Ofertas y Promociones Xbox One

videogameslover escribió:
bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes

Yo tengo sentimientos encontrados con la Xbox One S. Cierto que a calidad-precio no hay una consola mejor pero en calidad gráfica en determinados multis está un peldaño por debajo de Ps4. Eso viene dado porque Microsoft eligió una memoria Gddr3 en lugar de una Gddr5 que usa Ps4. Esto hace que la gran mayoría de juegos corran a 900p (a veces incluso menos). Los exclusivos que tiene, sin ser malos, son de menos calidad y son menos que en Ps4. Te pones a mirar los exclusivos de Ps4 y los de One y no hay color. Aunque no todo es malo, su retrocompatibilidad con 360 es totalmente gratuita, el Game Pass es un gran invento y si tienes una TV 4K puedes rescalar los juegos a esa resolución, amen del Hdr que también usa Ps4.
Aun asi yo siempre aconsejaria una Xbox One X en lugar de una One S. Ahi es donde se nota de verdad una revolución.


Te ha faltado lo de "en mi opinión", porque al menos para mí, los single player esos exclusivos de ps4 no me dicen nada, yo quiero coop y online, y en eso Forza, Gears y Halo se comen a los otros.
Gracias por las respuestas, me la voy a quedar, la oferta de 3 meses de ultímate por 1 euro sabéis cuando acaba ?
Entonces que xbox one x me recomendais?
Me gustaria pillarme el red dead redemption...
Ustedes que opinan?
Voy a exponer mi caso por su ayuda a alguien a despejar sus dudas...

Tuve la Xbox 360 pero no había saltado a la One por sus políticas iniciales. Me agencié la PS4 y luego la Switch y así me habría quedado si no llega a ser por la oferta de MM y porque 2019 en PS4 me ha parecido lamentable.

La Xbox One S me está encantado porque ya no me acordaba de los dos pilares que tiene esta consola, para mí: el mando y la infraestructura online. Me ha encantado que hayan puesto los clubes oficiales: una especie de twitter donde preguntas por gente para jugar.

Aparte que el escalado a 4K es muy bueno.

Además con el truco del Game Pass tengo autenticos juegazos hasta noviembre de 2022 a un precio de risa... (creo que me salia 2 euros al mes)...

Yo he preferido esperarme a la Scarlett, porque queda poco tiempo y porque el mando de la S será compatible con la Scarlett.
Codvil escribió:Voy a exponer mi caso por su ayuda a alguien a despejar sus dudas...

Tuve la Xbox 360 pero no había saltado a la One por sus políticas iniciales. Me agencié la PS4 y luego la Switch y así me habría quedado si no llega a ser por la oferta de MM y porque 2019 en PS4 me ha parecido lamentable.

La Xbox One S me está encantado porque ya no me acordaba de los dos pilares que tiene esta consola, para mí: el mando y la infraestructura online. Me ha encantado que hayan puesto los clubes oficiales: una especie de twitter donde preguntas por gente para jugar.

Aparte que el escalado a 4K es muy bueno.

Además con el truco del Game Pass tengo autenticos juegazos hasta noviembre de 2022 a un precio de risa... (creo que me salia 2 euros al mes)...

Yo he preferido esperarme a la Scarlett, porque queda poco tiempo y porque el mando de la S será compatible con la Scarlett.

Cogiste la one s all diigital entiendo, yo estoy esperando a la mía que la cogí en micrsoft store Alemania. Escalado a 4k de la versión normal? De eso no tenía ni idea
@Sílex Sí, yo tampoco lo sabía hasta que la enchufé... si tienes TV a 4K, la xbox one S emite la señal a 4K (reescalando, nativos solo es la One X) y HDR.

La mia es la XboX S All digital, si
Codvil escribió:Voy a exponer mi caso por su ayuda a alguien a despejar sus dudas...

