda, pero tampoco hay mucho mejores ofertas ahora mismo.
Era mejor la de ECI, pero se acabo.
Tilacino escribió:
nowan escribió:
Tilacino escribió:La S en Game a 150€ con el Minecraft



Venia a poner lo mismo.
Mejorable, pero parece que van saliendo cositas para la S.

Sin duda, pero tampoco hay mucho mejores ofertas ahora mismo.
Era mejor la de ECI, pero se acabo.


Estas cosas así "vuelan".
Feliz Navidad gente.
Pues resulta que ayer Papá Noel me trajo 150€ y quiero comprame una Xbox One X en Game pero antes tengo que vender mi One S de 500 gb. Sabeis cuanto dan por ella ahora? gracias!
videogameslover escribió:Feliz Navidad gente.
Pues resulta que ayer Papá Noel me trajo 150€ y quiero comprame una Xbox One X en Game pero antes tengo que vender mi One S de 500 gb. Sabeis cuanto dan por ella ahora? gracias!


Feliz Navidad.

Ahora mismo si haber Renove activo te la van a valorar por muy poco.

Te sale más a cuenta venderla por tu cuenta que le sacarás más rendimiento.
BitratE escribió:
videogameslover escribió:Feliz Navidad gente.
Pues resulta que ayer Papá Noel me trajo 150€ y quiero comprame una Xbox One X en Game pero antes tengo que vender mi One S de 500 gb. Sabeis cuanto dan por ella ahora? gracias!


Feliz Navidad.

Ahora mismo si haber Renove activo te la van a valorar por muy poco.

Te sale más a cuenta venderla por tu cuenta que le sacarás más rendimiento.

Gracias por responder. Venderla por mi cuenta en paginas como Wallapop o Milanuncios no me compensa. Acabo mareado con ofertas ridiculas. En Cex me la compran por 84€ con caja en efectivo y en 108€ en vale. Hay Xbox One X alli desde 250€ pero claro estando ya nueva por 300€ pues como que me decanto más por la que está precintada.
¿Se espera renove próximo?
videogameslover escribió:
BitratE escribió:
videogameslover escribió:Feliz Navidad gente.
Pues resulta que ayer Papá Noel me trajo 150€ y quiero comprame una Xbox One X en Game pero antes tengo que vender mi One S de 500 gb. Sabeis cuanto dan por ella ahora? gracias!


Feliz Navidad.

Ahora mismo si haber Renove activo te la van a valorar por muy poco.

Te sale más a cuenta venderla por tu cuenta que le sacarás más rendimiento.

Gracias por responder. Venderla por mi cuenta en paginas como Wallapop o Milanuncios no me compensa. Acabo mareado con ofertas ridiculas. En Cex me la compran por 84€ con caja en efectivo y en 108€ en vale. Hay Xbox One X alli desde 250€ pero claro estando ya nueva por 300€ pues como que me decanto más por la que está precintada.


En éste caso y si tienes idea de comprarla en Game te la pagarán mejor en un vale.

Tendrás que poner una pequeña parte después de esos 150 euros pero vale la pena.
videogameslover escribió:
BitratE escribió:
videogameslover escribió:Feliz Navidad gente.
Pues resulta que ayer Papá Noel me trajo 150€ y quiero comprame una Xbox One X en Game pero antes tengo que vender mi One S de 500 gb. Sabeis cuanto dan por ella ahora? gracias!


Feliz Navidad.

Ahora mismo si haber Renove activo te la van a valorar por muy poco.

Te sale más a cuenta venderla por tu cuenta que le sacarás más rendimiento.

Gracias por responder. Venderla por mi cuenta en paginas como Wallapop o Milanuncios no me compensa. Acabo mareado con ofertas ridiculas. En Cex me la compran por 84€ con caja en efectivo y en 108€ en vale. Hay Xbox One X alli desde 250€ pero claro estando ya nueva por 300€ pues como que me decanto más por la que está precintada.

Cuando vendes algo en Wallapop y cia hay que poner claramente precio no negociable, así te evitas al 99% de listillos que sólo te hacen perder el tiempo.
Mapache Power escribió:
videogameslover escribió:
BitratE escribió:
Feliz Navidad.

Ahora mismo si haber Renove activo te la van a valorar por muy poco.

Te sale más a cuenta venderla por tu cuenta que le sacarás más rendimiento.

Gracias por responder. Venderla por mi cuenta en paginas como Wallapop o Milanuncios no me compensa. Acabo mareado con ofertas ridiculas. En Cex me la compran por 84€ con caja en efectivo y en 108€ en vale. Hay Xbox One X alli desde 250€ pero claro estando ya nueva por 300€ pues como que me decanto más por la que está precintada.

Cuando vendes algo en Wallapop y cia hay que poner claramente precio no negociable, así te evitas al 99% de listillos que sólo te hacen perder el tiempo.

