Ofertas y Promociones Xbox One

112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 13 de más contando que me costo 99 más los 17 euros que saqué en códigos
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje voy a sacar la edicion gear xbox x
Drakun escribió:112 me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Te han valorado la consola solo o sumandole los codigos que venian de los dos juegos? Entiendo que si la venden con mando sin contar los códigos te darían 132 €?
Alguien sabe cuánto te dan vendiendo el star wars fallen order, estoy pensando en ir a por la x vendiendo la all digital [+risas]
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje

Yo que tú iba ya, esto de Xbox One x A 329 no aguanta hasta las 12 @sílex consola y cables fin
Drakun escribió:
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje

Yo que tú iba ya, esto de Xbox One x A 329 no aguanta hasta las 12 @sílex consola y cables fin

Que putada, el problema es que la mía no llega hasta el jueves, a ver sí hay suerte y para Navidad vuelven a sacar ofertas
Drakun escribió:
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje

Yo que tú iba ya, esto de Xbox One x A 329 no aguanta hasta las 12 @sílex consola y cables fin

Estoy trabajando Me han dicho que dura hasta el dia 10 y la he reservado a,me tendrian que respetar el precio en teoria durante tres dias
Te han dado 112 por la all digital en game sin mando? La leche, qué generosos. Siendo así la especulación va a funcionar, si piensan mantener los precios oficiales altos.
Crápula escribió:Te han dado 112 por la all digital en game sin mando? La leche, qué generosos. Siendo así la especulación va a funcionar, si piensan mantener los precios oficiales altos.

Luego pongo el ticket para los incrédulos, esperaba 72 euros en vales [sonrisa]
Drakun escribió:
Crápula escribió:Te han dado 112 por la all digital en game sin mando? La leche, qué generosos. Siendo así la especulación va a funcionar, si piensan mantener los precios oficiales altos.

Luego pongo el ticket para los incrédulos, esperaba 72 euros en vales [sonrisa]

Te lo han dado en vale o en efectivo? Porque casi que me entran ganas de vender la mía y comprar una con disco
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 13 de más contando que me costo 99 más los 17 euros que saqué en códigos

No es que no te crea, pero se habrán equivocado.
Que den 112€ por una all digital, además sin incluir el mando, es raro.
Por 227,47 euros se podría tener la Xbox one s all digital y 3 años de gamepass ultimate y eso no lo ofrece ni Pc ni la competencia.

99 euros de la all digital
127,47 euros de 3 años de gold aquí https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-eu-cd-key?utm_currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMIsYzd4qWZ5gIVDkPTCh1zjAkKEAQYBCABEgKZx_D_BwE

Luego sumas 1 euro para convertirlo en ultimate por suscribirte por 1a vez y tachan....juego y vicio para rato durante 3 años.

Saludos
Creo yo q si se ha confundido la chica Imagen
Ahora me da pena, no por game claro [poraki]
Creo que en Game no venden la All Digital no?
A-Manuel escribió:Creo que en Game no venden la All Digital no?

No la venden no, igual ni la compran por eso esta chica ni se a dado cuenta de que no tenía rajita para discos
Drakun escribió:
A-Manuel escribió:Creo que en Game no venden la All Digital no?

No la venden no, igual ni la compran por eso esta chica ni se a dado cuenta de que no tenía rajita para discos

Puede que compren las dos al mismo precio?
A ver si alguien tan amable puede llamar algun game.yo estoy en el curro
nino1980ac escribió:A ver si alguien tan amable puede llamar algun game.yo estoy en el curro


Posiblemente te dirán que mires en la APP (que no aparece) o que vayas a la tienda y que no te lo dicen por teléfono.

Creo que en el foro había alguien que trabajaba en Game, pero no recuerdo su nick y no sé si frecuentará este hilo.
laleyo!! escribió:Creo que se ha preguntado pero no he visto respuesta... El código de Fornite que te viene en la All Digital ¿qué desbloquea exactamente?¿Un skin?¿Dinero del juego? No tengo claro que es lo que es....

Saludos.