Tuve la Xbox 360 pero no había saltado a la One por sus políticas iniciales. Me agencié la PS4 y luego la Switch y así me habría quedado si no llega a ser por la oferta de MM y porque 2019 en PS4 me ha parecido lamentable.

La Xbox One S me está encantado porque ya no me acordaba de los dos pilares que tiene esta consola, para mí: el mando y la infraestructura online. Me ha encantado que hayan puesto los clubes oficiales: una especie de twitter donde preguntas por gente para jugar.

Aparte que el escalado a 4K es muy bueno.

Además con el truco del Game Pass tengo autenticos juegazos hasta noviembre de 2022 a un precio de risa... (creo que me salia 2 euros al mes)...

Yo he preferido esperarme a la Scarlett, porque queda poco tiempo y porque el mando de la S será compatible con la Scarlett.



Súmale ....el silencio
Tambien apuntar a que la Xbox One S puede emitir de forma nativa a 1440p si tienes un monitor que aproveche dicha resolución claro está.
Codvil escribió:@Sílex Sí, yo tampoco lo sabía hasta que la enchufé... si tienes TV a 4K, la xbox one S emite la señal a 4K (reescalando, nativos solo es la One X) y HDR.

La mia es la XboX S All digital, si

Además no es ninguna tontería los del reescalado a 4k. Mi Philips 49pus7503 4k HDR reescala de 1080 a 4k muy mal, como cuando pones 720 en configuración en una tele 1080 para que os hagáis una idea, la ps4 slim no puedo ponerla de lo borroso y mal que se ve todo... pues la One S se ve perfectamente porque el reescalado lo hace la propia consola, por lo que no da la sensación todo el rato de ir a una resolución para la que no está preparada la tele.

Tanto la Switch como la ps4 Slim las he tenido que poner en la tele vieja porque el reescalado que hace la tele es horrible.

Un saludo!
Nunca entenderé por qué razón tenéis que dar por hecho que a todo el mundo le tiene que gustar obligatoriamente los exclusivos de PS4, en lugar de los de One. Habláis de que ésta última no tiene "exclusivos de calidad", y la primera sí que los tiene...bueno, pero eso será en función de los gustos, ¿no? Si a mí me encantan los juegos de conducción, ¿me compro la PS4 que no tiene apenas ninguno de renombre? Tiraré, como es lógico, por una Xbox One ya que entre sus exclusivos se encuentran dos sagas de gran calidad como son Forza Horizon y Motorsport. Y esto lo puedo extrapolar también a los shooters.

Es que la gente siempre habla de este tema pero nunca he entendido el por qué. Habla de que Switch tiene un gran catálogo...pues hombre, lo tendrá siempre y cuando a ti te gusten sus juegos, y viceversa.
@ithan_87 hay que partir de la base que es la opinion de cada uno, nadie puede venir con una verdad como que 2+2=4.
esto es algo subjetivo a cada cual le gustan unas cosas u otras, yo prefiero los exclusivos de PS4, pero el GP es un invento de la hostia, ahora tengo las 2 y no tengo porque escoger, pero cada uno escoge lo que le interesa.
A mi no me interesa Nintendo, me puede parecer que Switch tiene un catalogo viejuno e infantil.
No creo que haya un modo objetivo de valorar cual tiene mejores o peores exclusivos, ventas?, notas de revistas?, reviews de youtube?.... todo subjetivo.
Tilacino escribió:@ithan_87 hay que partir de la base que es la opinion de cada uno, nadie puede venir con una verdad como que 2+2=4.
esto es algo subjetivo a cada cual le gustan unas cosas u otras, yo prefiero los exclusivos de PS4, pero el GP es un invento de la hostia, ahora tengo las 2 y no tengo porque escoger, pero cada uno escoge lo que le interesa.
A mi no me interesa Nintendo, me puede parecer que Switch tiene un catalogo viejuno e infantil.
No creo que haya un modo objetivo de valorar cual tiene mejores o peores exclusivos, ventas?, notas de revistas?, reviews de youtube?.... todo subjetivo.