Yo pongo en letras grandes PRECIO NO NEGOCIABLE y aun asi siempre siempre siempre me regatean. La última vez intenté vender una Snes con 4 juegos por 60€ y nadie me ofrecía lo que pedía. Uno incluso me dijo: "Como es una consola tan antigua te ofrezco 20€ por todo el lote que mas de eso no creo que puedas sacar". Flipante.
Bueno para sacarme de dudas mañana me llegaré y preguntaré.
Mapache Power escribió:Cuando vendes algo en Wallapop y cia hay que poner claramente precio no negociable, así te evitas al 99% de listillos que sólo te hacen perder el tiempo.

En mi experiencia eso no funciona. Siempre aparecen los que te ofrecen un 10-20% de lo que pides o intentan cambiarte lo que vendes por algo absurdo, da igual lo que especifiques.
Pues no se, pero al menos en mi caso si ha habido una más que notable reducción de ofertas de mierda desde que puse precio no negociable y que no me interesaban cambios (que ahí también telita con alguno [+risas] ). Es verdad que incluso así siempre se cuela algún listillo, pero entonces simplemente me limito a recalcarle que el precio no es negociable y no pierdo más el tiempo con él.
Bueno estoy muy tentado de pillarme una. He hecho lo más difícil, convencer a mi mujer. Aunque ya tengo la ps4, creo que el tema este del game pass está muy bien y además podré jugar los exclusivos que me he perdido de la Xbox. Ya se que la nueva saldrá el año que viene pero mi idea inicial era pillarme la S y así aprovechar un par de años para jugar a todo mientras la nueva va ganando en catálogo, y veo como está el tema de la fiabilidad y tal.

La cuestión es que ya que me he puesto veo que está a 200 la s pero a 300 y poco la x y creo que esta será mejor para jugar en la tele 4K y quizá aguante el tipo un poco más que la s.

Como lo veis? Hay alguna buena oferta de la x que no sea game? No me gusta esa tienda y no me fío de que me den una consola abierta o similar.
No digo que sea el caso y lamento desviar algo el tema, pero ves cosas con unos precios absurdamente altos como una Xbox X por 400 cuando nueva cuesta 300, creo que cada uno es libre de pedir lo que quiera pero tambien de ofrecer sin llegar a ser chapas ni ridiculo.
Otro tema es llegar a un acuerdo y luego ratear que eso es lamentable.

@ron_con_cola no lo he mirado pero supongo que la X estara como a 300€ en mas sitios, a ver los catalogos de cara a reyes, mañana sale uno de carrefour y tiene alguna oferta de PS4 pero no he podido ver si tambien de Xbox.
Tilacino escribió:No digo que sea el caso y lamento desviar algo el tema, pero ves cosas con unos precios absurdamente altos como una Xbox X por 400 cuando nueva cuesta 300, creo que cada uno es libre de pedir lo que quiera pero tambien de ofrecer sin llegar a ser chapas ni ridiculo.
Otro tema es llegar a un acuerdo y luego ratear que eso es lamentable.

@ron_con_cola no lo he mirado pero supongo que la X estara como a 300€ en mas sitios, a ver los catalogos de cara a reyes, mañana sale uno de carrefour y tiene alguna oferta de PS4 pero no he podido ver si tambien de Xbox.


Gracias, en la web de carrefour hay dos modelos con el gears 5 y con el starwars. Este último me llama más porque es un juego más nuevo pero parece que ambos están agotadisimos en tiendas. Parece que queda algo en uno cerca pero poco mas y carrefour me Mila porque tengo un vale de 30€.

Voy a ampliar tiendas a ver. Lo que no se es si se repondrá stock de cara a reyes.
Me encanta lo que decís de Wallapop, con lo de poner lo de precio no negociable para los listillos.... Sobre todo para los que la venden por 270€ una xbox one X con 2 años }:/ cuando vale nueva 300€ con 2 años de garantía........ Esos son unos eruditos....

Después del offtopic, @ron_con_cola en amazon tienes por 295€ el pack de la X con el division 2, pero por ejemplo en game la tienes por 235€ de segunda mano con 1 año de garantía, y creo que sin mandos, por si quieres hacer allí el cambio por tu S.

Un saludo.
He visto que hay dos ediciones bu del con gears of war 5. Que diferencia hay? No acabo de encontrarla claramente.

Edito lo encontré. Es el serigrafiado de la consola.
ron_con_cola escribió:Bueno estoy muy tentado de pillarme una. He hecho lo más difícil, convencer a mi mujer. Aunque ya tengo la ps4, creo que el tema este del game pass está muy bien y además podré jugar los exclusivos que me he perdido de la Xbox. Ya se que la nueva saldrá el año que viene pero mi idea inicial era pillarme la S y así aprovechar un par de años para jugar a todo mientras la nueva va ganando en catálogo, y veo como está el tema de la fiabilidad y tal.

