Ofertas y Promociones Xbox One

Me acaban de confirmar por teléfono que no hay one x de oferta flash en toda España, que sale que hay una unidad en Callao pero que realmente no la hay, sino que es error del sistema

Me han explicado que cuando da error es porque hay muy pocas unidades en tienda, y se bloquea para que no haya muchos pedidos. Que el sistema se actualiza dos veces al día, una durante el día y otra por la noche, así que entiendo que nunca hubieron unidades reales.

De una forma u otra, lo intente antes de de que se actualizará, y después, y nada. Ahora en la tienda en la que ponía que había, sale sin stock, así que algo ha pasado en medio, me imagino que atención al cliente habrá recibido quejas esta noche y han decidido retirarlo.

No sé ni cómo me sigo creyendo las ofertas de Fnac...luego siempre son problemas

Pd: encima tener que llamar a un 902 para que te digan que no hay ni ha habido...
@Veto_11 vaya mentirosos que son o tienen a monos contratados para llevar la web.
Tilacino escribió:@Veto_11 vaya mentirosos que son o tienen a monos contratados para llevar la web.

Yo apuesto por mentirosos. No sé si esto se podrá considerar publicidad engañosa ...
Yo acabo de recoger una One S + battlefield por 125.

No creo que sean mentirosos, igual les quedan, por decir algo, 3 unidades en todo España y no podemos pretender conseguirla todos. Se las llevan los mas rápidos, o como es habitual, las 3 el mismo si tiene oportunidad :-|
@danielius la realidad es que tienen un sistema bastante pesimo y muchas veces ofertan lo que realmente no tienen, y ahora con paginas de chollos, foros, telegram..... el volumen de gente que se entera es brutal.

Yo no lo digo por esta vez solo, he leido varias y sufrido alguna.

Me alegra que alguien haya tenido acceso a la oferta es un gran precio por la consola con lector.
O lo hacen a mala fe, ofertando productos de los que no disponen, o no saben planificar su tienda, haciendo ofertas sin conocer su stock ni prever la demanda correctamente. Son más transparentes en media markt, que cuando hacen una promoción agresiva, indican el número de unidades.

De una forma u otra, los clientes siempre acabamos igual, cabreados porque no podemos acceder a los productos que ofertan. A mí ya me lo han hecho varias veces, y con ello han perdido al menos un cliente, paso de que se rían más de mí poniendo excusas para cancelarte pedidos.

Para empeorarlo más, su atención al cliente es pésima, sin contestar por email o Twitter, y muy amables por teléfono pero con un 902 que pagamos los perjudicados (tenía que estar prohibido).

Hace unos años lo hacían mejor, publicaban estás ofertas por Twitter diciendo las unidades de las que disponían, y el que llegaba a tiempo, eso que se llevaba (yo compré varias ediciones coleccionista así).
En Amazon han rebajado 95 centimos la Xbox One X con The Division2

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07N9299SS
nowan escribió:En Amazon han rebajado 95 centimos la Xbox One X con The Division2

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07N9299SS


Por Deus, que a nadie se le escape este ofertón!!
nowan escribió:En Amazon han rebajado 95 centimos la Xbox One X con The Division2

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07N9299SS

Que rebajaza, Bezos se la saca.
perrolobbo escribió:
nowan escribió:En Amazon han rebajado 95 centimos la Xbox One X con The Division2

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07N9299SS


Por Deus, que a nadie se le escape este ofertón!!


[+risas]
Amazon España cada vez da más pena, con lo bien que estabamos con Amazon Uk y sus envios gratis a partir de 29 €.
javifernan escribió:Amazon España cada vez da más pena, con lo bien que estabamos con Amazon Uk y sus envios gratis a partir de 29 €.

Yo creo que es como todo, no puedes ir a una sola tienda y tenerla como santo grial.
Hay cosas mas baratas en Game, o en fnac, o MM, o carrefour..... no se puede generalizar.

Aprovechando el mensaje, como seria la manera mas economica de hacerse con un mando (no robandolo), no tiene que ser uno oficial, seria para un "apaño", tengo mandos de PS4, PS3, 360.... pero los adaptadores no me parecen economicos.
Veto_11 escribió: Pd: encima tener que llamar a un 902 para que te digan que no hay ni ha habido...


Para la próxima vez usa este teléfono: 918001278
Tilacino escribió:@danielius la realidad es que tienen un sistema bastante pesimo y muchas veces ofertan lo que realmente no tienen, y ahora con paginas de chollos, foros, telegram..... el volumen de gente que se entera es brutal.

Yo no lo digo por esta vez solo, he leido varias y sufrido alguna.

Me alegra que alguien haya tenido acceso a la oferta es un gran precio por la consola con lector.