Si es justo lo que he dicho [+risas] Que no es que una máquina tenga mejores exclusivos, es que eso dependerá precisamente de lo que más te guste.
ithan_87 escribió:
Tilacino escribió:@ithan_87 hay que partir de la base que es la opinion de cada uno, nadie puede venir con una verdad como que 2+2=4.
esto es algo subjetivo a cada cual le gustan unas cosas u otras, yo prefiero los exclusivos de PS4, pero el GP es un invento de la hostia, ahora tengo las 2 y no tengo porque escoger, pero cada uno escoge lo que le interesa.
A mi no me interesa Nintendo, me puede parecer que Switch tiene un catalogo viejuno e infantil.
No creo que haya un modo objetivo de valorar cual tiene mejores o peores exclusivos, ventas?, notas de revistas?, reviews de youtube?.... todo subjetivo.

Si es justo lo que he dicho [+risas] Que no es que una máquina tenga mejores exclusivos, es que eso dependerá precisamente de lo que más te guste.

No era una critica, en eso estamos de acuerdo, lo unico en que hay que partir que lo que dice cualquiera es solo una opinion, no hay que decirlo explicitamente.
D4RKFORCE escribió:@sanamarcar
Y el Gears 4 en digital. A algunos se lo dieron en físico también [+risas]
A mi tardaron en traerme el juego y el mando, pero valió la pena.

@Sheu_ron
Os leeré por el hilo a ver cómo va la caza este año [carcajad] .

@mullenujo
Estoy flipando con el juego. Necesitaba como el comer un juego de skate y este para mi cumple con creces. En serio, gráficamente cumple con creces aún a día de hoy [tadoramo]


Es una pasada como recrea también cada truco. El sonido del patin, como grinda, la ropa...
Una pena que EA haya decidido hace poco prescindir de la licencia.
A ver si sale de una vez el Session, que dicen que trabajará parte del equipo que hizo el skate.
Lo dicho, larga vida al Skate.

Pd: esos darkslide a lo Rodney Mullen son una pasada..
videogameslover escribió:Tambien apuntar a que la Xbox One S puede emitir de forma nativa a 1440p si tienes un monitor que aproveche dicha resolución claro está.

Pero eso es sólo para películas, no?
Esta mañana me llegó la All Digital. Va a ser mi primera XBox así que le daré duro a los juegos retrocompatibles y a los pocos exclusivos de One que me llaman.

La consola es muy bonita y me ha sorprendido la comodidad del mando.
Jekkun escribió:
videogameslover escribió:Tambien apuntar a que la Xbox One S puede emitir de forma nativa a 1440p si tienes un monitor que aproveche dicha resolución claro está.

Pero eso es sólo para películas, no?

Para juegos también. De hecho para peliculas llega hasta los 4K nativos.
D4RKFORCE escribió: @Sheu_ron
Os leeré por el hilo a ver cómo va la caza este año [carcajad] .



Me parece que en este sentido las ofertas de Amazon fueron un poco escasas, ¿no?
Lo digo porque he visto mensajes del año pasado y todos hablan de la Fnac francesa (con su muñeco Playmobil [+risas] ), del ECI y de GAME.
A ver si este año Amazon ofrece algo bueno de verdad, porque de entre todas las opciones, pienso que es la que da mejor servicio post venta.


DanyZ escribió:Entonces que xbox one x me recomendais?
Me gustaria pillarme el red dead redemption...
Ustedes que opinan?


La mejor Xbox One X que podrás escoger, por diseño y por vistosidad del mando, es la Xbox one X edición especial Gears of Wars.
Ahora, si buscas un pack de consola "normal" + juego, yo escogería de Mediamarkt el pack de consola con el bundle del Gears of Wars y añadiría a la cesta el Jedi Fallen Order que te sale gratis al comprar esa consola.
Si luego el juego ves que no te gusta, siempre puedes venderlo (creo que regalan la edición física del juego).
videogameslover escribió:
Jekkun escribió:
videogameslover escribió:Tambien apuntar a que la Xbox One S puede emitir de forma nativa a 1440p si tienes un monitor que aproveche dicha resolución claro está.