La cuestión es que ya que me he puesto veo que está a 200 la s pero a 300 y poco la x y creo que esta será mejor para jugar en la tele 4K y quizá aguante el tipo un poco más que la s.

Como lo veis? Hay alguna buena oferta de la x que no sea game? No me gusta esa tienda y no me fío de que me den una consola abierta o similar.

Ese es el Boss mas dificil que tenemos los jugones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monoculero escribió:Me encanta lo que decís de Wallapop, con lo de poner lo de precio no negociable para los listillos.... Sobre todo para los que la venden por 270€ una xbox one X con 2 años }:/ cuando vale nueva 300€ con 2 años de garantía........ Esos son unos eruditos....

Compi, lo de "listillos" no va por gente que busca negociar, sino por aquellos que van por sistema ofreciendo cantidades exageradamente bajas, para ver si suena la flauta y se encuentran con un vendedor desesperado o desinformado.

Toca bastante las narices el poner un articulo a la venta y automáticamente recibir un montón de ofertas del 20% o menos de su valor real. Es por culpa de esa gente que muchos preferimos poner un precio de venta más bajo pero no negociable. Si la gran mayoría de la gente hiciera ofertas minimamente serias no habría ningún problema en negociar.

Y ojo, igual de listillos me parecen aquellos que piden cantidades exageradamente altas por el articulo que venden, para ver si algún despistado pica.

Un saludo.

Mis disculpas por el offtopic, pero creo que debía aclararlo.
Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon
ron_con_cola escribió:Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon

Yo tengo reservado el pack de Star Wars para recogerlo mañana en Game. Quería el de Forza Horizon 4 ya que Star Wars a mi ni fu ni fa pero el primero me sale como "no disponible" en ningún Game de mi zona. Haciendo un poco de offtopic, sabeis si puedo acceder a mis partidas guardadas al encender e instalar aquellos juegos para las que los tengo? Gracias
videogameslover escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon

Yo tengo reservado el pack de Star Wars para recogerlo mañana en Game. Quería el de Forza Horizon 4 ya que Star Wars a mi ni fu ni fa pero el primero me sale como "no disponible" en ningún Game de mi zona. Haciendo un poco de offtopic, sabeis si puedo acceder a mis partidas guardadas al encender e instalar aquellos juegos para las que los tengo? Gracias


Sí, las partidas se guardan en la nube así que las tendrás. El Forza Horizon 4 está en el gamepass, te sale mejor la edición del Jedi Fallen y vender el juego si no lo quieres.

@ron_con_cola tienes en el Gamepass ahora mismo los 5 gears + el judgement, vamos todos. Por cierto el Gears 1 está la versión de 360 y el remasterizado de One.
ron_con_cola escribió:Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon




Si vas a coger un pack, yo de tí cogería el del Jedi Fallen Order en el GAME.
Dan de regalo el KOTOR 1 y 2 así como varios DLC's del Jedi Fallen Order.

Actualmente creo que es el mejor pack existente de la S.
A ver si los próximos dias ECI, Amazon y los demás mueven ficha porque de momento veo todo bastante parado (con la S).
Sheu_ron escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon




Si vas a coger un pack, yo de tí cogería el del Jedi Fallen Order en el GAME.
Dan de regalo el KOTOR 1 y 2 así como varios DLC's del Jedi Fallen Order.

Actualmente creo que es el mejor pack existente de la S.
A ver si los próximos dias ECI, Amazon y los demás mueven ficha porque de momento veo todo bastante parado (con la S).



Gracias pero estoy interesado en la x. Voy a ver si es igual que como comentas.
Si tenéis una tarjeta American Express, te reembolsan 75€ al gastar 300€ o más en Microsoft.es hasta el 31 de diciembre.

https://merchantgeo.secure.force.com/en ... uage=es-es

Por ejemplo, los packs de Xbox One X se quedarían en 254€
En MM tienen el mando de color negro con el adaptador para PC por 40€.
Permitidme un minuto...YA TENGO MI ONE X!!!! Casi lloro de la emoción al comprarla!!!!
ron_con_cola escribió:
Sheu_ron escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno estoy dudando entre el pack de starwars y el del gears. Este último son 4 juego aunque el 2 y 3 los jugué en 360.

Estos juegos están el el gold este? Cual pillariais? He visto ambos a 299 en Amazon




Si vas a coger un pack, yo de tí cogería el del Jedi Fallen Order en el GAME.
Dan de regalo el KOTOR 1 y 2 así como varios DLC's del Jedi Fallen Order.

Actualmente creo que es el mejor pack existente de la S.
A ver si los próximos dias ECI, Amazon y los demás mueven ficha porque de momento veo todo bastante parado (con la S).