Trae la skin del caballero araña en blanco, negro y otra más, una mochila de araña y 2000 pavos del juego en Xbox
No se si esta puesto, en fnac la X a 337€ y te devuelven 45€ en cheque
Recibida la Xbox One de 99€ de oferta de Alemania.
rupepe escribió:
laleyo!! escribió:Creo que se ha preguntado pero no he visto respuesta... El código de Fornite que te viene en la All Digital ¿qué desbloquea exactamente?¿Un skin?¿Dinero del juego? No tengo claro que es lo que es....

Saludos.


Trae la skin del caballero araña en blanco, negro y otra más, una mochila de araña y 2000 pavos del juego en Xbox


Gracias [beer]
Hola alguien sabe cuanto dan en game por una xbox one S de 500GB con mando? En vale? Muchas gracias! Es mas que nada para no hacer el viaje en vano.....muchas gracias!!
Juroji escribió:No es que no te crea, pero se habrán equivocado.
Que den 112€ por una all digital, además sin incluir el mando, es raro.


Eso es imposible porque apenas están dando 80 euros por una One S de 1tb con lector,el que le a dicho eso está muy pájaro y no se entera de nada o le a tomado el pelo,yo de él volvería a llamar y que le informen bien,si a mi amigo le dieron 140 euros por una X edición Scorpio en el GAME como le van a dar 112 euros por una S sin lector..
@Kuein

Ya te ha llegado??? Yo la pedí el viernes de madrugada y me sale entrega prevista para el Lunes que viene. Me la trae UPS desde Holanda... Nose como tanta diferencia xD
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:No es que no te crea, pero se habrán equivocado.
Que den 112€ por una all digital, además sin incluir el mando, es raro.


Eso es imposible porque apenas están dando 80 euros por una One S de 1tb con lector,el que le a dicho eso está muy pájaro y no se entera de nada o le a tomado el pelo,yo de él volvería a llamar y que le informen bien,si a mi amigo le dieron 140 euros por una X edición Scorpio en el GAME como le van a dar 112 euros por una S sin lector..


Arriba está el ticket como prueba. El compañero ha triunfado!! [beer]
Parece que la chica la ha pagado como si fuese una S de 1 TB normal (de disco).

A disfrutarla @Drakun, paisano [chulito]
nerjamartin escribió:
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:No es que no te crea, pero se habrán equivocado.
Que den 112€ por una all digital, además sin incluir el mando, es raro.


Eso es imposible porque apenas están dando 80 euros por una One S de 1tb con lector,el que le a dicho eso está muy pájaro y no se entera de nada o le a tomado el pelo,yo de él volvería a llamar y que le informen bien,si a mi amigo le dieron 140 euros por una X edición Scorpio en el GAME como le van a dar 112 euros por una S sin lector..


Arriba está el ticket como prueba. El compañero ha triunfado!! [beer]
Parece que la chica la ha pagado como si fuese una S de 1 TB normal (de disco).

A disfrutarla @Drakun, paisano [chulito]

Pero aun asi es mas de los 80€ que se supone que pagaban por ella.
La ha pifiado bien la dependienta, no leen los codigos de barras o algo?
nerjamartin escribió:
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:No es que no te crea, pero se habrán equivocado.
Que den 112€ por una all digital, además sin incluir el mando, es raro.


Eso es imposible porque apenas están dando 80 euros por una One S de 1tb con lector,el que le a dicho eso está muy pájaro y no se entera de nada o le a tomado el pelo,yo de él volvería a llamar y que le informen bien,si a mi amigo le dieron 140 euros por una X edición Scorpio en el GAME como le van a dar 112 euros por una S sin lector..


Arriba está el ticket como prueba. El compañero ha triunfado!! [beer]
Parece que la chica la ha pagado como si fuese una S de 1 TB normal (de disco).

A disfrutarla @Drakun, paisano [chulito]


Pues has triunfado,yo de ti hubiese invitado a una Coca Cola a la chavala almenos,que la disfrutes compañero.
@nerjamartin es más con los 46 que me saque por el Star Wars jedi pille un Star wars jedi físico por 55 seminuevo mas los 9 euros en puntos que dan por la X se me a quedado en 46 día redondo digitalxfisico a pelo, me interesa vender el jedi nada más pasármelo y en digital me lo como forever...
queda en algun sitio la xbox por 99? estamos pensando en regalarsela a un hamijo(ibamos a pillarle un mando para que lo use en pc,pero por poco mas ya que estamos le pillamos la consola [+risas] )
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje voy a sacar la edicion gear xbox x



Y el siguiente paso es la Death Stranding ehhh
Mira que te sigo pinchando para que la pilles [+risas] [carcajad]


Drakun escribió:@nerjamartin es más con los 46 que me saque por el Star Wars jedi pille un Star wars jedi físico por 55 seminuevo mas los 9 euros en puntos que dan por la X se me a quedado en 46 día redondo digitalxfisico a pelo, me interesa vender el jedi nada más pasármelo y en digital me lo como forever...