Pero eso es sólo para películas, no?

Para juegos también. De hecho para peliculas llega hasta los 4K nativos.

Me he liado yo solito, pero vamos, que no sabía que la S llegaba a 1440p en juegos :)
Jekkun escribió:
videogameslover escribió:
Jekkun escribió:Pero eso es sólo para películas, no?

Para juegos también. De hecho para peliculas llega hasta los 4K nativos.

Me he liado yo solito, pero vamos, que no sabía que la S llegaba a 1440p en juegos :)


Siempre que tengas un monitor 4K con tecnología freesync,la mayoría de juegos se quedan en los 900p dinámicos que yo almenos no los veo mal,está claro que no es un 4K nativo pero los juegos son totalmente disfrutables.

Xbox One S es una gran consola y seguirá así un par de años más junto al lanzamiento de "Scarlett".
@mullenujo
Imagino que tú también eres o eras skater. Yo patiné muchos años, aunque hace mucho ya que no patino, ni podría porque tengo una rodilla cascada...pero necesitaba un juego de skate [carcajad] Nunca había jugado a ninguno de la serie Skate y la estoy gozando XD Los 5 € mejor empleados desde hace tiempo.

@Sheu_ron
Tengo poca memoria, pero no recuerdo nada espectacular de Amazon. El meollo estará en Game, ECI, Mediamarkt e igual Fnac y Carrefour .
John_Dilinger escribió:Xbox One S es una gran consola y seguirá así un par de años más junto al lanzamiento de "Scarlett".




Aunque dejen de desarrollar juegos para la Xbox, pienso que las FAT/S/X tendrán una vida activa(por así decirlo) mientras el Game Pass siga siendo accesible desde ellas.
Luego con el ProjectX Cloud en marcha ya veremos, pero en principio la clave es el Game Pass.


@D4RKFORCE Mmmm.... por eso digo que ójala Amazon se porte mejor este año, o sino te aseguro que les voy a reportar todas las ofertas que vea hasta que me bloqueen la IP [+risas] [carcajad]
Según UPS mi One S de Alemania ha salido hoy de Holanda y llega mañana.
Muy rápido me parece a mí, pero ojalá.
Kuein escribió:Según UPS mi One S de Alemania ha salido hoy de Holanda y llega mañana.
Muy rápido me parece a mí, pero ojalá.

Pues la mía salió de Holanda y ahora está en Francia, pero no me pone cuando llega
D4RKFORCE escribió:@mullenujo
Imagino que tú también eres o eras skater. Yo patiné muchos años, aunque hace mucho ya que no patino, ni podría porque tengo una rodilla cascada...pero necesitaba un juego de skate [carcajad] Nunca había jugado a ninguno de la serie Skate y la estoy gozando XD Los 5 € mejor empleados desde hace tiempo.

@Sheu_ron
Tengo poca memoria, pero no recuerdo nada espectacular de Amazon. El meollo estará en Game, ECI, Mediamarkt e igual Fnac y Carrefour .


Si si, yo patiné durante mucho tiempo. Aún tengo amigos que patinan y sigo bastante metido en el tema. Aunque por circunstancias ahora soy más snowboarder. Es mucho más agradecido..
Pero al lío:
https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 3.amp.html

Parece que en Xbox se retrasará un poco, pero para PC ya está el acceso anticipado disponible.
A ver si nos cae un buen juego.
Elm1ster escribió:
rupepe escribió:
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.


A mi me ha salido mas o menos a eso.
329 en el Game, venta del Jedi Fallen Orden, y unos 8-9 euros en puntos que te meten en la tarjeta del Game.

En amazon pone que el juego es una descarga, entiendo que has vendido el código.