¿A qué páginas de telegram de chollos te refieres? Foros entiendo que este hilo y el de ofertas en digital
rapt0r escribió:
Tilacino escribió:@danielius la realidad es que tienen un sistema bastante pesimo y muchas veces ofertan lo que realmente no tienen, y ahora con paginas de chollos, foros, telegram..... el volumen de gente que se entera es brutal.

Yo no lo digo por esta vez solo, he leido varias y sufrido alguna.

Me alegra que alguien haya tenido acceso a la oferta es un gran precio por la consola con lector.


¿A qué páginas de telegram de chollos te refieres? Foros entiendo que este hilo y el de ofertas en digital


Hay varios grupos en Telegram que te informan de bajadas de precio o disponibilidad de productos. Así no te pierdes stock de ediciones limitadas, por ejemplo. Usa Google que no tiene perdida.
@rapt0r me refería a lo que comenta @sam_herlihy, yo no estoy en ninguno pero he oído hablar de ellos.
A-Manuel escribió:
Veto_11 escribió: Pd: encima tener que llamar a un 902 para que te digan que no hay ni ha habido...


Para la próxima vez usa este teléfono: 918001278


Me lo apunto por si acaso, muchas gracias

Estuve buscando un equivalente, pero no lo encontré. Bueno, aparecieron dos pero cuando marcaba me decía que el número no existía, y tuve que tirar de 902

Pd: va y me contesta ahora atención al cliente de Fnac respondiéndome que la one x está agotada...y yo sin darme cuenta, no te jod [uzi] lo dicho, que no valen pa nada
Alguien ha recibido lo de porsche? Me da que tendremos retenido el dinero unas semanas
Lars_ur escribió:Alguien ha recibido lo de porsche? Me da que tendremos retenido el dinero unas semanas


No, y por lo que he leído en el foro de chollometro me da que nuestro gozo en un pozo. Yo lo tengo retenido hasta el 15.

Habrá que esperar a alguna oferta jugosa de otro elite .
Lars_ur escribió:Alguien ha recibido lo de porsche? Me da que tendremos retenido el dinero unas semanas

Hola este correo me llego ayer despues de llamar por telefono.
Desde Porsche, queremos agradecerle su interés por nuestra marca.

Tras realizar su pedido a la Tienda Online de Porsche con número 0000xxxxxx, le informamos de que su pedido ha sido cancelado, al no haber stock de esta referencia. La Tienda Online procederá a desbloquear la retención que se había realizado en su tarjeta. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle.



Quedamos a su entera disposición y para cualquier consulta o sugerencia que desee plantear, se puede poner en contacto con nosotros en la Línea Porsche 902 500 911 o enviar un email a lineaporsche@porscheiberica.es .



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.





Línea Porsche
Porsche Ibérica, S.A.
Sabéis si en todas las stores de Microsoft tienen 2 años de garantía?

Hice un pedido de La Xbox X y tengo de garantía 1 año y 2 meses...

Abrí un chat y me han dicho que en Irlanda la garantía es de solo 1 año, no insistí pq tenía prisa, pero me da que no es así.
Othingnet escribió:Sabéis si en todas las stores de Microsoft tienen 2 años de garantía?

Hice un pedido de La Xbox X y tengo de garantía 1 año y 2 meses...

Abrí un chat y me han dicho que en Irlanda la garantía es de solo 1 año, no insistí pq tenía prisa, pero me da que no es así.

En la unión europea todo vendedor te tiene que dar los dos años. Si es de fuera no
@Othingnet
Pues date prisa en reclamarla que estan negociando el brexit xd
nowan escribió:En Amazon han rebajado 95 centimos la Xbox One X con The Division2

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07N9299SS


Eso sí es un oferton..
Jarlaxle1983 escribió:@Othingnet
Pues date prisa en reclamarla que estan negociando el brexit xd


Capital de Irlanda, Londres :-|
Buenas, me acaban de confirmar la cancelación del mando elite de Porsche. A esperar alguna rebajita de algún otro modelo elite
Vicio13 escribió:Buenas, me acaban de confirmar la cancelación del mando elite de Porsche. A esperar alguna rebajita de algún otro modelo elite

Hola. Ami tambien me llego la cancelacion del pedido, sabes cuando devuelven el dinero.
saludos
@starzara @Vicio13 Pues ahora mismo esta otra vez la oferta!!
urtain69 escribió:@starzara @Vicio13 Pues ahora mismo esta otra vez la oferta!!