El problema que le veo es que has cambiado una edición Deluxe (que es la que incluye la consola) por una edición física standar que no trae los DLCs como reportajes, skins para el robot y el sable.
Ps enhorabuena por la venta de la One All digital. [beer]
Sheu_ron escribió:
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:112 euros me han dado en game por la all digital pelada sin mando, de Puta madre chaval un mando gratis y 30 euros más para mi contando que vendi códigos

Esta tarde llevo la mia jeje voy a sacar la edicion gear xbox x



Y el siguiente paso es la Death Stranding ehhh
Mira que te sigo pinchando para que la pilles [+risas] [carcajad]


Drakun escribió:@nerjamartin es más con los 46 que me saque por el Star Wars jedi pille un Star wars jedi físico por 55 seminuevo mas los 9 euros en puntos que dan por la X se me a quedado en 46 día redondo digitalxfisico a pelo, me interesa vender el jedi nada más pasármelo y en digital me lo como forever...


El problema que le veo es que has cambiado una edición Deluxe (que es la que incluye la consola) por una edición física standar que no trae los DLCs como reportajes, skins para el robot y el sable.
Ps enhorabuena por la venta de la One All digital. [beer]

Ahi seguimos jeje ,me frena lo del ventilador delta ,pero mas adelante caera jeje
@pacman_fan
En MediaMarkt esta mañana quedaban Online.
Pero parece que están cancelando las últimas reservas por falta de Stock.
@Sheu_ron a mi todo el tema dlc me da bastante igual, de hecho nunca meto los códigos teniendo el juego, ya que no me quedo juegos nunca
Alguien ha probado la versión Deluxe del Fallen Order de Instant Gaming?

Fallen Order Deluxe

Los que os habéis pillado la X con el Fallen Order, merece la pena el juego o es truñaco total?
makanas86 escribió:@Kuein

Ya te ha llegado??? Yo la pedí el viernes de madrugada y me sale entrega prevista para el Lunes que viene. Me la trae UPS desde Holanda... Nose como tanta diferencia xD

Hoy mismo me ha llegado.
Será casualidad. Una putada en tu caso.
nino1980ac escribió:Ahi seguimos jeje ,me frena lo del ventilador delta ,pero mas adelante caera jeje



Que toque Delta o Nidec es una lotería.
También he visto mensajes de usuarios quejándose del ruido de su Nidec, así que....eso es otra lotería más jajaja

Frelis69 escribió:Alguien ha probado la versión Deluxe del Fallen Order de Instant Gaming?

Fallen Order Deluxe

Los que os habéis pillado la X con el Fallen Order, merece la pena el juego o es truñaco total?



Creo que lo mejor es que vayas al hilo de juegos donde hablan de él y contrastes experiencias.
Al menos encontrarás más información que aquí que es para ofertas de consolas y accesorios.

hilo_star-wars-jedi-fallen-order_2289349
knight_b escribió:@pacman_fan
En MediaMarkt esta mañana quedaban Online.
Pero parece que están cancelando las últimas reservas por falta de Stock.

lo mire antes y salian a precio sin oferta
en fin,tocara estar atento a reposiciones o a gente que se arrepienta de la compra y no especule [+risas]

@Frelis69 el juego esta bien(mejor si te gusta star wars supongo) pero tampoco es para tanto.
En Wallatroll ya las había desde 100€ sin mando a 180 €

Especuletas Sanos
Drakun escribió:
A-Manuel escribió:Creo que en Game no venden la All Digital no?

No la venden no, igual ni la compran por eso esta chica ni se a dado cuenta de que no tenía rajita para discos


Te confirmo que se ha colado, ni la venden ni la compran, he ido a preguntar para cambiarla por la x.