Gracias pero estoy interesado en la x. Voy a ver si es igual que como comentas.


Si, es con la X.
Te regalan todo lo que he descrito antes.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171353


Para los demás, parece que las cosas empiezan a moverse en la S.
Tenemos la Xbox One S con el Jedi Fallen Order por 169 euros en el GAME.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171352
@Sheu_ron escribió:Si, es con la X.
Te regalan todo lo que he descrito antes.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171353


Para los demás, parece que las cosas empiezan a moverse en la S.
Tenemos la Xbox One S con el Jedi Fallen Order por 169 euros en el GAME.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/171352


Gracias por la info majo, que desde la irrupcion de los canales de chollos estos hilos tienen poco movimiento. Ya ví la oferta de la S por la mañana, pero se agradece de todas formas porque siempre miro aquí por si se me escapa algo [beer] . Respecto a lo de la S, para mi el mejor precio de este bf/navidades para el que quiera la XBO S más reciente.

La que he comprado está fabricada en octubre de 2019, recien salida del horno :p
refrescante escribió:Respecto a lo de la S, para mi el mejor precio de este bf/navidades para el que quiera la XBO S más reciente.


¿A cuál te refieres?


refrescante escribió:La que he comprado está fabricada en octubre de 2019, recien salida del horno :p


¿Cuál has comprado?



PD. Xbox One S + Lego + FH 4 por 169'95 € en Amazon (en GAME también tienen el mismo Pack al mismo precio, por si no tenéis cuenta Amazon Prime).

https://www.amazon.es/Microsoft-Consola ... B07X4LM558

Os recuerdo que también tienen el pack con el Gears of War.
Por mi parte sigo esperando que Amazon ponga el pack de la Xbox One S con el Jedi Fallen Order (GAME ya lo tiene pero prefiero Amazon por temas se servicio post venta).
@Sheu_ron, la S de 1tb de SW en Game a 169 € [oki]
refrescante escribió:@Sheu_ron, la S de 1tb de SW en Game a 169 € [oki]


Pone que la quiere en Amazon...
@refrescante

Que son los canales de chollos?

Yo he pillado finalmente la x en Amazon con el Star Wars por 299€. Ya la tengo aquí. Hoy he visto que en Amazon y no hay ofertas de x pero supongo que volverán a poner.
@ron_con_cola grupos principalmente de telegram, creo, donde se comparten ofertas y chollos.
Tambien hay webs como chollometro.
Lo que pasa es que esta bastante masificado y lo que de verdad es un chollo vuela.
@Tilacino por añadir que la gran mayoría de los grandes chollos son a nivel local, por ejemplo de una gran superficie concreta de una localidad en concreto, que está bien si lo tienes cerca pero si no te jodes. También hay chollos de cadenas de tiendas que históricamente han cancelado las compras de los artículos basandose en que era un error. ¿Quién no conoce varios casos de esos en Fnac y Mediamarkt?.
@videogameslover tal cual, y aunque te pille cerca la cosa es ver quien llega antes.
Porque los chollos buenos son esos, los que no salen en catalogo ni nada.
monoculero escribió:Me encanta lo que decís de Wallapop, con lo de poner lo de precio no negociable para los listillos.... Sobre todo para los que la venden por 270€ una xbox one X con 2 años }:/ cuando vale nueva 300€ con 2 años de garantía........ Esos son unos eruditos....

Después del offtopic, @ron_con_cola en amazon tienes por 295€ el pack de la X con el division 2, pero por ejemplo en game la tienes por 235€ de segunda mano con 1 año de garantía, y creo que sin mandos, por si quieres hacer allí el cambio por tu S.

Un saludo.


Si es sin mando no merece la pena, te plantas en 275€ y sigue siendo usada, estando a 309, nueva, con juegos/suscripciones de prueba y con 2 años de garantía....
Tilacino escribió:@ron_con_cola grupos principalmente de telegram, creo, donde se comparten ofertas y chollos.
Tambien hay webs como chollometro.
Lo que pasa es que esta bastante masificado y lo que de verdad es un chollo vuela.


@ron_con_cola, lo que te han comentado los compañeros, canales de chollos de telegram. Los chollos-chollos y errores de precio duran entre 5 minutos y una hora asi que rara vez los pillas, pero para enterarte de ofertas que te puedan interesar estan bien, por ejemplo las rebajas de X tienda durante el black friday, de la store, etc.

Yo los tengo activados hasta despues de reyes, algunos como chollometro con las alertas de las palabras que me interesan como "XBO", pero en cuanto pasen las fiestas los quito todos que son un coñazo...y una tentacion continua bombardeandote a todas horas con las mismas ofertas repetidas una y otra vez, o con rebajas de 1 € que cuelgan como chollos [facepalm] )
38391 respuestas