Si si, vendido el código aquí mismo en el foro de compraventa
Jekkun escribió:
videogameslover escribió:
Jekkun escribió:Pero eso es sólo para películas, no?

Para juegos también. De hecho para peliculas llega hasta los 4K nativos.

Me he liado yo solito, pero vamos, que no sabía que la S llegaba a 1440p en juegos :)

No lo sabías porque no es así. En juegos de 900p/1080p para arriba todo es rescalado.
Sílex escribió:
Kuein escribió:Según UPS mi One S de Alemania ha salido hoy de Holanda y llega mañana.
Muy rápido me parece a mí, pero ojalá.

Pues la mía salió de Holanda y ahora está en Francia, pero no me pone cuando llega


A mí me pone que la enviaron esta tarde, aún está en Holanda, y llegará el jueves durante el día. al final me toca ir a por la all digital de media markt por si acaso, que me quedan 2 días de plazo para recogerla.
@Veto_11 @Sílex Acabo de mirarlo y está en Alemania.
Entrega prevista mañana durante el día.
Mi Xbox One All Digital, me ha llegado esta mañana a mi casa, la pedí en Microsoft Alemania. Por UPS, todo perfecto.

Todo muy muy rápido. 99€ Por la consola, pagar mediante PayPal, sin gastos de comisión y gastos de envío gratis, más no le puedo pedir a Microsoft. :)
En MM se puede pedir aún la xbox one s all digital a 99€, pone que se repondrá en breve.
Podéis comprarla online en MediaMarkt, corred insensatos
euromillón escribió:En MM se puede pedir aún la xbox one s all digital a 99€, pone que se repondrá en breve.

Vaya, ahora lo he visto. Se ve que les han llegado mas y las pueden poner a ese precio todavía. A 99€ es un regalo.
euromillón escribió:En MM se puede pedir aún la xbox one s all digital a 99€, pone que se repondrá en breve.


Muchas gracias por el aviso, le compré una para regalar a mi compadre y me quedé con ganas de una para mi pero ya estaban agotadas.

Ese precio es una pasada, el mando y el bicho. Lastima no me molen nada los tres juegos que lleva.
No lo sabías porque no es así. En juegos de 900p/1080p para arriba todo es rescalado.

Eso ya me cuadra más [ginyo]
Otro más que ha caído con la S.
Tengo ya la X en el salón pero por ese precio merece la pena para reproductor multimedia para el Dormitorio.
MMiX escribió:
Jekkun escribió:
videogameslover escribió:Para juegos también. De hecho para peliculas llega hasta los 4K nativos.

Me he liado yo solito, pero vamos, que no sabía que la S llegaba a 1440p en juegos :)

No lo sabías porque no es así. En juegos de 900p/1080p para arriba todo es rescalado.


https://www.google.com/amp/s/generacion ... 1440p/amp/

Estas seguro? Que sea reescalado en el caso de la One S y con un monitor 4K y tecnologia freesync pero poderse se puede eso si dejate aproximadamente 500 euros en un monitor de esos.
(mensaje borrado)
@knight_b mismo caso que el mío. Tengo la One X pero necesito un reproductor DVD/Blue ray con HDMI, un mando de juegos, y el Jedi Fallen Order. A resultas, me sale más rentable pillarme el pack que mandó de juegos + juego + reproductor "normal". Pero me esperaré a las ofertas de Navidad que todo apunta a que habrán buenas rebajas y packs con juegos.
Gente NO COMPRÉIS EN MEDIAMARKT, llevo una semana esperando mi pedido de xbox one All digital (lo hice cuando a penas se habían vendido 500 unidades) y en la página de MRW pone que no se ha recogido todavía del almacén cuando MM me envió un correo al día siguiente de pedirla diciéndome que se había enviado y he llamado a atención al cliente de MM y me dan largas. Yo os aviso porque a mi me han hecho perder la ilusión hasta de la xbox, estoy asqueado con esta tienda. Me toca ir a oficina del consumidor a denunciar.
Espero q pasen pronto las promociones, Porq estoy dándole a comprar a la x y quitando la compra de la cesta, compre la all digital y puse hasta el 2022 de gamepass, lo malo es que me vengo arriba y lo quiero todo a tope, pero soy consciente que en 11 meses tenemos las otras aquí, y creo q con la s all digital y mi ps4 pro puedo aguantar perfectamente... digo yo... [reojillo]
@Edu_G