Una consola sin lector de discos les jode la mitad del mercado ...
La chica es una inepta y debería ser despedida, esa es la verdad. Y no dudo que ocurra, porque ahora Game tiene un su haber una xbox one sad cuando decís que ellos no la venden. Ya se la endosarán a alguien creyendo que se lleva una con lector, posiblemente algún abuelete en navidad. Si no, qué van a hacer con ella?

Vaya tienda [carcajad] son unos CUTRES
pacman_fan escribió:
knight_b escribió:@pacman_fan
En MediaMarkt esta mañana quedaban Online.
Pero parece que están cancelando las últimas reservas por falta de Stock.

lo mire antes y salian a precio sin oferta
en fin,tocara estar atento a reposiciones o a gente que se arrepienta de la compra y no especule [+risas]

@Frelis69 el juego esta bien(mejor si te gusta star wars supongo) pero tampoco es para tanto.

Tengo una que iba a devolver. Si alguien es de Lugo se la vendo al precio de 99 tal y como la tengo (bueno igual me quedo uno de los códigos pero eso si tal ya se habla con quien le interese)
Ayer pillé en cuanto salió la oferta de nuevo de MediaMarkt a 99€, me acaba de llegar correo que se las suministran el día 24 y que llegarán a tienda sobre el 26 [+furioso]
yamasaki escribió:Ayer pillé en cuanto salió la oferta de nuevo de MediaMarkt a 99€, me acaba de llegar correo que se las suministran el día 24 y que llegarán a tienda sobre el 26 [+furioso]

Papá Noel llegará con retraso
Se podrá hacer lo de game pass Gold y sumar el Ultimate sin tener la consola?
yamasaki escribió:Ayer pillé en cuanto salió la oferta de nuevo de MediaMarkt a 99€, me acaba de llegar correo que se las suministran el día 24 y que llegarán a tienda sobre el 26 [+furioso]

Igual por aqui.

ya la tengo cancelada,estos no me tienen un mes con el dinero retenido,lo hacen para asegurarse el stock de venta en Navidades.
yamasaki escribió:Se podrá hacer lo de game pass Gold y sumar el Ultimate sin tener la consola?

Sí.
mckee escribió:La chica es una inepta y debería ser despedida, esa es la verdad. Y no dudo que ocurra, porque ahora Game tiene un su haber una xbox one sad cuando decís que ellos no la venden. Ya se la endosarán a alguien creyendo que se lleva una con lector, posiblemente algún abuelete en navidad. Si no, qué van a hacer con ella?

Vaya tienda [carcajad] son unos CUTRES

si bueno era la tipica señora que esta en game de rebote, no tenia mucha pinta de entender, pero igual te digo que creo q ni vio que no tenia raja para dvd, me sabe mal pero no creo que la vendan por debajo de los 112 la verdad, dinero no van a perder eso te lo digo yo, y mas cuando me he llevado una x
Drakun escribió:
mckee escribió:La chica es una inepta y debería ser despedida, esa es la verdad. Y no dudo que ocurra, porque ahora Game tiene un su haber una xbox one sad cuando decís que ellos no la venden. Ya se la endosarán a alguien creyendo que se lleva una con lector, posiblemente algún abuelete en navidad. Si no, qué van a hacer con ella?

Vaya tienda [carcajad] son unos CUTRES

si bueno era la tipica señora que esta en game de rebote, no tenia mucha pinta de entender, pero igual te digo que creo q ni vio que no tenia raja para dvd, me sabe mal pero no creo que la vendan por debajo de los 112 la verdad, dinero no van a perder eso te lo digo yo, y mas cuando me he llevado una x


Para no ver que una Xbox One S digital no tiene lector hay que estar muy mal de la vista o está bastante perdida en el mundiyo éste de las consolas,si es verdad que esa videoconsola no la comercia GAME el encargado le puede meter un rapapolvo bastante severo,en fin la culpa no es de ella la culpa es de los "grandes" profesionales de recursos humanos que tiene GAME a la hora de seleccionar a sus empleados.
knight_b escribió:@pacman_fan
En MediaMarkt esta mañana quedaban Online.
Pero parece que están cancelando las últimas reservas por falta de Stock.


Hola! Yo la compré anoche y me la cobraron, aunque aún están preparando el envío. por qué lo dices? Puede ser que lo cancelen una vez cobrado? No tendría sentido, si stock tienen, eso si a 200 y pico lereles...
38391 respuestas