Hola, esa direccion que esta una o dos paginas atras deve de ser una cache vieja, por que si pones la nueva que es esta veras que no sale el mando. SCUF FORZA ELITE Controller Bundle

https://store.porsche.com/es/es/Estilo- ... &q=%3Anew#

Saludos
@starzara No, me han mandado un aviso en lo del Chollometro ese y he venido corriendo a ver si a alguien se lo habian enviado, pero ya veo que mas vale pasar.
starzara escribió:
Vicio13 escribió:Buenas, me acaban de confirmar la cancelación del mando elite de Porsche. A esperar alguna rebajita de algún otro modelo elite

Hola. Ami tambien me llego la cancelacion del pedido, sabes cuando devuelven el dinero.
saludos

En mi caso imagino que como esta retenido lo liberaran y ya esta, para el 15 como tarde entiendo que no lo tendré retenido.
@reynoldor 150€ en vales y 20€ el mando
Está la Xbox one x con the división 2 por 250, no sé si será un error porque el resto de packs están más caros.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-1TB-TOM-CLANCYS-THE-DIVISION-2/163269
Edit. Se han agotado ya
@UsuriousPower15 que putada, cuando le das a comprar te dicen que no tienen stock
Nono_PS escribió:@UsuriousPower15 que putada, cuando le das a comprar te dicen que no tienen stock

Cuando lo he pasado quedaba stock, debían quedar poquísimas .
Buenos días, reservada la edición Star Wars en Game por 299€. Esperaré hasta el 18 que es cuando termina la reserva para ir a buscarla por si alguna tienda la baja a menos de 250€ que es mi objetivo!!
junomap escribió:Buenos días, reservada la edición Star Wars en Game por 299€. Esperaré hasta el 18 que es cuando termina la reserva para ir a buscarla por si alguna tienda la baja a menos de 250€ que es mi objetivo!!

La X a 299€ parece buena oferta, aunque los juegos vengan en códigos.
Elm1ster escribió:
junomap escribió:Buenos días, reservada la edición Star Wars en Game por 299€. Esperaré hasta el 18 que es cuando termina la reserva para ir a buscarla por si alguna tienda la baja a menos de 250€ que es mi objetivo!!

La X a 299€ parece buena oferta, aunque los juegos vengan en códigos.

Está muy bien, aunque tengo la esperanza que alguna tienda mejore el precio.
Reservada la X por 299, con la Guerra de las Galaxias , me parece un oferton. No me dio tiempo a pillar la del División. Esta tarde pa la casa
Nono_PS escribió:Reservada la X por 299, con la Guerra de las Galaxias , me parece un oferton. No me dio tiempo a pillar la del División. Esta tarde pa la casa

La limitada del Gears 5 porque no la tienen en web y en tiendas de mi ciudad tampoco sino la pillaba.
Yo voy a ir a un par de Game en Cornellá, Barcelona. Si hay stock de las consolas a 249€ os aviso.
Tanta hostia con el Black Friday y ahora está la One X a 30 euros menos en Game que los días del Black Friday. Mismo pack. [facepalm] Los días de invierno de Game. Tocate los cojones [+risas] Esto es para tomar nota de cara a futuras ocasiones vaya.
Brugge09 escribió:Tanta hostia con el Black Friday y ahora está la One X a 30 euros menos en Game que los días del Black Friday. Mismo pack. [facepalm] Los días de invierno de Game. Tocate los cojones [+risas] Esto es para tomar nota de cara a futuras ocasiones vaya.

A ver si bajan más aún los precios :Ð
Brugge09 escribió:Tanta hostia con el Black Friday y ahora está la One X a 30 euros menos en Game que los días del Black Friday. Mismo pack. [facepalm] Los días de invierno de Game. Tocate los cojones [+risas] Esto es para tomar nota de cara a futuras ocasiones vaya.

El año pasado paso lo mismo con la PS4, en navidad era 20/30€ mas barata.
No creo que veamos la All Digital por menos de los 99€ de MM.
@Tilacino Pues la verdad que el año pasado no me fijé... Si llego a saber. Pillé una One X para un sobrino en el Black Friday a 329 con el Jedi... Para la próxima me espero al "se acerca el invierno" este o Navidad. Maldito marketing [+risas]

@Elm1ster como la vea en algún lado a 250 me pillo otra para la casa del pueblo [carcajad] Hace poco estaba el mismo pack en Game a 479...
@Brugge09 me acuerdo porque me paso lo mismo que a ti, lo que pasa es que tambien esta el riesgo de no pillarla y que en navidad este todo carisimo.
En PS parece que tambien van a mejorar un poco las ofertas del BF.
A tomar por culo la bicicleta, Xbox one X limitada Gears of War 5 pillada en amazon.fr 348 pavos.
Me dan ganas de devolver la de mierdamarkt y pillarme la limitada del gears 5 XD todavía hay muchas en algunas tiendas game, y como viajo por la mitad norte, puedo elegir sin problema [qmparto]
Alguien sabe cuanto dan por una xbox one S de 500gb con mando en el game es para cojer la version gears edicion limitada.....??? Gracias!!!!
38391 respuestas