Prueba a contactar con ellos por Facebook o Twitter explicándoles detalladamente el problema.
Edu_G escribió:Gente NO COMPRÉIS EN MEDIAMARKT, llevo una semana esperando mi pedido de xbox one All digital (lo hice cuando a penas se habían vendido 500 unidades) y en la página de MRW pone que no se ha recogido todavía del almacén cuando MM me envió un correo al día siguiente de pedirla diciéndome que se había enviado y he llamado a atención al cliente de MM y me dan largas. Yo os aviso porque a mi me han hecho perder la ilusión hasta de la xbox, estoy asqueado con esta tienda. Me toca ir a oficina del consumidor a denunciar.

les das el numero de pedido y todo y no te dicen por donde esta, o llamate a mrw a ver que te pueden decir ellos.
Sabéis a cuánto están cogiendo las all digital sin mando en el game? Estoy pensando cambiarla por la X
Drakun escribió:Sabéis a cuánto están cogiendo las all digital sin mando en el game? Estoy pensando cambiarla por la X

Creo que un compañero dijo que a 72€
Creo que se ha preguntado pero no he visto respuesta... El código de Fornite que te viene en la All Digital ¿qué desbloquea exactamente?¿Un skin?¿Dinero del juego? No tengo claro que es lo que es....

Saludos.
Sílex escribió:
Drakun escribió:Sabéis a cuánto están cogiendo las all digital sin mando en el game? Estoy pensando cambiarla por la X

Creo que un compañero dijo que a 72€

Me vale entonces es como si me hubiera salido el mando a 10 euros pcon los códigos vendidos a ver si aguanta la promo hasta las10:00
Drakun escribió:
Sílex escribió:
Drakun escribió:Sabéis a cuánto están cogiendo las all digital sin mando en el game? Estoy pensando cambiarla por la X

Creo que un compañero dijo que a 72€

Me vale entonces es como si me hubiera salido el mando a 10 euros pcon los códigos vendidos a ver si aguanta la promo hasta las10:00

Que promo hay para la one x?
@Drakun Buenos días, al menos la semana pasada no cogían juegos, accesorios y consolas.

A los que habláis sobre resoluciones, yo he tenido la Fat y la X, jugando en TV de 1080 y últimamente hasta vender la X, con un monitor 4k y me han rendido muy bien ambas. Yo sigo diciendo que la Xbox one es muy buena consola en todas sus versiones y me han dado muy buenos ratos. Yo, sin dudarlo, compraría la S para 1080 y la X para 4k, si no lo hago es por el único motivo de que me compré un PC y en él juego los multis. Una Xbox a 99€ está muy bien, no os fijéis en resoluciones pq la consola está de lujo.
Edu_G escribió:Gente NO COMPRÉIS EN MEDIAMARKT, llevo una semana esperando mi pedido de xbox one All digital (lo hice cuando a penas se habían vendido 500 unidades) y en la página de MRW pone que no se ha recogido todavía del almacén cuando MM me envió un correo al día siguiente de pedirla diciéndome que se había enviado y he llamado a atención al cliente de MM y me dan largas. Yo os aviso porque a mi me han hecho perder la ilusión hasta de la xbox, estoy asqueado con esta tienda. Me toca ir a oficina del consumidor a denunciar.
Pues yo la pillé para recoger en tienda y en 2 días estaba sin problema. Supongo que es mala suerte
38391 respuestas